Hace 4 años | Por abelongi a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por abelongi a elsaltodiario.com

Las imputaciones del mayor caso de corrupción de una empresa pública señalan a una segunda generación de militares y empresarios vinculados a altos cargos del ejército.

Comentarios

D

#5 Y además, seguirán haciéndolo. O ellos o sus próximos.

Urasandi

#5 La justicia es para robagallinas. Yo tampoco espero nada.

D

#3 La corrupción en el ejército es el ADN de la casa, lo que dijo Guerra es que los otros ya habían robado mucho que ahora tocaba a otros.

gz_style

A esto es a lo que se refieren cuando dicen "defender" a España.

D

España empieza a romperse.

io1976

Otra de las instituciones mejor valoradas por los españoles.

bronco1890

Se criaron en el ambiente de la aristocracia militar, entre ingenieros y marinos.
No se que tienen que ver los ingenieros o los marinos con la "aristocracia militar".

sotillo

#6 Lo mismo que los encofradores en la anterior estafa, nada ,por si cuela

Maelstrom

"Junto a otras dos piezas sobre la actividad de Defex, como los contratos con Angola o Camerún, ya suman más de 220 millones repartidos entre los comisionistas. Es el mayor caso de corrupción, midiéndolo en dinero, de la democracia española."

¿? El mayor caso de corrupción de la democracia española ha sido el caso de los EREs, con casi 700 millones de euros. Y aún queda el caso de los cursos de formación.

Todo prescrito.
Apostamos?

D

falsos patriotas everywhere...

sotillo

#2 Viva España viva el Rei ,hoy queridos compañeros los del frente popular atacan con falsedades a los buenos ciudadanos y tal y tal

David_VG

Vaya diseño de mierda tiene esa web... Un hilillo en el medio y unos márgenes tan grandes como lo que quieres leer.

D

¿Saldrá esto por los telediarios?

patitodegoma

"hijos de y apellidos ilustres se enfrentan a años de cárcel..."
Jajajaja Jajajaja Jajajaja, venga si, y yo me lo creo. Esos jamás pisan una cárcel, España es un cortijo y aquí esta gente tiene barra libre para delinquir como les de la gana.

D

Y el pueblo pasando penurias. ¡ Si no fuera por el fútbol!,que no alegra un poco la vida.

c

#12 y lo ponen de pago.