Hace 17 años | Por amac a elpais.com
Publicado hace 17 años por amac a elpais.com

El redactor del diario El Mundo Fernando Lázaro y el policía Celestino Rivera conversan sobre cómo Pedro J. Ramírez ha hecho hablar al líder del PP, Mariano Rajoy, sobre el asunto de la mafia policial Charlas de un policía y El Mundo:"Mañana va en primera, a 'to' trapo y metiendo mucho ruido"
Hace 17 años | Por inquedanzas a elpais.com
, y sobre cómo lo vincula con el chivatazo sobre la operación de la trama de extorsión de ETA, aunque nada tenga que ver. Via Escolar http://www.escolar.net/MT/archives/2006/12/el_hijo_de_puta.html

Comentarios

inquedanzas

PedroJ es un ser superior que diría Butragueño

dmar

Joder, ¡que pelota!

Con tipos como ese en plantilla seguro que se lo tiene creidísimo el Ciudadano Ramirez Kane.

Mr_Belinski

Y los periodistas de El Mundo de Yupi manejan el diccionario en toda su franca amplitud... (hostia).

Findeton

En esta nueva religión de pezones negros, Pedro J. es Jesús el salvador y Judas el resto del mundo, que lo pone en ridículo.

D

#17 Y dentro de poco intentará incluso desbancar al Papa o a Dios (TM)

D

#9
> A ver si va a ser noticia que un empleado de Pedro J. diga que su jefe es la ostia.

...y que se atreva!!

D

#4 Naaaa! lo mismo que de Málaga o veintitantos sitios más, pero menos manipulados y manoseados que los de Paracuellos, a pesar de que en estos otros sitios se fusiló a mucha más gente, ya que en Paracuellos se infló la cifra.

f

Pobre El Pais, pobre Cadena SER...

De vez en cuando, hasta al mas tonto se le enciende una luz. Por cuanto tiempo van a mantener asi a sus tifosis... digo clientes?

r

El PedroJota es más listo que to el mundo junto, más listo que todos los policías y los jueces juntos, que están comprados, que todos los políticos incluidos los de su partido, como Zaplana, Rajoy, y casi que Aznar que ya es decir. Estoy de acuerdo, es un listo.

p

Pues a mí me interesan bien poco los pedrojotas y los polancos. A ver si en vez de enturbiar el ambiente, empezamos a darnos cuenta de que intentan cegarnos con bombas de humo, para evitar que demos importancia a los problemas de verdad.

aquihubounusuario

#12 Hombre, El Pais no es sólo el periódico más leído de España, sino que también cuenta con mucha mayor trayectoria de "imparcialidad" que El Mundo. Tanto es así que algunos parecen estar tan acostumbrados a su "imparcialidad" que se les tuerce el gesto y les cuesta digerir la "imparcialidad" de la "competencia". Pulsar el botoncito de los negativos en los comentarios les debe servir de terapia, digo yo (aquí tenéis el mío, yo lo que haga falta por ayudar a la causa).
Ni defiendo a uno ni defiendo a otro. Me la resudan los dos. El Pais entrecomilla la parte del auto que le interesa (detalle: para poder decir "oye sí, que citan el texto literal del auto", tienes que descargarlo completo en pdf en El Mundo). Cuando no le "interesa" no entrecomilla ni publica nada, decisión con la que la pureza y grandeza intelectuales del periodista quedan inafectadas y a salvo, claro.
Estoy con el #13, sólo que a mí el fanatismo no me resulta aburrido. Me da pena.

E

Yo diría que un periódico informando sobre su competencia ideológica no parece a priori lo más imparcial. Además, ¿se puede saber que contenido tiene esa conversación?, ¿algún dato?, ¿alguna novedad?
A ver si va a ser noticia que un empleado de Pedro J. diga que su jefe es la ostia.
No se, creo que me he perdido algo.

s

¿Y qué decís de Paracuellos?

marc0

#6 Te equivocas. El único Jesus salvador es D. Jesus, el que ya sabes. Y no le gustan las sectas ni las desviaciones de su recta doctrina.
El papel de Judas se lo dejaremos a los traidores confirmados que vayan saliendo, que poner en rídiculo es falta de poca monta para el acompañante de Cayo y Bruto en el círculo más profundo del infierno de Dante.

E

#12 Entre tanto "oiga" y tanto "hombre", creo que he logrado entender lo que dices.
Aparte de eso, repito lo dicho, dudo que un periódico que transcribe un fragmento de una conversación que trata sobre el periódico rival sea imparcial. Y ya sabemos todos como se las gastan tanto El Mundo como El País en cuanto a imparcialidad, ejemplos de ambos abundan demasiado.
Que dude de la imparcialidad de El País no significa que defienda a Pedro J., ni blanco, ni negro.
Evidentemente, si cuenta mucho a la hora de ser tratado por quienes ven este país como una lucha infinita entre progres y fachas. Y eso sí que es infinitamente aburrido.

E

¡Uich! perdón, no me daba cuenta de que estaba poniendo en tela de juicio al periódico del partido... (enga, ahora un menos cuarenta)