Hace 3 años | Por --637318-- a whio.com
Publicado hace 3 años por --637318-- a whio.com

Según la policía, Jessica Hill, de 21 años, y su hermana de 18, Jayla Hill, entraron a una zapatería del vecindario el domingo por la noche, donde un guardia de seguridad las saludó y les pidió que se pusieran mascarillas y usaran desinfectante de manos. colocado en la parte delantera de la tienda.

Comentarios

Oniros

#17 El perro se la lleva puesta por el combo asesino

D

#17 Ojo, que estoy oyendo lo que piensas. ¿Me estás diciendo que me suba los pantalones?

D

#3 ¿ Había gato ?? ....

Soy experto en masacres interespecíficas

obmultimedia

#3 tu eres de los que siempre saluda, no?

c

#3 Me has hecho reir, gracias lol

Rokadas98

#3 No pasa nada, son casos aislados que ocurren en USA.

D

#2 pero no lo mataron, no valen ni para apuñalar.

D

#24 Y además, de no existir las dos hermanas, a nadie habrían apuñalado. ¡Todo ventajas, oiga!

villarraso_1

#24

195 centinetros y 122 kilos

Quizás no fuera solo grasa #5

Por cierto, ¿cómo va lo de la mayoría de edad en Chicago?

BRAT84

#35 estoy de acuerdo, 122 kg en un hombre de 195 de estatura no es obeso, tampoco delgado pero no sabemos si estaba musculado o no, o al menos no he visto foto. Lo que sí es increíble es cómo esas dos locas le pudieron reducir tan rápidamente...

o

#52 Bueno en el momento que alguien te da una puñalada y con un cubo de basura, a diferencia de las peliculas, las fuerzas flojean y tu cuerpo no responde como tu quisieras:

According to the Chicago Sun-Times, one of the sisters picked up a trash can and “smashed” it in the 6-foot-5, 270-pound security guard’s face. The women then began punching him.

After the altercation became physical, Jessica Hill used a knife that was in her back pocket to stab the man while Jayla Hill grabbed his hair and held him in place, police spokeswoman Karie James said.