Hace 12 años | Por chubichanko a vertele.com
Publicado hace 12 años por chubichanko a vertele.com

El programa Sé lo que hicisteis… se despide el próximo viernes, 20 de mayo, de su audiencia después de cinco temporadas ininterrumpidas de éxito en las sobremesas de laSexta.

Comentarios

D

#16 Buena idea!!

Crocodile

SLQH cerró hace tiempo.

mono

¡Y qué presentadoras!

Zzelp

"Se lo que dejaréis de hacer"

D

Jajajajaja en qué quedamos, el viernes o mañana 17 de mayo....

pakosh

#54 Totalmente de acuerdo contigo. Me parece una tía que de profesional tiene mas bien poquito. Lo que si esta es buenísima eso es innegable.
Nunca me convenció el programa la verdad. Algunos dejan comentarios en los que lo equiparan con el Informal. Desde mi punto de vista y sin ánimo de ofender, el Informal marco un antes y un después, y SLQH jamás le llegará a la suela de los zapatos.

Gankutsuou

#60 Decir que SLQH no ha marcado el panorama televisivo de este país de forma importante... viene a poner en evidencia que no se tiene ni idea de lo que se habla. O que se tiene mucha bilis.

Porque habrá degenerado todo lo que tu quieras (era infumable el nuevo formato, y los últimos tiempos del anterior también), pero ha sido y significado mucho.

pakosh

#70 Bilis supongo que tengo la correspondiente al proceso de digestión. Solo he comentado que DESDE MI PUNTO DE VISTA no es comparable con el informal. ¿Donde he dicho que SLQH no ha marcado el panorama televisivo de este país? ¿Sabes encontrar la diferencia entre una afirmación y una opinión? Seguro que si.

KrisCb21

#15 Espero que no cierre la cadena, porque entonces yo me quedo sin ver la tele...
#72 Estoy de acuerdo contigo. Sin SLQH las tardes habrían sido muy aburridas. Le debo grandes carcajadas...

#graciasSLQH

disconubes

Ha dado momentos impagables.
Vídeo del primer programa:

D

Aquí hasta la despedida tiene que ser amarga, dentro de unos años como la Sexta se convierta en Telahinco o derivados, la gente se volverá tras sus pasos para suspirar con autentica melancolía: "OH, SLQH, ese gran programa" Me juego el cuello.

jfabaf

Ángel Martín: "Os dije que me subiérais el sueldo, que era lo mejor para todos..."

jejeje

D

Hay que joderse que tenga mejor audiencia Florentino Fernandez y los mismos chistes y coñas que hacía en El Informal con su Tetas y Tontos y cancelen SLQH...

Thony

#44 Comparar, ni que sea en los chistes de Flo, alEl Informal con Tonterías las Justas, tiene delito...

Una lástima la marcha de SLQH, me pregunto que ver ahora por las tardes que no sean telenovelas ni telerosa. ¿24h noticias? ¿Teledeporte y similares? Sea lo que sea, seguro que no serán más divertidas ni animadas.

D

A mí me encantaría una reedición de El Informal. Para mí, el último gran programa que ha dado este país.

e

Dejé de verlo desde que se fue Ángel, los chavales que han ido entrando nuevos no le veía la gracia y notaba ya al programa muy quemado, Miki Nadal y Patricia no conseguían sostenerlo.

Pero como dicen por arriba, ¡gracias por lo buenos momentos!, os recordaré con buen sabor como a El Informal.

D

#40 El Informal... eso si que son recuerdos. Y mira que lo tenían fácil, solo tenían que haber hecho una Informalizacion de SLQH, tenían casi todos los componentes (falta Flo, Javier, Felisuco), pero no, apostaron por el marujeo, el reportaje que no interesa a nadie y cada vez menos sketches. A si que claro, la gente ha ido dejando de verlo.

En fin, descanse en paz.

peloxi

¡Por fin! (si no quería verlo, lo tenía fácil, lo sé, pero me alegro con la esperanza de que pongan algo mejor)

Cada día se parecía más al Sálvame o al Tomate, para eso la gente pone Telecinco.

Además me alegro de que no haya triunfado un formato, cuyo principal valor sea que las presentadoras están muy buenas y llevan poca ropa. Yo prefiero la calidad y si quiero ver algo erótico para eso me voy a internet...

PD: Seguro que Ángel Martín hoy tiene una cara triste por la perdida de curro de sus compañeros pero en el fondo una sonrisa de alegría...

j

#21 A mi lo que me fastidiaba eran las risas exageradas que se escuchaban de fondo, y la Patricia, está hablando con alguien que tiene al lado y en vez de mirarle mira a la cámara.

scarecrow

Y qué haremos ahora sin los sketches menos graciosos de la historia moderna de la televisión?

miniyo

Siempre lo recordaré por el primer año, no podía dejar de verlo y me divertía como ningún otro programa. Para mi lo que hay actualmente no era SLQH.

neopablinho

¿Y que hago yo ahora sin paula y sus prendes?

dest2010

Una pena cuando empezó le dió mucha caña al Tomate y a la CaspaTV que tenemos. Pero luego con las sentencias les dejaron sin material . Angel lo vio venir y se marcho a tiempo. Los demas tienen ofertas y se iran a otro lado.

Pero demostraron durante este tiempo que habia otra forma de hacer tv y humor. En poco va que Tonterias las justas sigua su camino...

Al final solo quedaran realitys y teletiendas

kata11

Nos quitan SLQH, pero ahora tenemos nueva temporada de Padre de Familia

D

Pues lo siento mucho, pero a mí Tonterías las justas me parece una soberana y pueril gilipollez, no me parece un digno competidor, nunca me lo ha parecido, y me apena mucho que den corte final a SLQH de una manera tan tajante e inadvertida teniendo en cuenta la calidad de sus presentadores, colaboradores y el equipo técnico que hay detrás. Probablemente el problema en realidad sea de Globomedia por no haber sabido renovar el formato condenando a la escasa (aunque fiel) audiencia y las personas que trabajan en ese programa a tener que decirle adiós de manera definitiva este mismo viernes al programa.

Grande SLQH. Me habéis alegrado cada sobremesa desde hace más de 3 años. Porque yo no veo SLQH por las puyas que lanzaba a otros programas, sino por la calidad humana y profesional de sus presentadores y colaboradores (y sobre todo las de sus presentadoras, :P), y por su naturalidad a la hora de seguir el guión. Descanse en la historia de la televisión, porque habéis hecho historia. Intentaré seguir a cada presentador/a, reportero/a o colaborador en cualquiera de sus futuros proyectos televisivos, porque han demostrado lo que valen.

JanSmite

Creo que me ganaría la vida como adivino...:

@JanSmite

Rufusan

El programa de Globomedia ha demostrado que el talento, la creatividad y el ingenio no están reñidos con la calidad.

¿Desde cuándo lo estaban? al contrario, se supone que son garantía de ella.

jormars2

Es una pena porque son lo único que se puede ver en la larga tarde televisiva. Han dado mucho a la tele, han hecho mucho daño a la telemierda y han demostrado que se podía hacer una tele diferente con gran éxito.

La pena es que se agotó la fórmula. En unos años lo echaremos de menos.

salami

Desde que le prohibieron dar imagenes de tele 5 fue a peor, pero gracias por los buenos ratos

montag

pufff,iba en caida libre sin angel martín.

DarkJuanMi

Como diria el entrenador de cierto equipo de futbol ¿Por que?



Todos sabíamos que eso era lo que iba a pasar incluso él.

nava

En su despedida, Angel Martín dijo a la gente que decía que sin él SLQH iba a acabar que si no estaban cansados de equivocarse siempre...

D

desde que se fue Angel Martín SLQH dejaba mucho que desear.

nava

Una lástima, nos ha dejado muy buenos momentos.

j

Echaré de menos su crítica satírica de la prensa de corazón, pero echaré más de menos a algunas de sus colaboradoras. Ayy Oma que ricass

D

A ver con que nueva mierda rellenan el hueco.

l

Tenía mucha más gracia cuando Angel Martín podía decir que Marmelada era un hijoputa y se quedaba tan ancho.

s

Lamentable crónica de una muerte ya anunciada hace varios meses. Enhorabuena por trabajo hecho.

Bley

Patricia Conde está cada vez mas buena...

Vildria

y entre tanta mierda que dan que voy a ver los viernes por tarde...
solo nos queda la siesta...

SeFeDeK

una pena haber muerto dando tumbos... deberian haber echado el cierre en el programa 1.000

dejé de verlo en cuanto se fué Angel

D

Se fue Pilar Rubio (que digan lo que digan, le daba puntos al programa), Cristina Urgel no duró nada, ahora Berta...

Tenia que pasar...

D

#48 desde que se fue Pilar Rubio el programa ganó bastante. En cuando se fue Angel Martín se acabó SLQH. No lo he vuelto a ver nunca más.

yonni

Pero si acaban de hacerse un nuevo plató...
¿Será para el siguiente programa?

tchaikovsky

Yo dejé de verlo hace exactamente 4 años, justo cuando comencé a notar que se hacían repetitivos y cuando a empezaron a dejar la poca gracia que tenían.

Todo lo que han hecho desde entonces, ha sido vomitivo, programa tras programa. Pero de Globomierda no te puedes esperar nada bueno. Sólo acertaron con 'El informal' y poco más.

Deston

Una pena, yo ya no lo veía (Buff cuando empezó estaba aún estudiando) pero dejará un gran recuerdo en todo el mundo, se convertirá en un programa de culto como el Informal.

d

Ha tenido momentos impagables, como cuando les colaban las trolas a telecinco y compañia

D

La audiencia de laSexta está por los suelos (por debajo del 6%)...

http://www.frecuenciadigital.es/noticia/75-audiencias/10712-domingo-15-las-motos-superan-el-35-rafa-nadal-marca-un-15-y-la-liga-no-llega-al-10.html

¿Quién sabe si pronto no veremos el cierre definitivo de la cadena?. roll

tabardillo

tryn

Sensura sensura!!!

Cart

No deja de ser curioso que ayer en un zapping de Antena 3 echasen imágenes de SLQH y que hoy anuncien que lo quitan

danihr

Era obvio, a la gente le gustaba que por fin se diese caña a la basura en la que se han convertido... poco más que decir

K

una pena, pero estaba claro que mas temprano que tarde desde la ida de angel martin iva a echar el cierre.

D

Oh, QUÉ pena.

Barracuda

Normal, se cierra un ciclo. SLQH dejó de ser hace mucho tiempo un programa fresco. Las ausencias notables sobre todo de Ángel Martín ha hecho mucho daño al programa que no levantó cabeza. En fin, hemos pasado muy buenos momentos.

soundnessia

#74 el angel ese es el que menos gracia tenia, venga ya, la gracia la tenia el miky por ej

Noemsacsejis

Mejor

D

O sea, que despues de las puyas a Pilar Rubio por no atender los micros de SQLH



y hacer como si la vida sigue igual tras irse el enano (asi lo llamaba Patricia Conde) Angel Martin ...

... al final, kaputt. Supongo que es muy complicado mantenerse mucho tiempo en antena, en la cresta de la ola; añadiria que, en mi opinion, hace ya mucho tiempo que estaba en decadencia. Un cordial saludo

londite

El problema no ha sido la marcha de Ángel Martín, si no el no poder emitir imágenes ni de Telecinco, ni de Cuatro, ni de A3 ni de Telemadrid, que eran su principal "fuente de alimentación".

D

Todo tiene un principio y un final, y esto se veía venir...

Casi mejor acabar ahora que degenerar y convertirse en una caricatura de lo que fue... Me ha recordado al fin de Peti qui Peti en Teletaxi hace ya años... Que terminaron precisamente por esa filosofía. No era un programa muy popular pero sí veterano, los asiduos le teníamos muchísimo cariño. Su emisión cesó de un día para otro y dejó mis noches televisivas muy, muy huérfanas... Que supongo que es lo que le sucederá a mucha gente con SLQH.

Nos deja momentos memorables. ¡ Se echará de menos!

D

Al final Wendy Sulca ha vencido.

australia

Crónica de una muerte anunciada

W

Para mí bajo enteros en su pase a emisión diaria en la sobremesa.

No es lo mismo hacer un programa semanal, que se puede preparar bien a fondo, que uno diario. Se pierde chispa. Había momentos que iban con el pilot automático claramente.

El propio Angel Martín dijo irónicamente una vez que parecían el Canal+ +30, porque lo único que hacían era dar lo mismo que la competencia pero media hora más tarde.

b

No es ninguna sorpresa, desde que se fue Ángel Martín ya no era lo mismo.

RockRio

Hombre, el programa estaba bien y en su momento rompía las sobremesas basura de los programas rosas, que no había manera de sacárselos de encima.

s

Qué penaaaaaaaaaaaaaaaa :( este programa ha sido de lo mejor...

DEP Sé lo que..

Jeron

Es una pena porque era un programa divertido, pero con el tiempo había demasiados anuncios y demasiado corazoneo.

D

ininterrumpidos éxitos?? lol lol

o

me da que por aqui hay muchos de Salvame and telecinco

l

SLQH: entre todos lo mataron y él solito se murió.

D

A mi me gustaba, pero hace mucho que también deje de verlo, al final cuando lo veía se sentía que solo veía otro programa del corazón pero en redifusión.

Emmmmmm...............el 17 es martes.

natrix

#27 Corregido al 20 a petición de #0 por la fisgona.

#39 Gracias muy atento.

zefirotte

El problema es que las personas nos cansamos de ver siempre lo mismo, siempre queremos algo nuevo. pasó con el informal, que murió por culpa de OT y a SLQH le pasó lo mismo con tonterias las justas, que en verdad es una moda pasajera que no durará mucho ya vereis.. Programas como el informal y SLQH siempre estarán hay, y ya se sabe no se puede vencer siempre a la telebasura y a la morbovisión, aunque combatirla por 5 años es un logro...

soundnessia

ALELUYAAAAAAAA ¡¡¡¡