Hace 7 años | Por barkgial a magnet.xataka.com
Publicado hace 7 años por barkgial a magnet.xataka.com

Varios países de Latinoamérica están viviendo una intensa ola de reivindicación feminista. Fue en Chile donde apareció Felipe Garrido, artista, haciendo una espectacular acción reivindicativa que ha corrido como la pólvora, ganándose el cariño de miles de personas. Él y su cartel pedían simplemente que las mujeres recibieran el mismo trato que los hombres.

Comentarios

Naeriel

#14 #13 Si es verdad lo que dice su ex pues muy arrepentido no se le ve. Pasa de su hija, no contribuye, miente para no verla... No me parece que sea arrepentimiento, más bien que busca casito.

Wir0s

#1 En el mundo de los SJWs y el político correctismo en general, la proyección es la norma. La cantidad de justicieros sociales (hombres y mujeres) que acaban destapándose como lo mismo que dicen combatir es asombrosa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_(psicolog%C3%ADa)

celyo

#10 ¿Que es SJWs? por curiosidad

D

#10 También podrían ser arrepentidos y redimidos que como forma de pagar por su pena, luchan contra lo que un día fueron.
O puede ser para que limpiar su imagen. Quien sabe, es la humanidad y una sola hipótesis general, nunca vale.

Friedan

Propaganda pollaherida para intentar invalidar el mensaje feminista, con el ejército machirulo soltando soflamas desde el primer comentario, como ya se vislumbra en #1 y #10.

Negativo al canto.

oliver7

#15 Eso pensé yo al principio, que igual era falso. Pero según fui leyendo la noticia va aportando un par de sentencias y alguna captura de pantalla, lo que parece más realista (que no digo que sea verdad). Lo cierto es que no sé si es verdad, o como ya comentan en la noticia, que también le salieron detractores diciéndole que era una mentirosa. A saber cuál es la verdad...

D

#15 De quién te crees que es el negativo en este envío Violación presuntamente practicada por tres refugiados a una chica de 21 años en Turingia resulta ser falsa (DE)

Hace 8 años | Por --272179-- a spiegel.de


Sí, del descerebrado este con el que hablabas.

No obstante me da (sin tener certeza alguna eh) que el tipo este de la noticia es un listo, que los hay a montones también. Debe estar interpretando el papel a ver si pilla, menudo golfo! Tampoco creo que sea un maltratador ni nada, solo un golfo egoísta como muchos que hay que no se responsabilizan de nada.

manuelpepito

Ese ha ido a ver si follaba.

UsuarioUruk

Narcisistas que se infiltran en causas nobles para tener notoriedad.
Que hartura.

Maki_

Linchadle! El arrepentimiento jamás debe ser permitido!

D

#16 Si yo me arrepintiese de algo, en principio iría a reparar el daño causado, no saldría por la calle gritando: ¡Milagro, he visto la luz!

Maki_

#19 Hmmmm ya. Bueno, no digo nada. Parece ser que estás informadísimo de lo que ha hecho y ha dejado de hacer este señor antes de salir a la calle.

Lo último que quiero es opinar sin un amplio conocimiento del asunto, que parece que no tengo.

D

#20 Perdón, no había leído tu comentario, que decía que no se debe juzgar a nadie sin tener todos los elementos necesarios para emitir un juicio veraz.

Me pareció leer algo así como que el tipo había hecho algo y se había arrepentido de ello y qué mejor que el postureo para que todos lo sepan.

D

#16 1. Zurra a su mujer.
2. El tipo incumple eñ régimen de visitas con su hija, diga que que está trabajando y se vaya a pasear en pectorales rodeado de chicas debería darte alguna pista.

No veo el arrepentimiento, es un comportamiento de "attention whore". El suyo, no el tuyo, digo.

Muzai

Un clásico en cada evento de este tipo.

D

Me he reído bastante con esta noticia, porque me he pasado toda la tarde viendo al mismo tio repetido en mi timeline lol

Pero bueno, así son los "heroes" de las RRSS, efímeros lol

oliver7

Co-co-co-combo breaker! lol

No, en serio, es para flipar, qué surrealista. lol

G

Eso le pasa por juntarse con feministas.

D

Me recuerda a esa historia del musulman que se hizo famoso por salir a la calle a pedir abrazos y luego fue detenido por haber realizado amenazas contra una mujer. No recuerdo bien la historia pero algo así era.

L

No es surrealismo, es enfermedad. Segun el no ha hecho nada malo, porque no la toco. Pscicopata diria yo.Abrazos.

G

#5 En el ultimo "curso subvencionado" de "defensa contra la violencia machista" al que asistio mi pareja, pensando ambos que la cosa era de defensa personal... lo unico que hubo fue un mal intento de lavado cerebral realizado por dos feminazis instando a las asistentes a denuncias si alguien les miraba el culo o el escote.... por esa linea "sin tocar" puedes cometer muchos delitos segun estas...