Hace 7 años | Por kimnet a metaljournal.net
Publicado hace 7 años por kimnet a metaljournal.net

Los alemanes Helloween se reunirán con dos componentes esenciales de su historia para realizar una gira mundial en 2017 y 2018. Se denominará ‘Pumpkins United World Tour’. Los cinco músicos compartirán los escenarios junto con Michael Kiske y Kai Hansen para recrear la historia de una de las bandas alemanas de metal más importantes de todos los tiempos. En el vídeo en el que han presentado esta gira mundial han tenido un recuerdo especial para el batería Ingo Schwichtenberg, que falleció en 1995.

Comentarios

anasmoon

#1 Hombre, ya hizo sus cosillas en Avantasia. Además ha colaborado con Gamma Ray y formó Unisonic....dejarlo del todo no lo había dejado.

kimnet

#2 y un par de discos es solitario y otro par con Amanda Somerville

t

pena que no echen al puto Deris, que no canta ni pa`tras....

te_digo_que_no

No entiendo los negativos...

manifa33

Eso va a ser muy grande!

Imag0

MOLA

D

Helloween. De cómo el heavy metal degeneró en una ñoñez.

Claudio_7777

#7 ¿Que tiene Helloween de ñoño? ¿Por utilizar melodías y todo eso? Menuda estupidez has soltado nene

D

#8 y #9 Tranquilos, que sólo era una pequeño troleo. Joder, si me ha caído hasta un negativo de algún fanboy! 😂

Aunque es verdad que nunca me gustaron, pero no porque los considere una mala banda en absoluto; simplemente, el power-metal/heavy-alemán me aburre soberanamente, precisamente porque pasaron a centrarse en las melodías, dejando de lado una actitud más macarra y fiestera, por muy rápido que toquen y mucho doble bombo que metan, además de que no soporto esos estribillos cantados a coro tan característicos del estilo.

Por cierto, he escuchado el "Better than raw" (de hecho, lo tengo en CD desde que lo sacaron en su día) y sólo me gusta "Push", el resto... pues me parece muy aburrido. Vamos, cuestión de gustos.

Ed_Hunter

#7 Escucha primero el "Better than raw" y luego hablamos sobre bandas ñoñas.