Hace 6 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a vozpopuli.com

La compañía ha sido noticia en Reino Unido por romper su acuerdo con los mayores supermercados del país debido al brexit.

Comentarios

D

#22 No creo que a día de hoy haga falta demostrar que la mayoría de la gente es gilipolllas redomada...

m

#25 Incluidos los que piensan que los demás son gilipollas

D

#35 Aclaremoslo, somos todos gilipollas, solo que unos en grados menores y otros en grado sumo en depende que cuestiones.

m

#36 Exacto. El problema viene cuando la gente cree que de verdad es superior a los demás, esa es la clave de la falta de entendimiento y enfrentamiento que hay entre nosotros desde siempre, y es lo que nos hace no evolucionar como civilización.

D

#42 ¿Nadie es superior en nada a nadie? ¿Ni en inteligencia ni en masa muscular?

¿Te lo ha dicho Zapatero?

D

#35 El primer síntoma de que eres redomadamente gilipollas es no pararte a pensar si tu tb tendrás algo de gilipollas

m

#37 Así es. Además yo cambiaría la palabra gilipollas por la palabra inconsciencia. La gente parece que después de 40 años de "democracia" ha despertado un poco respecto al tema político y desprecia a los que aún no lo han hecho. Al mismo tiempo ellos son inconscientes en otros temas que pueden ser hasta más importantes, por supuesto ni se dan cuenta. Se dedican a verter su ira acusadora contra todo.

m

#3 El gas inerte que se añade a las bolsas de ensalada es nitrógeno.

Amenophis

#58 Eso ya es vomitivo. Atacar una película entera por lo que dijo una actriz secundaria en un programa de humor.

No tenemos salvación.

zierz

#58 El que me mandaron a mi sobre " El guardián invisible" además estaba mal porque el asesino no era el que decía el mensaje, me tomé la molestia de recomendarles la lectura de la saga porque aunque no sea nada del otro mundo como novela el que había hecho el meme se había lucido

Artik

#3 Una compañera del trabajo se encontró en una ensalada de las que vienen ya elaboradas una dentadura postiza. Una puñetera dentadura postiza. Y aquí no hay bulo. El fabricante negó ninguna responsabilidad porque "podía haber metido ella la dentadura dentro del envase". Porque no quería meterse en líos por una ensalada y efectivamente una vez abierto es difícil de demostrar, pero era para haberles denunciado.

a

#71 ¿Seguro que la dentadura no era de Ricky Martin?

Artik

#85 Jeje. Seguro, esto no es "el primo de la hija del portero de la casa de mi dentista dice que le han contado...".

Junji

#85 No todos los bulos son mentira, yo después de enviar cientos de mensajes en cadena he conseguido el whatsapp gratis...

Somardon

#71 A la familia de mi mujer, hace ya unos cuantos años, les salió un topo en una bolsa de espinacas congeladas de una afamada compañía española.

Meinster

#3 Si la gente se cree cualquier cosa. Hace ya un tiempo una antigua compañera de universidad compartió un bulo en FB (ya no recuerdo que exactamente, creo que sobre embalaje alimentario), se me cayó el alma a los pies (el caso es que estudiamos ingeniería agroalimentaria) apunto de decirle si había pasado olímpicamente de ese tema cuando hubo que estudiarlo, pero ya se lo había desmontando totalmente una amiga, la cual no tenía ni estudios universitarios ni trabajaba en nada relacionado con la alimentación pero que tiene dos dedos de frente.

El caso es que nuestra capacidad de creernos algo, especialmente en plan teoría de la conspiración, es muy elevada. Incluso podemos obviar un tema que conocemos. Hay que usar el sentido crítico y eso cansa.

m

#3: Ya, pero... ¿Y lo antisistemas que quedamos por compartir una "noticia" en plan "eh, mira que malas son las empresas, que nos quieren envenenar a todos"?

Eso si, luego a la hora de la verdad, a votar "a lo de siempre" o no votar.

D

#9 Además, es un video que ya tiene unos cuantos añitos. Aunque yo no sea capaz de encontrar el primer enlace en que lo recibí.

Caramierder

#10 dice que salió en octubre 2016 haciendo referencia a Rusia, aunque podría ser anterior

D

#11 No, es mucho (varios años) más antiguo. Solo tengo mi palabra.

Thelion

#10 #11 #12 ¿Sería esto? Recordaba haberlo visto por aquí (no he mirado el vídeo de nuevo):
Palomas succionadas junto al grano [RUS]

Hace 7 años | Por Costorrico a youtube.com

D

#16 Ese vídeo es.

D

#16 Desde luego, el video es ese. Pero mi memoria debe estar a juego con mis canas, porque a mí me suena más antiguo que unos meses, a mí me suena a años.

i

#4 Yo creo que se han enterado. Y eso es guerra sí o sí lol

D

#15 Si te gusta el toque a pis de burra es probablemente la mejor cerveza hecha con pis de burra...

f

#24 Soys todos unas mamonas

polipolito

#2 otro paladar fino para mi prueba de cervezas doble ciego. Es curioso, la gente falla más que lo que cabría esperar, que es el 50% entre dos marcas. ¿es posible que los "entendidos" no solo no tengan ni puta idea, si no todavia menos?

D

#2 Para los que no quieran tragarse cosas de estas, pero no estén al día de los virales, hay un grupo cojonudo en Telegram que se llama "@malditobulo".

thelematico

No sabía que Heineken y Cruzcampo fuesen del mismo grupo, ahora se explican muchas cosas.

D

#14 Sí, y y Buckler y otras muchas. Básicamente la industria cervecera española se ha convertido en un oligopolio. El grupo contra el que compiten es fundamentalmente el Mahou-SanMiguel, que también tienen Alhambra y mil más, y en menor medida contra Damm.

D

#29 Con permiso de Hijos de Rivera, los fabricantes de la genial Estrella Galicia

D

#47 mira porcentajes de mercado.

Son 5 fabricantes: tus amigos gallegos, los de la Zaragozana, Mahou-San Miguel, Heineken con Cruzcampo, y el grupo de la Voll Damm. El resto pertenece a rstos grupos. De cervezas artesanas solo hay un 5% del mercado

crateo

#54 Los amigos gallegos siguen siendo las mas honestos lol. Capital familiar, sin ser subsidiarias de nadie y no se dedican a compar marcas por ahi. Como La voz de Galicia, que sigue siendo su propio grupo editorial independiente.

Asi que puedes leer el periodico tomandote tu caña sin traicionar a la tierra lol.

D

#75 a mi la tierra me la pela... Si la cerveza es buena la compro y la bebo (vease los madrileños con Mahou*) pero Si es agua... Tipo San Miguel * compro Bezoya o bebo agua del grifo

* por poner un ejemplo del mismo productor

ElPerroDeLosCinco

#8 Ya me quedo más tranquilo sabiendo que si hay un ratón en mi bebida, no me voy a llevar el susto de encontrarlo en la botella, sino que me lo voy a beber disuelto. Gran argumento el de Pepsi.

TSDgeos

#8 #23 No se "disuelve completamente" pero se queda en "una masa amorfa", es decir que te darías cuenta que pasa algo raro pero no podrías decir "es un ratón".

polipolito

#23 el argumento era para decir que no había tal ratón, que el tipo decía haber encontrado. No les acusaban por vender ratones disueltos, ni radiactividad, ni por explotar niños. Si es que...

D

#8 La denuncia entonces tendría que haber exigido compensación por la cantidad de ml perdidos de su MD...

Amenophis

#34 Ten cuidado con el grog. He oído en la tele que es el trago de moda entre nuestros jóvenes. Información contrastada.

currahee

No hacen falta bulos. Se trata de la peor cerveza de Europa y de la peor cerveza de España y aún así se venden como churros...

D

#7 Curiosamente prefiero una Cruzcampo a una Heineken.

D

#28 la única diferencia es el envase y el nombre. El líquido que llevan dentro es lo mismo. No se que es, cerveza no, desde luego.

D

No necesitan un bulo para eso. Hacía años que no probaba uan heinekken, siempre me pareció floja y un poco aguada aunque una pilsen generalista normal, pero ahora es como beber el agua del fregaao.

Arieti

Hace 5 meses, en Reddit: https://www.reddit.com/r/videos/comments/5701lg/pidgeons_are_being_sucked_in_with_the_grain_on_a/
El video de Youtube habla de una panaderia Rusa.

ChukNorris

#20 lol Es un genial sistema para cazar palomas.

lacosaestamuymal

Heineken tiene fábricas de Cruzcampo en Madrid, Valencia, Jaén y Sevilla, y os puedo asegurar que la que se fabrica en Sevilla sabe mucho mejor que la que se fabrica en Madrid. Si en Sevilla fuera igual de mala, no sería la cerveza más vendida con mucha diferencia. Y digo más, según se tire la cerveza, no en todos los bares de Sevilla sabe igual la Cruzcampo. Y otra reflexión: qué poquitos recursos hacen falta para cargarse el prestigio de una gran empresa.

D

Yo diría que ese vídeo circuló antes de 2016.

Vengatore

Con lo mala que es no debería necesitar hoax ni nada por el estilo. Solo hace falta probarla para que se te quiten las ganas de comprarla de nuevo.

r

#18 No sé qué tenéis en contra de la Heineken. A mi me parece una cerveza que está bien. Suavecita. Entra muy bien fresquita, cuando tienes mucha sed. A mi me gusta después de haberme pegado una buena paliza haciendo deporte
En cambio, cuando llego a casa un viernes por la tarde agotado de toda la semana y tengo 10 minutos para relajarme, me gusta abrirme alguna buena cerveza belga para disfrutarla.

Es como todo, cada cerveza tiene su momento

Vengatore

#53 yo es que cuando tengo sed bebo agua, cuando quiero beber una cerveza me pongo algo que sepa bien

D

#61 ¡Agua para la sed! Jesús, que cosas hay que leer.

s

#72 Pues no es el mismo fabricante que el que te digo yo, asi que hay al menos un caso mas como el tuyo. lol.

B

es falso? que lástima, pensaba que tenia caldo avecrem y heineken por el mismo precio!

elblocdenotas

Donde este una Voll Damm Marzenbier-Doble Malta, que se quite una Heineken-Cruzcampo. Solo tienen en común la estrella roja y la etiqueta verde.

joffer

#55 si, es lo que más apetece cuando estás todo sudado a 42 grados en agosto. Vas a un bar te pones en la terraza y pides una Voll Damm a su justa temperatura, en botellin claro. Y luego un rivera del duero a temperatura ambiente.

delawen

Yo una vez compré un paquete de pipas que traía un móvil (frito) dentro. Pero me pilló poco espabilada y no se me ocurrió denunciar...

thoro

#19 Si es esa marca que empieza por fa y termina por cundo, a mi hermano le vino un trozo de goma, como si fuera de una cinta transportadora, llamó, envío por correo lo que quedaba de bolsa y nos mandaron a casa una caja con un surtido de sus productos.
Junto con una carta de disculpa.

Esto no es Estados Unidos, no están de moda las demandas multimillonarias.

delawen

#46 #27 Fueron Pipas Reyes. Cogimos la bolsa porque parecía más voluminosa que las otras. ¡Más pipas! Y al rato... Teníamos que haber avisado por lo menos para que retiraran ese stock, lo sé. Nos pilló muy de "y esto quién se lo va a creer".

crateo

#27 Gracias a dios, porque al final eso evoluciona muy, muy en contra del consumidor.

s

#19 Curiosamente yo conozco el caso de una encargada que se le cayo el móvil en una tolva de pipas, nunca consiguieron encontrarlo y hoy en día aun se burlan de ella preguntando por el movil lol

D

No pienso bajar mi consumo de cerveza

atatat

Jodidas palomas

D

A lo sumo puede caer un poco de revoque de la pared de la maltería, pero palomas no, los silos son cerrados. Quién haya estado ahí puede dar fe de lo que digo.

Hay que decir que el jefe de prensa es un poco lento si no aprovecha esta oportunidad para colar un buen vídeo de la planta.

D

#39 Estoy de acuerdo. De hecho no habría sido difícil viralizar una respuesta o desmentido, pero corto, tal vez con humor, y con imágenes reales de la planta. Si meten la típica chapa de desmentido empresarial no lo van a viralizar.

D

#59 ¿Humor? Uy no, esta gente es muy cortita, no les pidas tanto lol
Pero un vídeo de la planta super moderna que tienen, te quedas con la boca abierta, es un monstruo.

G

#39 No exactamente, la boca de los silos de grano tiene que abrirse en el momento de la carga (como los de la harinera en Rusia del video). Si los transportadores fuesen descubiertos, teóricamente se podrían colar las palomas (y lo que fuese), pero descuidad que suelen tener ciertas medidas de seguridad para que eso no pase.

D

#81 Mira, ahí tienes Intermalta vista de arriba. Enfrente está la planta de Heineken, dime dónde ves un silo abierto.

https://goo.gl/maps/nDtYd2wUruP2

G

#83 Ahí están cerrados. ¿cómo crees que se cargan los silos? La boca de carga se abre y el transportador los llena.

D

#84 Qué va qué va, nunca has visto el Siloloader 3000.

G

#86 tinfoil aham....

Llevan transportadores :

oskarluis

Ese video es mas viejo que la tos.

D

Forocoches ?

TLisbon

#64 Acabo de leer el hilo. La verdad es que sí, a pesar de los trolls que pueda haber, lo que han hecho es todo un detalle. Qué cara de felicidad que pone le hombre. ^_^

painful

#1 Donde primeramente vi algo relacionado con la noticia fue precisamente en FC https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5509799

HijosdeKroker

Cerveza con proteína.

Una oportunidad perdida para el equipo de Marketing.

D

It was "The Internets"

volandero

España, el país con las peores cervezas del mundo (Mahou, Cruzcampo, San Miguel, Estrella... la que queráis) y con todo el país obsesionado con beber cerveza y haciendo como que sabe.

Sin embargo tenemos de los mejores vinos y baratísimos, y apenas los bebe nadie, y el que demuestre saber un poco es objeto de mofa por snob.

Los extranjeros tienen cierto cachondeíto con esto.

G

#67 por no decir que parecemos muy gilipollas, tal descredito por un raton en una cerveceria significa que nadie ha pisado una bodega de vino en su vida.

¿Alguien ha visto una cuba de uva recogida con cosechadora? Ratones, pajaros, gatos.... lo que coja. Y en sus tiempos hasta franceses se tiraban ahi dentro.

Telamarth

#70 Una cosechadora de uva no la he visto trabajar, pero una cosechadora que aceitunas que viene a ser lo mismo sí, y doy fé de que aquellas que trabajan en turno de noche llevan la tolvas llenas de aceitunas y de paso de decenas de pequeños pájaros muertos. Después en el proceso posterior de limpieza en la cooperativa estos "animalitos" son expulsados fuera en el procesos de limpieza junto al resto de ramas, hojas etc... Es algo que no nos ponemos a pensar pero que va unido al sistema industrial de recolección y tratamiento de los alimentos.

G

#76 no dire lo que he visto en las cubas de vino, antes, durante y despues de fermentar. Pero rico rico oye!.

A

#70 "De las maneras de asentar las vasijas para cocer el vino (...) miren si ha caydo dentro alguna sabandija, ò cosa sucia, ò venenosa, que muchas veces caen, y con aquel tufo no pueden salir, y ahoganse, y por esto es bien que estén cubiertas con un paño."

Fuente: Año 1777 - Agricultura general, que trata de la labranza del campo y sus particularidades, crianza de animales, propriedades de las plantas que en ella se contienen, y virtudes provechosas a la salud humana, compuesta por Alonso de Herrera y los demás autores que hasta agora han escrito desta materia, cuyos nombres, y tratados ván à la vuelta desta hoja.

joffer

#70 un buen vino afrancesado, nada mejor

joffer

#67 cada bebida tiene su momento y su público.

uno_ke_va

Como se nota el sabor a cabra paloma!

D

Desde que Heineken compró la Cruzcampo esta cerveza se ha convertido en la mierda que es hoy día. Se la cargaron.

D

#50 si antes era wenisinma


autonomator

¿Esto es la postverdad?

paputayo

A mí me llegó hace unos días en uno de mis grupos de Whatsapp, tardé menos de un minuto en responder que aparentemente correspondía a una empresa rusa que hacía pan, que era un fake. A veces pienso que solo lo ponen para que lo desmienta, que siempre me toca a mí; cosas de pertenecer a este saco roll

provotector

No sé que coño gana la gente que hace bulos por whatsapp. Aquí tenéis el vídeo, es de hace ya tiempo y es de rusia.

Al parecer las palomas no son "trituradas" sino que salen volando por la parte inferior. Hace poco un subnormal profundo puso en un mensaje de whatsapp que el nivel de alerta anti terrorista era de 5 y que no cogiesemos el bus, el metro o el transporte público. Al poco tiempo se viralizó.

ampos

Yo estoy en un grupo de whatsapp con "abuelos" y madre mía, se lo tragan todo... ya están aprendiendo, porque cada vez que ponen algo, hago una búsqueda en google y se lo pongo: es mentira, eso es esto o lo otro.

En el caso de la cerveza, es un video de nosequé planta de cereales de rusia.

D

Siendo competidores de cruzcampo no lo tienen difícil

Procurador

Pues yo he probado paloma entera ahogada y macerada en cerveza y está cojonuda.

El único pero es que pierde bastante gas, la cerveza...

D

En su fábrica sevillana hacen Cruzcampo. Su reputación se hunde sola.

antoniosoyo

De pequeño al morder un donuts nos salieron unos gusanos. Fuimos a la tienda y al día siguiente el comercial nos dio camisetas, regalos y más cosas que no me acuerdo.

1 2