Hace 2 años | Por --651134-- a tekcrispy.com
Publicado hace 2 años por --651134-- a tekcrispy.com

Si hablamos de sadismos nazis, lo primero que pasa por nuestra cabeza es el nombre de Josef Mengele, el llamado Ángel de la muerte. Sin embargo, como bien sabemos, no fue el único, y lamentablemente tampoco fue el peor. Hoy te contamos la historia de una de las mujeres nazis más sádicas de la historia: la doctora Herta Oberheuser. Nació el 15 de mayo de 1911, en Colonia, Alemania, y estuvo interesada en la medicina desde siempre. Hizo sus estudios de preclínica en Bonn, pero los culminó posteriormente en Düsseldorf, en donde vivían sus padres.

Comentarios

D

#7 Exacto. Gracias por la opinión @ go to #6

D

#12 Tienes absolutamente toda la razón. La solución es cambiar de foro.

D

#19 tienes absolutamente toda la razón

c

#12 hasta EEUU ha hecho experimentos con seres humanos. Lo que no estarán haciendonen Israel.

D

#22 tu comentario hace alusión exactamente a lo que mi comentario pretende criticar. Comparar el nazismo con Israel es absurdo y todos lo sabemos. ‘

Es que para empezar. Que tiene que ver la Alemania Nazi con Israel?... puestos así en la península también se echó a los judios y musulmanes, y nadie habla en esos términos de España.

Son comentarios sacados de contexto que solo generan más comentarios sacados de contexto. Y que diluyen lo productivo de los comentarios.

Hace muchos años, entrabas a leer los comentarios para tener una visión diferente de las noticias, ahora es imposible

Z

#26 Bueno, Israel es más parecido a la Sudáfrica del apartheid, de hecho su modelo a seguir en la colonización de Palestina, como confesaron por escrito muchos de los padres del sionismo ;en cualquier caso hay denuncias por utilizar los órganos de los prisioneros palestinos asesinados, siendo conocido también la importancia de Israel, el país donde casi no se donan órganos por razones religiosas, pero sí se reciben, en el tráfico ilegal de órganos.

D

#45 eso me puede cuadrar más

El_Cucaracho

#12 Lo de encerrarlos en un guetto y privarles de sus bienes también lo hicieron los nazis, obviamente no llegan al nivel pero cuesta creer que recibiendo tales atrocidades no se den cuenta del daño que están haciendo y de lo peligroso que es deshumanizar al enemigo

D

#23 Estás comparando lo que están haciendo en Israel con lo que hicieron los nazis. Lo cual, leyendo este artículo, es bestialmente diferente.

Lo que quiero decir, es que llamando nazis a los judios, se politiza el problema y entonces terminas con cientos de comentarios de odio.

Ni voy a entrar si Israel o Gaza son mejores o peores, ya que si te soy franco, no tengo tanta capacidad para dar una opinión madurada.

Tampoco me parece realista utilizar el término nazi, ya que fue algo que ocurrió hace 80 años y realmente fue algo muy jodido comparado con esto.

Tal vez si se hablase de la crueldad de Israel sin hablar de los nazis, tendría más sentido todo.

ContinuumST

#25 Los humanos, en general, en situaciones concretas, somos todos igual de crueles, deshumanizamos al enemigo para poder hacer con él cualquier barbaridad que se pase por la cabeza. Ayer, antes de ayer, hoy y pasado mañana. ¿Por qué? No tengo ni idea. Supongo que algún antropólogo o sociólogo podría explicarlo.

manbobi

#12 También puedes ir a la llorería. No estarás solo. Puedes cruzarte con un montón de strikeados. Lo de que meneame no es como nunca lo fue es más viejo que la pana.

blokka

#12 Cuando aquí se ha llamado nazis a los independentistas catalanes no te he visto indignarte de esta manera ni montar un drama

D

#42 suelo comentar bastante poco, pero si tienes razón, es exactamente lo mismo y también diría lo mismo

E

#12 quieres decir que los Nazis hacían cosas peores? Ok. Tampoco tenían a la prensa encima que eso al final para un poco los pies.

Ahora el comportamiento que está teniendo los judíos con los palestinos a lo que más se parece es a lo que hicieron los nazis con los judíos.

D

#12 Adiós

par

#11 Pues hazlo con guiñoles, y después te los miras, a ver si así te das cuenta cuál puede ser el significado.

Ah, y antes tomate una tila.

D

"...a las prisioneras incluso se les extirpaban órganos para donárselos a los soldados nazis que eran heridos en batalla.". Hasta aquí he leído.


Una pena que el primer transplante de órganos con éxito del que se tiene registro es de 1954. Basura sensacionalista y mentirosa de artículo.

D

#7 #8 "...a las prisioneras incluso se les extirpaban órganos para donárselos a los soldados nazis que eran heridos en batalla".

A ver si así se entiende mejor la mentira. Lo siguiente sería con guiñoles.

D

#8 Gracias por el aporte. Si ya está comprobado que muchos / as votan negativamente sin tan siquiera leerse la noticia, es aún más grave quienes la leen pero no la comprenden.

D

#16 Lo de "transplantárselos a soldados heridos en el frente" te debe de quedar en el punto ciego de la visión. Una lástima. Adiós, cansino.

BastardWolf

#4 Hay cosas en esta historia que tampoco les encuentro sentido alguno, como lo de que les inyectaba aceite o gasolina. Pienso igual, que es tremendamente sensacionalista.

D

#17 ¡Gracias a Elvis Todopoderoso!

El típico artículo en el que puedes soltar cualquier barrabasada falsa sobre el protagonista -ya sea nazi, asesino en serie, pederasta, dirigente de VOX, etcétera-, que como es un personaje horrible, no pasa nada.

Pol Pot mató y se comió a Bambi. Con patatas.

m

#17 A ver, que gasearan a peña sólo por ser quiénes eran, tampoco tenía mucho sentido, pero eran cosas de nazis, que mataban por que sí y por que ellos lo valían.

BastardWolf

#36 No mataban porque si, era un exterminio racial contra un grupo a quienes odiarían por estar endeudados con ellos (Alemania estaba muy empobrecida tras la primera guerra). Tiene un sentido. Y que fuera en camaras de gas era para hacerlo lo mas productivo posible: mucho mas efectivo, mas rapido, mas barato y contra mas gente que fusilando. Las cosas tuvieron un porqué. Pero luego salen cuentos de bruja como este al que poco mas y te plantan "hacia rituales satanicos con niños". Por supuesto que hubo crueles experimentos con humanos, pero hasta esos experimentos tenian un "porqué". En esta historia me faltan "porques".

D

#40 A blanquear el nazismo a tu basura del HSM.

D

#43 Eso no es blanquear es la realidad. Una nación no tira recursos porque sí, por muy cruel que sea tendrá una razón, objetivamente hablando, aunque sea abominable.

D

#44 Diselo a los Ustacha.

Lugon

#43 me vas a disculpar (o no)peroBastardWolfBastardWolf no blanquea nada.
Ponte en situación, nadie mata porque si , eran los culpables a su modo de ver y había que darle una solución, y hay constancia de que se valoraron muchos métodos, el más famoso de los alternativos mandarlos a Madagascar.
No creo que el comentario tan denostado que cito sea un blanqueamiento o justificante de lo que se hizo, pero es como ir con moralina a los romanos por tirar a los tullidos y retrasados desde la roca Tarpeya

BastardWolf

#43 Lo que he contado lo puedes leer en cualquier libro de historia. Tienes los dedos muy sueltos a la hora de poner negativos

m

#40 Que si, que no te discuto, que era más barato que fusilarlos, lo que digo que al mando había una banda de psicópatas, y entre ellos pues seguro que también había sádicos que disfrutaban con el sufrimiento ajeno, así que si buscas una razón lógica para hacer lo que hacían, sólo tienes que pensar que estaban como cabras.

kaysenescal

#4 Yo pensé lo mismo, pero luego me di cuenta que los trasplantes de piel en quemados ya se hacían por entonces, y quise pensar que se referirán a eso y a experimentación fallida en general.

s

#4 Ya avisaba el artículo: "si eres sensible no sigas leyendo"

D

#32 Juer, no era de Jot Down.

m

#4 De acuerdo, ya nos has dicho cuando se realizó el primer trasplante con éxito, ahora nos pones cuando se hizo la primera prueba y podremos deducir si lo que pone en el artículo es una invención o no.

D

#33 Te ha quedado un razonamiento falaz precioso.

anor

#4 nunca pensé que iba a leer en Menéame algún negacionista del Holocausto

mikelx

Si hubiese sido más notoria quizá habría conseguido que se la llevaran a trabajar a USA y les enseñara lo que decubrió a base de experimentar con humanos. No habría sido la primera.

D

#1 Y si hubiese sido mas lista se habría venido a España roll

ochoceros

#1 O una calle en Madrid.

buscoinfo

Yo quiero que me expliques, a ser posible con guiñoles, qué parte de la frase indica que esas donaciones tenían éxito.

La idea de los trasplantes de órganos y apéndices varios viene de siglos atrás y no son pocos los que han tratado de llevarlos a cabo. Los nazis no fueron menos y es de sobra conocido que experimentaron y trataron de llevarlos a cabo. Y durante la Segunda Guerra Mundial no fueron los únicos en intentarlo.

buscoinfo

#24 Se ve que me ha ignorado. El comentario era para #_11.
Me quedo sin guiñoles cry

gelatti

No entiendo que no la condenaran a muerte... ¿PussyPass?

b

#3 Porque todo el mundo sabe que no colgaron a ninguna nazi.

https://es.wikipedia.org/wiki/Irma_Grese
https://es.wikipedia.org/wiki/Maria_Mandel

D

El patriarcado machista tapando los logros profesionales de una mujer, como siempre.

Adson

Edit. Estoy en su ignore cry

drocab2012

La mas perversa fue Ilsa, sueños humedos de juventud...

txutxo

No hay más que ver la cara de psicópata que tiene.

m

Según tu razonamiento el primer transplante con éxito se consiguió a la primera y sin haberlo probado antes, pero el razonamiento falaz es el mío, bien por ti.