Hace 4 años | Por Pacomeco a jotapov.com
Publicado hace 4 años por Pacomeco a jotapov.com

Tuit de Rocío Monasterio: «Que alguién del Partido Popular salga a reprocharle la falta de anticipación a Sánchez es un insulto. Quizás se han olvidado de que gobiernan en la Comunidad de Madrid con competencias de Sanidad para comprar material, limitar eventos multitudinarios, incluso confinar poblaciones». twitter.com/monasterioR/status/1248268951697620994?s=20

Comentarios

Yuiop

#17 Más claro, imposible.

iscala

#17 Lo has dicho perfectamente.

j

#17 ¿Gobierno socialcomunista?¿En serio o lo dices irónicamente y yo no lo he pillado?

S

#82 Es sólo como punto de apoyo para argumentar....No es literal.

D

#131 Pues lo es, para Vox, pq le rompe todo su discurso, como bien te explica #17

MoneyTalks

#17 Manda cojones que la evidencia solo tenga relevancia cuando lo dicen desde un partido miserable.

Patrañator

#17 Puedes decir que para hacer lo que ha hecho Corea del Sur hay que ser Corea del Sur pero no puedes decir que es imposible y quedarte tan ancho.

Para mí el único país del cuál dicen que ha actuado bien y del que medio-me-fío es Corea del Sur. Para mí las cifras de China, Alemania y Rusia no pueden ser referencia de nada y las cifras de España y de Italia revelan que en eso tenemos mayor sinceridad, en parte porque no queremos que vengan en el futuro turistas a contagiarse y a decir en sus países que nuestras cifras son irreales y que contagiamos a los turistas por irresponsabilidad.

ondas

#2 Todos contra Todos Todos Todos Todos ...

x

#2 yo tampoco creo que defienda a Sánchez, sino que ataca a Ayuso diciéndole que es como Sánchez.

Pero es verbo "defender" en el titular ¿se puede considerar bulo? ¿Bulillo tal vez?

Or3

#22 Una bulería, bulería.

m

#22 directamente no defiende, pero indirectamente si...

powernergia

#73 A falta de bulos que no sean fachas se intentan agarrar a cualquier cosa.

x

#73 a ver, un bulo es una noticia falsa, como por ejemplo, "solo es una gripe".

¿Hay algún bulo en el tuit de esta mujer? No, porque viene a decir, y además es su opinión, que Ayuso debería callarse porque es tan torpe como Sánchez. De hecho, no puede ser un bulo porque no es ni una noticia porque es una opinión, como las columnas de los periódicos pero en tuit, que es el periódico de los mongers.

¿Hay algún bulo en la noticia de ese periódico sobre el tuit de esta mujer? Pues, mira, sí que hay un bulo en ese artículo porque esa mujer no está defendiendo a Sánchez, sino igualándolo a Ayuso y a Sánchez en inutilidad. Es decir, que ese medio, además de escribir un artículo sobre una opinión de decenas de caracteres lo está, en el mejor de los casos, mal interpretando porque de comprensión lectora andan justos que te cagas.

Sobre el temita "bulos", a mí no me han llegado bulos por guasap. Me han llegado gilipolleces, gente aburrida, convocatorias para aplaudir o abuchear y vídeos de subnormales haciendo el tonto con las mascarillas y los guantes, como chuparlos para abrirlos o bajarse la mascarilla metiendo el dedo por dentro (el presidente, que manda cojones...) pero no bulos. Cuando el Gobierno habla de bulos y de bots a lo que se refiere es a todos esos mensajes que se ríen por no llorar o critican la acción del Gobierno, que nos recuerdan que la primera semana de marzo el Gobierno se ocupaba de los ministros machistas que corregían la mierda-ley de Irene Montero. Por ejemplo.

Porque los bulos esta vez los ha dispersado el Gobierno y sería simpático si no hubiera muertos de por medio o estuviéramos jugándonos una censura totalitaria sobre lo que podemos decir y pensar o no.

BiRDo

#22 Es sensacionalismo, de bajo rango, pero sensacionalismo.

Nyn

#2 aunque sea sin quererlo, para mí sí es una defensa indirecta de Sánchez.

D

#23 está la política tan radicalizada que cuando alguien dice algo evidente para el conjunto, parece que ha habido un desfase en el universo.

sofazen

#2 Para Vox y el PP cualquier cosa era ETA. Llega el virus que mata españoles y no sólo pierden la oportunidad, sino que disparan contra el gobierno. Los patrioteros estos.

V

#2 Le ha sentado mal la torrija del jueves santo lol lol lol

joffer

#2 la estrategia de VOX:
Se publicita atacando a la izquierda
Pero los golpes sólo los puede dar a la derecha

Por eso no se entiende la actitud del PP.

Mi única explicación para el comportamiento del PP es que la facción que ahora manda son los mismos que pusieron a VOX ahí. Y la gente que está detrás de uno y otro partido son los mismos. Así que le van a caer monedas por igual.

Si llega a haber salido Santamaría seguro que el trato PP VOX sería muy distinto.

Es una opinión.

t

#2 Yo creo que alomejor es postureo para criticar el sistema autonómico, que aborrrce vox. Le ha tocado al pp estar ahí, daños colaterales.

A

#2 En VOX ya deben manejar datos que les sitúen próximos al PP, habrán olido la sangre y lanzan los primeros ataques.

D

#2 tiene razón, pero se desconocen las razones, Arrimadas ahora Monasterio marcando distancias sobre el PP, ataque de sinceridad? O oportunidad?, Que cada uno saque sus conclusiones

HaCHa

#45 Pues entonces son subnormales.

Un alzamiento militar ahora les echaría encima a toda la comunidad internacional.
Ya no vivimos en 1936, España es el 13 de los 200 países del mundo en el ranking del PIB, eso es mucho dinero exterior moviéndose por aquí, ni la UE ni la ONU, ni la OTAN ni el FMI pueden consentir que esto se convierta en Yugoslavia. Hay bases de EEUU en el país que son de importancia geoestratégica y... bah, para qué me molesto. Si eso que has dicho no te lo crees ni tú.

txutxo

#45 ¿De verdad piensas que pueden llegar a ser tan cortos? ¿tan hijosdeputa?

m

#45 el votante de vox es simple pero violento

oghaio

#45 No necesitan una guerra civil, han descubierto otra forma de tomar el poder: mira Bolsonaro, en Brasil, o a Orbán, en Hungría

D

#18 solo hay uno. No dramaticemos.

D

#57 ¿A qué te refieres con "solo hay uno"?

neiviMuubs

#18 tal cual, yo estoy flipando al final he parado de mirar comentarios, porque salen como setas los voxeros a los que se les eriza el vello porque se ha atacado "al compañero ideológico", increible. ¿Si Monasterio directamente hubiese hecho autocrítica, a esos groupies directamente les habría estallado el cerebro?

no me gusta el PP, no me gusta VOX, pero por esta vez bravo por Monasterio, si realmente cree que otro partido con el que el electorado pueda compartir su ideología, ha obrado mal y expresa su queja al respecto.

Alon

#18 Pensé lo mismo, es puro forofismo

Pacomeco

#44 Al decir "Comunidades autónomas' así, en plural, en parte se puede interpretar como una defensa al gobierno sobre las acusaciones de manipulación de datos. Yo ahí lo dejo.

e

#49 Puedes interpretar lo que quieras, pero no veo una defensa ni a Sánchez ni al gobierno, ni creo que sea su intención. Pero puedes retorcer el suceso a tu antojo.

c

#52 No lo defiende, solo dice que la responsabilidad corresponde a otros lol

aporuvas

#56 #52 Efectivamente, decir su verdad no es defender a Sanchez, es defender su verdad, y que en este caso es mi verdad también y la de muchos.

MellamoMulo

#52 no es retorcer el argumento. Puede que no sea su intención primera, pero indirectamente está defendiendo que el gobierno central no ha podido manipular los datos y que es hipócrita reclamar a posteriori, no haber actuado cuando era competencia de ellos. Otra cosa es que Monasterio no tenga visión de buen ajedrecista y vea las repercusiones de su movimiento más allá del primero. O peor sepa, que sus votantes y seguidores no son capaces de ver las implicaciones indirectas de su tweet.
pacomecopacomeco

#52 Y ahora justifica a través de tu lógica porque ha recibido ataques de los de su propio partido. Solo hay una explicación, porque sentían que su tweet era una salvaguarda para el
Gobierno

Fernando_x

#52 Puede que no fuera su intención, pero si lees las respuestas en twitter, verás que muchos voxeros ofendidos se lo han tomado así.

i

#52 Y lo tuyo no es una interpretación? De verdad que no os entiendo. Ambas posibilidades son factibles, porque ambas interpretaciones son legítimas. Yo veo una defensa al gobierno, aunque no sea lo que pretende de forma directa.

Pero hablas de retorcer como si lo tuyo fueran axiomas matemáticos.

O

#69 tío, le acaba de salvar el debate sobre la crisis a Sánchez, que ahora tiene a una miembro de la oposición más vil y feroz justificando que la responsabilidad no fue del gobierno, si eso no es una defensa....

c

#49 sabiendo como buscan el centralismo, no es una defensa del gobierno central, es la defensa de su programa electoral.

gonas

#44 ya no existen los argumentos ni reflexiones. Solo hay ataques y defensas a la ideología que toque.

Varlak

#53 Eso venia a decir, joder...

c

#44 responsabilizar a la CAM de lo que Ayuso responsabililiza al gobierno, como lo llamarías?

e

#55 Un ataque a Ayuso. Así lo llamo.

D

#55 decir una verdad. Es de lógica. No pretende defender el gobierno, sino tener un mínimo de honestidad.

c

#76 Monasterio?

D

#78 ponte serio

D

#78 Acaba de demostrar un sentido de estado del que muchos otros carecen, mis parabienes a esta patriota, necesitamos unidad contra el enemigo común y menos individualismo estériles

Varlak

#55 Dar un argumento racional dando información. No tiene porqué ser un ataque o una defensa.

GatoMaula

#55 Almadraba

powernergia

#44 Se refiere a la acusación de dar datos falsos, que es donde se sustenta la campaña de mentiras que se ha montado de "el gobierno nos engaña y nos ocultan datos".

o

#44 No es ninguna defensa pero deja clara la hipocresía de quien ha gobernado en cada sitio e intenta meter mierda SOLO al gobierno

Mubux

#33 Yo estaba recopilando información sobre los sucesos en la crisis del coronavirus. Y la verdad es que no puse nada por respeto, y me parece que ahora no es el momento de ir contra de tal o cual.

Pero es cierto que las competencias de salud, organización de eventos, y confinamiento estaban en las comunidades autónomas hasta el 15 de marzo.

Y es cierto que alguna comunidad autónoma ha hecho un confinamiento el 12 de marzo, con muchos menos casos que en Madrid.
https://elpais.com/espana/catalunya/2020-03-12/ordenan-el-confinamiento-de-la-poblacion-de-igualada-y-tres-municipios-mas-por-el-brote-de-coronavirus.html

el_verdor

#33 Primero se tiran las redes y luego se recoge. Imagino que el mayor caladero es el PP.

rogerius

#33 Vox subirá lo que baje el PP. Y lo saben.

c

#1 habrá sido hackeada. O igual ayer se tomó algún "gintonis" de más...

Pepepaco

#1 Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. He tenido que entrar en el perfil para verificar que no era la cuenta fake. He alucinado pepinillos.

rogerius

#1 Lo que me extraña es que con lo católicos que son hagan sacrificios a deidades paganas.

obmultimedia

#1 estara viendo la luz de estar tanto tiempo confinada? o es que se le habran acabado las chuches?

D

#1
A mí me pasó lo mismo.

yoshi_fan

#1 Lo primero que he pensado tras ver esto en Meneame es que se han dado cuenta que es ahora o nunca el comerse al PP.

Van a intentar un ciudadanos. Veremos si le sale bien

Pero ya vemos que pasa cuando se rompe el relato. Mucha gente es incapaz de ver que estan en una camara de eco brutalisima.

squanchy

#7 me da a mí que el cura estaría encantado de que retwitteasen a Vox. Más que al PSOE o a podemos

gbas_gbas

#14 La verdad es la verdad la digan los de Vox o sus porqueros

daphoene

#51 Qué fino has hilado ahí...

s

#7 "Para una vez que dicen una verdad" Coz y la ultraderecha dicen "verdades" siempre, pero siempre, no hay una palabra suya que no sea "verdad". Y en eso se basa su mensaje, en decir las "verdades" que nadie dice, e ir con la "verdad" por delante.

pd.- Es de vergüenza la cobertura mediática que tiene Coz por parte de los medios y seguidores de izquierda. No hace falta ser de Coz ni visitar sus redes, para recibir todo lo que hacen simplemente siguiendo a gente de izquierda o gente que no puede ver a Coz. No sé cuando vamos a darnos cuenta que esta gente no merece otra cosa que la indiferencia y el olvido.

obmultimedia

#7
- Padre, he vuelto a pecar
- Dime, hijo mío ¿Qué has vuelto a hacer?
- Siendo Rojo me estoy confesando
- ¡Herejia!

Jakeukalane

#24 oro. Aunque hay que archivarlo

Pedro_Bear

#24 no dudéis de que "el gran vikingo" se siente de una raza superior, y seguro que tiene porcentaje de ADN árabe, judío, y gitano.

Jakeukalane

#3 gracias por archivar. Hay una web por ahí que también lo hace para políticos. Tengo que encontrarla.

Jakeukalane

#90 esa es.

buscoinfo

#3 Las demandas contra esta mujer van a sufrir un acelerón espectacular e inexplicable. Ahora es enemiga.

m

#3 a la escoria de vox le parece detestable un comentario que simplemente es una verdad, no una opinión

D

Cuántas cabezas van a explotar con algo tan obvio.

m

#5 Pues imagínate, Semana Santa, confinados y despertándose muchos mañana con esta noticia... Se nos va a estropear "la curva" otra vez.

Zade

#5 De hecho explotan varias cabezas, las de los que dicen que Vox gobierna Madrid, la de los “no se podía saber” / “capitanes a posteriori” y las de “toda la culpa es del gobierno”, porque si, también las comunidades tienen su buena ración

subzero

Lo que está pasando ahora mismo en política es básicamente esto: (ver foto).

Un 'mexican standoff' .... todos apuntando a todos.

D

#9 Si alguien pone la foto de un trielo para ilustrar algo no debería pensar más que en uno concreto, y no es ese

D

Un reloj roto te puede seguir dando la hora bien, dos veces al día... y esto demuestra que aun habría gente que consideraría que funciona bien todo el día, menos en esos dos precisos momentos.
PD: #0 tu avatar viene como anillo al dedo a esta noticia... lol

Pepepaco

#12 " la responsabilidad de hacer acopio de material para prepararse al COVID siempre ha sido de las comunidades."
Eso hubiera sido más fácil si no se hubieran puesto palos en las ruedas desde el Gobierno central.
https://www.elmundo.es/espana/2020/04/08/5e8e05d1fc6c837b648b4589.html
"Sanidad vetó la venta de mascarillas a las autonomías el 2 de marzo
El ministerio prohibió a los mayoristas suministrar material contra el coronavirus argumentado que iba a hacer una compra centralizada"
Esa "compra centralizada" no se empezó a producir hasta el 25 de marzo, 23 días después, se ve que no había prisa.

D

#83 Y entre diciembre y febrero, cuando todos sabían que esto era grave, porque lo decían la oms, la UE, y todos los científicos, por que no se aprovisionaron? Porque esperaron a que se agotase el material cuando ya era tarde y se fueron a pedir ayuda al gobierno central. Y no me vengas con lo de capitan a posteriori, seguro que lo sabían pero no les encajaba con su ideología, no querían despertar la alarma entre la gente y que no fuesen a las procesiones y la fallas.

Pacomeco

#83 Esa noticia es un bulo, además que no se puede leer sin pagar. El Gobierno decidió reforzar mecanismos de compra mediante la centralización para ahorrar costes, pero en ningún caso vetó la venta de mascarillas a las CCAA.
https://www.diariocritico.com/nacional/gobierno-desmiente-impedir-ccaa-compra-material-sanitario-y-bajada-sueldo-funcionarios
Además que ninguna CCAA ha admitido que esto sea cierto. Imagina que la Ayuso no hubiera podido encargar los dos aviones que perdió, la que se habría montado.

frankiegth

#12 #4. Estar en modo "campaña electoral" constantemente debería pasarle factura a cualquier partido político que en lugar de estar 'trabajando por el país' desde sus posiciones realmente está 'trabajando' por aumentar su popularidad electoral. Así resulta totalmente imposible resultar útil al país e insultan a todos aquellos que dicen representar a través de sus votos.

No les votamos para que jodan al oponente por sistema, les votamos para que aporten su parte del todo en la visión de la realidad de los asuntos a modo de contribuir en la toma de las mejores decisiones para todos. El Congreso de los Diputados actual es un lugar en el que trabajan adultos comportándose como niños a la hora del recreo, tal cual. Tirando cada uno por su lado como de costumbre no vamos a ninguna parte.

yoshi_fan

#12 this

D

Yo no veo que salga en defensa de Sánchez, más bien los ataca a los dos ahora, y ella queda como la que sí habría propuesto el confinamiento antes, o así lo veo yo. Y por el titular... "Hecatombe", en serio? un poco bastante sensacionalista.

Aiarakoa

#10 exacto, todavía no ha terminado de cargar contra Sánchez y ahora se pone a atizar al PP.

Que ojo, sí que ha hecho cosas mal Ayuso que merecen crítica. Pero creo que Monasterio está más pensando en Puerta del Sol que en los madrileños.

gnomolesten

#13 ¿Entonces cuando critican al gobierno lo hacen también pensando más en llegar a Moncloa que en los españoles?

Es por saber que criticas son moralmente admisibles y cuales no.

D

#13 y Ayuso está pensando en quedarse donde está, y para ello ha de echar muchos balones fuera y repartir culpas y abdicar de sus responsabilidades como ha hecho. El gobierno con todos sus errores, trabaja en 28 frentes, no es el momento de ver las cosas en clave electoral por la situación y porque quedan cuatro añazos, también para las autonómicas, pero si sigue así, creo que saldrá reforzado. Esto pasa en muchos países, en los momentos chungos es cuando si uno se dedica solo a sus quehaceres cosecha no una eufórica avalancha de votos sino una moderada estabilidad electoral, los que se dedican a golpear al timonel sin aportar un cambio de ruta recogen lo cosechado en karma negativo.

pd: perdón que siempre edito

Pacomeco

#10 No había ningún otro medio que tuviera la noticia. Lo vi en Twitter. Nunca había entrado en jotapov o como se llame. En Twitter sí está siendo una hecatombe, es el remate a lo de los bots.

e

#10 el confinamiento antes, pero bien que no se cortaron ellos, ni se cortan ahora. Luego levantar la cuarentena para los trabajadores que va apiñados en el metro, pero le importan mucho las muertes.
Este gobierno lo ha hecho mal y lo hace mal en muchos aspectos y hay por donde meterle mano para criticar de sobra, pero que la alternativa de gobierno es peor no cabe duda, nos lo están diciendo a la cara.

v

#10 Venía a decir también que el titular es de lo más sensacionalista que te puedes tirar a la cara, además en la propia noticia dicen que ha recibido duras críticas "de los suyos" pero no dan ninguna muestra de ello. Periodismo mal, de lo peorcito. No porque sea de izquierdas todo vale.

D

#10 es una ecatombe pq les deja delante de sus mentiras y las incongruencias con las q tienen vivir. Lee este tweet q la responde:



Deja bien a las claras q saben q no se podia preveer y q, de hecho, NADIE lo hizo y q lo q estan haciendo es demagogia politica.

Kobardo

Para mí, esto es una muestra más de lo polarizada que está la sociedad, en cuanto esta chica se ha salido mínimamente del discurso oficial de su “bando” ya es un desastre. Pero es que si alguien de Podemos por irme al otro lado, hiciese lo mismo, en mi opinión las respuestas serían similares. Estoy muy harto de este RealMadridBarcelonismo y que me digan qué tengo que pensar, la verdad...Ya no existe la autocrítica, está mal vista...y la población en general seguimos el juego de esa gente...

M

#29 En Podemos no pasa lo mismo. Mientras sigan el programa común tienen libertad de expresión. Si han de elogiar algo del PSOE así como criticarlo lo hacen sin pudor, aunque es cierto que ahora la situación es muy diferente ya que gobiernan juntos.

El gesto de Monasterio ha sido valiente.

piper

#29 No es del todo cierto lo que dices: normalmente ha sido siempre en la izquierda donde ha habido más autocrítica y en consecuencia más división.

J

LOL los Voxdemitas están volviéndose locos en el hilo de ese tweet. Se ve que tienen CERO capacidad crítica, y que prefieren un partido que siempre ataque a la izquierda incluso cuando no tengan razón, a un partido que sepa reconocer las verdaderas y criticar las incorrecciones, independientemente del lado del que provengan estos.

tiopio

No hace más denunciar el desastre de las taifas.

Patrañator

#8 Y de paso atacar a la otra secta que tiene más fanáticos pero menos radicalizados.

L415

Si lo ven muy feo, les queda el comodín del hackeo.

Pilar_F.C.

#36 Es que colapsan al decir una verdad, tan acostumbrados a engañar ( y jactarse de ello), bulos, mentiras.,..

T

#36 o el comunity manager en practicas

e

VOX miente mas que habla. Esto casi habla bien de Ayuso

mperdut

#11 A VOX lo que le pasa, que lleva tiempo asi, es que estan al troleo, al sensacionalismo, al decir lo que sea para salir en las redes sociales y en los medios todos los dias y da igual si para mejor o para peor, pero salir como sea, y luego pues sueltan muchas que no deben. Al final la gente se va a ir dando cuenta de que VOX te puede caer bien, hacer gracia, etc etc... pero el voto de derechas tendrá que volver al PP.

VOX está haciendo un papel que en parte me recuerda al partido de Ruiz Mateos y el Gil, yo a cada uno de esos hace monton de años les vote una vez en las europeas, te hacen gracia, dan un ambiente de la hostia, dan vidilla a la politica...pero a ver, VOX son opción para 10-12 escaños y hacer oposición que de algo de guerra pero no son opción ni de lejos de gobierno.

angelitoMagno

Ni es una hecatombe, ni defiende a Sánchez.

angelitoMagno

Con todo lo que os gusta a algunos fijarse en todo lo que hace VOX, ¿y ahora os enteráis de que ellos atacan tanto a PP como a PSOE?

Que VOX rechazó la reforma fiscal del PP en Madrid.

Habéis leído tantas veces la mentira esa de que VOX está en los gobiernos de Madrid y Andalucia que hasta os la habréis acabado creyendo 😂

powernergia

#71 Si, debe ser mentira eso de que el PP gobierna gracias a Vox.

Es lo que se llama ahora una "realidad creativa'.

angelitoMagno

#92 ¿Donde he dicho yo que el PP no gobierne gracias a VOX? ¿Sabes la diferencia entre un pacto de investidura y uno de gobierno?

Debe ser lo que se llama ahora "leo algo y entiendo lo que quiero"

powernergia

#96 Pues no se si es que te avergüenzas de ello o que pero si, Vox está en los gobiernos de Madrid y Andalucía, y eso se ve muy bien con las cosas que han hecho y decisiones que han tomado.

Y no, no atacan igual al PP que al PSOE.

angelitoMagno

#100 Ya, y Bildu, PNV y ERC están el gobierno de España, ¿no?

D

#71 se enfadaron por no tener pin parental. Aprobarán presupuestos cuando les den su caramelito...

No seamos ingenuos de más.

Dr.PepitoGrillo

Vamos a ver... no os flipéis que es sólo otra estratagema más...

Ellos saben que también tuvieron su buena parte de culpa al no desconvocar su 8M particular (también estaban totalmente al tanto de los riesgos) y encima llevando al infectado, lo hacen sólo para lavar su propia imagen... es sólo para que más adelante no les ataquen diciciendo que ellos también cometieron el mismo 'error'

D

Ya se ha vuelto a pasar con el Marie Brizard.

d

#32 ¿lo dices por aquello de que los borrachos dicen la verdad?

tableton

Venga, a echarse unas risas con los comentarios y descargar tensión

miguel.aguerrido

Cuando atacan a sus socios es porque su caladero de votos está ahí. Si lo hacen ahora es porque intuyen elecciones cercanas.

eldarel

#21 No se me había ocurrido verlo así.
Sí entendí que toda la actividad de las redes sociales era una campaña preelectoral.
¿Es porque han visto algo en el Congreso que puede hacer que prospere una moción de censura?

JackNorte

los de vox con tal de hablar y no hacer son capaces hasta de esto, si hubieran presionado donde sostienen al pp y ciudadanos en vez de solo hablar a toro pasado, o ambas cosas que no es incompatible la critica con trabajar no solo pasearse.
Pero claro para eso no, para el pin parental si.

D

Había leido ¿Hecatombre en el Rocío...monasterio? Ya me estaba imaginando cientos de "peregrinos devotos" yendo "ha pedirle ha su birge que la salben del coronabiru"

O

Menudo argumentario le acaba de dar a Iván Redondo la señora

Magog

Solo pueden rascar de los votantes del PP, así ahí van

Yuiop

Reyerta de clanes.
Pronto solucionan el problemilla entre ellos y vuelven al ataque salvaje.

G

Es que junto con la dimisión del sepulturero tiene que llegar la de Ayuso.

newtoncore

Y pensar que Podemos está en el gobierno gracias a Vox.... Si no hubiese la división que hay ahora en la derecha liberal el PP tendría mayoría absoluta.
Me parece hasta divertido ver cómo se sacan los ojos entre constitucionalistas lol

malacaton

#25 Constitucionalistas no. Están muy lejos de serlo

powernergia

#25 No veo a nadie en el Congreso apoyando al PP más allá de CS y algún grupo nacionalista poco relevante.

Battlestar

#25 No creo, al PP lo derroto la corrupcion no la politica. Esos votos que ha cogido VOX los hubiera cogido ciudadanos por parte de los que votan por ideologia a la derecha y el PSOE hubiera recogido el de los indecisos.
Sin VOX el gobierno del PSOE estaría en solitario.

Bueno, matizo, la conclusion si es la misma que la tuya "Podemos está en el gobierno gracias a Vox" en lo que discrepo es en lo de quien tendría la mayoria absoluta, que seria el PSOE, no el PP.

H

Alguna mierda oculta tendrá ese twitt lol. lo que es cierto es que Ayuso a tirado de autopropaganda. Si no recuerdo mal uno o dos pueblos de navarra o la rioja si que se cerraron antes del estado de a alarma.

eldarel

#37 e Igualada en Cataluña y antes de eso el hotel de Adeje.

D

Van a por las comunidades autónomas, antes roja que rota.

foreskin

¿Dónde ves tú la defensa?

Hartum_fardako

única explicación: "me hackiearon la cuenta amorr!"

j

Que nadie se lleve a engaño. Ese tuit esta medido al milímetro para torpedear un posible acuerdo PSOE y PP. Huele a extremo #nyordo que tira para atrás.

Molari

#89 ese posible acuerdo es imposible. Pero no descarto que los del partido rancio,en su realidad paralela crean que es posible...

j

#99 Acuerdo en no echar más leña al fuego, en seguir con la tregua mientras dure el confinamiento. En cambio #VOX quiere que todo arda para sacar provecho del caos.

negrotesco

Ha esto se le llama Fuego Amigo

O

#35 Esa H si es que es fuego, amigo.

g

Normal, pudiendo estar con la mantilla en las procesiones de semana santa, está confinada en casa.
Hoy le ha atizado a Ayuso y mañana mandará la suegra a paseo por tanta videollamada para ver a los nietos.
¡Si al menos tuviesen perro!

1 2 3