Hace 2 años | Por --682766-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a twitter.com

He renunciado al resto de sabores [Pantomima Full] .......

Comentarios

D

#8
???? Y eso que que viene aquí?

obmultimedia

#31ModerdoniaModerdonia sufre de una extraña enfermedad llamada "sindrome del chiste compulsivo" lol

Wachoski

#38 tu si que cansas con tu rollo compulsivo/censurador de devolver negativos porque si .... Lo mejor del meneo ha sido #8

D

#46 que se miren primero esos que negativizan primero. Por mi parte, no actuo así. En caso de ser atacado, me defiendo. Ya estaba Cristo para poner la segunda mejilla.

lo que hace es tener el don de la oportunidad como ya he comentado. Si esa mañana desayunado circo, que cuente su ocurrencia en otro meneo o en NTM.

V

#8 Ignatius ¿eres tú?

D

#10 Yo lo que tampoco entiendo es a los que dicen que les gusta el picante pero luego resulta que no. Luego pasa lo que pasa, que vas a cualquier sitio, pides la salsa picante y resulta que de picante, nada.

D

#12 Yo estoy harto de pedir picante por ahí y me traen salsas que dan risa, de lo poco que pican.

thorpedo

#10 también hay gente que lo tiene en su cultura como los mexicanos que desde niños estan con el picante . Estoy contigo que luego hay peña que mata los sabores por echarle picante a cosas que no lo necesitan.

quint

#22 pero en México hay mil tipos de picante para comida, no se echa picante del mismo bote para todo, hay picante hasta para la fruta.

thorpedo

#59 allí hasta las chuches de los niños tienen picante

quint

#64 y la cerveza

D

#25 A todo menos al ColaCao. (Pro tip: al Nesquick le va bien, es como una michelada pero de desayuno y con galletas).

ulipulido

#40 Estados Unidos daba michelada con sandwichon de menú en guantanamo

quint

#25 es que hay picantes para todo, pero hay gente que dice que come picante y solo tiene un bote tipo ketchup en el frigo que lo usa para todo.

E

#10 lo peor se todo es que el picante no es un sabor, es una sensación, de dolor exactamente, parecida a cuando comes algo muy caliente. Tu cuerpo intentando avisarte de que si lo tragas te va a dar problemas luego.

Pacomeco

#27 Para a continuación segregar endorfinas a mansalva.

Tuatara

#10 Hay picantes con sabor. A mi me gusta mucho. Pero por disfrute, no por desafío ni por marketing social. Pero con los años va haciendo menos gracia llorar en el baño :( 

Mark_

#10 el picante tiene cierto nivel de tolerancia porque te acostumbras al dolor que produce, cuanto más lo usas menos te pica. De ahí a que termines echando cosas super picantes a cosas a la que antes como mucho solo le echabas pimienta.

K

#10 Es pura cuestión de costumbre, si lo tomas mucho al final es como echar sal a la comida, se la echamos a casi todo y simplemente notamos que realza el sabor. Lo del picante es similar.

Lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a la sal que nos parece inconcebible no usarla. Luego resulta que si dejas de echar sal al final te acostumbras y no la echas de menos (y de hecho cuando tomas algo con sal lo notas ultrasalado), eso poca gente lo ha probado, pero es así.

ulipulido

#42 poca no, cada vez más. Nosotros cocinamos casi sin sal. Comer fuera de casa es un horror porque todo está ultrasalado

K

#45 En nuestra casa igual. Sí, cada vez más gente, pero por ejemplo sigue costando ver productos en el supermercado con poca sal o ninguna. Algunos de manera absurda (por ejemplo gazpachos y cosas así, que siempre les puede echar sal quien quiera). Está bien porque terminas consumiendo poco precocinado por no tomar tanta sal y así comes más sano, pero de vez en cuando viene bien por no andar cocinando o por capricho, y yo es que miro las cantidades de sal y alucino.

a

#49 #45 como lleváis lo de comer lomo de cerdo sin sal? Porque al resto de cosas no le echas sal y te sabe soso si de normal usas sal, pero es que el lomo tiene un sabor nauseabundo.

e

#51 Además de pimienta puedes ponerle pimentón o comino, o hacerlo con ajo. Lo dejas macerando un poco y a la plancha u horno. Yo sí le pongo sal por cierto.

A

#10 Estoy de acuerdo con tu comentario, ahora bien, creo que es solo aplicable a aquellas cocinas en las que el picante no es algo tradicional. En aquellos países con tradición de cocina picante, la variedad de sabores, intensidades, matices que le da el picante a la comida es fundamental. Eso si, es un proceso en el se que tarda algo de tiempo el llegar a distinguirlos, normalmente al vivir en uno de esos países o tener parejas o amigos de esos países.

kumo

Real como la vida misma

D

#3 Dios... Qué rabia me da la gente hiper motivada con el puto picante. Al mismo nivel que los que entierran todo en ketchup o le echan queso azul.

Cabre13

#32 #39 Asquerosos, he conocido a gente con la que no podías sentarte a comer por que todo lo convertían en un "jajaja, como pica, dame un vaso de agua".

D

#3 Yo conocí a un subnormal así, que él era más macho que nadie por eso, porque se comía lo más picante que había.

D

#0 el video en YouTube

a

El mejor desde hace meses. "Planta cara a hortalizas" lol

D

Cada vez hace menos gracia Pantomima Full

Lo pongo el segundo para que luego le deis a copiar+pegar, y os ahorréis tiempo.

؟

numero

Cada vez hace menos gracia Pantomima Full

Lo pongo el primero para que luego le deis a copiar+pegar, y os ahorréis tiempo.

؟

D

#2 yo también lo pensaba antes de ver el vídeo, pero lo de "se inmola sin causa" ma matao lol

rafran

#2 Pues agarrate, yo la ultima vez que dije eso me fundieron a negativos lol

D

#11 Porque tú aquí eres un Don Nadie, si hubieras sido Conrad, o Juanjo te habrían hecho hasta socio. lol

#11 Pues yo lo digo y me reafirmo: siempre tienen el mismo registro y hacen el mismo personaje con distinto guión.

Stormshur

#2 Hombre es algo flojo pero han tenido algunos últimamente buenísimos

sillycon

#2 Este no está mal, pero el anterior fue buenísimo.

ElPerroDeLosCinco

Es un buen momento para plantearse por qué en español llamamos "picar" y "picante" a una sensación que claramente se parece a una quemadura. El picor es otra cosa totalmente diferente.

ContinuumST

#13 Porque caliente ya estaba pillado (hot)... jajajajaja... lol

P

ME HE SENTIDO IDENTIFICADO EN CASI TODO.

D

carmecarme@admin perdonad que os moleste. La publicación sigue en portada, no me ha restado -1 en karma, pero dentro de mi perfil parece que no es así y me ha restado -1 en publicadas. Podríais echarle un ojo?. Gracias de antemano.

Carme

#60 mira el log (en el desplegable elige registros), te ha caído de portada del sub, de ahí el -1
he-renunciado-resto-sabores-pantomima-full/log

Hace 2 años | Por --682766-- a twitter.com

D

#62 Muchas gracias Carme. No conocía esa opción.
Me extrañaba, ya que continúa en portada y el -1 en karma no lo he notado. Igualmente, muchísimas gracias de nuevo. Ya sé donde mirar si me ocurre de nuevo.

Cidwel

ow, este duele

N

Si un mejicano te dice que algo pica un poco para un español es chupar lava, brutal. Allí lo llaman la Venganza de Moctezuma....

D

???? Y eso que que viene aquí?

D

#18 El criterio de un voto según se lee por aquí y supongo que en base a las normas de la plataforma, no hay que justificarlo.
Pero aprovecho tu comentario para señalar que tipo de categoría es. No es actualidad o cultura -donde sí sería errónea. Podría haber dicho en el video que han visto un burro volando y no estar equivocado, ya que se trata de otro contexto.

Simplemente era eso.

TheIpodHuman

Que vaya al Peru y pruebe un aji rocoto o una pichula de mono, estos dos no tienen na que ver con ninguno de los ajis mexicanos.

Por cierto hace no mucho estuve por Islandia y me sorprendio que alli tambien la comida la sirven especialmente picante, la verdad es que no me lo esperaba, sabia de la comida picante de India, Mexico, Peru ¿pero Islandia?

D

#16 Es humor, en categoría Ocio - por si no te ha quedado claro aún

TheIpodHuman

#17 ¿Mande? ¿que quieres decirme con eso?

D

Qué rapido se me ha pasado la semana.

Mark_

Bua es que soy yo literal.

Fuera de coña, yo disfruto con el picante y siempre intento hacerlo al final del plato para no destrozar el sabor, supongo que es costumbre.

En veinte años ya me dirá algo mi colon

Un poco flojo y no me refiero al vídeo 😅

freeCode

Me veo reflejado lol
Excepto por lo del sudor. Pero es curioso el masoquismo del picante, es algo adictivo, que como vas adquiriendo tolerancia siempre tiene que ir a más para que la diversión no pare.

Aunque luego se paga el peaje a la salida, que ya no divierte.

e

#23 Pues yo odio el picante pero cuando alguna vez me he pasado comiendo algo muy picante me pongo a sudar como un gorrino a punto de entrar al matadero.

lixender

Y ese tipo de persona soy yo, estuve en Granada hace no mucho y fui a un sitio de hamburguesas llamado "la buena muerte" y claro pregunte por si tenían una picante, me hicieron firmar un consentimiento informado antes de hacerme la hamburguesa nº4 llamada "el infierno existe" y el mismo cocinero me dijo que si me la comía me invitaba, que nadie se la había podido terminar. Pues ese día comí gratis, estaba muy buena y picante, como a mi me gustan. 

ComandanteAckbar

Sigo pensando que sólo siguen queriendo imitar la grandeza del humor de Faemino y Cansado, pero en lo que se pide ahora que sea toda comunicación: cápsulas sin ningún fondo.

RubiaDereBote

Cada vez hace menos gracia Pantomima Full

Lo pongo el 21 para que luego le deis a copiar+pegar, y os ahorréis tiempo.

؟