EDICIóN GENERAL
857 meneos
2561 clics
La hija de la directora de área de programas de entretenimiento de TVE trabaja en el equipo del elegido para Eurovision

La hija de la directora de área de programas de entretenimiento de TVE trabaja en el equipo del elegido para Eurovision

Hay que recordar que los espectadores han acusado a TVE de haber amañado el concurso para que Navarro sea el representante. Por una parte, la cadena decidió que, al contrario que en años anteriores, en caso de empate, fuera el jurado el que decidiera el ganador. Por otra, TVE eligió como jurado a Xavi Martínez, locutor de Los 40 que ya había mostrado públicamente su apoyo a Manel Navarro.

| etiquetas: tongo , toñi moreno , manel navarro , eurovision
261 596 2 K 607 ocio
261 596 2 K 607 ocio
Comentarios destacados:                  
#2 Una representación de la corrupción en España. Ya que mi hija trabaja para Sony, amaño el concurso para que el jurado de la mínima puntuación a las favoritas, y si el público lo compensa, le doy más poder al jurado, no vaya a ser que el chico al que representa mi hija no gane.

Sé que a muchos Eurovisión os parece una gilipollez, pero es que ha sido flipante el tongazo que se han montado con el dinero de todos.
¿la hija de quién? :-D
#1 Editado, gracias!
Una representación de la corrupción en España. Ya que mi hija trabaja para Sony, amaño el concurso para que el jurado de la mínima puntuación a las favoritas, y si el público lo compensa, le doy más poder al jurado, no vaya a ser que el chico al que representa mi hija no gane.

Sé que a muchos Eurovisión os parece una gilipollez, pero es que ha sido flipante el tongazo que se han montado con el dinero de todos.
#2 Mas votos para el PP.
#2 De todas formas me da a mí que la repercusión de participar en eurovisión en la carrera de un artista es prácticamente nula, o incluso a veces negativa (por si sirve de consuelo)
#7 a veces, en una proporción cercana al 100% :-D
#7 Éste, entre el escándalo y la peineta, tiene poco futuro.
#12 Lo malo es que al final me va a poder la curiosidad y acabaré buscando la canción para escucharla. Luego vendrá el arrepentimiento.
#14 Lo acabo de hacer, no lo hagas.
#21 Intento resistirme, pero la carne es débil.
#22 Sufrirás!
#23 Bueno, pues voy a entrar sólo a ver la peineta, o el corte de mangas, o lo que sea que hiciera el tal Manel.
#25 John Cobra lo hubiera hecho más obsceno pero hasta eso nos quitaron!

twitter.com/JotaQUGR/status/830556026575405057
#25 Las dos son bastante malas, tanto la de este como la de la chavala a la que se lo 'robaron', aunque la de él es peor.
#7 Pero te llaman de vez en cuando para ir a Pasapalabra.
#7 Igual para el artista supone un retroceso, pero un avance para las xuentas de la discográfica que hay detrás.
#7 Repercusion no sé, pero seguro que ir a Eurovision te alegra la cuenta corriente( si no la tiene en Suiza ).
#2 ¿Acaso te estás atreviendo a dudar de la honestidad y limpieza de un jurado donde estaba Cárdenas, Javier Cárdenas?

Si viviesemos en otro siglo, te retaría a duelo por tamaña ofensa.
#9 Mira que le tengo bastante tirria a Cárdenas desde que se dedicaba a reírse de gente con problemas mentales, pero fue el único del jurado que votó parecido al público. Los otros dos estuvieron tan alejados que ya se olía que había algo raro. Tras ver esta noticia ya queda claro qué era.
#13 Lo raro sería que el miembro del jurado que ya había mostrado su predilección por Manel Navarro votara a otro. Lo discutible es que TVE le haya nombrado jurado con su preferencia ya pública.
#13, Cárdenas lo hacía para compensar. No me extrañaría que fuera una estrategia para que la votación pareciera más realista y así no pareciera tan tongazo. Aparte, a Cárdenas le vendría bien mostrar esa imagen de tipo justo después de la cantidad de veces que le han "atizado".
#13 Coincido, Cárdenas por una vez estaba de hombre de paja porque aquí Europa FM ni pincha ni corta. Los que andan en el ajo son Los 40, la productora del colega y el Prieto-Llano.
#2 A mí Eurovisión me parece una enorme gilipollez, pero resulta que todo lo que hace y deshace TVE lo hace y deshace con la puta pasta de mis impuestos y por lo tanto, tengo derecho a exigir y exijo que hasta las gilipolleces se hagan limpiamente y de acuerdo a los principios de igualdad, mérito y capacidad (sí: incluso para ser un perfecto gilipollas). O sea que a ver si quien proceda, efectivamente, procede. Que no procederá, pero en fin...
#44 Será una gilipollez para ti pero es el espectáculo más visto del mundo (sin contar con los deportivos). Lo ve toda europa con unas audiencias brutales y parte del mundo. Es una forma de promoción de nuestro país. Aunque no ganemos, si llevas una mierda es una mierda la que da la imagen de España.
#50 Si, hay que cuidar la imagen, porque nunca damos mala imagen en el extranjero... Sería una pena estropearlo todo ahora :shit:
#57 Una cosa no quita la otra. Por ejemplo, el bodrio de canción que llevamos contiene inglés. Nos gastamos millonadas en los Institutos Cervantes y luego a Eurovisión, evento que pagamos en enorme parte nosotros, promocionamos el inglés
#50 Alemania no gana desde 2010; Gran Bretaña no se come un rosco desde 1997; la útima vez que ganó Francia fue... ¡¡en 1977!! No parecen muy preocupados por su prestigio, quizá porque su prestigio no depende en absoluto de gilipolleces como Eurovisión. Que España quede o no como una mierda en eso, es algo que me preocupa muy poco. Mucho más me preocupa, en cambio, que quede como una mierda (y frecuentemente lo sea) en cosas verdaderamente importantes
#63 Que no se trata de eso! Que ganar o perder DA IGUAL. Porque hay muchos factores influyendo en las votaciones. Se trata de que el evento lo pagamos nosotros y hacemos el ridículo delante de toda europa.

Todo es importante. Eurovisión es PUBLICIDAD del país.
#65 Delante de toda Europa y algunos países más. En EEUU lo retrasmitieron el año pasado, igual que en China; y en Australia están tan integrados en la cultura eurovisiva que hasta han logrado ser invitados a participar desde 2015. Todo eso sin contar toda la repercusión que tiene a través de internet con muchos seguidores en latinoamérica por ejemplo.
#2 Y no es solo eso, el programa fue un ñordo gigante, con fallos de sonido, realización y producción clamorosos. Y eso con una de las plantillas más sobredimensionadas de España. En cualquier país civilizado los responsables ya estarían en la puta calle.
#2 Tienes toda la razón: nos parece una gilipollez. Si de mí dependiera, sacaba a España de participar en ese concurso infumable.
#2 Y todo para una chorrada que cada vez ve menos gente
#2 eurovisión es puro tongo y casparrata. poco podría empeorarlo. esto sería alarmante en otro contexto, pero en eurovisión...
#2 Y además sin ninguna necesidad: cada país participante elige a su representante como mejor le conviene, no es nacesario hacer un concurso público ni una gala ni nada. Perfectamente podrían haberlo elegido a dedo, se habrían ahorrado hacer el paripé y no habría pasado nada. Es más, si tanto interés tiene la discográfica en mandar a su artista a Eurovisión, el año que viene se podría elegir al representante mediante adjudicación pública, presentando proyecto y demás... y que fuera a Eurovisión el cantante cuya discográfica pujase más alto. Así la participación igual nos salía casi gratis y de todas formas la calidad artística tampoco se iba a resentir demasiado... :-P
#2 Vamos lo mismo que se ha hecho otras veces, recuerdo el año de Pastora Soler por ejemplo, pero intentando darle una pátina participativa la han cagado pero bien. Lo que me flipa es el del PSOE defendiendo en la Sexta los dedazos de antaño tan pancho. ¿Será consciente del alcance de las mordidas? Yo creo que el pobre no sabe ni lo que dice.
Será la hija de la directora del área de programas de entretenimiento
¿Floboque? :troll:
#5 «Además, TVE decidió no contar con jurado internacional, más favorable a votar propuestas con ritmos latinos»

Así que no eramos nosotros los que nos auto-saboteábamos :troll:
Melafo :troll:
#8 no le hagas phising a @JavierB :-D
#8 ¿Te refieres a la hija?
#30 Al jefe de la tribu yeye, virao' del par o al revés! :-D
Realmente es anécdotico que la hija de trabaje en la discográfica del tal Manel. De hecho posiblemente tenga un cargo mierder en la empresa (entiéndase como tal que no tendrá ningún cargo de relevancia y simplemente es un clásico enchufe en la multinacional de turno gracias a mami).

Es mucho más cantoso que en el jurado este alguien que claramente sea afín a uno de los 5 candidatos. Como es el caso del tal Xavi Martínez. Eso sí es un absoluto despropósito. De hecho no sé para…   » ver todo el comentario
#15 Un matiz: RTVE = España. Dado que se financia con dinero de todos, lo normal es que procedimientos de selección como este sean más democráticos, ¿no?
#28 xD Que bueno, España y más democrático en una frase...
#28 Sí, que se saquen la oposición de Artista Eurovisivo de un solo Uso
#15 Si representara solo a RTVE el logotipo durante el conteo de los puntos, o las banderitas que enarbolaran deberían de ser con el logotipo de RTVE, pero creo que no es así, se utiliza la imagan de españa por completo al enarbolar banderas que nos representan a todos. Por mi... obligaría a pagar un canon para estos casos en los que se autoerigen como representantes de todos para un fin lucrativo, lo mismo digo de todos esos que pagan sus impuestos en países extranjeros... si no pagas, no representas... así de claro.
#15 El pollopera de los 40 abominables ha dicho que ponen al Manel Navarro ese porque les gusta mucho su música, como si fueran una ONG xD Luego que le parten la cara y tal.
La verdad es que a mi me da un poco igual a quien hayan elegido para Eurovision, total estoy convencido de que como todos los años España terminara haciendo el ridiculo y quedaremos por debajo de la mitad de la tabla de clasificación.
#16 por no ser país báltico, o de la antigua URSS
Y qué tal hace los cafés?
#17 Regulero, pero lo de hincar rodilla a nivel maestro.
El que crea necesario explicar que en Eurovisión está todo amañado llega cincuenta años tarde.

A mí lo que me sorprendería es que aún hubiera cándidos que creyeran que se trata de un concurso.
#18, este año apuesto que gana Turquía (si es que se presentan, claro)
#40 A mí me la pela enteramente. Para mí esto es tan irrelevante como discutir sobre Los 40 Principales.

Se trata de subproductos de márketing, nada más.
#42 A mí me la pela enteramente. Para mí esto es tan princigal como discutir sobre Los 40 Irrelevantes. :-D
Haría boicot a Eurovisión por este tongo, pero no serviría de nada ya que no suelo ver esa mierda.
Marca España.
Busquemos la manera de informar a los organizadores de esa "gala" de que el "artista" que envia este año RTVE lo hace bajo sospecha de amaño... imagino que sera suficiente mandando un twit o algo asi :troll:
Eurovisión , esa gala en la que Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca o Rusia y ahora España cantan en inglés.
Esa gala en la que han invitado a Australia por ser el único país de Europa que nunca antes había partecipado.

A mí, que un chico de 20 añitos cante en inglés una canción pop sobre tu "lover" con una variedad tonal nunca antes escuchada me representa.
#29 La cancion es en Español, el estribillo es en Inglés. Y es mala de cojones.
#31 Ah pues habré escuchado la versión antigua www.youtube.com/watch?v=kR7-mzrjiiQ
Pero vamos, paso de escuchar la versión spanglish que hayan arreglado.

No sé en qué cabeza cabe que esto pueda ganar.
#31 Unos pocos versos en español y el "do it for your lover" repetido una y mil veces.
#29 A decir verdad, Australia sí es un país europeo... solo que fundado en otro continente. Vamos igual que EEUU, Nueva Zelanda, Canadá, etc.
Detrás de ese candidato está Sony Music, una empresa muy poderosa, por lo que es posible que consiga un buen puesto en Eurovisión.
y el cardenas que tanto escupe de la corrupción ahí en medio metido

vaya personajes
#34 ¿Qué sabrás tú de lo que escupe o deja de escupir Cárdenas? ¡Si no vocaliza!
Si sabían quien era su representante, lo de abrir telèfonos para que la gente votara me parece hasta delictivo.
Al parecer Sony ofreció al artista cuando ya habían empezado con el casting abierto, así que los cutres de tve tubieron que seguir el paripè y cambiar normas para beneficiar al chaval. 2 del jurado dieron la peor puntuación a la favorita del público, ya sólo por eso huele raro raro...
Con esa cara de ricachona ya uno puede hacerse una idea del tipo de persona que es. En estos casos funciona perfectamente fiarse de las apariencias, nunca falla. Prejucios acertados. Lo mismo digo del cantante, pintapijo a mas no poder hijo de papá. ASCO y vergüenza de que dinero público lo manejen este tipo de personas.
#43 Al final aquí el chaval es casi el que menos culpa tiene, en manos de una major que intentará hacer de él el producto más rentable posible.
Eurovisión desde que eliminaron a Miniyo, no es lo mismo.  media
Hay que ser bastante limitado para gastarse el dinero enviando mensajes a un concurso rancio, pasado de moda y amañado
El PP no deja libre ni una cutréz como Eurovisión para colocar a los suyos xD Demasiada tropa a la que pagar en su enorme red clientelar. Suerte tienen de que la mitad de sus votantes estén ya jubilados. Sino a ver donde los meten a todos con tan poco currete en el país.
Quien organizo este pseudoconcurso deberian cesarlo porque dos dias antes se filtro que Xavi Martinez apoyaba publicamente a Manel Navarro. Si habia una directiva para que votaran a Mirela diciendo que iban hacer un "eurodrama" con la puntación mas baja fue un error garrafal porque el publico tenia una preferencia claro. En el caso de Cardenas se le veia incomodo e hizo un amago de discusion para que pareciese todo normal pero se veia que habia amaño.
Al final el publico se enfado y agredio a Xavi Martinez, algo que es injustificable, pero que hace ver la consternacion del publico.
Recordemos que estamos en España, un país donde el enchufismo y la corrupción son marca de la casa :hug:
Total, salga quien salga será un pedazo de truño, como siempre..., es que tenemos un gusto musical a la par que el politico en este país.
Por esto y mil cosas más, abogo por no tener televisión pública.
Esta fue la música que sonaba durante las votaciones:

www.youtube.com/watch?v=8ZcmTl_1ER8
comentarios cerrados

menéame