Hace 6 años | Por --375920-- a reddit.com
Publicado hace 6 años por --375920-- a reddit.com

"He aquí una foto de Bill Murray mirándome las tetas. Esta es la única foto que tengo con él. Disfrutad. Gracias a mi tía."

Comentarios

oliver7

#1 #2 Joder, ¿pero esa mujer existe? Si Dios cuando quiere hace muy bien su trabajo. lol

Shotokax

#4 bueno, no solo Dios. Es un trabajo en equipo de Dios; si existe, que no creo; con una clínica.

D

#39 parecen naturales no? habia una foto por ahi con todo al aire

Shotokax

#49 a mí me da igual.

D

#1 Pues eso

D

#9 Nos dio pajas, luego el modelo funcionaba, por lo menos en un sentido. Y me parece que eso tiene más lógica y peso empírico que el nosequé del "centroide del perfil transversal".

Duernu

#11 Hombre ese argumento está muy cogido por los pelos (del chocho), porque te podría decir que nuestros abuelos se la pelaban con mujeres gordas, tochas y vestidas con cánones que ahora nos parecerían cuasicavernícolas.

Si te fijas en las paginas cerdacas las estadísticas de visualizaciones de vídeos de secciones de tetas siliconadas son mucho más bajas que las de la noble sección de "natural tits".

CC #8

protogenes

#18 Siempre se puede hacer lo mejor de los dos mundos y buscar natural big tits, o busty natural, o real big tits, o incluso natural breasts etc. Que donde esté un buen tetamen bamboleante de "mano que no cubre" que se quite todo lo demás.

Me lo ha dicho un amigo al que particularmente le gusta más la extensión a lo ancho (y para dentro, que quede el canalillo prieto), que para abajo, como una tal alexandra daddario.

D

#18 #24 #30 #34 sin duda las tetas grandes de silicona debieron desaparecer en la última década del siglo XX, junto al mullet y las hombreras. Pero Sabrina y Samantha Fox, si mal no recuerdo, poseían justo lo que te puedes encontrar en una sección cualquiera de "natural tits". Y me consta que ahí hay montones de tetas grandes, naturales. Ahora mola todo y hay tetas más allá de la industria useña, tenemos acceso ha una variedad infinita de tetas y se ve de todo, pero las tetas grandes siguen molando, porque son grandes.

Varlak_

#54 Y porque BRrrrrRRRRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrRRRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrRRRRRrrRRRRrrrrrrrrrrrr

CC #18 #24 #30 #34

D

#57 ¿bRrr?

D

#59 aah bRrrr!

Varlak_

#60 pues eso he dicho yo!

Varlak_

#18 lo que esta obsoleto es el modelo de tetas artificiales, pero esas maravillas parecen naturales, no? (si la respuesta es "no", no me lo digais, prefiero vivir una mentira)

Thelion

#9 Estas son tipo ubre.

Varlak_

#9 niputaideatienes, oye

D

#23 Todavía existen héroes

Varlak_

#23 maemia

E

#23 No hay un voto de superpositivo?

Varlak_

#23 Estoy cuestionandome mi ateismo

DrLove

#15 enoooorrrrrrrme

Duernu

No me gustan tan grandes.

D

#5 desamigado quedas.

No pensaba que eras de "esos"

robustiano

#5 No se dice "tan grandes", sino "prodigios de la naturaleza"...

D

#5 revisa tu orientación sexual

Duernu

#42 que un atractivo varón con barba como el de tu perfil se digne a insinuar que soy gay, hace que me irriiiiite mucho y que quiera arañarte y darte cachetes en el cuelete por osito malo, malo y malo (guiño, guiño).

Oig.

D

#43 no te prives

D

#5, a mi me gustan más pequeñas que las de la foto pero las de las fotos me siguen gustando, a lo mejor tú querías decir lo mismo

kumo

Bill Murray es más grande que todos nosotros juntos.

borteixo

#6 incluso que sus tetas

D

#6 yo de mayor quiero ser como él

D

#22 Viejo y arrugado? Tranqui, todos lo seremos (salvo los que ya lo somos hasta de jóvenes, como yo lol)

Daniel_D

#0 Page Not Found

robustiano

#3 Da para page...

oso_69

¡Ah! ¿Pero sale Bill Murray en la foto?

camvalf

Y el tradicional me lafo donde esta, se estan perdiendo nuestras constumbre ancestrales......

D

#37 Se dice "melafo" (todo junto)

camvalf

#40 Tienes razon...

arturios

¡El puto Bill Murray!

ElPerroDeLosCinco

Normal que Bill Murray se las mire. Como haría cualquier persona, hombre o mujer, hetero o gay. Es que es imposible no mirarlas. ¡Pardiez, qué maravilla!

Hay t,,, Bill Murray, hay meneo.

Vichejo

...mas que dos carretas"

skaworld

Si alguien quiere una foto mia mirandole las tetas por favor contactar por privado.

D

Album, NSFW: https://imgur.com/a/t8MCR ; es ella.

D

Teta que mano no cubre
No es teta, es ubre
Ricas ubres

Sr_Atomo

Estaba determinando cuál de los tres bultos era la cabeza...

D

#14, obviamente el más pequeño.

losuaves

no consigo encontrar a bill en la foto

protogenes

Pobre Bill, pese a ser el fucking master ha quedado eclipsado por un buen tetamen

D

¿Y qué pasó con el sub de tetas? ¿Ya no tiene éxito?

gnomolesten

Aqui os dejo otra foto que demuestra que es normal mirar algo que abulta, independientemente de lo que sea...

D

#41, la foto que pones es un montaje, pero vamos, eso no te quita razón en lo que dices.

gnomolesten

#51 Esta no es montaje...

D

#52, no lo es, pero voy a seguir poniendo pegas, que en la foto parezca que mira ahí no significa que mire, puede estar mirando el codo, más delante, más detrás, o que tenga los ojos en movimientos y haya pillado ahí la instantánea. Lo digo porque me ha pasado salir en un vídeo y que todo el mundo me diga que estaba mirando donde no estaba mirando.

No obstante diría que sí, que está mirando donde parece

gnomolesten

#53 Puedes decir que eres un fetichista de los codos, pero no se que queda peor.

D

#52 mostrador de ama de cría