Hace 10 años | Por excesivo a elmundo.es
Publicado hace 10 años por excesivo a elmundo.es

Cuando Ariel Castro -el 'monstruo de Cleveland'- fue arrestado la pasada semana por el secuestro y reiteradas violaciones de tres jóvenes durante más de una década en su casa de Cleveland, la policía también detuvo a sus dos hermanos, e incluso difundió sus fotos, que dieron la vuelta al mundo. Días después, la policía dejaba en libertad a Pedro y Onil Castro, alegando que ninguno de ellos tenía nada que ver con los secuestros y torturas infligidos a Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight.

Comentarios

D

Yo sé de otros hermanos Castro que se han visto en algo en lo que no tienen nada que ver... En una titular de El Mundo, por ejemplo.

excesivo

No somos los únicos que condenamos antes de tiempo.

D

#1 Menos los politicos de este pais.

Leñe, lo primero que he pensado es en Baron Rojo

Ñbrevu

#4 Yo he pensado "¿Son los de Barón Rojo o los de Cuba?" Y al leer la noticia he visto que ni uno ni otro lol .

p

Esto... ¿No vivían en la misma casa? Pues entonces son cómplices, ¿no?

Quel

#3 ¿No vivían en la misma casa?

Que yo sepa, no. Pero tampoco es que este muy al día de este caso.

p

#5: Pues yo es lo que había entendido, que vivían los 3 en la misma casa.

N

#3: Por lo visto no, les detuvieron a todos supongo que por seguridad y para interrogarles. Uno de ellos, de hecho al ver a la policía, dijo "¿Es por mi hermano el borracho?", pensando que el tercero (no el monstruo, otro) había vuelto a montar un escándalo público yendo pedo. No parece que sean ciudadanos ejemplares, pero la policía les soltó de inmediato porque no creen que tuvieran nada que ver con los secuestros y violaciones.

A ellos también les ha caído una gorda encima. Yo sí creo que no tuvieran nada que ver. Si yo veo un candado en el ático de mi hermano, lo ÚLTIMO que se me ocurre es que tenga secuestrada a alguien. No te lo imaginas del vecino, te lo vas a imaginar de tu hermano... En mucha menor medida, estos dos también van a ser víctimas.

iramosjan

#3 Si les han soltado con tanta rapidez debe estar 100% claro que no tenían nada que ver, y más tratándose de un caso con tanta repercusión pública. Probablemente su inocencia ha quedado clara en cuanto han interrogado a las víctimas...