Hace 16 años | Por --59722-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por --59722-- a es.noticias.yahoo.com

LONDRES (AFP) - El hijo de un británico viudo y jubilado de 88 años ha puesto un anuncio para encontrar a alguien dispuesto a salir a tomar cervezas con su padre en un pub por siete libras la hora (unos nueve euros). Y es que el amigo con quien solía hacerlo se marchó a vivir a una residencia para mayores. Jack Hammond y su hijo Michael comenzarán pronto a entrevistar a los candidatos, después de que Michael colocara el anuncio en una oficina de correos de Hampshire, al sur de Inglaterra.

Comentarios

w

#4 a lo mejor porque busca alguien...algo mas acorde a la edad del padre, para que se cuenten bataillitas y esas cosas

Saludos

s

#6 Cada vez que se hacia amiga de una la señora moria a los 6 meses

Pués tu abuela se parece a Jessica Fletcher, la del teleflim 'Se ha escrito un crimen', que todos los asesinados en la serie eran amigos o conocidos suyos, y los matan precisamente el dia que a ella se le ocurre hacerles una visita (http://en.wikipedia.org/wiki/Jessica_Fletcher).

D

Joder, si yo pago por tomar cervezas. Que chollo.

s

Falta información: no especifican si la cerveza consumida por el acompañante la pagarán aparte, si se la debe pagar él mismo, si queda comprendida en las siete libras por hora, si pagan una ronda cada uno...

kurioso

Es Bart Simpson seguro¡¡

C

#7 Ya, pero a lo mejor da fama al caso del padre y alguna persona hace amistad con él. No sé, creo que las redes sociales podrían ayudar a este hombre.

D

#8 Y qué verdad es!!
Y los capítulos siempre terminan con ella riendo

unf

#9, igual no puede costeársela.

D

#8 no lo habia mirado nunc de es punto de vista, pero es cierto

D

#15 Tiene el suficiente dinero para costearle un "amigo"

minimi

Seguramente en los residenciales no los dejen tomar cerveza...

slibe13

#9 Yo es lo primero que he pensado. Alli tendra a mas gente con quien tomarse una cerveza y contarle sus batallitas.

Toran

Si que tienen que ser aburridas las historias del abuelo

D

#9 Igual no le gustan las residencias.

D

#20 Más triste sería que el hijo no pudiera pagarle un amigo.

D

¿Y por qué no pone el anuncio sin ofrecer dinero? A mi me parecería bien si en vez de ofrecer dinero, se ofreciese conversación.

D

Y por qué no se las toma él mismo con su padre?

Qué gilipollez, por dios.

D

Me parece algo bastante triste...