Hace 3 años | Por --643649-- a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por --643649-- a elmundotoday.com

El consejero delegado de Pfizer, Albert Bourla, ha compartido esta mañana una fotografía donde se puede ver a una enfermera administrándole la vacuna del coronavirus. «Con la salud no se juega #Moderna #vaccine» ha publicado el directivo en Twitter, para luego confirmar que ha optado por vacunarse con la vacuna de la farmacéutica Moderna.

Comentarios

gz_style

Me la han colao... lol

K

#10 jojojo,me he comido el golazo por la escuadra

d

#3 He mirado gracias a tu comentario pensando que estabas de coña lol

s

#3 Pues yo porque te he leído a tí antes. Bendita costumbre de leer antes los comentarios que la noticia.

c

#3 Otro mas por aquí

pepean

#3 y otro mas que se lo ha comido, vamos que me la han colao

M

#3 De canto, me la han colao de canto.

Joder__soy_yo

#3 bufff, me he atragantado!

Q

#1 "Circle of Safety" empresarial .. se ha pasado por el forro de los huevos y de las huevas roll

EmuAGR

#5 Ya ha necesitado otro, un byte va de 0 a 255... roll

daphoene

#18 exactamente 256 valores. Cuéntalos si quieres lol

Necesita un byte más a partir del siguiente.

Vale, ya cierro yo, no te molestes, #5 ...

daphoene

#9 La vez 256, coincide con el valor 255.

conf. #22

cc/ #17

Ainhoa_96

#22 #23 es que el 0 no es un número o qué? No contabilizáis el momento previo a la primera colada anual? Tiene razón #18

EmuAGR

#27 Si no te la cuelan es 0 veces. Si te la cuelan 256 veces son 2 bytes, no tiene más. No puedes representar ese número en un byte.

Son 256 valores, pero puedes contar hasta 255.

daphoene

#27, #33 Si añades el cero estás contando 257 valores, y para eso sí necesitas dos bytes, pero todo depende de cómo quieras evaluarlo, para el valor cero te vale que la variable sea null lol

b

#34 #38 Me recordáis a un conocido que trabajaba en una institución de investigación en Alemania haciendo programas informáticos para un grupo de investigación biológica. Dice él y sus compañeros tenían una diferencia irresoluble con los biólogos a la hora de numerar las bases de ADN...

Ainhoa_96

#33 Pues eso he dicho, si te he dado la razón! lol

pan_tostao

#22 No, no te líes.
Eso es erróneo como decir que yo empiezo a contar desde el 10, así que un byte va del 10 al 265.
Con un byte tienes hasta el 255, si empiezas desde el 1, pues vale, pero para 256 necesitas dos bytes.

daphoene

#42 no me lío, un byte sirve para contar 256 valores distintos, representen lo que representen. Si quieres contar de 0 a 255, o de 1 a 256, o de 1000 a 1255, es otro tema, pero puedes contar las 256 veces que le han tomado el pelo con un solo byte, siempre que no quieras empezar en el cero.

pan_tostao

#45 Si para ti 0 == 1 es otro problema...
Esto me recuerda al chiste de:

- Oye, ¿Tú cuántas veces has ido a Londres?
+ ¿Yo? Tres o cuatro por lo menos. ¿Y tú?
– ¿Yo? Una o ninguna.

daphoene

#46 Tampoco hay que picarse, el debate no da para tanto.

Es tan sencillo como querer contabilizar el cero o no querer:

let vecesQueTeLaHanColao = null;

function otraVezMeLaHanColao()else
}

if( vecesQueTeLaHanColao === null)else

¿ Era posible o no ?

Edito: Para esta tontería no hace falta, pero en caso de necesitarlo y no tener que contabilizar el cero, claro que puedes almacenar 256 valores en un byte.

Imagina que es un valor de base de datos, que no puede tener cero ( Personas de un grupo, por ejemplo, que como mínimo tengan que ser 1 ) o que puede inicializarse a nulo.

Si tenemos mil millones de entradas en esa base de datos, la diferencia de usar 1 byte o 2 bytes, sería de mil millones de bytes, es decir 950 megabytes.

No despreciéis la capacidad de un byte

daphoene

#46 Por cierto, muy bueno el chiste

parrita710

#5 Vaya derroche. Con un Byte te da para toda la semana y te sobra un bit para diferenciar día y noche.

Edit: si se la cuelan una vez mas se la habrán colado -1 veces.

vacuonauta

#4 vuelven a colártela sí

C

#4 "Creo que tú no vienes a cazar"

Thelion

Me lo he creído.

R

LOL ¿este que es el McAfee de las vacunas o qué?

editado:
buah, me la han colado pero bien. cc #11

analphabet

En realidad con el 256 ya se habría desbordado un contador de 1 byte (que contaría de la vez 0 a la 255).

vacuonauta

#9 eso es así

alexwing

Se la pido na más para fardar de moderno.

j

#7 pues yo me doy cuenta ahora...

danymuck

#7 no jodas! Pues yo porque lo acabas de decir tu ahora. Yo pensaba que era porque era un empresa nueva, avanzada, con las últimas tecnologías. Vamos, una empresa Moderna

D

Ahora se inventara un patatús, Jaque mate Moderna y caldo para los anti-vacunas, menudo escenario. lol

d

Otro que ha caído

alehopio

Las acciones de MODERNA están a la baja
https://finviz.com/quote.ashx?t=MRNA

Las acciones de PFIZER están a la baja
https://finviz.com/quote.ashx?t=PFE

Las acciones de ASTRAZENECA están a la baja
https://finviz.com/quote.ashx?t=AZN

Las acciones de SANOFI están a la baja
https://finviz.com/quote.ashx?t=SNY

Las acciones de BIONTECH están a la baja
https://finviz.com/quote.ashx?t=BNTX

Las acciones de NOVAVAX están a la baja
https://finviz.com/quote.ashx?t=NVAX

etc etc etc

Vamos, que hay poca esperanza ahora mismo...

( tampoco es un comentario serio )

D

o igual se ha inyectado suero fisiológico.. vete tu a saber, es muy fácil camuflar el contenido de esas inyecciones.

F

#2 Con tal de que lleve los chips de control, como si le ponen coca cola... lol

R

El inventor de la Sputnik también ha elegido la de Moderna

Jesulisto

hostias, me lo he tragado!!

mdudu

Se superan (EMT)

Kastamere

El objetivo es fingir su propia muerte después de ponerse esa vacuna y hundir a Moderna

D

Los primeros jefes de estado y personal voluntario o forzoso que han recibido las primeras vacunas, puede ser un troleo grande les pueden haber metido suero, vacuna de la gripe, vete a saber, todo por la pasta que recaudara el primer laboratorio que la imponga en múltiples países.

SrTopete

Mekawensatanás, me la han colado doblada y sin vaselina, me he puesto a compartirla y todo...wall lol wall wall