Hace 8 años | Por nitsuga.blisset a cuatro.com
Publicado hace 8 años por nitsuga.blisset a cuatro.com

Alejandra Conde, según el auto del juez, habría coordinado con su padre toda la operativa desarrollada para repatriar el dinero supuestamente ilícito.

Comentarios

D

#16 Arreglos entre patriotas...

D

#18 Go to #2

Charles_Dexter_Ward

#c-19" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2597431/order/19">#19 ¿Te va la marcha?
Go to 16# 18#

D

#20 Recuérdamelo cuando pise la cárcel...

Charles_Dexter_Ward

#c-21" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2597431/order/21">#21
Go to 6#

#21 Ahora si quieres podemos empezar con los negativos, a mi me la pela.
¿Crees que has quedado en evidencia o qué?
Venga, te sigo

D

Y porque no esta en la cárcel como el padre?

JackNorte

#1 Eso iba a preguntar yo el padre esta por peligro de eliminacion de pruebas y la hija no?

Esta enamorada?¿

madstur

#1 Porque le dijo al juez que no le viene bien en esatas fechas.

D

#6 Pues que meta al crío también en la cárcel como con una presa cualquiera...

D

#1 Porque está muy buena. Siguiente pregunta.

nitsuga.blisset

La culpa es de los padres que los educan para delinquir. No se quieren integrar.

Varlak_

#3 y eso que los pijos ladrones llevan viviendo siglos con los españoles normales, y oye, que yo no tengo prejuicios, pero yo cuando veo uno me cambio de acera por si acaso.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 A ver si la levantan el arresto y podemos quedar.

Varlak_

#14 ella no puede salir de casa, pero tu si puedes entrar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#28 Hay que joderse, la solución más simple siempre es la mejor. Gracias.

m

#14 Laísta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#35 Sí, es un defecto que tengo. Pero lo compenso con otros defectos mucho mayores. lol

m

#37 Yo también! Me gusta masturbarme en público, pero lo compenso haciendo laísmos y así no se dan cuenta de lo que hago lol

Melafo, en su casa

S

#25 MELAFO, si me paga.

ﻞαʋιҽɾαẞ

A mí también me castigaban sin salir de pequeño.

D

#12 pero telafo, no?

D

Habrá una razón, o más de una, supongo pero no deja de chocarme lo rápido que han metido a este hombre y a su abogado en prisión y los Pujol siguen todos en la calle.

Varlak_

#24 hombre, el tema es que a este hombre le han cazado mientras metia dinero robado en españa, le han cogido delinquiendo, no es un "oye, has estado robando durante 20 años", sino un "oye, esa bolsa con el simbolo del dolar pintado no serà dinero negro. no?". Entonces supingo que hay mas peligro dr destruir pruebas cuando el delito lo cometiste hoy que cuando lo cometistr hace 20 años.

Eso o que este sistema està jodidamente corrupto y a Jordi lo tratan como el capo que es, que tambièn puede ser.

D

hablando del Mario Condeo se evita hablar de las mayores fabricas de chorizos .. ppsoe and company

nitsuga.blisset

#5 Mario Conde sale de la fábrica de chorizos Casa Real, que también tiene una producción de cierta importancia.

D

#7 NO lo dudo .. pero ellos han sido quienes los han puesto en la calle y sin devolver nada .

habiendo tanta ultracorrupcion no voy a pensar que sacan esto justo ahora que va haber nuevas elecciones .. para que no se hable de sus corruptelas ¿?

Varlak_

#10 saturacion de la informacion, ya no mos cabe mas corrupcion en la cabeza...

scarecrow

Una foto un poco más artística y mantillera

p

Le han aplicado la doctrina infanta "no me acuerdo, lo hice por amor"

Endor_Fino

"el que es CONDE, algo esconde (en Panamá)"

D

Ctrl+F, MELAF..., 🔻 Repartir negativos 🔻

m

#32 Pues a ti te tiene que caer uno lol

D

#36 D'ough!