Hace 3 años | Por Froku a vocesdecuenca.com
Publicado hace 3 años por Froku a vocesdecuenca.com

Un hombre de 38 años resultó herido este lunes por la noche en la rodilla tras recibir un disparo de escopeta de caza en una parcela del Camino Corral de Almaguer de Tarancón, según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. Desde la Guardia Civil se señala que su mujer ha sido detenida por el suceso.

Comentarios

mandelbr0t

#2 No podéis faltar en ningún suceso protagonizado por una mujer. ¡Qué pesados!

Lonnegan

#18 aquí no ha habido ningún asesinato ¿comprendes que no es equiparable?

D

#29 entonces ya se permite disparar a las rodillas a nuestras mujeres?

Lonnegan

#33 te cambio los asesinatos por escopeta en la pierna, sin duda

D

#33 De abajo hacia arriba, hasta acertar.

D

#11 Tu también estás?

D

#2 Pues igual era un maltratador que quería matarla y la mujer se defendió, o igual la mujer tiene un problema mental
y le disparó, o igual la mujer es una psicópata.

Tu comentario es un poco precocinado

ramsey9000

#2 muy machirulo no debe ser si al disparar a la rodilla no dio en carne

r

#2 No estarse quieto, si no acierta.

Froku

#6 A mí me parece correcto. El problema es que no se hace así cuando es la mujer la víctima y el hombre el detenido. No sería la primera vez que se trata de un accidente, una autoagresión (o suicidio) o algo fortuito y se acusa falsamente a alguien. De hecho los medios no deberían acusar, para eso está la Fiscalía.

T

#8 Estoy de acuerdo. Aunque en este caso, da la sensación de que la mujer pasaba por allí y fue detenida por alguna razón desconocida. Lo normal sería decir por qué fue detenida, y en todo caso decir "supuesta autora de..." o algo así.

Lonnegan

#5 si fuera violencia de género la mujer estaría muerta

D

#30 comor?

D

#30 ¿estás insinuando que las mujeres son torpes e incapaces de usar un arma con precisión? me pareces un pelín machista.

Lonnegan

#50 si lo insunuase, tal vez, pero como te lo has inventado tu, pues no

D

#5 esquema

D

#40 joder que bueno

D

#40 Así es. O lo pretenden.

Enésimo_strike

el disparo se había producido en el marco de una discusión familiar y que la víctima era su marido.

Joder con los eufemismos para decir que le has pegado un tiro a tu marido ...

BobbyTables

#7 no, no, si el tiro no lo pegó la mujer, sino la escopeta y sino al tiempo

O

Si hubiera disparado el hombre, sería machismo. No hay otra causa posible.

Por lo tanto una mujer, al no poder usar el machismo, no puede disparar, pues no hay otra causa posible.

Pero ha disparado. Algo falla.

D

#14 llámalo machismo, llámalo testosterona, pero los hombre protagonizan casi todos los delitos agresivos...
¿tu no tienes hijas, verdad?

O

#21 Porque, de haber otras causas posibles, ¿Cómo se sabe cuando es machismo y cuando no?

D

#24 posiblemente machismo sea una manera equivocada de decirlo.
El agresor suele ser una persona posesiva y agresiva...no tiene el porque creerse mejor que una mujer, solo creer que es su posesión.

O

#25 Entonces ¿tenemos en este caso a una mujer que se cree que ese hombre es su posesión?

D

#26 por supuesto, casos habrán. Mucho menos, eso si.
El hombre es mucho más agresivo que la mujer.
El tema es si hacemos leyes que protejan a los más débiles, como mujeres maltratadas y sobre todo niños.

No se puede hacer si en cierta manera, introduces una sobreproteccion (que ciertos elementos ven como una injusticia)

Por ejemplo, si un niño denuncia una agresión, su palabra ha de valer más que la de un adulto, por simple precaución...

D

#28 podemos decir entonces que si los negros son involucrados en mas crimenes que los blancos son mas agresivos que los blancos?

D

#34 normalmente no tiene que ver con la raza, sino la clase social.
¿tu ves a muchos jeques árabes robar?

D

#36 claro que no tiene que ver con la raza, sino que es un tema cultural.

D

#37 ahí te equivocas.

La mayoría de inmigrantes que he conocido han venido a España a trabajar como auténticos jabatos...

En una fábrica que trabajé, cuando querías que alguien doblara turno, no se lo decías a los señoritos nacionales que querían currar lo justo...
marroquíes, rumanos ...doblaban sin problema...lo que fuera por ganar pasta...
Trabajadores sin descanso, y responsables.Era exagerado.
Auténticas máquinas de trabajar (y e pagar impuestos y levantar el país)
¿cuantos "patriotas" de VOX han ido a recoger la fresa en Murcia?

Cuando la gente asocia a inmigración con delincuencia, normalmente, o vive en un gueto y se queja por lo que ve, o es un fachilla
y la intolerancia la lleva de serie.

D

#38 yo soy inmigrante rumano, y asocio a los gitanos rumanos con la delincuencia simplemente por razones obvias. Te garantizo que no has visto nunca trabajar a un gitano rumano en algun sitio en españa.

Los de vox los meto en el mismo saco. No aguanto a ningun subnormal de ese partido.

D

#43 Lo mejor es siempre tener a alguien más jodido que ti, más chungo para culparle de las cosas, o
para que digas "no estoy tan mal".

Eso es lo que han conseguido, que el pobre culpe de sus males al inmigrante sin papeles, el inmigrante sin papeles al inmigrante gitano etc

Que gran metáfora de la sociedad la película "el hoyo" ...se ignora al que está inmediatamente arriba, se odia al que esta abajo,
y se hace como si no existiera el que dirige el cotarro.

D

#54 que coño has fumado? Dejad de filosofar tanto que pareceis panolis. Que tal si empezamos a ver las cosas como son y no como nos gustaria que fueran.

O

#28 Pero se pueden tomar medidas antidiscriminatorias, como por ejemplo se le pueden dar escopetas a las mujeres para que se defiendan de los hombres, que son más agresivos. ¿Qué podría salir mal?

D

#39 vamos a ver ...hay hombre muy garrulos ya gresivos, mucho más que las mujeres, desde luego.
¿si son muchos? ¿si justifica leyes de protección? No lo se.

Personalmente, pondría por delante una ley para defender a los niños (buying, maltrato etc) ,
que por supuesto, sería "discriminatoria", y muchos nos vendríais con eso de "son nuestros niños"

D

#21 tu no tienes verguenza, verdad?

D

#44 si, e hijas tambien.
Y una ley que las proteja frente a maltratadores no me molesta nada en absoluto...

Nylo

Joder, es que ya ni siquiera son presuntas o sospechosas. La habrán detenido, supongo, para evitar que curase a su marido... Asco de medios.

Ratoncolorao

Espero que todo se aclare y si la mujer es culpable, vaya a la cárcel unos cuantos años.
Dicho esto, cuando la noticia es al contrario:
-Diez comentarios diciendo que es un tema de "sucesos" y no merece atención.
-Quince comentarios que es "presunto", que como se atreven a afirmar que es violencia de género...
Acaba la noticia bombardeada a negativos y durmiendo en la hemeroteca.
¿A qué no encontrais ningún comentario parecido aquí?
Pues ya estaría. Hacer de las noticias minoritarias una generalidad mientras lo que ocurre todos los días, se pierde con el resto de noticias.
Luego dirán que no hay sesgo cognitivo machirulo en Meneame...

D

#19 ARRIBA EL PATRIARCADO!!! clap clap clap clap clap

Shinu

#19 No inventes, pero si en esta noticia que subiste tú nadie habla de "presunto" ni de "sucesos". Es más, ambas se publicaron casi al mismo tiempo y esa tiene 228 y 8 negativos, mientras que esta tiene 39 positivos y 7 negativos.

Menudo portal tan machista este, no sé cómo podéis soportarlo roll

M

Yo le hubiera apuñalado con la escopeta.

D

No pasa nada , que diga que estaba cazando y sale absuelta

ramsey9000

Algo habrá hecho para merecerlo

c

Aficionada. Para las rodillas lo que mejor va son los bates de beisbol. Las escopetas son mejores para boquetes en el pecho. Y bueno, para suicidios en coches, claro

D

Debe ser un accidente porque entonces habría apuntado un poco más arriba.

D

#4 Yo la veo muy profesional y eso es primer aviso

Froku

#1 Mi hipótesis (pura especulación, sin base alguna más allá de los datos difundidos): estaban discutiendo, sacó la escopeta de farol para amenazar y se le disparó yendo a la rodilla del marido.

Lonnegan

#13 protesto ¡especulativo¡
- Se ecepta. El abogado debe ceñirse a los hechos.

Putin.es.tu.papa

Sin leer la noticia, por que no me interesa, soy un piromano que quiero morir quemado, solo puedo decir que esa mujer es una maltratadora feminazi!