Hace 6 años | Por --109235-- a elboletin.com
Publicado hace 6 años por --109235-- a elboletin.com

Las constantes investigaciones y sentencias judiciales revelan que sus años como alcalde de Madrid fueron un espejismo. Deuda, sobrecostes, y acusaciones de malversación de caudales públicos, entre otras muchas cosas, son la herencia que ha dejado a una ciudad que hasta la llegada de Manuela Carmena no ha dado la sensación de querer revertir.

Comentarios

D

#1 no es grave, porque Sus abuelos fascistas ganaron la guerra del 36

empanadilla.cosmica

#1 Igual en el caso de Alberto no es corrupción, sino simplemente negligencia o un error, continuado a lo largo de ocho años y continuado por su sucesora..

Igual que la ley de tasas judiciales. Cualquier prejurista (yo misma, que dejé la carrera a medias) sabe que suponen una lesión al derecho de tutela judical. Un licenciado en Derecho como Gallardón debería saberlo también. No es que sea un corrupto. Solamente un empanado con los conceptos más básicos algo olvidados. O eso un un psicópata sin escrúpulos que quiere destruir todo lo público allá donde tiene la oportunidad.

ExtremoCentro

#11 Cada vez sigue retumbando eso de "son buenos chicos pero que no gobiernen" -bien, ya gobiernan en las principales ciudades, y mejor señor.

D

¿ Por qué llamarlo deuda y sobrecostes cuando lo que son casos de corrupción ?

sotillo

#5 Tengo tan seguro que no entrará en la cárcel, por desgracia

cromax

Subo la apuesta con la herencia de Belloch.
Algunas deudas del Ayto de Zaragoza tienen fecha de caducidad 2040, todos los edificios estrella de la Expo siguen vacíos 9 años después y ganamos a Madrid en deuda por habitante.

D

#12 Porque sois menos.

D

#12

Al lado de Gallardon, sois unos aficionados (también la ciudad es mucho menor y se le fue la pinza menos)

D

#12 Es que el cochero de dracula era otro impresentable, del Psoe pero impresentable

D

...y no se atreven a investigarle.
Es el político perfecto. No tiene ideología, se viste de progre o de carca según le conviene... según qué votos y apoyos necesite en cada momento.
Toda esa deuda no fue para mejorar Madrid, ese fue el pretexto.
Yo me imagino otros motivos.
Cuanto más y mayores sean las obras, mayor el porcentaje... Una parte para el que firma el contrato y otra para el partido. Cuanto más ingresos proporciones al partido, mayor influencia tienes en él.
A Gallardón después del agujero que dejó en Madrid se le premió con el Ministerio de Justicia nada menos.
Yo no digo que sea un corrupto, solo que tal vez alguien debería investigar a ver...
Pero no lo harán... como tantos otros a los que por algún motivo se les paralizan las denuncias por algún fiscal o juez distraido.
Pero, no os preocupéis por él... Gallardón volverá... solo está apartado temporalmente de los focos...

empanadilla.cosmica

#19 No es un corrupto. Es un psicópata. Y no va de progre, es un nostálgico del franquismo de tomo y lomo. Pero es una persna culta y educada. Es un esteta. Le encanta la música clásica y organiza recitales de piano en su casa.

Comparado con gente de su partido como Esperanza Aguirre, que como ministra de educación decía que las protestas de los estudiantes no le quitaba, porque se lo quetaba la final española del Roland Garrios claro que parece un tío progresista, con el que se puede hablar. Que más o menos escucha y que no te insulta y luego hace lo que le da la gana.

Por ejemplo el ministro Gallardón de las tasas judiciales y del aborto. Nunca ha sido un progresista, pero al menos no es un bocazas que se ríe en la cara de la gente y se regodea, cosa que le agradezco bastante. Porque que me roben, lesionen mis derechos y se rían en mi cara me jode mucho. Mejor que lo haga en privado.

D

#24 Conozco gente que le ha tratado y no habla muy bien de él precisamente. No sé muy bien la culura que tiene... o sus gustos más o menos refinados, pero para represententarme me fijo en otras cualidades más importantes...

empanadilla.cosmica

#25 No es un secreto de que es pariente de Albeniz y que le gusta la música. Y cuando habla en público explica, aúnque no llega a la didáctica.

Lo que no me queda claro es si le apasiona más la música o despilfarrar dinero público en proyectos descomunales mal gestionados. Lo que si me queda claro es que aunque no sea una persona vulgar y zafia a diferencia de otros de su partido que si lo son es un misógino y un psicópata que quiere destrir España tal y como la conocemos.

D

#30 Yo creo que muchos despilfarros tienen detrás un caso de corrupción si se investiga... y algo ya está saliendo en la M30.. Nadie hace nada por nada y no me creo que Gallardón pretendiera únicamente mejorar Madrid... no da el perfil... tampoco le dio votos.

empanadilla.cosmica

#31 Si le dio votos. Estuvo ocho años, y las volvió a ganar y dejó a Ana Botella al mando para atender a la llamada de Mariano y ser Ministro, y así poder legislar nuestro útero y de paso dificultar al ciudadano que se defienda judicialmente ante los abusos de la adminsitración o de otros ciudadanos con mucho dinero para pleitear.

D

#32 Yo en su momento también pensé así... que todas esas obras eran para convencer al electorado de que se hacían cosas en Madrid y así ganar votos... Pero, últimamente no estaba tan claro... ganó por la mínima... por la inercia del voto del PP en Madrid. Además, creo que, según hemos visto en todos los casos que han dejado que investiguen, el "modus operandi" de la corrupción en TODOS los partidos en España (también en el extrangero me imagino) es que se llevan un porcentaje de cada contrato, parte para el que lo hace y otra se le da al partido. Igual que funciona la mafia en Italia... Cuanto mayor sea la obra, mayor ese porcentaje y mayor el beneficio y la influencia en el partido.

delcarglo

#19 No te creas.... se ha montado un bufete...
http://www.elespanol.com/espana/20170302/197730818_0.html

"Con este nuevo camino profesional, Gallardón cierra la puerta a volver a la política activa"


(aunque todos sabemos las veces que han dimitido según que personajes del grupúsculo peperiano)

ExtremoCentro

Es tan decadente que lo único que tiene la mafia es decir "son como nosotros" "también roban" "mejor yo robando que uno nuevo"

Eso si, este argumentario cala lo más profundo con un bombardeo continuo en los medios...es deprimente.

sieteymedio

Pero grandes gestores con traje, corbata y tardes en el Bernabeu.

reithor

Nunca está de más recordar las gestas de A. R. Faraón.

D

No es su culpa les viene de familia...

tul

#2 solo hacen lo que veian en casa lol

sotillo

#3 Pues si sale esposado voy a cantarle el cara al sol a la carcel, lo prometo

D

#4 Cuidado , podrian contratarte...

U11s2001

Me asombra que se atrevan a tanto,...tienen una sensación de impunidad tremenda, lo cual es más preocupante todavía.

p

que buenos gestores, sus cuentas corrientes seguro que no están como las del país, claro, como no pagan ellos pues venga a tirarrr millonesss!!! huehuehue

D

Van a ser los "remordimientos" los que le han puesto esa cara de "demenciado total".

M

Otro corrupto fascista hasta le médula. Más facha que su padre.

delcarglo

#22 Correcto