Hace 3 años | Por --637318-- a whio.com
Publicado hace 3 años por --637318-- a whio.com

Según la policía, Jessica Hill, de 21 años, y su hermana de 18, Jayla Hill, entraron a una zapatería del vecindario el domingo por la noche, donde un guardia de seguridad las saludó y les pidió que se pusieran mascarillas y usaran desinfectante de manos. colocado en la parte delantera de la tienda.

Comentarios

Oniros

#17 El perro se la lleva puesta por el combo asesino

D

#17 Ojo, que estoy oyendo lo que piensas. ¿Me estás diciendo que me suba los pantalones?

D

#3 ¿ Había gato ?? ....

Soy experto en masacres interespecíficas

obmultimedia

#3 tu eres de los que siempre saluda, no?

c

#3 Me has hecho reir, gracias lol

Rokadas98

#3 No pasa nada, son casos aislados que ocurren en USA.

D

#2 pero no lo mataron, no valen ni para apuñalar.

D

#24 Y además, de no existir las dos hermanas, a nadie habrían apuñalado. ¡Todo ventajas, oiga!

villarraso_1

#24

195 centinetros y 122 kilos

Quizás no fuera solo grasa #5

Por cierto, ¿cómo va lo de la mayoría de edad en Chicago?

BRAT84

#35 estoy de acuerdo, 122 kg en un hombre de 195 de estatura no es obeso, tampoco delgado pero no sabemos si estaba musculado o no, o al menos no he visto foto. Lo que sí es increíble es cómo esas dos locas le pudieron reducir tan rápidamente...

o

#52 Bueno en el momento que alguien te da una puñalada y con un cubo de basura, a diferencia de las peliculas, las fuerzas flojean y tu cuerpo no responde como tu quisieras:

According to the Chicago Sun-Times, one of the sisters picked up a trash can and “smashed” it in the 6-foot-5, 270-pound security guard’s face. The women then began punching him.

After the altercation became physical, Jessica Hill used a knife that was in her back pocket to stab the man while Jayla Hill grabbed his hair and held him in place, police spokeswoman Karie James said.

Jessica Hill stabbed the man at least 27 times in the back, chest and arms while the guard and an assistant store manager asked them to stop, the Chicago Sun-Times reported.

villarraso_1

#52 Ante un navajazo poco se puede hacer, y si llegan desde 2 lados, menos.

a

#84 Lo que más me sorprende es que haya un segurata en una zapatería.

D

#52 yo peso 105 y mido 1,93 y no soy obeso tampoco soy la roca, soy normal.

s

#35 #24

Deepl me traduce "in the 6-foot-5, 270-pound security guard’s face." como "en la cara del guardia de seguridad de 1,80 metros y 90 kilos."

https://www.deepl.com/translator#en/es/in%20the%206-foot-5%2C%20270-pound%20security%20guard%E2%80%99s%20face.

Le quita 15 cm y 30 kilos. ¿Alguien le ve la lógica?

mr_x

#24 Si hubieras mencionado a la revolución francesa, aún, pero los nazis...

BRPBNRS

#43

mr_x

#96 lol lol lol

dilsexico

#5 Lo que demuestra que la obesidad no siempre es perjudicial para la salud.

GeneWilder

#4 Si no es a balazos no son tan efectivos.

GeneWilder

#4 Tienen que soltar hostias como panes las dos hermanas.

#48 Mas bien parecen de comerse los panes.

snosko

#4 Eso es porque no les salió a las hermanitas 😍 tirada 2D10 crítico

earthboy

#4 Hombre, fue con un cuchillo. De haber tenido unas Tec9 en sidegrip habría sido como sacar 2 o más en un D20.

n

La culpa fue del heteropatriarcado que las obligó a hacerlo.

A

#14 ¿Y a quien culpamos por obligarte a ti a decir tonterias? A la feminazi malvada que se esconde debajo de tu cama para acecharte por la noche?

hasta_los_cojones

#45 A la masculinidad tóxica, evidentemente.

D

#95 su cuerpo, su decisión

Trom_petas

Deberían llevar mascarilla incluso después de la pandemia, vaya dos morcos de Mordor.

D

#25 no te pongas remilgado
Que todos hemos hecho cosas de las que no nos sentimos orgullosos
Y hemos acabado la noche
Con chicas más peludas que un oso

#32 creo que ese es el departamento demariKarmomariKarmo

mariKarmo

#46 Departamento? agujero más bien lol

D

#32 Al menos que fuera en invierno te cuenta como atenuante.

D

O sea que van a una zapateria con un cuchillaco, lo normal.
No me extraña que la policía viva en la paranoia cada vez que trata con gente con pintas sospechosas.
Allí cualquiera te saca arma y te arregla el día en cualquier momento.

Joice

#50 Si la agresión se hubiese producido en una cuchillería, no hubiese sido tan raro. Podrían alegar que lo llevaron para afilarlo y cortaba más de lo esperado.

Treal

#73 iban preparadas por si algun hombre blanco cis queria oprimir sus derechos. Cuando el guardia les dijo que se taparan la cara vieron su oportunidad.

Marco_Pagot

Donald Trump estuvo dirigiéndose a la población asegurando que con el COVID19 se querían atacar las libertades personales. La casa blanca dando por superada la pandemia cuando se dan cifras de récord de contagios. Chicago arrastrando un problema de pobreza y violencia desde hace años.

https://edition.cnn.com/2020/10/27/politics/white-house-ending-covid-19-pandemic-accomplishment-record-cases-spike/index.html

Quién nos iba a decir que con este explosivo cóctel no pasaría esto (que es poca cosa para lo que a diario ocurre en Chicago).

https://www.clarin.com/mundo/racismo-desigualdad-pobreza-chicago-epidemia-violencia_0_B15JYYhB7.html

En España algunos, con sus caudillos de líderes políticos, alaban y replican las ideas y tácticas de Trump para luego culpar a los demás de las consecuencias indirectas del odio y desinformación que propagan.

W

#61 A mí se me ha caído un mito con Chicago. Pensaba que era una ciudad mucho más segura pero hablando con gente de allí me comentan que en las última década ha degenrado muchísimo. EEUU en general se está convirtiendo en un polvorín.

Adson

* les pidiera que se pusieran, #0.

D

Vaya dos locas. Espero que les caiga el pelo.

L

#13 Por la foto, es posible que lleven peluca o extensiones.

#30 Según la foto son un par de morlacos

L

#40 Las puertas de Mordor se abrieron

chemari

#68 No se, yo diría que son oriundas de Isengard. Me las imagino con la mano blanca pintada en la cara.

#83 En el zoológico están los niños llorando porque quieren ver a los hipopótamos.

a

#40 O tienen los ojos muy pequeños o son unos morlacos enormes

mudit0

Parecen las Puerto Hurraco Sisters de Chicago

C

Un buen fiscal pedirá intento de homicidio, lesiones graves, ataque con arma blanca, ... serán varias décadas en prisión.

D

#8 la prueba:

D

#9 aún más teniendo en cuenta que las armas blancas son probablemente las menos "blancas" de las armas

Homertron3

#9 pues tienes razón, debería decirse "arma cuerpo a cuerpo" o más corto "arma pvp". Si quieres te dejo crear solicitud en change.org

L

#18 Estas anticuado. Ahora se dicen armas CQB (Close quarter battle)

Honzo

#28 En el metal gear siempre decía CQC (close quarter combat)

K

#39 arma Caiga Quien Caiga

Rojista

#28 Eso es el número nombre de una hamburguesa (cuarto de libra, queso y bacón).

DoctorAlban

#18 O arma CaC

mono

#18 o navaja, o cuchillo, o pincho... depende de lo que sea

EdmundoDantes

#18 ¿Cuáles serían entonces las armas PvE?

L

#42 pregunta a Juan Carlos.

J

#47 shots fired!

L

#42 La Obsidian es un buen ejemplo

MaKaNaS

#42 las que te sirven para ir de raid a matar a onyxia

HyperBlad

#18 Arma melee, de toda la vida.

a

#70 Que tiempos en el l4d2 matando zombies a sartenazos

Ainur

#18 En juegos de mesa tb se le llaman armas melé

StuartMcNight

#9 Como se nota que no conoces el origen etimologico de la expresion (si debemos creernos a los franceses en su explicacion).

"Arma blanca" se origina hace siglos en contraposicion a "arma bronceada" (vease "oscurita"...) porque se consideraban armas mas nobles y señoriales. Y aunque no tiene nada que ver con las razas... si quieres ponerte a equiparar colores con razas... entonces es ofensivo para las razas "oscuras".

Dravot

#97 es muy tarde ya como para activarte el detector de sarcasmos.

Burrofleta

#7 Debía ser negro

“B- - - -,” Jessica Hill allegedly called the security guard

¿Entiendo que le dijo "Black"?

chemari

#77 Black no es un insulto. Probablemente "bitch".

M

#6 las hermanas llevaban un cuchillo, eso será un agravante.

anasmoon

#0 Un poco exagerado pero a saber qué es una máscarillra.

villarraso_1

#26 El desliz del final de la palabra, bueno, pero la tilde del #0 hace llorar mis ojos

D

Black lives matter. Esto no lo verás en tv.

casius_clavius

#0 Sucesos

Honzo

Siento la opinión inpopular, pero en estos casos veo positiva la sentencia de muerte.

Vladimir_Propp

#44 Al menos sabes que vas a soltar una barbaridad antes de soltarla, es un paso.

Honzo

#60 Es que me gusta creer en la reinsercción. Incluso la entiendo cuando hay situaciones de estrés extremo o historia entre agresor y agredido (aunque no justifiquen la acción), al fin y al cabo, todo el mundo puede tener un "brote psicótico" (entrecomillado porque no soy psicólogo) o una rencilla personal que se va de las manos en un momento de calenton.

Pero, esto de, me ha dicho que me ponga una máscarilla en plena pandemia, lo mato. Para mí, esa lógica queda fuera de toda posible redención y de nuevo, no soy psicólogo. Se que no estoy cualificado para valorar la reinsercción, pero es que lo dudo mucho, todos conocemos a alguien que es así, que sabes que la delincuencia va a ser su día a día.

Vladimir_Propp

#85 Me quedo con eso que dices. Un experto podría reeducar, es mejor dar oportunidades a las personas que viven con nosotros que pasarlas por la cuchilla. Que es lo mismo que hicieron ellas.

Enésimo_strike

La violencia no tiene género.

GeneWilder

#56 Ni raza, etnia o como se diga.

Tannhauser

Worker live matters.

D

BLACK KNIVE STABBERS!! 👊 🐵

Reiner

Pero ojo que si las hubiera cosido a tiros estaríamos hablando del BLM

No entiendo por qué no redondear a 30...

r

#23 ese TOC...

AubreyDG

La hermana de la derecha tiene una expresión de total arrepentimiento, no cabe duda.

Blackmoon

#21 Son las consecuencias las que causan el arrepentimiento del delito.

D

Puto país de enfermos. Ojalá se extingan.

L

Entre los White trash, y los nigger. El universo Yankee es marvelous tinfoil

D

Dindu nuffin.

Bley

Estarían ultra acomplejadas y con un trastorno tremendo e interpretaron como que se tapasen esas caras de mierda y desinfectaran porque dan asco.

D

Habría que tener en cuenta la perspectiva
De que luchaban contra el patriarcado
Encarnado por el vigilante
Al que han apuñalado

D

La sociedad les obligó a hacerlo

A

Votantes de Trump sin duda.

Carnedegato

Mascarilla mishuevos, por lo menos una bolsa en la cabeza.

Joice

#62 Con esa cabeza que gastan necesitan una funda de almohada fp2 lo mínimo.

O

¿El trabajador era blanco o negro?
Lo digo por ir preparando, o no, el saqueo a una tienda de electrodomésticos.

D

Pues como nadie lo dice lo digo yo. Las dos son muy feas (independientemente del gusto de cada uno)y tienen entre mucho sobrepeso y obesidad mórbida. Son , además, muy jóvenes, por lo que sus relaciones sociales y sexuales no creo que sea muy interesante.

Están amargadas, en otras palabras. Por otro lado casi seguro que su madre las crío solas y en una situación precaria.

Esto es algo cultural

D

Parecen dos cerdas, pero por dentro no lo son, un cerdo es inteligente y buen compi, son directamente dos basuras, y en EEUU estas cosas no son broma, van a recibir lo que se merecen.

MaKaNaS

Les pintas dos manos blancas en la espalda y ya tienes dos urukhai

torkato

Se que las apariencias engañan, pero por las fotos y la reacción no parece que sean las mas listas y cultas de su barrio.

No me extrañaría que se creyeran inteligentes y además voten a Trump

D

#80 claro, porque los negros en Chicago votan a Trump mayoriariamente...

Mira la foto de su alcaldesa y entenderás muchas cosas

D

Pues nada... ¡Matémoslas ritualmente!

Parecen chicas majas, con las que apetece irse de juerga, eso si ,teniendo cuidado que no se calienten con nadie, la fiesta puede acabar con todo el personal en urgencias. Es que les sienta fatal que les señalen con el dedo.

D

#22 con dos copas y en un sitio oscuro
Un linuxero podría hacer una barbaridad
Quizá de una vez por todas
Perdiese la virginidad.

sabino80

Habrán seguido lemas neoliberales de la Escuela de Chicago

D

Por la edad ya llegan tarde para quedarse preñadas asi que han ido a la otra opcion vital que tiene su gente: ir a la carcel

D

¡Black Lives Matter! Dejadlas apuñalar libremente, malditos racistas.

y

#19
blanco ataca a negro -> racismo!
negro ataca a blanco -> el racismo no tiene nada que ver
la hipocresía...

1 2