Hace 5 años | Por robustiano a losreplicantes.com
Publicado hace 5 años por robustiano a losreplicantes.com

La historia de la judoca Miriam Blasco incluye más giros dramáticos que una montaña rusa y se sitúa a medias entre el surrealismo y quizás, ¡tan sólo quizás! un 'poquito' de hipocresía. La deportista ha saltado recientemente a los medios por haberse casado con Nicola Fairbrother, su propia rival en Barcelona 92 a la que ganó en la categoría de judo femenino.

Comentarios

Robnix

#6 lol lol lol lol lol

alexwing

#6 esto es como comprarse una casa en Pozuelo, cuando se decía que era inmoral gastarse gastarse 600000 euros en una siendo político.

D

#15 ¿No se aplica en este caso lo de "rectificar es de sabios" y "se puede cambiar de opinión si uno recapacita"? Pregunto porque es lo que leo en Menéame cuando pasa lo mismo con uno de izquierdas.

G

#37 También se aplica el "nunca digas que de este agua no beberás" lol

BM75

#37 ¿En serio crees que es rectificación sincera o no pura hipocresía?
Bendita inocencia...

D

#49 Yo pienso que son hipocresía y demagogia en ambos casos. Pregunto porque para algunos aquí lo de los suyos es sabiduría y rectificación, pero lo de los otros no.

Peazo_galgo

#15 #2 mi abuelo que en paz descanse siempre decía que era fácil detectar a la derecha, pues invariablemente eran aquellos que pregonaban aquello de "haced lo que yo diga pero no lo que yo haga...". Y él que era de pueblo estaba harto de ver cómo mientras que los caciques exigían a los campesinos moralidad y "saber estar" absolutos o no los contrataban, ellos mientras se iban de putas, mantenían queridas e hijos bastardos en pisitos en la ciudad y se metían unas juergas y borracheras de cuidado.... Luego una donación para la iglesia o procesion del pueblo, una medallica a la virgen para lavar supuestamente su conciencia y andando...Nada nuevo bajo el sol...

D

#53 Pues eso es ni más ni menos lo que quieren perpetuar, no te olvides de la sobrina del señor cura.

sonixx

#2 lo noticia es una chorrada como una casa, por cierto la doctrina del grupo suele primar entre la individual, pasa en el pp y en todos el resto de partidos.
Ya no entraré en la cualidad e incluso positiva que tiene las personas de cambiar de opinión, luego está la cualidad de cada uno de crujirlo o no por ello, esta última no sé si es positiva

polipolito

#27 exacto. Y espera que crezca...aquí todo se demuestra con el tiempo. Yo también soy de izquierdas: sólo puedo ganar algo.

sonixx

#27 lo de pablo no sé a qué viene, poner la tirita antes de la herida?
Por cierto lo de invertido es cosecha tuya

D

#59 Si, viene a cuento de la HIPOCRESIA de los currantillos de derechas como el cerebro lavao con Gior. Ya se ve como hay quien es capaz de disculpar a esta individua que incongruentemente se aprovecha de las propias leyes que veta, habrá mayor incoherencia? Y en ese PPartido no es ella la excepción.

sonixx

#60 pues alma de cántaro, cuando lo hagan los de tu vertiente ideología espero que seas igual de duro.
P.D: no sé cuál es tu ideología pero me apuesto algo que son igual de incoherente e hipócritas

D

#62 como tu imposible, por mucho que lo entrene.

sonixx

#63 claro, no lo dudez

salteado3

#8 Hablando de profesores... Ese M.Rajoy, ¡que salga del armario hoy!

coñoooooo

#1 Tambien se certifica uno de los lemas de Barcelona 92 : " Amigas para siempre"

D

#1 las bromas homófobas con judocas encajan muy bien con la línea progresista de menéame . Te has ganado un positivo.

EauDeMeLancomes

#33 hay gente que todo lo veis homófobo verdad? Debéis de llevar un puto asco de vida.

D

#41 hay gente que no necesitamos hacer bromas sobre la inclinación sexual de las personas. Y luego estáis los que dais lecciones de moral a los demás pero no os las aplicais

EauDeMeLancomes

#64 No. Lo que hay es mucho tonto que se cree que humor es solo lo que a ellos les hace gracia y van dando lecciones al resto cuando no les gusta un chiste. Censores los llaman unos, fascistas os llaman otros...

D

#65 ah que era humor...

Yo no censuro. Para censurar habría que tener capacidad y ganas de prohibir. De eso se encargan otros. Yo nunca he prohibido a nadie opinar, solo crítico las opiniones de otros, que también tengo derecho, creo.

Lo que yo hago es llamarte homofobo. No vayas de víctima de los fascistas y la censura, ni seas un llorón. Eres un homofobo de manual, y ahora dedicate a vivir con ello y trabajatelo como veas. Era mi obligación indicartelo porque yo no lo soy y no me gusta tu humor que es una mierda, lo que no significa que quiera prohibirlo.

EauDeMeLancomes

#66 para empezar, merluzo, el comentario del que te quejas no es mío. Hasta ahí llega tu intelecto. A sí que puedes llamar homofobo a tu santo padre. Pero a mí no, porque no sabes nada de mí ni de mi tendencia sexual, capullo, salvo que mi humor es más amplio que el tuyo y no me escandaliza que se haga humor con nada. A sí que maritrini: vuelve al tiesto, que aún no estás madura. Eres un vulgar censor incapaz de ejercer.

D

#69 merluzo? Caracoles. pero de qué época sales tú?

Sergio_ftv

lol lol lol lol

Menudos personajes esta gente del pp. De lo peorcito que se puede encontrar en la sociedad.

Robnix

#4 Imagínate una sociedad compuesta sólo por esta clase de elementos..

f

#24 #4 Y luego abre los ojos, y confirma que vives en una sociedad compuesta solo al 30% por esta clase de elementos con, hasta hace 4 días, el control del gobierno, el parlamento, y el senado....

Robnix

#28 El 30% y ya ves..parece que fueran muchísimos más.

f

#56 Es lo que tienen algunos f4ch45, que son disciplinados, votan a una y claro... como las elecciones sean en dia de playa, a la izquierda no la vota ni sus candidatos...

D

Curioso que los más homofobos sean luego los más "invertidos"

D

#5 viene a ser como lo de Cataluña, que luego son ellos los más fachas

p

#7 Si tu comentario tuviera sentido tendríamos que considerar al PP los más etarras.

Inviegno

#17 Pues son casi los que menos quieren que ETA desaparezca totalmente... Así que el comentario de ambos tiene hasta su lógica.

p

#21 El comentario de #5 tiene cierta lógica por qué cuando un homosexual crece en un entorno homofogo y quiere encajar y ser tratado con respecto es normal que oculte lo que es y acabe desarrollando un comportamiento homofobo. El comentario #17 no tiene ninguna lógica por qué para ello ambos bandos tienen que mostrarse como son de cara al público y eso no lo han hecho ambas partes (hasta ahora tanto el PP como los principales partidos independentista se han portado de manera totalitaria y han resaltado el nacionalismo que son cualidades propias de los fascismos pero no hasta el punto de poder determinar quienes de los dos son más fascistas), el PP quiere que ETA no desaparezca para conseguir más votos y no por qué sean etarras.

ur_quan_master

#17 no en vano de les llama Pepesunos Por su insumisión a la justicia.

D

#17

Bueno, ambos extorsionan a las víctimas en provecho propio.

He de reconocer que he exagerado. ETA ya no extorsiona.

D

#17 #5 #7 mete en el saco a quien quieras pero te diré:

ETA tiraba bombas
ETA mato a sangre fría (al padre de un compañero del colegio)

El pepe será todo lo malo que quieras pero no es eso.

Lo que he dicho es que los catalanes que acusan a todo el mundo de fachas y van de separatistas, son los primeros fachas, porque fachas deriva de fascismo. Y el fascismo en su definición , es mucho de lo que ocurre em cataluña.

Ahora tu habla de ETA para hacer demagogia, porque no has dicho otra cosa.

Respecto a los que me han votado negativo..... algún comentario o sólo voto en manada¿?

Sólo voto en manada como suponía

p

#71 Ni hago demagogia, ni he llamado etarras al PP, yo soy el primero que veo cualidades fascistas en ambos bandos en Cataluña, pero no hay datos suficientes que demuestren en que bando hay más fascistas en Cataluña, por ello tú comentario carece de lógica.

D

#72 Hablo que los que tachan de fachas a la gente por ser españoles o pro españoles, son MÁS fachas que a quien están calificando. Te estás yendo por las ramas ...

Pd: vaya, que entonces lo de etarras ahora no... ahora ya no vale o que??...

Facha es quien defiende ideologías de nación y por tanto nacionalistas, y trata de crear una cohesión de grupo y un proyecto político al rededor del concepto de nación y grupo.

A partir de ahí, hablamos de lo que quieras. El resto, demagogia.

editado:

Y añado: incluso en algunos fascismos, cuestiones de raza (en Cataluña los tienes presentes en algún que otro documento de estudios “oficiales”

D

#72 y por cierto, que tú no seas capaz de ver la lógica, no significa que no la tenga .... mira más allá de tu ombligo

p

#74 No lo tiene, yo sólo he dicho que tu comentario tiene la misma lógica que llamar al PP etarra, aprende español llamar facha a alguien no te convierte en el más facha, si así fuera el que vincula a ETA a todo el mundo que no le da la razón (como hace el PP) sería el más etarra.

imagosg

#5 No son homófobos , son miembros de una secta . Tambien son ultracatolicos y cristianos y luego son racistas, masacran a los pobres y dejan morir a la gente. Es la máxima expresión del egoísmo.

salteado3

#5 Viene de lejos...

newtoncore

Esto es fácil de entender: Están allí por dinero. Las leyes les importan una puta mierda, se las saltan y ya está.

sebiyorum

Nada nuevo en la coherencia de las mentes conservadoras del PP, nunca querían para la mayoría, lo que si quieren para ellos en privado o público alardeando de estar por encima de los demás.

Nandete

Cabe recordar que un politico debe representar a sus votantes, lo que ha prometido defender.
Un politico no se debe representar a si mismo ni a sus intereses personales.

D

#19 Por eso no entiendo cómo hay políticos que ejercen en partidos contrarios a sus intereses personales.

salteado3

#19 En realidad estafa a sus votantes homófobos que nunca le votarían si supieran su condición homosexual.

BM75

#19 Ya, pero un político debería tener convicciones morales. Se le critica que defienda algo en lo que no cree. Es totalmente recriminable.

c

Si hubiera votado a favor habría roto la disciplina de voto, que para los partidos es mucho más importante que la coherencia personal de los diputados.

musg0

#14 también podría haber pensado qué coño hacía en un partido que va en contra de sus intereses y que le obliga a votar en contra de lo que quiere

BM75

#14 Para los partidos, no para las personas. Se critica la posición personal de una persona por incoherente y falsa, no la del partido.

rob

Ippon.

totope

Nunca digas “de este agua no beberé, este cura no es mi padre y está picha no me cabe” eso decía un gran amigo mío.

polipolito

#18 positivo por lo de la picha

totope

#31

D

Es lo que tiene la gente falsa, menuda vida que le espera a la otra...

Veelicus

Marca PP, son los primeros en apuntarse a los avances que tratan de vetar.

D

Que alguien me explique cómo se puede ser mas misable que esa cosa, no es ni una persona.

Dramaba

Lo que hace la peña para no casarse... lol

john5

#47 Soy gallego, siempre se ha dicho (es un rumor) que le dijeron que se fuese a Madrid y tuviese hijos para acallar las críticas.

D

A los peperros lo que les interesa es el dinerito. Nada mas.

alalimayallimon

Me llama poderosamente la atención que la mayoría, o esa es mi impresión al menos, de los Olímpicos sean del PP. No pasa nada sólo me resulta curioso.

Esto prueba que la homosexualidad es una enfermedad que se transmite por contacto, no sé a qué espera el PP para ponerla en cuarentena.

urannio

la ridicula dictadura de partidos que existe en España

john5

Nada que me sorprenda, la mayoría de los peperos son unos reprimidos, sin ir más lejos Rajoy y Feijoo son gays. Tiene que ser triste vivir una vida de mentira solamente por aparentar.

D

#46 De dónde se saca que Rajoy es gay? es sólo curiosidad.