Hace 6 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elespanol.com

Es mayo de 1930 y hace calor en la playa de Torremolinos, un pequeño pueblo de pescadores de la costa malagueña. Una pareja procedente de Cataluña ha alquilado allí una casita en un acantilado que da al mar. Ella ha enfermado y el médico le ha recetado un retiro en la playa. Como hace buen tiempo, bajan a la arena y ella se despoja de toda la ropa que lleva puesta en la parte superior. El marido la mira divertido. Él es Salvador Dalí. Ella es Gala y, sin saberlo, está haciendo el primer topless documentado de la historia de España.

Comentarios

W

#2 Así lo llamamos algunos... Na' que ver con lo que fue.

Siete_de_picas

La historia de la Costa del Sol es fascinante. Cuando Pepe Blanco deleitaba a las élites de la capital con su "cocidito madrileño", en lugares como Torremolinos ya se escuchaba a The Who y a los Rolling. Los guiris traían su música consigo, su moda, su libertad. Fue una especie de invasión cultural que chocaba frontalmente con el franquismo más rancio.. y le ganaba.

painful

Interesante historia como pretexto para camuflar la promoción del hotel gay friendly.

W

#6 Te equivocas, pero de pleno...

painful

#8 Es que lo ha camuflado muy bien.
Los del diario de Pedro J. son muy buenos en ese aspecto.

k

Grande Torremolinos y toda la Costa del Sol

Me siento afortunado de nacer y vivir en esta tierra

D

#9 Tus motivos tendrás...

HimiTsü

La noche ( y el día ) gùy. (*)By Maribel Quiñones

o

melafo a Gala

GaliCamilo

España es muy gay jajaja, no tengo nada contra ellos pero parece que en España mandará el lobbie Gay, ya nadie puede decir nada contra ellos porque todo el mundo pierde la cabeza.