Hace 15 años | Por --114402-- a lafogata.org
Publicado hace 15 años por --114402-- a lafogata.org

Las periodistas españolas Teresa Cendrós y Francesc Valls han hecho público que el régimen de Francisco Franco, con la colaboración de la iglesia española, fue responsable del secuestro de más de 12 mil niños hijos de republicanos asesinados por el régimen del "generalísimo."

Comentarios

IkkiFenix

Asesinos y secuestradores de niños a los que adoctrinaban en el nacional-catolicismo. Unos auténticos hijos de puta...

Romarin

"A mí, con sólo siete años, me vistieron de falangista y a mis hermanos de curas. Ni ellos ni yo teníamos ni idea de qué nos estaban haciendo". Sencillamente: innoble.

D

Todos los países del mundo, como las personas, tienen su historia. Y como nosotros, ese camino recorrido está lleno de atrocidades y cosas buenas. Espero que como pais sepamos no olvidar nuestro pasado, aprender de nuestros errores. Ocultarlos no sirve de nada. Esta época en concreto fue escalofriante.

D

#2 Asusta un huevo

D

si de verdad salieran a la luz todas las canallescas tropelías que cometieron Franco y sus secuaces, este pais no volvería a ser lo que es, porque el odio por los que se alzaron contra el regimen democrático establecido sería inenarrable.

Milhaud

#12, se puede escribir un buen titular sin ser TAN sensacionalista.

Renaixença2.0

No puedo estar más de acuerdo con el sentir de la noticia, pero el titular es claramente sensacionalista.

criticaor

El titular es sensacionalista a tope, pero bueno es un titular y tiene que llamar la atencion. Por otro lado, no hay que olvidar, pero al mismo tiempo hay que aprender a vivir con nuestros recuerdos como pais. Una gran cita la de Dachau, hay que recordar nuestros errores para no volver a repetirlos.

a

Me voy a despachar a gusto , me yerve la sangre ,perdón por mí vocabulario.

HIJOS DE LA GRAN PUTA.....CABRONES...BASURA...MAL NACIDOS...

D

El titular es un poco sensacionalista, pero de todas maneras esto no es un descubrimiento, todo el mundo sabe que los hijos de los represaliados se dieron en adopción a familias del régimen.

D

Ahora son los catolicos de bien, educados con los valores del regimen franquista, y que se manifiestan en el 20N