edición general
16 meneos
31 clics
HBO Max estrenará una serie israelí sobre los atentados de Hamás del 7 de octubre

HBO Max estrenará una serie israelí sobre los atentados de Hamás del 7 de octubre

Las acciones de Hamás han sido la excusa para que el gobierno de Benjamín Netanyahu someta a una violencia sin precedentes a la población palestina, aunque no parece que esto vaya a ser planteado por One Day in October. Tal es el título de una serie dramática que se compone de cuatro episodios autoconclusivos: cuatro historias entrecruzadas que se emplazan aquel 7 de octubre y giran en torno al "amor, la valentía, la supervivencia y la pérdida". Cada historia revelaría "verdades profundas" sobre la "carnicería sin sentido del ataque".

| etiquetas: hbo max , serie , israelí , hamás
Lo podrian titular "Hannibal" si quisieran decir toda la verdad, pero ya sabemos que no es un documental, sino un justificador de lo que van a hacer ahora con la ocupacion de Gaza
HASBARÁ, se llamará la serie, y será exactamente eso, propaganda sionista

#5 Aclara que te refieres a la directiva, no al asesino psicópata.

El asesino psicópata es Netanyahu.  media
Y la va a ver su puta madre.
A la rica manipulación.
Vaya, y yo sin una subscripción a HBO para poder ignorarla en condiciones. :roll:
#1 Yo las he puesto en la blacklist del torrent >:-(
#24 Lo que tienes que hacer es descargar sus series tantas veces como puedas para pierdan más dinero. :troll:
#25 ¿Nadie te ha dicho que eres un poco malvado? xD xD xD
#29 Apúntame como MiniYo xD
Todavía hacen que me de de baja aun teniendo la rebaja del 50%... Van a sacar como Israel manda a Hammas a hacer ataques de falsa bandera para tener un casus belli?
#6 Me duele perder la bonificació del 50%... Quizás es un plan diabólico para librarse de nosotros...
¿Y en la serie van a explicar como el ejercito israelí masacró a sus propios ciudadanos?
La maquinaria sionista continúa su blanqueamiento. Lastima HBO, en algún momento molaste....
Al director de esto, posiblemente el ejercito no vaya a su casa y acabe con su pueblo.
Bueno, pues una subscripción menos. Casi es un alivio.
Hamás son los buenos y son seres de luz. Deberían de darles el nobel de la paz.

Lo matar el 7O a 1000 y pico incluyendo niños y ancianos y décadas lanzando cohetes son anécdotas necesarias porque defienden su territorio, al contrario que los ucranianos que se merecen la invasión porque son unos nazis todos.
Viva Hamás y Rusia!!
Se llamará "Cuéntame tu versión de lo que pasó".
Además pondrán La lista de Schindler, El niño del pijama a rayas y El pianista como únicas películas disponibles durante todo el mes; no vaya a ser que te olvides de cuál es el único Pueblo que ha sufrido realmente en toda la Historia de la Humanidad. :wall:
Justificacion del nazismo
La próxima que sea de como cazaron a los nazis israelís durante decadas
#14 Mejor que vaya de como los reclutaron cuando convenia.
www.thenorthstar.com/p/israels-secret-history-of-hiring
Y con una musiquilla tipo Platoon, de fondo.
#23 La equidistancia le habrá afectado a lo poquito que tenía arriba.
Una pena ver como se justifica el terrorismo en Meneame.

Y antes de que los tontos de siempre respondan lo de siempre, si, lo que esta haciendo Israel es un genocidio.
Ya me había dado de baja, pero me he entretenido en fulminar la aplicación de mis dispositivos.
Seguro que pintarán a Hamás como los malos.
#17 Es que independientemente de que gran parte de los judíos sean basura genocida, Hamás son malos.

Venga Pedrito, terminate el colacao y ponte con los deberes.
#21 Venga Pedrito, terminate el colacao y ponte con los deberes.

¿Esto a qué viene exactamente?
#21 Ni puta idea de Hamas pero a mi me echan de mi casa y de mis tierras y apoyo al diablo si hace falta para echar a quien me lo ha quitado todo.

Tómate el potito y sigue jugando con la mantita de bebé.

menéame