Hace 5 años | Por Xergi a genbeta.com
Publicado hace 5 años por Xergi a genbeta.com

Los fans de 'Juego de Tronos' llevan dos años esperando a que llegase el día de hoy, ya que era la fecha marcada para el estreno de la octava y última temporada de la serie. Muchos usuarios de España han madrugado para poder ver el capítulo esta mañana (se estrenó a las 03:00, hora local) y se han encontrado un mensaje en HBO que les dice que el servicio está "en mantenimiento" y que "lo intenten de nuevo más tarde".

Comentarios

Liet_Kynes

Problemas del primer mundo

NoEresTuSoyYo

#1 Yo lo tengo en ono pero me lo he bajado en torrent full hd y además conectado a mis monitores de audio, sigue siendo legal en España

D

#7 si, se que es legal, pero ya sabes, utilizo el lenguaje y marco conceptual de los que defienden que deberíamos usar estas plataformas tan cutres cuando estas series se ven mejor desde una página de torrents.

NoEresTuSoyYo

#8 pozi (voz del pozi)

D

#9 era ironía, ains, como os ponéis por nada .

roll

TenienteDan

#1 al igual que las páginas que siguen existiendo. Debe ser legal si ahí están.
https://gnula.se/capitulo/juego-de-tronos/8/01/

numero

#1 Con Google Chromecast va de maravilla

chorche77

#1 Igual deberías haber comprobado si tu TV soporta la applicación de HBO. En la mía (Samsung) no tengo ningún problema.

D

#22 cuando compré la tele eso ni me lo planteé. En cualquier caso, no debería ser así. Cuando me compro una smartv no quiero tener que andar preguntándome si todas las plataformas de contenidos del mundo van a funcionar.

chorche77

#24 me refería antes de haber contratado HBO. Por curiosidad, ¿que marca es?

D

#25 hisense. De todos modos también tengo un amazon firetv y una raspberry.

En HBO solo estoy con el mes de prueba, o sea que me puedo dar de baja antes de pagar un euro.

chorche77

#26 ¿Y el firetv no soporta streaming de un movil?
Yo tengo otra tele con un appletv viejo que no tiene la app de HBO y funciona perfectamente desde un ipad.

D

#27 si tienes un buen router WiFi si. Si tienes la mierda que te dan las compañías telefónica sufres cortes y problemas de calidad.

chorche77

#29 Pues no se... yo no tengo problemas con eso (y es un ZTE de jazztel construido a mínimos). Los 300Mbps los cubren sin problemas. Igual es que lo tienes muy lejos y eso te da pérdidas. Podrías probar con un plc o un repetidor...

D

#1 Desde no se hace cuanto si hay aplicaciones para las smartTv, yo tengo varias LG, y hace unos meses no había aplicación para LG, pero si para otras smartTV; pero ahora si hay, yo ya las tengo.

delcarglo

#10 Despido improcendente. Te va a costar una pasta. Dale los quince días, hombre.

D

#14 que se los pille de vacaciones

D

... una auténtica tragedia (del mundo moderno).

pablisako

Pues yo ya lo he visto perfectamente pinchando aquí

HarrySeldon

#19 Sabía lo que me iba a encontrar antes de mirarlo, pero no lo he podido evitar. lol

pablisako

#28

D

#19 Youtube está caído.

pablisako

#32 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

eboke

Se ve que en Movistar se ha podido ver sin problemas. Que vendan HBO a Netflix o Movistar si desde Warner Bros no saben hacer las cosas bien. Porque tela, lol

ElPerroDeLosCinco

Esta debe ser la venganza de Anonymous.

chorche77

Sorpresón en Las Gaunas....

Xergi

Ya esta online HBO, visible de nuevo. Esperemos que no se caiga de nuevo

Xergi

#17 Vaya por Dios, se ha caido de nuevo... Juro que me dejó entrar como 1 minutejo.

HansTopo

Hahahaha que oportuno joder, justo iba a meter los datos de mi tarjeta para poder verlo en la TV. Siempre nos quedara el Torrent, gracias

S

first güorl problems

K

¿Hay alguna forma de reclamar a HBO que nos devuelvan la cuota del mes o algo asi?

O

Jajajajajajajajajajajajajajaja.

D

lol lol Ya me extrañaba que no lo he visto en Telegram, tranquilos que ya lo tengo.