EDICIóN GENERAL
931 meneos
1973 clics
La herencia envenenada de Gallardón: de la aventura olímpica a la deuda y sobrecostes

La herencia envenenada de Gallardón: de la aventura olímpica a la deuda y sobrecostes

Las constantes investigaciones y sentencias judiciales revelan que sus años como alcalde de Madrid fueron un espejismo. Deuda, sobrecostes, y acusaciones de malversación de caudales públicos, entre otras muchas cosas, son la herencia que ha dejado a una ciudad que hasta la llegada de Manuela Carmena no ha dado la sensación de querer revertir.

| etiquetas: herencia , gallardón , deuda , sobrecostes , corrupción , pp
¿Insinuación de corrupción en el PP?¿Pero cómo puede alguien pensar algo así?¿Qué será lo próximo, sospechar que hay sobres de billetes de 500 euros bajo la mesa?
#1 no es grave, porque Sus abuelos fascistas ganaron la guerra del 36
#1 Igual en el caso de Alberto no es corrupción, sino simplemente negligencia o un error, continuado a lo largo de ocho años y continuado por su sucesora..

Igual que la ley de tasas judiciales. Cualquier prejurista (yo misma, que dejé la carrera a medias) sabe que suponen una lesión al derecho de tutela judical. Un licenciado en Derecho como Gallardón debería saberlo también. No es que sea un corrupto. Solamente un empanado con los conceptos más básicos algo olvidados. O eso un un psicópata sin escrúpulos que quiere destruir todo lo público allá donde tiene la oportunidad.
No es su culpa les viene de familia... :troll:
#2 solo hacen lo que veian en casa xD
#3 Pues si sale esposado voy a cantarle el cara al sol a la carcel, lo prometo
#4 Cuidado , podrian contratarte...
#5 Tengo tan seguro que no entrará en la cárcel, por desgracia
que buenos gestores, sus cuentas corrientes seguro que no están como las del país, claro, como no pagan ellos pues venga a tirarrr millonesss!!! huehuehue
Al final, más de lo mismo, negarlo todo, cantar el cara al sol en la intimidad (que no se note) y a seguir robando.
Para que luego digan que la operación Lezo ha sido un éxito y la demostración palpable de la separación de poderes.

Si hubiera sido así, Gallardón ya estaría entre rejas.
Todavía habrá quien se siga creyendo la mítica frase cuñada: La izquierda está muy bien pero hay que reconocer que la derecha gestiona mejor.

Poco nos pasa.
#11 Cada vez sigue retumbando eso de "son buenos chicos pero que no gobiernen" -bien, ya gobiernan en las principales ciudades, y mejor señor.
Subo la apuesta con la herencia de Belloch.
Algunas deudas del Ayto de Zaragoza tienen fecha de caducidad 2040, todos los edificios estrella de la Expo siguen vacíos 9 años después y ganamos a Madrid en deuda por habitante.
#12 Porque sois menos.
#12

Al lado de Gallardon, sois unos aficionados (también la ciudad es mucho menor y se le fue la pinza menos)
#12 Es que el cochero de dracula era otro impresentable, del Psoe pero impresentable
¿ Por qué llamarlo deuda y sobrecostes cuando lo que son casos de corrupción ?
Es tan decadente que lo único que tiene la mafia es decir "son como nosotros" "también roban" "mejor yo robando que uno nuevo"

Eso si, este argumentario cala lo más profundo con un bombardeo continuo en los medios...es deprimente.
Pero grandes gestores con traje, corbata y tardes en el Bernabeu.
...y no se atreven a investigarle.
Es el político perfecto. No tiene ideología, se viste de progre o de carca según le conviene... según qué votos y apoyos necesite en cada momento.
Toda esa deuda no fue para mejorar Madrid, ese fue el pretexto.
Yo me imagino otros motivos.
Cuanto más y mayores sean las obras, mayor el porcentaje... Una parte para el que firma el contrato y otra para el partido. Cuanto más ingresos proporciones al partido, mayor influencia tienes en él.
A Gallardón después del…   » ver todo el comentario
#19 No es un corrupto. Es un psicópata. Y no va de progre, es un nostálgico del franquismo de tomo y lomo. Pero es una persna culta y educada. Es un esteta. Le encanta la música clásica y organiza recitales de piano en su casa.

Comparado con gente de su partido como Esperanza Aguirre, que como ministra de educación decía que las protestas de los estudiantes no le quitaba, porque se lo quetaba la final española del Roland Garrios claro que parece un tío progresista, con el que se puede hablar.…   » ver todo el comentario
#24 Conozco gente que le ha tratado y no habla muy bien de él precisamente. No sé muy bien la culura que tiene... o sus gustos más o menos refinados, pero para represententarme me fijo en otras cualidades más importantes...
#25 No es un secreto de que es pariente de Albeniz y que le gusta la música. Y cuando habla en público explica, aúnque no llega a la didáctica.

Lo que no me queda claro es si le apasiona más la música o despilfarrar dinero público en proyectos descomunales mal gestionados. Lo que si me queda claro es que aunque no sea una persona vulgar y zafia a diferencia de otros de su partido que si lo son es un misógino y un psicópata que quiere destrir España tal y como la conocemos.
#30 Yo creo que muchos despilfarros tienen detrás un caso de corrupción si se investiga... y algo ya está saliendo en la M30.. Nadie hace nada por nada y no me creo que Gallardón pretendiera únicamente mejorar Madrid... no da el perfil... tampoco le dio votos.
#31 Si le dio votos. Estuvo ocho años, y las volvió a ganar y dejó a Ana Botella al mando para atender a la llamada de Mariano y ser Ministro, y así poder legislar nuestro útero y de paso dificultar al ciudadano que se defienda judicialmente ante los abusos de la adminsitración o de otros ciudadanos con mucho dinero para pleitear.
#32 Yo en su momento también pensé así... que todas esas obras eran para convencer al electorado de que se hacían cosas en Madrid y así ganar votos... Pero, últimamente no estaba tan claro... ganó por la mínima... por la inercia del voto del PP en Madrid. Además, creo que, según hemos visto en todos los casos que han dejado que investiguen, el "modus operandi" de la corrupción en TODOS los partidos en España (también en el extrangero me imagino) es que se llevan un porcentaje de cada contrato, parte para el que lo hace y otra se le da al partido. Igual que funciona la mafia en Italia... Cuanto mayor sea la obra, mayor ese porcentaje y mayor el beneficio y la influencia en el partido.
#19 No te creas.... se ha montado un bufete...
www.elespanol.com/espana/20170302/197730818_0.html

"Con este nuevo camino profesional, Gallardón cierra la puerta a volver a la política activa"


(aunque todos sabemos las veces que han dimitido según que personajes del grupúsculo peperiano)
Me asombra que se atrevan a tanto,...tienen una sensación de impunidad tremenda, lo cual es más preocupante todavía.
Nunca está de más recordar las gestas de A. R. Faraón.
Otro corrupto fascista hasta le médula. Más facha que su padre.
Van a ser los "remordimientos" los que le han puesto esa cara de "demenciado total".
comentarios cerrados

menéame