Hace 5 años | Por Suikoden a twitter.com
Publicado hace 5 años por Suikoden a twitter.com

El Ministerio de Agricultura coloca un tweet sobre la necesidad de evitar los incendios y nombra a un tal Fidel. Hermann Tersch y Juan Carlos Girauta van a piñón fijo con sus fobias particulares. El resultado es impresionante cuando se descubre que Fidel era...una mascota, un conejo, que servía para concienciar sobre la necesidad de evitar los incendios que se creó en la época de Franco en los años 60. Tersch y Girauta no son los únicos que han criticado al gobierno en Twiter por citar a Fidel Castro.

Comentarios

txillo

#8 otro que no se entera.

manuelpepito

#9 ¿De que no me entero? Explícamelo por favor

manuelpepito

#28 Y el comentario de #1 era una clara referencia a Castro.

En #2 ya hablo de la gilipolles de Girauta y el otro.

Pandacolorido

#30 Te votan negativo porque si, lo que curiosamente actua como un argumento a tu favor.

Poco pensar, mucho juzgar.

Pandacolorido

#82 No es spam anticomunista, no tiene sentido negativizar por no pillar un chiste. Chimpún.

unaqueviene

#87 Otro lumbreras lol

Pandacolorido

#93 Solo sabeis descalificar gratuitamente.

unaqueviene

#95 Ah, que estoy perdiendo el tiempo y no me vas a dar ni una propina?

d

#30 El estúpido no cede hasta la victoria o muerte y veo que tu odio te permite seguir sin universo ni camino el cual seguir.

Vengatore

#30 Joder, deja de hacer el ridículo por favor...

jazcaba

#10 lee los Twitter anda, no hagas más el ridículo.

S

#10 De que eres un inútil...

D

#9 Es que van con el piloto automático. ¿Para que van a leer la noticia si ya saben lo que van a decir?

S

#2 Bueno, era para completar la historia de otros usuarios de Twieer que también han reaccionado. Gente que da por hecho que Psoe , incendios de bosque y Fidel Castro están relacionados de alguna manera, Ahora, la mascota Hugo...

manuelpepito

#4 pero enlaza la portada no ninguna noticia

S

#6 Vaya, había copiado y pegado el enlace del artículo que hablaba de esto...ups. Creo que el problema es que no había espacio para el enlace completo y se acortó. No lo tenía previsto...El enlace al completo, perdón:
https://www.elespanol.com/social/20180811/tranquilo-gobierno-no-citando-fidel-castro-tuits/329467443_0.html

D

Hasta la victoria siempre.

jonolulu

#1 Hasta el ridículo y más allá

manuelpepito

#1 Sinceramente no se cómo alguien puede defender a Castro. Era un Sátrapa, que no fue el peor de los que han pasado por la tierra es cierto, pero que no deja de ser un dictador.

Los que defendeis a Fidel son como los que defienden a Franco. El Sevilla y el Betis de la política. Mis colores, los buenos.

manuelpepito

#11 Lo que ha hecho bien es loable, y en Cuba hay cosas que funcionan muy bien, pero sigue siendo un dictador, con sus mierdas chungas de dictador.

D

#13 ¿ Que es más democrático : Cuba o las primarias del PP ?

Trigonometrico

#16 Yo creo que Cuba.

D

#22 claro, normal

tiopio

#22 yo no lo creo, yo lo sé.

D

#16 #22 Cuba. Las primarias en un partido político son una pantomima, ya que como militante que vota te dan las listas "ya hechas", sin posibilidad de poder elegir a los candidatos que las componen. Las primarias son un engañabobos, puro postureo.

A ver si nos metemos en la cabeza esto: Listas abiertas = listas cerradas = engaño.

gustavocarra

#57 nope. En podemos puedes votar a candidatos de diferentes listas.

D

#64 Es que ahi está el engaño: no puedes votar quién compone dichas listas; son como las lentejas: o te gustan o te jodes. En España no manda el presidente del gobierno, manda quien configura las listas para las elecciones, es decir, los comités centrales de los partidos políticos.

c

#65 Puedes votar todos los wue quieres wue formen la. lista que se presenta. Uno a uno.

D

#57 o sea, en Cuba no hay nada hecho de antemano, ni hay designaciones a dedo de los sucesores, y hay un sistema de partidos como en cualquier democracia ...
Espero que sólo estéis haciendo un pco el troll, porque si lo pensáis de verdad, qué lástima de vida

manuelpepito

#13 Nadie crítica a China como nadie crítica a los Saudíes por una sencilla razón, dinero. A Cuba se le crítica porque son pobres y encima enemigos directos de los yanquis, nuestros amos.
Y posiblemente sea el país con más calidad de vida de América Latina, y esta muy bien y es muy loable, pero no quita lo otro.

#14 No me metas con la basura del PP, a mi me gusta lo bueno, por eso voto a Vox.

D

#20 con la primera parte completamente de acuerdo.
con la segunda me da igual, pero yo me lo haría mirar.

manuelpepito

#27 He contestado a tu gilipolles con otra

D

#31 perfecto. cada cual tiene su medida.

gustavocarra

#13 ¿Qué pais de latinoamérica no es pobre?

Trigonometrico

#63 Según los informes, Cuba ha conseguido eliminar por completo la desnutrición infantil.

D

#12 Fidel ya no sigue siendo nada, coñe

D

#12 Si todos estamos de acuerdo con eso, pero no se puede criticar a un dictador y hacer acuerdos con otro: http://www.pp.es/actualidad-noticia/cospedal-firma-un-memorandum-entre-pp-partido-comunista-chino

A esto se llama no tener ética, no tener credibilidad y sobre todo ser un imbécil integral.

Hay un dicho que se dice por aquí: "si quieres conocer a Juanillo, dale un carguillo" y eso es lo que le está pasando a Girauta, que dice pertenecer a un partido de centro y se comporta como un ultraderechista más, un radical y un bocazas. Del hijo de un nazi no comento nada.

manuelpepito

#77 El PP e hipocresía van de la mano

D

#11 Y otros mejor.

Trigonometrico

#17 México, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Argentina, Venezuela (antes de Chávez), Brasil, República Dominicana, Perú... Son países donde mueren niños de hambre.

D

#21 Entonces como Chile está mejor que esos países, ¿significa que Pinochet mola? Porque es lo que parece que insinúas de la dinastía de los Castro.

Trigonometrico

#25 Chile, al contrario que los demás países, tiene todo el apoyo y protección de EEUU.

Coca Cola Asesinos

Hace 18 años | Por --19-- a killercoke.org
Publicado hace 18 años por --19-- a killercoke.org


La historia negra de Coca-Cola
Hace 16 años | Por agustina a arlac.be


ultima-patada-coca-cola-libertad-sindical/best-comments
Hace 16 años | Por novakkarol a adital.org.br

D

#32 Eso no responde a mi duda sobre si los dictadores cubanos y chilenos molan porque hay países que están peor.

Trigonometrico

#35 Sí responde a tu pregunta. Chile está mejor, pero no tiene que ver con las decisiones del dictador. El estado actual de Cuba es totalmente responsabilidad de su gobierno. Además, Chile no está soportando un bloqueo económico y Cuba sí.

D

#37 Un comentario muy largo para decir que te gustan los dictadores cubanos, ¿no?

Trigonometrico

#39 A mi no me gustan los dictadores. Pero Cuba no es el país menos democrático de Latinomérica. Incluso en EEUU se podría decir que gobierna el partido único, Kan y Kodos.

D

#40 A mí no me gustan los dictadores... pero sí, en el fondo me gustan y me invento gilipolleces para no parecer tan facha.

Trigonometrico

#90 Creo que no me he inventado nada, pero para demostrar que me he inventado algo están tus argumentos.

D

#91 En Estados Unidos gobierna el partido único como demuestra este capítulo de Los Simpson.

D

#11 escala de grises de la caquita.

Trigonometrico

#44 Estamos hablando de países donde existe desnutrición infantil, al contrario que en Cuba. No es para tomárselo en broma.

unaqueviene

#11 Cuba es el único país de América Latina donde vuelves sóla a tu hotel de noche sin nada de miedo.

D

#8 que mal lleváis algunos que cuba no se haya convertido en Haití.

djskala_1

#8 C A T E T O

D

#1 Cara al sol, con la camisa nueva

sleep_timer

#1 The Amazing Brothers in Law Couple!!!
Girauta & Tersch.

#45 Ese hilo es aun mejor que el de Fidel lol lol lol. El tio no se cansa de hacer el ridiculo y el gilipollas. Con lo facil que seria reconocer que se ha equivocado y ya esta.
Y de los comentarios, evidentemente ninguno se cree su pamplina. Este hombre, para seguir pese a todos sus ridiculos, tiene mas moral que el alcoyano...aparte de una tara mental evidente.

S

#45 Que ha sido escrito con "mala intención" y que "incendia Twitter".

D

La extrema derecha radical y violenta está desaforada!!!!!!

D

#3 qué violenta? golpista!

D

#3 En algunos casos está desaforada y aforada a la vez. Es un aforamiento de Schrodinger

D

Jajajajajaja y Terchs metiendo con calzador a Franco.

Menuda sociopatia tienen.

tiopio

Ekkehard Tertsch, su padre, era una nazi austriaco que se refugió en España tras la pérdida de de la guerra por Hitler.

skatronic

#33 Bueno, en realidad para cuando la guerra acabó estaba preso en el campo de concentración de Sachsenhausen acusado de participar en el atentado contra Hitler.

D

Es lanzar la caña y a la de un rato pican dos enormes besugos.

D

La ginebra mala y la coca barata tienen esas cosas.

D

Dos tontos muy tontos.

D

Aguantando las bobadas del acosador de mujeres Hermann borracho Tersch y su emulador he ido de partido en partido hasta que he pillado cacho Girauta

D

Hermann Tertsch no debería jugar con fuego , pues si llega a prender estaría ardiendo durante semanas ... 🍷 🍸 🔥

s

En libertad digital dicen que la culpa es del gobierno por hacer un tweet "claramente malintencionado"

Este es el nivel

Mariele

Girauta no ha destacado jamás por su inteligencia. Enseguida salta y la caga tan a menudo con cosas así que casi da penita.

kullraith

#68 Girauta es el paradigma del cretino.

blokka

Muchos fachas han quedado en evidencia con ese tuit. No veas lo que me he llegado a reir de esa gentuza...

k

Si la mascota se llamara Franco hubieran salido los otros, de demagogia van bien servidos

djskala_1

#74 Los ricos ya tuvieron una mascota que se llamaba así...

EvilPreacher

🐇 🔥 🔥 💨

D

En chile tenes que rebuscar eso, en venezuela salta a la vista.

S

Más allá de conversaciones de besugos patrios, esta red social tan moderna del siglo XXI ha hecho que se despida a un director de una película por cosas ajenas a esa película...

sivious

#56 La red social no ha hecho nada, hay que dejar de culpar a la herramienta y empezar a culpar a los que mueven el cotarro.

D

Por cierto ¿qué fue del conejo Fidel?

D

#26 mixomatosis

D

#26 le bloquearon comercialmente el nido.

o

Y y yo que pensaba que había oído un trueno y resulta que lo que se ha escuchado es un zasca impresionante...

D

Más que Girauta, es Giliflauta y más que Tersch... Terschminator del alcohol lol

m

Españoles y mucho españoles que embisten al trapo sin ni siquiera verlo, con escuchar Fidel ya pierden hasta la honra

m

las cunetas en españa están lenas de huesos precisamente porque siempre ha habido individuos como Hermann Tersch, ahora, de momento lo tenemos atado

D

Menuda pareja de necios. ¡Y uno de ellos aspira a gestionar el Estado! En fin, una muestra más de la mediocridad en la que vivimos.