Publicado hace 12 años por --2886-- a stephanegrueso.blogspot.com

Me da la impresión que el Sr. José Ignacio Wert, Ministro de Cultura no sabe quién es Esperanza Aguirre...

Comentarios

D

que grande lol

anOnY

El PP prohibe por ley las hemerotecas, y si no al tiempo...

Squash019

Recordemos que ese tweet es del 21 de diciembre del 2010. Es decir, bastante anterior a la victoria del PP(SOE) en las elecciones de 2011...

Y que los políticos son expertos en "Donde dije digo, digo Diego"

D

No me gusta nada "la Esppe", pero si realmente piensa eso que ha dicho... se merece que la de un dia de tregua.

D

#5 se dice falsaria o farisea. O hipócrita, que es de uso más común.

D

#3 Lalalalalalalalala.

peperojoizquierdo

Donde dije digo, digo Diego

Delapresa

Ahora si que si...........disfrutemos lo votado lol

D

Joder que por un segundo me lo había creído y lo he buscado


Es que no uso twitter y en caso de usarlo lo último que haría apuntarme a ver que dicen los fachas.

Razorworks

Que vergüenza de pais.

m

robaperas

Esto lleva años haciéndose en este país y al final siempre picamos.

isra_el




Esperanza recién levantada por el hospital de tu barrio.

Polico

¿Pero que es esto? ¿La exquisición?

isra_el

#21 Yo vi la entrevista por la tv. Recuerdo perfectamente la cara de gilipollas que se me quedo al oír a la ministra de cultura decir eso...


Si ese documento audiovisual desapareció quizá se lo debamos al ministerio de la verdad.


El mismo que hizo que Leire Pajin derepronto obtuviera la titulación en sociología(desde hace años...una mañana no la tiene y a la otra la tuvo siempre) y el mismo que nos da esos porcentajes en los que todos los españoles apoyamos mayoritariamente que nos den por culo.

reygecko

#21 Yo también vi esa entrevista por tv, cómo #23, y la recuerdo perfectamente. Lástima que no disponga de una copia o de un enlace en YouTube, pero esas declaraciones son tan ciertas como que estás aquí leyendo esto.

eltiofilo

Es que de una señora que va liberal y austera mientra es funcionaria en servicios especiales y lleva 30 años cobrando trienios no te puedes esperar más que constantes contradicciones.

reygecko

No hay que hacer demasiado caso de lo que dice la presidenta de mi comunidad. ¿Acaso no fue ella la que dijo, cuando era ministra de cultura, que no conocía personalmente a la señora "Sara Mago"? lol lol

zorion

#15 Yo había oído que era un bulo, pero según el enlace de #16:
La periodista Rosa María Artal afirma en su blog haber escuchado ella misma a Aguirre la cita

Nova6K0

Lo piense o no de verdad, es cierto que volvemos a la Inquisición.

Salu2

ogrydc

Por encima de libegal, la Espe es una política. Sabe bien nadar y cuidar la ropa, y que está en una partido donde las facciones, los apoyos y las amistades, lo son todo. El silencio es su segunda mejor arma.

Y entre bomberos, no se pisan las mangueras...

dragonut

Y ahora que dice?

n

Estos cochambrosos se van a jamar con papas casi la totalidad de todas las palabras que han salido por sus hocicos en los último 3 años.

D

Noticia reciente lol lol lol

#26 Te refieres a esto no?

n

#28 La culpa de la situación de este país no es de la burbuja inmobiliaria, no es de la crisis subprime estadounidense, no es de los mercados internacionales, ni siquiera es de los políticos.

La culpa de la crisis de este país es de gente como tú.

isra_el

#29 Te equivocas.

La gente como el existe porque a la misma gente que se forro con la opulencia economía y sigue forrada le interesa que la gente sea así.

Pero vamos no me jodas acusar a la gente por ser manipulada es como decirle a una mujer violada que se lo merecía.

Tio reflexiona por favor que tu también eres gente.

D

#29 #30 Ni mi abuela con 94 años chochea tanto ni dice tantas simplezas. lol lol lol

isra_el

#31 Oh si? por favor muestranos el camino con tu sabiduría.

Deberíamos comentar por internet criticando las opiniones de la gente esgrimiendo como argumento el insulto y el icono de mofa y burla?


Si seguimos tu ejemplo todo el mundo mejorara un poquito, seguro, criticando sin fundamento y despreciando a nuestras abuelas todo ira de puta madre, corro a la calle a gritarlo a los 4 vientos.

PD: como sospecho que igual hasta lo entiendes mal aclaro que todo esto es ironía y que eres un poco lerdo en mi opinión, sin acritud eh?

Mordisquitos

#28 Sí, se refiere a que el PP se va a jamar con papas casi la totalidad de todas las palabras que han salido por sus hocicos en los últimos 3 años, exactamente igual que el vídeo de Zapatero que enlazas. ¿O no?

albertiño12

Lo que me ha llamado más la atención es una noticia de la hemeroteca en la que revela que el presidente del instituto catalán de la salud (empresa PÚBLICA) es a la vez vicepresidente de un gran grupo empresarial de sanidad PRIVADA.

El propio consejero de salud trabajó antes para los intereses de las empresas privadas de salud. Más claro agua.

Yo no sé cómo los catalanes permiten todo lo que les están haciendo con la sanidad. Está clara la estrategia: prestar cada vez peor servicio en la sanidad pública para favorecer las aseguradoras privadas.

¡¡¡ Nos quieren llevar hacia el sistema sanitario de EE.UU. !!!

isra_el

Esperanza Aguirre también dijo que esta a favor de la regulación de las drogas y desde entonces no menciono el tema.


Esta tía dice muchas cosas y luego solo barre para casa y jode al que menos lo merece.
Supongo que se deben ajustar a la doctrina del partido...

Anda y que la empanen.


Que se pasee por Montera y tenga el valor de dar su opinión sobre la prostitución y la trata de blancas...cualquier persona con dos dedos de frente opinara una cosa....pero nuestra querida iglesia y su moral de mierda nos vuelve a dar por culo amigos!

Retse

Me voy a hacer fan de esta mujer, va a un ritmo de perla por día lol.

teeresa

¿¿Os habéis fijado en la señora mayor de la foto del twitter?? En el pantallazo sale recortada, pero está ahí...

Neochange

"Nobody expects the Spanish Inquisition!" gritó mientras entraba a caballo en el parlamento.

nicapolidis

Lo de "por la boca muere el pez" no vale para nuestros políticos.