Hace 5 años | Por --456958-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --456958-- a twitter.com

Hermman Tertsch publica una foto de la hija mayor de Quim Torra en Twitter para mofarse de su discapacidad.

Comentarios

P

#4 Todo vale por la unidad de España ...

JackNorte

#5 No creo que esto la una , creo que mas razones para los independentismos. Parece un concurso de hacer lo mas obsceno para conseguir alejar cada vez mas una posible solucion.

D

#5 Hoy os han soltado a todos los listos y estáis desbandaos.

P

#16 ¡Buenas noches!

D

#5 ni todo vale por la unidad de España, ni todo vale por la secesión de Cataluña.

maskhiel

#49 más uno

P

#49 Se ve que no vale ni votar ... ya me dirás.

#4 Tienes mi positivo y mi espada a tu servicio, pese a tu recalcitrante boicot a las tildes.

JackNorte

#11 A veces pienso en ponerlas , pero una vez que te llaman pedante por poner alguna aleatoria , me permito el lujo de quitarlas , aunque prometo que no maltrato a ningun pulpito.
Aparte las tildes le darian demasiada musicalidad , a ver si me van a detener por algun escrito. lol

Mateila

#15 ¿Cómo puede maltratarse un púlpito?

JackNorte

#28 no dije púlpito dije pulpito supongo que algun desalmado maltrata pulpitos o un explotador pidiendole que diga el resultado d emil mundiales, no soy experto en pulpitos maltratados.

Mateila

#29 Sin tildes era imposible saberlo...

JackNorte

#39 mmm desde un pulpito es dificil dar sermones sin que resulten comicos o sin que te tomen por un seguidor de cthulhu

D

#4 Estáis, estáis.

sixbillion

#4 ¿Limites rebasados? ¿Vergüenza? ¿?¿?
A ver, un delincuente como el Terch este ha hecho algo muy deleznable, además de ilegal, que Quim lo denuncie y esperemos que se le caiga el pelo. Pero sentir vergüenza por lo que hace un tarado mental que no representa ni a su propia estupidez tampoco.

q

#23 y el impresentable lengua bifida

JackNorte

#12 Esas palabras solo podia pensarlas , pero gracias por escribirlas.

D

#18 Claro, porque yo puedo expresarme libremente, pero tú no, porque estás represaliado.
Será que tengo privilegios por facha, o por vegano, que vaya usted a saber. Andatomarporculo con tu puta llorera cansina. Busca otro hombro y no me empreñes. Que tampoco os lleváis tanto, no te me pongas divino.

JackNorte

#21 Nah solo es que no me salen naturales los insultos , a ti si y en el comentario anterior hasta resultaron ser precisos , pero esto sobraba

D

#24 Yo insultando soy un artista, así que no me vengas con llantos vistimistas que me suelto. Ni que te hubieran publicado a ti. A mi no me usa para justificar sus melonadas ni Dios.

#21 Tantas palomitas te están afectando el cerebro. O eso o se te está cayendo la careta.

D

#32 Cómo puedes repetir una MENTIRA una y otra vez.

D

#47 El artículo está ahí y es lo que dice.

fidelet

#32 lo primero es leerse el artículo donde dice eso y entender su contexto
En ese artícilo estaba cabreado porque alguuen envió una carta a un diario suizo para pedir que Swissair no usara el catalán, y de ahí se explayó a gusto y los exabruptos iban dirigidos a ese tipo de gente. Y que era un medio digital menor para indepes.

D

#54 todo lo que has dicho, no cambia un ápice que lo dijera

fidelet

#56 Es lo musmo decir a un g7tano qye te roba Hijo de puta tu y tofis los gitanos que decir Tidis los gitanis sin hijoputas en una coferencia y como tesis?
A que no.

D

#54 Pero lo dijo.

D

#32 Bien dicho, le has dado en todo el nacionalismo xenófobo.

D

#67 Maldito nacionalismo xenófobo! Pero eso sí, Europa debe ser blanca, nada de meter moros, negros o sudacas aquí.
lol

D

#69 Cada uno en su casa y Dios en la de todos.

D

#70 Pues dios lleva barba, en el antiguo testamento dejó claro lo que pensaba de los homosexuales y de las mujeres, y usaba la violencia todo lo que podía. ¿Estás seguro de que lo quieres en tu casa?

D

#72 A mí me va bien, usted haga lo que considere oportuno en la intimidad de su hogar.

D

#73 ¿Y si no tengo hogar?

D

#74 Ponte a trabajar para labrarte un futuro y tu propio hogar.

h

#31 La diferencia con Torra es que al articulista borracho de turno del ABC no lo vota nadie.

#45 Pero al partido de este señor sí y tiene el mismo discurso

h

#46 Pues no se a que viene pero muy bien, los cómplices serán los que le voten. Pero la tontería esa de que el "españolismo" es cómplice de lo que diga este borracho no deja de ser una tontería porque otro haya dicho otras burradas.

a

#22 Girauta llamando gentuza a quienes le insultaban cuando estaba con su familia, muchos en MNM tenían una opinión diferente: "Gentuza separata. […] Acabaréis mal": el lenguaje callejero de Juan Carlos Girauta en Twitter

Hace 5 años | Por Kikofoliux a publico.es

CC #31

shotiwer

#31 "si los españolistas independentistas estáis consintiendo esto , [..] y no sois los primeros que mandáis a la puta mierda a semejante ser, estáis taaan enfermos como TerstchTorra. Y desde luego, sois cómplices.
Todo por EspañaCataluña, eso sí."

q

#14 Herman? Seguro

Hermman Trertch demostrando por qué la líderesa acertó de pleno cuando le puso a sustituir a Germán Yanke en Diario de la Noche.

Yanke era de derechas y afín al PP, pero no valía todo y cuestionar al líder en ocasiones era necesario. Para Trertch el fin justifica los medios.

Trertch es una persona de mierda con la catadura moral de un psicópata y un un alcohólico sin respeto por los demás a quien no le importa conducir borracho pudiendo provocar un accidente. No respeta la privacidad de una niña que ni tiene nada que ver en ningún asunto de política.

Jakeukalane

Mi voto negativo es porque lo que haga o diga Tersch es totalmente irrelevante. Considero que lo que mejor se puede hacer con este tipejo es ignorarle.

D

#14 ¿Es relevante?

separarata2

#17 Solo curiosidad

d

Podrían romperle la espalda y dejarlo en una silla de ruedas pero yo voto por ponerle gratis el alcohol que fijo el solo se mata y nos deja en paz al resto.

Azucena1980

Herman Tertsch hablando de discapacidad.

Muy propio.

s

Un gusano miserable el borrachuzo juntaletras que ensucia con sus vomitos escritos las paginas de un diario que deberia plantearse si vale todo. Yo creo que todo no vale, y que los que le han seguido el juego, y hay unos cuantos incluso en esta página, deberían plantearse si despues de soltar bilis contra una niña discapacitada para herir a su padre pueden mirarse al espejo.

D

#51 ¿Niña?

s

#52 No se que edad tiene, en todo caso joven con una deficiencia

comunistadepro

no podía esperar menos de esta gentuza.

j

Yo las fotos de la chavala con la familia ya las había visto, cuando el torra salió a la palestra. Eran fotos normales, no se detacaba ningún particular, ,y parecían fotos de sus redes sociales, o sea, fotos públicas. No sabía que no se podían publicar. Las ví en bastantes sitios.

Por otro lado , todo lo que venga de este enfermo mental, que después de que le dieran un par de hostias por andar borracho molestando a señoras, intentará echar a la gente encima del wyoming , aduciendo que fué una agresión ""ideológica", pués que decir, o que llamarle. Lo que me apetece a mi llamarle empieza por hijo de y acaba por....

T

Pues a mí me insulta a diario criticando mi ADN , etc ... y nadie me defiende

D

Recibe su propia medicina. Es una vergüenza quelos catalanes padezcan a ese tarado como presidente.

AubreyDG

Menuda pasada de frenada

separarata2

#7 Pues como entren en forocoches si que van a flipar.

Por cierto, es cierto que tiene "discapcidad"?

sixbillion

#37 Al menos los que se "autollaman españoles" como tu dices tienen un país de verdad, no una república imaginaria roll

D

que sirvenguenza, hay otra discapacidad mental no tan visible

D

#2 La de Tertsch salta a la vista, aunque el hijoputismo que lleva encima la disimula un poco.

Kleshk

Es muy asqueroso la línea por donde se quiere pasar para discriminar a una persona, rastrero a más no poder

D

Este es el que luego se pregunta por qué lo inflan a ostias.

Qevmers

Entonces Terstch habré la veda?
También podemos reírnos de su discapacidad mental?
Y yo que pensaba que lo de Terstch era temporal...

Baal

#3 abre.

D

Nuremberg dejó escapar a demasiados como Tertsch.

j

Olé! El macherio malnacido otra vez en acción.

D

Pues yo lo siento mucho, pero aquí tengo que romper una lanza por Hermman Tertsch.

Esta noticia se puede entender desde una perspectiva distinta de la de hacerse algo tan bajo y tan despreciable como insultar o mofarse de alguien con discapacidad, empezando por que NADIE ES PERFECTO, todo el mundo tiene algún tipo de imperfección genética yo fenética, empezando precisamente por Hermman Tertsch, del que solo hay que ver su cara.

Sí, esta noticia se puede entender desde una perspectiva distinta de la de hacerse algo tan bajo y tan despreciable como insultar o mofarse de alguien con discapacidad. El tuit de Tertsch no es necesaria ni suficientemente equivalente a que Tertsch esté riéndose de las imperfecciones orgánicas de los demás (Tertsch no podría hacer tal cosa).

El tuit de Tertsch tiene un contexto que lo condiciona y en el que debe entenderse: si Quim Torra va insultando y burlándose de los españoles como seres inferiores, el tuit de Tertsch es simplemente una respuesta lógica a esa bajeza de Quim Torra que no pretende pasar por insinuar que esté bien despreciar las imperfecciones de otros.

En otras palabras: Tertsch no se está riendo de la discapacidad de la hija de Quim Torra; Tertsch le está diciendo a Quim Torra: "está mal que te rías de las imperfecciones de otros, porque eso legitimaría a esos otros para reírse también de las imperfecciones que hay en tu propio árbol familiar"

Es decir, no solamente no está Tertsch riéndose de la discapacidad de la hija de Quim Torra; está incluso dando una razón por la que nadie debería reírse de las imperfecciones de nadie.

Lo que pasa es que aquí el tribalismo nos quema las neuronas.

D

¿El señor que hablaba de españoles con baches en el ADN tiene una hija con discapacidad?
¿Y aún así escribió eso?

T

Si, todo lo que hace el nazi este lo hace con discapacidad.

P.D: siento el chiste, pero si digo lo que pienso realmente le pondrán escolta y a mi a la sombra.

T

#1 Que bien, el comando fachuzo viene en defensa del honor de Herman Hez. Que rápido salen los perros cuando el amo los llama.

gonas

#8 es que un facha metiendose con un supremacista no se ve todos los días.

Paisos_Catalans

#13 Viendo la inteligencia que demuestran los que se autollaman "españoles"... quien puede dudarlo?

D

#8 te reprendes a ti mismo?