Hace 15 años | Por Skanda a elplural.com
Publicado hace 15 años por Skanda a elplural.com

“No me resigno a que nos arrinconen y nos hagan aparecer como enemigos de los homosexuales, cuando no tenemos ninguna tacha de homofobia en nuestra historia”, indicó en el día de ayer Esperanza Aguirre. Según la presidenta de la Comunidad de Madrid, el Partido Popular es la única opción política “abierta, moderna, que no tiene hipotecas con su pasado (…), ni tampoco la menor concomitencia con el franquismo”. Pero las hemerotecas parecen decir lo contrario, según algunos ejemplos mencionados en el artículo.

Comentarios

kaleth

Qué daño hace el periodismo a los españoles de bien. roll

HansTopo

Espe got OWNED by #3

OMG!!!!

D

#37 A ver, matizo: salieron con los obispos en manifestación porque decían que dar igualdad de derechos a las parejas homosexuales destruye la familia. Aquí las declaraciones de Manuel Fraga presidente honorario del PP:

—Usted también criticó duramente la ley que autoriza el matrimonio de homosexuales.

—Eso es una parte de la política general de destrucción de la familia como base de una sociedad organizada. Ya sabemos que las parejas homosexuales no producen hijos, y la adopción por parte de parejas homosexuales está llena de riesgos.

—¿Cuáles?

—Pues no sabemos cómo van a vivir esos chicos con padres que tienen afecciones extrañas. Y no es sólo eso. También está la nueva ley de divorcio, que permite a los seis meses, sin obligación de causa, sin mutuo consenso, disolver un matrimonio. Es una de las leyes más avanzadas del mundo. Y destruye la familia.

http://www.clarin.com/diario/2005/05/13/elmundo/i-02801.htm

Ahora dime qué hay de incorrecto en que el PP ha votado junto a Irán en la ONU o que han llevado a Aquilino Polaino al Senado o que se niegan a planes contra la homofobia en las escuelas.

f

#5 Con eso sólo creeré que Rajoy no es homófobo.

Raziel_2

1# no es que ellos crean que no hay, es que saben que nosotros no tenemos memoria, al menos eso es lo que demostramos, y no nos equivoquemos, que a algunos nos interese la politica, aunque solo sea para saber de que pie cojea cada uno, no significa que sea una practica extendida a todo el mundo, ¿cuantas veces hemos oido la tipica frase de "la politica no me interesa", o "todos los politicos son iguales y me da igual quien gobierne"?, si a eso le sumas que manejar a la opinion publica a traves de los medios de comunicacion es relativamente sencillo, que no te sorprenda que digan hoy una cosa y mañana la contraria, porque, aunque a algunos nos parezca mentira, siempre hay quien se lo cree, y eso se aplica a todos los partidos, no solo al pp.

perrico

En el PP no tienen homofóbia porque no conocen la palabra, lo que le tienen es "manía a los maricones".

D

¡¿Pero esta tía se cree que la gente es tonta?! No hace falta tirar de hemeroteca, lo que sí que le haría falta a esta es dejar de tirar de vinoteca.

j

No creo que un partido que se pasa la vida dando por culo sea homofobo, no tiene sentido

D

#28 Dime qué incorrecciones e inexactitudes hay en #3

c

#30 parece sacado de 1984 (el libro de Orwell), justo de la parte en la que unoi estaba dando un discurso sobre la guerra contra Oceania, y de golpe, en mitad de la frase, cambiaba al enemigo por Eurasia, sin que nadie reaccionara... pues aqui igual.

"No discriminamos a los homosexuales pero... driscriminamos a los homosexuales."

y el español medio

".... ah.... ..."

miliki28

#25 Te remito al #3

D
c

#7 Wochi, esa imagen da grima, pero que mentes tienes...

D

#31 No jegues, que es serio. Los homosexuales no pueden ser discriminados EN NADA, son iguales que tu a todos los efectos.

wochi

#9 Lo reconozco, cordobesito, tengo una mente muuuy maquiavélica. Pero a mi la imagen no me da grima, me resulta divertida, y te juro que me caería mucho mas simpático Rajoy si lo viera así.

wochi

#6 Si no lo echan de la presidencia del partido por esa causa, y le apoyan públicamente, si podriamos decir que el PP como partido, no es homófobo.

Claro, que esto es pura ciencia-ficción, o política-ficción, si prefieres. Por desgracia, no lo verán nuestros ojos. ¡Qué dirían los Obispos y los españoles de bien!

Pero, y lo bien que me lo he pasado imaginandome a Rajoy en una carroza y vestido para la ocasión. lol

D

¿elplural.com? ¿No es ese "periódico digital" (sic) del que es director un tal "Enric Sopena" (sic) que fue condenado por injurias contra el presidente de la AVT? (justicia-condena-enric-sopena-director-plural-intromision-ilegitima-de)

Aún habrá que creerse lo que diga. Si a un pederasta condenado no se le permite acercarse a niños, ¿por qué a un condenado por noticias injuriosas se le permite dirigir (es un decir) un periódico?

Vivir para ver.

D

#12 No es tan increible. Es una consecuencia lógica de la falta de criterio o espíritu crítico de los españoles. De un bando o de otro todos tragamos, asumimos como nuestras y defendemos las mentiras de los dirigentes de los partidos políticos que más se acercan a nuestra ideología.

Que el PP está plagado de homófobos... es cierto. ¿Por qué si no se iba a esconder Rodrigo de Santos (dejando a parte el pequeño tema de la malversación)? Pero a pesar de serlo se le sigue votando... por lo que diría que responden a un espacio homofóbico de la sociedad que nadie más aprovecha.

dunachio

es increible que se llegen a creer sus propias mentiras . Eso les pasa a los mentirosos compulsivos, que de tanto repetir una mentira se creen que se convierte en realidad.

D

Y hay que decirlo más, que la gente se nos duerme y olvida facilmente.

D

#35 Se te va la pinza mucho

Imagino que lo que quieres deccir es que la gente no tiene derecho a apropiarse de la vida o los derechos del niño. Pero nada tiene que ver con el derecho a concebir, educar o adoptar al menor.

D

Rajoy dijo una frase seguida de otra:

En el PP no discriminamos a los homosexuales. Yo no creo que los homosexuales deban adoptar niños.

Es toda una lección de respeto y de coherencia vamos.

D

Sólo tengo una cosa que decir:

¡Hipócritas!

oscarsj

Qué significa "concomitencia"? Que en el DRAE no viene...

D

Noooooooooo , si al final van a ser comunistas, progresistas y llevaran banderas multicolor...

n

ai el papel... que gran amigo de la memoria...

l

Es la ostia ver como nos mienten a la cara como si no les importase.... lo malo esque hay mucha gente detras que se creen todo lo que estas personas dicen... y son capaces de negar que aunque 25 entidades de prensa digan algo en contra de "sus amados lideres", mienten porque "eso no es verdad"....

g3_g3

No nos engañan estos rancios derechistas, ahora se hacen las victimas porque saben que eso da mucho juego en este santo país.

m

#32 No juego. Lo digo en serio. Nadie "tiene derecho" a un hijo. Un hijo no es un derecho. Es el hijo, en tanto persona, el que tiene derechos. Pero entre ellos tampoco está el de tener, a su vez, hijos.

Y si no piensas que eso es cierto te pido que lo digas y lo argumentes: "las personas tienen derecho a un hijo" (digo las personas porque me da igual que sean homosexuales o no, en eso precisamente es en lo que consiste no discriminar).

m

#36 Por ejemplo, es incorrecto decir que "salieron en manifestación a la calle con los obispos para decir que destruimos la familia". Te invito a que traigas una prueba de que el PP dice (o dijo) que los homosexuales destruyen la familia. Venga.

Voté al PP en las elecciones y he dicho lo que he dicho porque estoy convencido de ello y me seulen molestar las manipulaciones y tergiversaciones, pero no necesito defenderles. Que se defiendan ellos, que yo tengo más cosas que hacer, insisto. Por cierto, voy a ellas.

m

#27 En #3 hay algunas incorrecciones e inexactitudes, y vuelvo a decir que hay que distinguir actitudes personales de miembros de un grupo con la actitud del propio grupo. Pero bueno, al fin y al cabo, ni me va ni me viene. Que le den por culo al PP y que se defienda solo si le importa, que yo tengo más cosas que hacer - y que merecen mi atención mucho más.

m

Pues, a diferencia de lo que se ve que han hecho muchos por aquí, me he leído el artículo que dice que "las hemerotecas desmienten a Aguirre y que sí existe homofobia" y lo único que he podido encontrar al respecto son alusiones a un tal Dimas Cuevas, candidato al Senado por la provincia de Albacete. Todo lo demás son idas y vueltas sobre el franquismo, nada que ver con los homosexuales.

Y una vez visto eso me da igual lo que dijera el tal Dimas, cuyas declaraciones ni me he molestado en leer. Porque el hecho de que pudiera haber una persona con odio a los homosexuales entre los candidatos al senado por Albacete de un partido no identifica a ese partido con esa idea. En el PP seguro que también hay maltratadores de animales, violadores, asesinos... Y en el PSOE, y en IU (bueno, en IU quizá no, porque son tan pocos que la probabilidad baja).

Pero claro, hay a quien le gusta leer lo que le gustaría que fuera real y aquí se celebra con gran regocijo un titular falso como el de esta noticia. Para eso se inventaron medios como elplural, fuente básica y casi única de información de más de uno. Y es que cada uno es muy libre para elegir el método preferido para no percibir la realidad como es: unos se drogan, otros fantasean, otros leen elplural o elmundo y se lo creen, otros sólo leen los titulares y no van más allá...

m

#30 Nadie tiene "derecho" a un hijo. ¿Tengo yo derecho a un hijo? ¿Debe el estado garantizarme que lo tendré? Eso es un absurdo. Ni los homosexuales ni nadie tiene derecho a un hijo.

lanausea

HIPOCRESIA EN ESTADO PURO
A KIEN KIEREN ENGAÑAR?

B

La prueba mas fehaciente que el PP no es homófobo es que nombra a la maricona de Rodrigo de Santos concejal de urbanismo en Palma.