Hace 13 años | Por kna2s a gara.net
Publicado hace 13 años por kna2s a gara.net

Miguel Herrero de Miñón, uno de los padres de la Constitución española y letrado del Consejo de Estado, ha manifestado que "no es un acierto dejar fuera" a la izquierda abertzale.

Comentarios

Slant

#1: Venga, que no eres nuevo por aquí. Se de 2 mas que no tardaran en calificarla igual y ambos empiezan por M...

Debería haber un limite de votos negativos diarios o algo así, algunos abusan.

Gilgamesh

#3 Estoy de acuerdo en lo del límite de negativos diarios. No es mala idea, y es cierto que algunos abusan.

D

#1

Muchos votamos negativo simplemente por la fuente. Mientras yo esté conectado, jamás, pase lo que pase, dejaré de votar negativo una noticia de garapanfletoetarra.es (el punto es simplemente es para joder lol lol lol lol)

Slant

#7: Y encima orgulloso de ello, con dos cojones. A ti te echaron de 20minutos, verdad?

D

#8

No, aun soy redactor de 20minutos. Me ofrecieron un puesto en gara.es por mi poca profesionalidad, mi ineptitud, mi estupidez, mi falta de rigor, mi incultura, mi tara mental y mi falta de escrúpulos.

Pero decliné el trabajo porque mi teclado tenía la ñ. Y no es broma.

#9

Pongo gara.es por joder.

#10

Yo no tengo que disimular. Me importa poco el universo proetarra comeflores. A quien le guste bien. A quien no, a joderse. gara.es lol lol lol lol lol

Wir0s

#11 Lo de troll se queda corto, solo espero que luego no vayas pidiendo a la gente que argumente nada, pq visto el nivel...

Eso si, los radicales e intransigentes luego son los otros.

D

#7
Te has ganado mi negativo, no porque votes negativo a Gara... cada uno como quiera, pero esto -> (el punto es simplemente es para joder)

Wir0s

#7 Cojonudo, cada cual es libre de votar lo que quiera.

Y en tu caso, se que votas negativo por deporte. Pero aun así, estaría bien disimular un poco y poner el negativo mas adecuado.

Votar irrelevante la opinión sobre la constitucionalidad de algo, cuando el que opina es uno de los padres de la constitución... Pues Canta.

Al menos usad el "cansino" que sirve para todo

P.D. Entonces te parecerá igual de lógico que se vote negativo todo lo que venga de "elmunto" "ABC" "larazon" etc... No?

Peka

#7 Vete a divertirte viendo como matan sadicamente a un toro y deja a los mayores hablar.

Nacho552

Interesantes palabras las de Herrero de Miñón. Todo lo que está ocurriendo con este asunto huele a timo. Yo creo que, tanto PP como PSOE, necesitan un enemigo y ese enemigo, que era ETA, se les está agotando. A mi todo esto me recuerda a cuando el PP acusó a ETA del atentado del 11M, cosa que por cierto, parece haber olvidado la ciudadanía. Los ciudadanos están a punto de entregar el poder a un partido que quiso engañar a los españoles.

berzasnon

Pues ole sus huevos, y mira que es triste poder decir "ole sus huevos" por alguien que a fin de cuentas sólo defiende el cumplimiento de la ley.

JotaParro_1

Creo que no es una cuestión de ser o no pro-etarra, pero si de verdad eres demócrata no puedes dejar fuera a cierta parte de la población ni por ser pocos, ni por ser distintos. Ellos tienen derecho a ser representados aun representando algo que los demás aborrezcan (al final todos tenemos que aguantar cosas que no nos gustan, a eso llamamos convivencia), ya que al final forman parte de la ciudadanía. No se puede ser radical con los radicales ya que es una forma de seguirlos el juego.
Según dicen, el estado de derecho tiene sus propios mecanismos para terminar con aquellos que atentan contra el propio estado y sus ciudadanos.
Si el Estado atenta contra la legitima necesidad de representación de cualquier grupo ciudadano, esta perdiendo parte del derecho ya que aparta de la vida política a un grupo de la población, dando mas municion a gente que ya esta armada, legitimando su lucha.
Todo esto, en un país en que las cosas se hagan como se tienen que hacer.

D

#2 Sin animo de ofender nunca he entendido ese argumento, impedir a alguien tirarse por un puente también va en contra de la libertad de los ciudadanos, impedir a los adultos tener sexo con niños menores también, las ordenes de alejamiento son totalmente antidemocráticas, la pena de inhabilitación a los médicos o pilotos también y ya puestos impedir ejercer la cirugía a alquien que no sea cirujano también es cohartar sus derechos como trabajador.

Si realmente Sortu están a las ordenes de ETA impedirles presentarse es un mal menor más democrático que encerrarlos a todos, la discursión podría etar en si el juez o el fiscal son realmente imparciales, pero la libertad no es hacer absolutamente todo lo que te de la gana sin preocuparte de los demás , la libertad es que nadie te obligue a hacer algo que vaya en contra de los derechos universales, entre los que no se encuentran los derechos religiosos ni políticos que son cualquier cosa menos universales.

Y si alguien cree que no están a las ordenes de ETA ese si es un tema que merece ser discutido y llevado ante el juez pero la ley de partidos debería ser más dura , no más blanda no es sólo ETA ni el GIL ni Tejero deberían haber podido presentarse a las elecciones nunca.