Hace 16 años | Por crichtoniano a contramiradas.com
Publicado hace 16 años por crichtoniano a contramiradas.com

La web Hazte Oir ha cogido el videoclip de la mítica Another Brick in the Wall para hacer una adaptación en contra de ZP y la asignatura de Educación por la Ciudadania. Según señala la ley de propiedad intelectual, el autor tiene derecho a “exigir el respeto a la integridad de la obra e impedir cualquier deformación, modificación, alteración o atentado contra ella que suponga perjuicio a sus legítimos intereses o menoscabo a su reputación”. Conociendo las ideas que defendía The Wall, ¿dónde está la SGAE cuando se la necesita?

Comentarios

D

#13 Exponer no es imponer. Imponer es excluir y criminalizar, como hacen determinadas ideologías como las religiones o las dictaduras de cualquier signo.

Nadie obliga a nadie a ser homosexual pero si resulta preciso que no se criminalice tal condición, toda vez no es una enfermedad conforme la Organización Mundial de la Salud y sí una opción libre y no censurable.

#12 Lo que ha inventado la curia de la iglesia (Ecclesia viene de asamblea, por lo que no prece adecuado tal término en una comunidad piramidal no consultiva) es la acepción que se pretende hacer actual.

Y bien lo sabes, malcubo.

D

No sé si Pink conoce a los de hazte oir pero no creo que le caigan simpaticos. He visto un trozo del video y le he tenido que quitar, es la primera vez que entro en esa web. En una palabra....:( dantesto

Adolfito

Usea, que el mensaje de HO es "Hey tichar, no manipuleis a los kids, eso es tarea nuestra."

c

Te doy por imposible Llaunas. Ser libres es lo que es enriquecedor, que ni tú ni nadie pueda juzgar a otro/a por su elección sexual o su cultura es lo enriquecedor y si efectivamente no entiendes eso, no se trata de sentirlo, pues mira chico, te tengo lastima por ser tan cerradito de mente.

c

Que no, que no. Te falta mucha base ... La libertad, entendida como valor democrático, no te da derecho a ser racista, ni homófobo. Y asume por lo menos que lo eres y acabamos antes. Lo dicho, te doy por imposible, no se para que te contesto.

D

Ufffff. No sé ni cómo decirlo...

Llaunas, de verdad y con cariño (de homosexual), lo del homosexualismo ideológico es una paranoia tuya, y de alguno que otro más. Aparte que suena a chiste, eso no existe. Nadie lo defiende.
¿O pretendes que me crea que hay un lobby homosexual que está tomando las riendas del país cuyo objetivo, entre otros, es aumentar el número de gays en la sociedad?

Lo que hay es, como en todo, mucho político dispuesto a ganar votos, no te confundas.

Y lo de la opción sexual... ejem. ¿Alguien es capaz de elegir sus impulsos? A mí nadie me ha preguntado nunca. Simplemente hay cosas que me ponen, y otras que no.

Y sobre la EpC, se están sacando las cosas un poco de quicio. Básicamente se trata de enseñarle a los niños que no escupan en el recreo al mariquita de la clase, que no tiene culpa de nada, ni que se rían de aquel cuyos padres están divorciados o de quien nació cuando su madre tenía 16 años. ¿Es eso tan malo? ¿En contra de qué libertad?

D

yo creo que estaria mucho mejor si la hubieran utilizado para la asignatura de religion. Que eso si que es una asignatura totalitaria, y que adoctrina a nuestros jovenes "we dont need your education".religion una asigantura que ademas no deberia existir en la educacion publica.
ademas toda esa gente que se queja de educacion para la ciudadania, son precisamente ellos, los mentescerradas, los que mas necesitan de la asignatura.
ojala pink floyd o su productora o el que sea les meta un buen puro a estos de hazte oir.

D

He soñado con un mundo perfecto en el que todos coexistimos como iguales sin imponernos socialmente nuestros respectivos criterios.

He soñado con un mundo en el que la Declaración de los Derechos Humanos es la premisa de la constitución del mundo de todos.

He soñado con un mundo sin veto en una ONU donde todos ven representados sus derechos y deberes y donde las fronteras se diluyen al resultar innecesarias para preservar la diversidad de las culturas.

Lástima, desperté.

D

Sí, es cierto.
Es increíble lo que HazteOir ha hecho con "The Wall". "Ey, teacher, leave the kids alone", "deja tranquilos a los niños, no los manipules". La canción contra la manipulación que los sistemas totalitarios hacen de los niños, adaptada al caso de la EpC española.
Podéis ver lo que le han hecho al vídeo aquí:
http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=5876

miva

Putas sectas.

c

Ideología homosexualista??? Ya ni siquiera lo llamáis enfermedad, ahora lo llamáis ideología ..., que tremendo.

D

QUé enriquecedora aportación, llaunas. Resulta notoria tu homofobia y queda aquí una vez más plasmada para la posteridad.

Fantástico que te describas de tal reaccinaria forma tu mismo hasta el punto de que no sea necesario por mi parte evidenciarla. Ya lo haces tu solito.

Bueno, , sugerirte mires quienes son esos que te enlaza devotamente nuestro homófobo Llaunas: http://www.agea.org.es/content/view/11/33/

Como verás, drareg1981, una gente de los más pía y devota que, desde su concepción estricta y exclusivamente católica del mundo mundial, te explican lo que son los homosexuales e incluso te dice la cifra exacta de homosexuales que hay en España. Es fantástico es estudio científico que te aporta.

Resulta una lástima que olvide las recomendaciones y normas de la Unión Europea al respecto de la homosexualidad, las notas escritas censurando al Vaticano que ha tenido que enviar a su Papa al respecto, la declaración Universal de los Derechos Humanos, la Declaración Universal de los derechos de la mujer, la jurisprudencia europea y en la ONU respecto de la libertad de género y la constitución española. Pero claro, es que son cositas sin importancia que no vienen al caso.

Lo que de verdad es relevante es la opinión de los homófobos al respecto, ya ves.

De modo que toma nota, drareg1981: no puedes obligar a los niños a no ser homófobos. Es que resulta que va en contra de su libertad. De la libertad de Llaunas de educar en la homofobia a sus hijos. Es como si no permitieras malévolamente a Franco enseñar a sus hijos que el Nacionalcatolicismo del fascio redentor es estupendo.

drareg1981, hijo mío... ¿lo comprendes? ¿te lo ha explicado bien?.



devoción por los derechos humanos, dices, Llaunas... eso es como poco hipocresía, amigo.

c

Hombre, por supuesto que se debe exigir que se acepten una serie de valores. Ser racista o homófobo es una elección y allá tú con tu idelogía, pero no debe ser aceptada por la sociedad y menos por una escuela. Tolerancia cero con según qué conductas.

D

Benedicto XVI y George Bush, promotores de la homofobia


Resolución del Parlamento Europeo sobre la homofobia en Europa
Hace 17 años | Por --9113-- a europarl.europa.eu

Cataluña impulsará una ley contra la homofobia
Hace 17 años | Por inthen a canalsolidario.com


En nuestro código civil, la homofobia es un delito:
La homofobia en España es delito castigado con la disolución de la agrupación que la promueva
Hace 16 años | Por --9113-- a noticias.juridicas.com

Artículo 515 Son punibles las asociaciones ilícitas, teniendo tal consideración: 5.- Las que promuevan la discriminación, el odio o la violencia contra personas, grupos o asociaciones por razón de su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros o de alguno de ellos a una etnia, raza o nación, su sexo, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o minusvalía, o inciten a ello.
De modo que sugerir a los meneantes que no hagan mucho caso de los delirios de criterios como el que aquí intenta sostener Llaunas.

elbe

¿Lo mejor? Minimizar la ventana y seguir escuchando la canción Sublimes PF como siempre...

¿Lo del video y hazteoir y EpC?? Mema discusión.

D

¿Homsexualismo? ¿Generismo? ¿Ideología?
¿Por favor, puedes explicar de una vez qué clase de ideología es el homosexualismo?. ¡Que me tienes en ascuas!

D

Por cierto, Llaunas, que tú no serás homófobo, pero la mierda de web esa a la que me enlazas en #62 (forumlibertas) lo es y un rato.
Cuando opines sobre los gays debes basarte en gente que conoces y dejarte de teorías e ideologías que no te llevan a nada. Si no conoces a nadie, pues no opines. Pero ya te digo que en internet no vas a encontrar NADA (ni de un "bando" ni de otro) que te aproxime mínimamente a la realidad homosexual.

Y según nuestro señor google todopoderoso, si la web que miras tiene en ella la palabra homosexualismo, ya te digo que cojea del lado de la homofobia o de la religión (vamos a ser buenos y a admitir que estas dos cosas pueden ir separadas)
http://www.google.es/search?q=homosexualismo&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a
http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=TIG&q=homosexualismo+politico&btnG=Buscar&meta=

D

#39 "No siento aversión contra las personas homosexuales. Porque deseo su bien, combato ciertas ideologías nefastas y ciertas prácticas incorrectas."

Proporcionando al homosexual la libertad de no hacer lo que yo le diga toda vez es incorrecto follar y es incorrecto que te cases, de modo que te lo voy a impedir.

La "ideología" de todos está por encima de tu ideología. Y de todos es de todos: también tuyo.

¿No lo aceptas? pues eres un asocial que pretende imponer una doctrina arcaica e inmoral en nuestra sociedad laica y libre, mediante la ocultación de la verdad y los hechos a tus hijos.

Diles lo que te parezca, pero estás obligado a que sean tus hijos los que al final decidan, no tu.

D

No todos son homófobos. Tu si, que predicas la homofobia, la discriminación de la opción sexual.

Los países europeos permiten las parejas de hecho. Denominarlo de una u otra forma es una cuestión de avance o atraso de los respectivos códigos civiles así como de los prejuicios del lobby fundamentalista cristiano. La zona más avanzada en derechos humanos del planeta es europa, descontando ese grano en el culo de la democracia de nuestro continente que es el Vaticano y puntualmente Polonia.

Y argumentos sobran para tachar de homófobo al que no acepta socialmente la igualdad del homosexual con todas sus consecuencias.

D

#22 Llaunas, ¿podrías decir cuales son los dogmas y doctrinas de la ideología homosexualista que se imparten en EpC? De verdad quiero saberlo, me interesa esa distinción entre estar en contra de los homosexuales y estar en contra de la "ideología homosexualista"

D

Esa misma encuesta que esgrimes dice que la mayoría de los españoles vemos bien el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Y es que, aunque lentamente, la sociedad va desembarazándose de prejuicios arcaicos sin sentido. Toda la sociedad. Y en ella caben también políticos de todas las ideologías.

Los comunistas no aceptaban la homosexualidad tampoco, Llaunas. (esto es, según tus habituales simplificaciones, los ateos).

Es evidente que, desde el milenio pasado, el avance de la ideología que defiende la igualdad de todos ha avanzado muchísimo y que la ideología que condena tal igualdad no hace sino retroceder.

Es una cuestión de humanidad.

Pero bueno, espera sentado que ya sabes por haberlo leído en tu ForumLibertas que como los ateos no nos reproducimos lo suficiente al usar el maldito condón, acabareis siendo mayoría.

Paciencia.

Por otra parte discutible es todo. Basta con que haya dos que se junten para tomar un café para demostrarlo.

De lo que se trata es de que no es una enfermedad, lo cual de hecho invalida el motivo de la supuesta diferencia. Así de simple.

Ya sabes: el malvado "relativismo" nihilista que está destrozando el mundo, avanza a la luz de la ciencia y de la razón. Lenta pero inexorablemente. Hazte a la idea y mide tu discurso.

DarthAcan

#32 "Un homosexualista, en cambio, es alguien que acepta y fomenta una ideología muy concreta, la ideología del homosexualismo político."

Sigues sin definir lo que es el homosexualismo ese del que hablas

"Es una ideología concreta, con sus dogmas"

Comentanos al menos que dogmas... ¿sera uno de ellos decir que un homosexual tiene los mismos derechos que cualquier otra persona? Creo que a decir lo contrario se le puede llamar sin lugar a dudas homofobia...

D

Lo que considera la EpC enriquecedor es la existencia legitima de las diferentes opciones, no tu extraña interpretación.

Y reitero que desde hace 17 años no es una enfermedad. Oficial y científico-médicamente.

¿que algunos sacrifican su propia naturaleza con esfuerzo (supongo inaudito) para ir contra su nátura? pues ya te digo que cabe. Claro que cabe. Y al contrario. No tienes más que ir a una carcel para comprobarlo.

Un trastorno o desequilibrio están tipificados en el catálogo de enfermedades.

Ahora se habla mucho de los pedófilos y de su castración quimica. Se afirma que hay un porcentaje de casos "no curables". Es una evidencia científica.

En mi opinión es una opción sexual más también. Solo que aberrante toda vez atenta contra los menores y suele reflejarse como una violación. No como la homosexualidad, que es entre adultos. Adultos que eligen ambos libremente.

Oye: gracias por haber dejado de tacharme a cada paso de mentiroso y esas cosas que me dices. Paralelamente perdona que al final haya acabado yo contra-atacando ante tal virulencia. Uno se cansa de gilipolleces.

#71 si. El derecho natural que emana de su dios. ¿verdad, Llaunas?

DarthAcan

#46 pero tu en que mundo vives, tronco??

D

#59 L I T E R A L M E N T E, Llaunas:
Artículo 515.

Son punibles las asociaciones ilícitas, teniendo tal consideración:

Las que tengan por objeto cometer algún delito o, después de constituidas, promuevan su comisión, así como las que tengan por objeto cometer o promover la comisión de faltas de forma organizada, coordinada y reiterada.

Las bandas armadas, organizaciones o grupos terroristas.

Las que, aun teniendo por objeto un fin lícito, empleen medios violentos o de alteración o control de la personalidad para su consecución.

Las organizaciones de carácter paramilitar.

Las que promuevan la discriminación, el odio o la violencia contra personas, grupos o asociaciones por razón de su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros o de alguno de ellos a una etnia, raza o nación, su sexo, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o minusvalía, o inciten a ello.

Mientes tu, para no variar. Eso además de difamarme reiteradamente, cansinamente, tontamente, innecesariamente.

Y sigues mintiendo: Resolución del Parlamento Europeo sobre la homofobia en Europa
http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+TA+P6-TA-2006-0018+0+DOC+XML+V0//ES
"Considerando que la homofobia puede definirse como un miedo y una aversión irracionales a la homosexualidad y a la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), basada en prejuicios y comparable al racismo, la xenofobia, el antisemitismo y el sexismo... Insta a los Estados miembros y a la Comisión a intensificar la lucha contra la homofobia mediante métodos educativos -tales como las campañas contra la homofobia en los centros escolares, en las universidades y en los medios de comunicación-, así como utilizando medios..."

Y te digo más:
Eurocámara aprueba resolución de condena para declaraciones homófobas de políticos y religiosos
http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/eurocamara_condena_declaraciones_homofobas_politicos_1537546.htm
"La Eurocámara condena en el texto 'los comentarios discriminatorios formulados por líderes políticos y religiosos en relación con los homosexuales, dado que incitan al odio y a la violencia incluso si después se retiran', por lo que reclama a las 'jerarquías' de estas colectivos que los rechacen expresamente. El texto ha sido elaborado a raíz de que un ministro polaco propusiese, sin éxito, una ley para penalizar la 'propaganda homosexual' en Polonia y en el conjunto de la UE."

Y aún mas: no es una enfermedad:
Cuando la homosexualidad se consideraba una enfermedad
http://elmundosalud.elmundo.es/elmundosalud/2005/06/24/medicina/1119625636.html
"[cyp]Hubo una época, no tan lejana en el tiempo, en que la homosexualidad estaba incluida en los manuales de psiquiatría como un trastorno mental más. Y, como otros problemas psiquiátricos, se pensaba que esta "alteración de la conducta" podía curarse con diversas terapias y tratamientos. La investigación científica y el paso de los años se han encargado de desmentir estas ideas."

Esto es: que tu credo ha sido ya condenado por lo que tu dices, que la UE dice que hay que enseñar a los niños a no discriminar por opción sexual, que la homofobia es un delito...

Que mientes y que tus reiterados alegatos en pro de la discriminación del homosexual exceden de largo tu derecho a la libre expresión de tus ideas y te delatan como un delincuente.

Eso aparte de tu ensañamiento conmigo ausente de razón y lógica.

En mi pinión eres un integrista insano que deberías ser condenado a leer en público ante una clase de niños justo lo contrario de lo que predicas tu, de lo que predica tu página web de referencia Forumlibertas.com y de lo que predica tu principe de tu dios en la tierra. Como poco.

D

#64 Llaunas. La OMS reconoce que no es una enfermedad.

Que tu digas que algunos autocorrigen tal tendencia (eso si, sin irse acto seguido con el sexo opuesto), no deja de ser un (o cien) testimonio de castidad. No de "cura". Y de irse con otro de sexo contrario, se llama bisexualidad, no "cura".

Y esas personas por supuesto que merecen respeto. E igualdad. Lo mismo que esa ingente mayoría que "no se cura". Igualdad que algunos negais cuando negais que tengan derecho a iguales prestaciones y servicios que cualquier otro tipo de pareja.

Te enlacé ántes que tal denuncia concreta partío de Human Rights Watch http://atacada.wordpress.com/2007/05/18/el-papa-encabeza-la-lista-anti-gay/ para conmemorar el día en que lo Organización Mundial de la Salud (17/05/1990) decidió descartar a todas las variantes de la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales.

Luego no es una enfermedad y mantener tal falacia se llama.... ¿lo adivinas?. Te lo digo yo: homofobia.

Mu lindos todos tus variados enlaces que apuntan no ya a la misma tendencia sino también a tu manida e integirsta web.

Yo por lo menos me molesto en traerte enlaces variados y todos vinculados con organizaciones internacionales de solvente prestigio.

Supongo que es cosa de credibilidad.

D

En el Nombre de Pink Floyd, Hazte Oir a pecado!

D

Me hace mucha gracia, no podemos enseñar IGUALDAD a los niños en clase pero es totalmente legal inundar sus dibujos animados con anuncios de juguetes chorras y todo tipo de mierda que les arrastra al consumismo capitalista...

Joder, que fácil lo tienen los de derechas.
También habría que enseñar a los padres que enseñar a sus hijos a "preocuparse solo de si mismos" es enseñarles a ser unos completos cabronazos en un futuro.

D

Si Syd Barrett levantara la cabeza.....

D

#73 Basicamente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Iuspositivismo

http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_natural

.... "las normas convencionales del Derecho y la moral están asentadas en principios universales e inmutables..."

Base errónea... ya que no existen principios universales, y menos inmutables... y mucho menos la "moral".

Marchando una ración de Nietzsche por favor.....

D

...... Rodríguez Zapatero de imponer en las conciencias de los niños y adolescentes de nuestro país la ideología del Gobierno de turno al margen de los padres. Transmite los valores del laicismo, relativismo, positivismo jurídico e ideología de género....

Acaso algo de eso es MALO ?

Lo del positivismo juridico es alucinante.... donde viven estos señores ? acaso no saben que es el unico Derecho valido y aceptado hoy en dia ? Que pretenden, el Derecho natural, ese que regia en el feudalismo ?

c

Un voto negativo en el youtube.
A ver si los admins... HATE SPEECH

b

¿Alguien suspendió alguna vez Religión? Yo Sí . Y en un colegio religioso. Cኦn un par :):):):):):)

eulez

Que vergüenza... ¡como se atreven a hacerle esto a mis Pink Floyd! Aaaahg! Sacrilegio! A la horca! A la hoguera con todos ellos!

demostenes

La Inquisición se abolió hace muchos años.

m

con la imposibilidad material (merced de esas simpáticas hipotecas que pagamos unos por el enriquecimiento de otros, que especularon...) de que uno de los dos cónyuges, ella o él, se quede en casa a criar a un niño como debe de ser, y con los horarios de trabajo de ambos normalmente de jornada partida (españa y su realidad laboral, en fin) que nos hacen estar el día entero fuera de casa... gracias a dios que alguien con tiempo se ocupa de inculcarles valores a los críos y que esto sea algo más que parir y enchufarlos a matrix. porque con mantener económicamente a una familia española media, hoy, se te va algo más que el alma: todo tu maldito tiempo, para que luego su santidad nos llame egoistas por no tener descendencia.

igual, si siguen haciendo medidas como EpC, me tomo un poco más en serio mi faceta reproductora y me animo. porque si no, paso de tener un hijo al que apenas voy a poder ver, ni educar.

D

#46 vale, pero yo creo que EpC no fomenta el homosexualismo, sino el respeto hacia los homosexuales (en este caso). Es decir, no IMPONE ninguno de esos objetivos mencionados (#44).
Si yo creyese que en EpC se COMPARTE, por ejemplo, "la legalización de las relaciones sexuales intergeneracionales", dejaría de defender que se impartiese.
Por otro lado, cuáles de los objetivos del homosexualismo no COMPARTES tu.

Thanan

#17, ahora sí que es opcional o empieza a ser opcional. Durante muchos años y ante la falta de alternativas, tenía muy poco de opcional: o hacías religión o ..... o ...... o.... al patio para no molestar o a dibujar.
Vaya manera tan inteligente de hacer obligatoria una "optativa".

D

#80 ¿17.000 visitas? eso será gracias a menéame, que si no...

D

#73 Los amantes de SU libertad que no respeten la libertad de los demás.

Eso no es ser amante de LA libertad.

"Lo que no quieras para ti, no lo quieras para nadie". Y ya sabes dónde sale tal frase.

D

¿Quieres decir que yo promuevo la discriminación o el odio contra personas o grupos por su ideología o religión por defender la libertad de género o la libertad de conciencia y de religión frente a quienes la atacais?

Si que es chocante tu alegato. Bueno, tus alegatos.

Ale, aplícate el cuento y deja de malmeter al homosexual por serlo.

Yo me limito a defender los derechos de todos frente a las dictaduras y las teocracias.

unf

La SGAE es el demonio menos... ¿cuando lucha contra otro demonio? ¿Para qué queremos coherencia teniendo sensacionalismo?

malcubo

#11 Ahora el relativismo lo ha inventado la Iglesia. Menudo cuento. Ya que tanto te gusta la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Relativismo.

D

#32 Creo que entiendo lo que se pretende significar con "homosexualismo", corrígeme si no. Es "(sic)la acción por la normalización de sus derechos [como homosexuales]", cuyos objetivos principales son:
- "considerar el sexo como una categoría cultural y no biológica"
- "asumir que es bueno que las parejas homosexuales puedan adoptar y que no es un inconveniente, sino todo lo contrario, que los niños adquieran la misma tendencia homosexual"
- "aumentar el número de homosexuales en la sociedad una vez conseguida la hegemonía en el control de la agenda política"
- "la regulación de los costes de la fecundación in vitro a cargo de la Seguridad Social"
- "la legalización de las madres de alquiler"
- "la incorporación en el código como delito penal las opiniones críticas o contrarias a la homosexualidad"
- "la legalización de las relaciones sexuales intergeneracionales" (una parte de ellos)

B

Entre pitos y flautas, resulta que el vídeo de Pink Floy EpC en YouTube va por las 17.000 visitas.

Pues a mí no me gusta. Es muy sencillo. Sólo han tenido que poner un par de subtítulos. El que está muy bien es el de

La música es muy buena pero no sé de quién es; así como susurrante, conspiradora...

alexwing

#75 yo no llegue a suspender pero me divertía hacer dibujos guarros en los libros de religión

daniabril

que miedo da el video con esa letra por favor!
La web también da un poco de miedo, pero ese es otro tema

cat

Don't feed Llaunas

D

Otro vídeo divertido es el de "Harry Potter contra la LOE", con pandas de gamberros latinos en Hogwarts, que hicieron en un programa de humor en la ETB:



Pero la verdad es que la última peli de Harry Potter, con la malvada Dolores Umbridge imponiendo las normativas del Ministerio en el colegio Hogwarts también hace daño a la EpC y la LOE.

D

Claro, Bochan #60, la ideología política del homosexualismo puedes leerlo en este link, sobre todo apartado D.
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=1189

También la hemos comentado en #44 y #46.

Como toda ideología política, puede ser debatida y refutada. ¿Recuerdas cuando los comunistas llamaban "fascistas" a todos los que criticaban el comunismo? (En Cuba y lugares totalitarios aún se hace). Pues los homosexualistas hacen lo mismo: llaman "homófobos" a todos los que critican la ideología homosexualista. Así, insultando, ya no hay debate.

Llevar la contraria a esta ideología es algo normal en el debate ideológico. Francia, Reino Unido, Suecia, Islandia, Italia, no casan gays... ¿son homófobos? ¿Es homófobo todo el planeta menos la España ZP y Canadá? Evidentemente no.

Uno puede criticar la ideología homosexista sin ser homófobo. Igual que puedes criticar el nacionalismo catalán sin ser catalanófobo ni odiar a los catalanes o lo catalán. Todos los que gritan "homófobo, homófobo" es que no tienen argumentos.

D

Exacto Ateo:

Artículo 515: Son punibles las asociaciones ilícitas, teniendo tal consideración: 5.- Las que promuevan la discriminación, el odio o la violencia contra personas, grupos o asociaciones por razón de su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros o de alguno de ellos a una etnia, raza o nación, su sexo, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o minusvalía, o inciten a ello.

D

En #61 Ateo vuelve a mentir. ¿Dónde dices que se ha condenado a "mi credo" por "homofobia"? Porque en el link que pones a Terra no mencionan a ningún credo... se habla de "líderes religiosos", no dicen qué líderes, qué religión, cuándo, dónde, qué dijeron y en qué consistía la falta...

Que la homosexualidad es un trastorno y que la orientación sexual puede cambiar es un hecho. Hay montones de testimonios y mucha literatura sobre el tema. Por ejemplo:

Primer estudio sobre terapias ex-gay: no dañan y muchas veces son eficaces
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=9046

La homosexualidad no nace, se hace; lo vivido en la infancia influye, según un estudio
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=6955

Hombres que abandonan el estilo de vida homosexual explican qué les lleva a cambiar
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=6116

La periodista y activista lesbiana Charlene Cothran deja el lesbianismo:
http://venusmagazine.org/Espanol.html

Michael Glatze, periodista y activista gay, deja la homosexualidad y cuenta su testimonio
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=8646

¿Son homófobos Glatze o Cothran por dejar la homosexualidad y decir lo que han hecho y lo que sentían antes y lo que sienten ahora? ¿Les insultarás porque no hacen lo que te gusta a ti, a tu dogma?

Efectivamente, la homosexualidad salió del manual yanqui de psiquiatría por una votación del 58% de los psicólogos allí reunidos. Para política está bien pero... ¿eso es CIENCIA? ¿Un 58% es ciencia? Y además, siempre habla del manual de los psiquiatras americanos pero... ¡hay otros países y otras asociaciones y otros pisquiatras! La realidad es que aquella votación no se decía a avances científicos de ningún tipo, sino a presiones y amenazas de activistas gays. Ver el detalle en: http://www.conoze.com/doc.php?doc=1590

La realidad es que muchas personas dejan la homosexualidad... y merecen respeto y reconocimiento.

Por supuesto, mientes al llamarme delincuente. Mientes y me insultas y difamas. Porque yo no cometo ningún delito: no incito al odio, ni a la aversión irracional, ni nada de todo eso.

Cuanto más gritas "homófobo" más te pareces a los viejos comunistas que llamaban "fascista" a cualquiera que no opinaba como ellos.

D

La sociedad, igual que abandona prejuicios ANTIGUOS sin sentido, también abandonará los prejuicios MODERNOS sin sentido. Como los dogmas de la ideología homosexualista.

Dices que los gays que cambian de orientación eran, en realidad, bisexuales. Es falso. Precisamente el nuevo estudio de Stanton Jones, del Wheaton College, y Mark Yarhouse, del http://www.sexualidentityinstitute.org demuestran que los que dejan la homosexualidad y van con gente del otro sexo NO son bisexuales. Es que han cambiado su orientación.

Sí. La orientación sexual puede cambiar. ¿Acaso no sois los activistas homosexualistas los que le llamáis "opción de orientación sexual"?

Efectivamente, trabajando con un grupo a lo largo de unos años de personas muy claramente homosexuales (y no simplemente bisexuales o de orientación titubeante) precisamente los de identidad gay más clara, los que nunca habían flirteado con el otro sexo, son los que cambiaban más radicalmente.

O sea, que la gente puede cambiar de orientación sexual. Y de hecho cambia. Y tiene razones de muchos tipos para ello. Y hay que decirlo.

Incluso algo que no es una enfermedad puede ser: un trastorno, un desequilibrio, una tendencia no querida, un impulso indeseado... o, simplemente, un vicio (es decir, lo contrario a una virtud).

Existe la pereza. No es una enfermedad. Pero tampoco es una virtud. Hay gente que con esfuerzo lucha contra su pereza. O su avaricia. O su ira (hay gente iracunda, sin culpa, aprende a controlarse... pero los iracundos no van por ahí pidiendo leyes que favorezcan la ira, en cambio los lujuriosos sí, es curioso...)

Tú dices: "discutible es todo". Por eso es injusto que a quien no sienta la doctrina gubernamental sobre el homosexualismo, le suspendan la asignatura de la EpC.

Recordemos: la EpC (al menos en los decretos catalanes) te suspende por no sentir como "enriquecedor" (no neutral, no, enriquecedor) el homosexualismo. Te castigan. A repetir curso por sentir distinto. Eso es totalitarismo. Nuevo, pero totalitarismo.

Todos los amantes de la libertad os opondréis, ¿verdad? Libertad para que no impongan una ideología de Estado a nuestros hijos contra nuestras convicciones.

D

POr cierto, he estado repasando algunos mensajes del amigo Barrufet que veo que vienen al caso.

Los decretos catalanes de la EpC van a hundirse en cuanto se les aplique la jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos:

Caso Kjeldsen, Busk Madsen y Pedersen contra Dinamarca:

“el Estado......debe cuidar que la información o conocimientos incluidos en el currículo se expresen en una forma objetiva, crítica y pluralista. El Estado tiene prohibido perseguir una especie de adoctrinamiento que pueda ser considerado no respetuoso con las convicciones religiosas y filosóficas de los padres. Ese es el límite que no debe excederse”.

Y sigue: "se exige al Estado que respete activamente las convicciones de los padres en las escuelas públicas."

Por lo tanto, los decretos del tripartito de Montilla de la EpC de que "hay que SENTIR" lo bonito que es el generismo y el homosexualismo quedan muy, muy mal...

D

La EpC quiere meterle la ideología homosexualista a nuestros hijos. Una ideología concreta y minoritaria. Incluso en nuestro Parlamento.

Recordemos: en junio de 2005, incluso el Senado español voto contra el matrimonio homosexual (131 senadores de cuatro partidos contra 119). Senadores socialistas (Francisco Vázquez, gallego; Mercedes Aroz, catalana) hablaron contra el matrimonio gay. El diputado socialista Ramon Espasa en Catalunya Radio declaró que llamar "matrimonio" a las uniones del mismo sexo requería mayorías realmente amplias.

¿Todos son homófobos? ¿Hay 131 homófobos, incluyendo socialistas en el Senado? ¿O se puede estar en contra del homosexualismo político sin ser homófobo? Claro que sí: también se puede votar contra el PNV sin odiar a los vascos o lo vasco.

Esta ley tan rara y extraña del matrimonio gay (que entrega niños a los gays en adopción, cosa que sólo acepta el 44% de los españoles) ha sido tumbada y jurídicamente destripada por absurda por:

- el Consejo de Estado (dictamen 2628/2004),
- la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia,
- el Consejo General del Poder Judicial,

Todo eso me hace pensar que es una patata jurídica y que no deben imponérsela a mi hijo en clase como hace la EpC.

Además, es una ley con la oposición del pueblo. Muy fuerte: 700.000 firmas avaladas por la Junta Electoral Central y una manifestación de 700.000 personas (según la prensa italiana, por ejemplo) que colapsó Madrid con el lema "La familia sí importa".

O sea, que hay razones firmes por las que podemos ver que no se trata de un tema de consenso, sinod e una imposición de una minoría política, una ideología llamada "homosexualismo político", criticable -incluso desde el socialismo- como cualquier otra.

El socialista Lionel Jospin muchas veces dijo que el matrimonio sólo puede ser de hombre y mujer por su propia lógica. Un socialista. Y es que es lo normal. Lo otro es ideología homosexualista. Un credo político, como cualquier otro.

D

Por cierto, los homosexualistas sois una minoría ideológica radical, y sois minoría incluso en la Unión Europea.

En la UE sólo el 32% permitiría la entrega de niños en adopción a parejas homosexuales; y sólo el 44% aceptaría la unión de dos homosexuales como "matrimonio legal".

Incluso en la España ZP, después de 3 años de intensa propaganda para "promocionar" esa insólita cosa que es el matrimonio gay (hasta en los muñecos televisivos Los Lunnies se han promocionado las bodas gay) sólo un 56% de la población está a favor de legalizar estas uniones y sólo un 43% piensa que debe ser legal entregar niños en adopción a parejas homosexuales.

O sea, que la ley el "gayimonio" gusta a una minoría sólo. Es contraria a la mayoría de los españoles. Lo lógico es derogar esta ley que no tiene un apoyo mayoritario.

Los datos son de una fuente neutral: el Eurobarometro 66, año 2006, ver en PDF:
http://ec.europa.eu/public_opinion/archives/eb/eb66/eb66_highlights_en.pdf

alexwing

¿De echo si de verdad es tan justa dicha asignatura por que hay tanta gente en contra? ¿por que los que estamos en contra no tenemos derecho a estarlo? ese es el germen del autoritarismo, de eso es de lo que estamos en principio en contra muchos, yo soy agnóstico y me la repela la asignatura de religión, pero paso de que mis futuros hijos tengan que aprender valores que yo no comparto.

Lo mínimo que pedimos es que no sea obligatoria, muchos ni siquiera exigimos que se quite.

D

Por otra parte, ya que hablamos de Derechos Humanos, recordemos: la Educación para la Ciudadanía casi seguro que viola la Declaración Universal de Derechos del Niño.

Estos decretos catalanes, por ejemplo, imponen a muchos niños valores que no son los de sus padres (laicismo y relativismo a niños de diversas religiones o de familias no relativistas).

Eso va CONTRA el art.18 de los Derechos del Niño dice que: "incumbe a los padres la responsabilidad primordial de la crianza y desarrollo del niño".

A los padres, no al Estado. El Estado, simplemente "prestará la asistencia apropiada a los padres". Por lo tanto, el Estado debe asistir -no "puentear"- a los padres.

Además, en el art. 29 dice que "la educación del niño estará encaminada a inculcar al niño el respeto de sus padres, de su propia identidad cultural, de su idioma y sus valores".

En una asignatura que dicen a tu hijo "niño, los valores de tu familia y tu comunidad religiosa son equivocados; los correctos son los de nuestra asignatura" se está violando este artículo.

Yo no quiero meter a mis hijos en una asignatura que viola los Derechos del Niño. Yo creo en la Declaracion del Derechos del Niño. La EpC no.

D

Respondo a #23 que me hacía una pregunta: la distinción entre personas homosexuales y militantes del homosexualismo político es clara.

Un homosexual es una persona que experimenta atracción sexual hacia personas de su mismo sexo (puede luego tener prácticas sexuales con esas personas o no, pero experimenta la atracción).

Un homosexualista, en cambio, es alguien que acepta y fomenta una ideología muy concreta, la ideología del homosexualismo político. (Puede o no sentir atracciones homosexuales, es indiferente).

Los objetivos y características de esta ideología particular puedes leerlos en:
http://www.agea.org.es/content/view/325/40/ sobre todo en el apartado D.

Es una ideología concreta, con sus dogmas, igual que para los liberales el mercado lo arregla todo y para los anarquistas el Estado lo fastidia todo. El homosexualismo es una ideología.

Y en Cataluña, esa ideología se impone a nuestros hijos, contra la voluntad de los padres. Así lo dicen los decretos de la Generalitat:

1) Que los niños deben ASUMIR y COMPARTIR (no sólo saber, sino creerlos y aplicarlos) los valores de la EpC: a saber, la "ideología de género", la ideología relativista y la ideología homosexualista (tres ideologías particulares que se IMPONEN a todos nuestros niños pidiendo que los ASUMAN. Insisto: te SUSPENDEN por tus creencias.

2) Que esos valores IMPUESTOS (relativismo, homosexismo y generismo) deben ser implantados no sólo en la clase de EpC sino en gimnasia, manualidades, ¡clase de religión! Y eso también en los colegios privados, sean cristianos, marxistas ortodoxos, libertarios o anarquistas, da igual: todos deben implantar y vivir estos valores que impone la Generalitat ( y no la declaración de derechos humanos, como falazmente insiste Ateo).

Más bien al contrario: imponer ideología concretas desde el colegio contra los padres va contra la Constitución y contra varios casos consolidados del Tribunal de Derechos Humanos Europeo.

Si queréis ver dónde y con qué frases los decretos catalanes implantan estas ideologías, podéis leerlo con detalle aquí:
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=8850

Gracias, Drareg #23, por tu pregunta y espero que esta información te sea de ayuda.

alexwing

#26 algunas ideologías son enfermizas si no mira el comunismo o el fascismo
muchos no estamos en contra de homosexualidad pero si en contra de la "hosexualia" ideologica

D

El positivismo jurídico es el "derecho que dice": "maté al judío porque lo pedía una ley que legalmente se había promulgado".

En Nuremberg, todos los criminales nazis decían: "simplemente, cumplíamos las órdenes, nuestras leyes, no hacíamos nada malo..."

Porque la moral no existía. Sólo la ley. Muy legalmente promulgada, eso sí. De hecho Hitler ni siquiera cambió la Constitución anterior a él. La usó a su manera. Con reglamentos y punto.

Así que, V de Vendetta, sí, el positivismo jurídico puede ser (y ha sido) muy malo, muy, muy malo. Deja todo el poder en manos del Estado. Y además es absurdo: a este lado de la frontera, esto es un horrendo crimen; ya este otro aldo, es algo chachi y moderno. Evidentemente no es razonable.

Yo NO creo en el positivismo jurídico. Es una ideología que no comparto, de fuertes que se imponen a los débiles. Que no se la impongan a mis hijos en el colegio. Eso es totalitario. Por eso, los amantes de la libertad dirán NO a la EpC.

D

A Wendigo #31 que decía: "si no te gustan valores como la democracia, constitución, declaración universal de derechos humanos y convivencia ..."

Mira, me encantan la democracia, la constitución y la declaración universal de derechos humanos, y me encanta la convivencia.

Pero el decreto 142/2007 (y el 143/2007) de Cataluña, es decir, la EpC catalana ataca a la democracia, la constitución, la declaración universal y la convivencia. ¡Por eso se ha denunciado mediante un contencioso administrativo pidiendo suspensión inmediata en toda Cataluña!

¿Dónde dice en la democracia, en la Constitución o en los Derechos Humanos que "el objetivo de la educación debe ser hacer que los niños SIENTAN como ENRIQUECEDOR la diversidad de género y de orientación afectiva?

No lo dice en ningún sitio.

Es una imposición del Estado: obligar a los niños a SENTIR unos sentimientos de una ideología concreta (el generismo, el relativismo y el homosexualismo), que ni es la ideología de los padres, ni es la de los españoles, ni está en la Constitución ni está en los DDHH. Es el Estado que impone su doctrina particular a los hijos de los demás.

Precisamente, por amor a la democracia, la constitución y los derechos humanos (de los padres y de los niños) todos los que amen la libertad y la justicia se opondrán a esta IMPOSICIÓN del Estado contra las familias, los ciudadanos y especialmente contra los niños, a los que amenazan con suspender si no SIENTEN lo que la Generalitat les pide sentir.

Mañana les multarán por no sentir la independencia catalana. O por no sentir más amor al Tripartit. Etc...

D

Mientes, Ateo: yo no "malmeto al homosexual por serlo".
Y en #56 sólo repetía el párrafo que tú has puesto. Por si hay lectores con ganas de asociarse para incentivar el odio a los católicos.
Lo de la "libertad de género" no lo pone en el artículo 515, es un invento tuyo. Otro más.
Si defiendes "los derechos de todos", defiende el derecho de los padres catalanes a ser protegidos de una imposición dictatorial: los decretos de la EpC. Que IMPONEN una ideología. Contra los derechos del niño.

El art.18 de los Derechos del Niño dice que: "incumbe a los padres la responsabilidad primordial de la crianza y desarrollo del niño".

A los padres, no al Estado. El Estado, simplemente "prestará la asistencia apropiada a los padres". Por lo tanto, el Estado debe asistir -no "puentear"- a los padres.

Además, en el art. 29 dice que "la educación del niño estará encaminada a inculcar al niño el respeto de sus padres, de su propia identidad cultural, de su idioma y sus valores".

Pero el decreto 142/2007 (y el 143/2007) de Cataluña, es decir, la EpC catalana ataca a la democracia, la constitución, la declaración universal y la convivencia. ¡Por eso se ha denunciado mediante un contencioso administrativo pidiendo suspensión inmediata en toda Cataluña!

¿Dónde dice en la democracia, en la Constitución o en los Derechos Humanos que "el objetivo de la educación debe ser hacer que los niños SIENTAN como ENRIQUECEDOR la diversidad de género y de orientación afectiva?

No lo dice en ningún sitio.

Es una imposición del Estado: obligar a los niños a SENTIR unos sentimientos de una ideología concreta (el generismo, el relativismo y el homosexualismo), que ni es la ideología de los padres, ni es la de los españoles, ni está en la Constitución ni está en los DDHH. Es el Estado que impone su doctrina particular a los hijos de los demás.

Precisamente, por amor a la democracia, la constitución y los derechos humanos (de los padres y de los niños) todos los que amen la libertad y la justicia se opondrán a esta IMPOSICIÓN del Estado contra las familias, los ciudadanos y especialmente contra los niños, a los que amenazan con suspender si no SIENTEN lo que la Generalitat les pide sentir.

Mañana les multarán por no sentir la independencia catalana. O por no sentir más amor al Tripartit. Etc...

D

#48: Guardianlagunero: religión es optativa, la eligen libremente cada año 5 millones de alumnos por su voluntad o deseo de la familia.

La EpC es una IMPOSICIÓN: obligatoria para todos. No hay libertad. Te la meten. Es totalitario.

Además, en la clase de reli evalúan lo que "aprendes". No te piden que lo sientas, ni que te lo creas, ni que te adhieras. Sólo que lo entiendas y conozcas.

En cambio, según los decretos de la EpC de Cataluña, el alumno ha de SENTIR la ideología que pone la Generalitat. Si no lo sientes, te suspenden. Es tan totalitario que quiere controlar los sentimeintos de tus hijos.

Cualquier anarquista o libertario que no sea tripartito-zapateril estará de acuerdo conmigo: la clase de religión (optativa, valora contenidos) es mucho más libre que la EpC (obligatoria, te suspenden por tener sentimientos distintos a los del partido, digo, Gobierno).

D

#41: Crichtoniano, yo no soy homófobo. Me insultas al decírmelo. No lo soy. Lo niego. Yo no siento "aversión por los homosexuales".

Igual que no siento aversión por los comunistas, aunque sea una ideología nefasta.

Y tampoco soy racista: no creo que haya razas superiores ni nada por el estilo. Me parece insultante que lo dejes caer así.

A Kiba #42: ¿por qué no se ha de poder enseñar "igualdad"? La Constitución americana habla de que todos los hombres fuimos creados iguales. Los cristianos enseñan que Dios ama a todos los hombres. La Constitución española habla de la igualdad de los españoles ante la ley, etc... La igualdad, bien entendida, está bien.

En #43 Ateo miente con su rollo (otra vez, repetido) de "la ideología de todos"... llama "ideología de todos" a la suya, a la de un tal Javier, muy particular. vete a decirle a 800 millones de indios, a 1.200 millones de chinos y a 200 millones de rusos que tu ideología es la de todos...

Si el matrimonio gay fue desmontado incluso por la mayoría del Senado hace 2 años... eso no es de todos, es una frikada de esas que van y vienen.

Igual que la EpC no es de todos: es una imposición de unos pocos sobre los hijos de los demás.

Drareg #44: sí, es un buen resumen de los objetivos políticos del homosexualismo. Faltarían algunos rasgos ideológicos más; la idea de que toda relación sexual es buena y prohibir la idea de que hay relaciones sexuales inadecuadas; también la idea de que la homosexualidad es buena -por lo tanto prohibir toda expresión que critique esta bondad-. Esos son los fines políticos del homosexualismo.

A medio plazo, como los nacionalismos, pedirán compensaciones por Tropocientos años de persecución y minorización. Las compensaciones pueden ser hasta el infinito.

Dirán que como minoría perseguida es necesario priorizarles tal o cual cosa. Dirán que todos los niños deberían practicar algo de sexo gay a los X años (con la guía de un adulto o no, depende, ya veremos) para que luego puedan elegir con libertad, sin ser presionados por la injusta mayoría hetero, etc... Que sin probarlo no pueden saber. Que mejor en la escuela, en un entorno seguro. Los padres que se opongan, homófobos: multa, cárcel, etc... Todo poco a poco, paulatinamente... Repasa el debate de ayer sobre bajar la edad de sexo: Menéame está lleno de gente encantada con el sexo entre menores, con menores, etc...

Un grupo que, por biología, siempre será minoritario, estará siempre pidiendo privilegios "para compensar" y "para protegernos" y "para que nos conozcan mejor". Será el cuento de nunca acabar: piensa en lo que consiguen tantos grupos nacionales minoritarios en España con el victimismo.

D

#34: Crichtoniano: poder juzgar (en el sentido de analizar, y luego alabar o criticar) es enriquecedor.

Impedir la alabanza o la crítica es lo empobrecedor.

El decreto catalán multa a quien critique la homosexualidad, el generismo, etc... O sea, que da menos libertad.

Yo puedo criticar el liberalismo económico, sin ser "liberalófobo"; incluso teniendo amigos liberales.

Yo puedo criticar el homosexualismo político (y su práctica sexual) sin ser homófobo. Así lo hago. No siento aversión contra las personas homosexuales. Porque deseo su bien, combato ciertas ideologías nefastas y ciertas prácticas incorrectas.

Tú dices: "que nadie pueda juzgar a nadie por su elección sexual".

Lo libre es lo contrario: que todos puedan juzgar a todos. Que haya libertad para formar nuestros criterios y nuestros juicios, y el de nuestros hijos. No que venga un Tripartito montillesco y MULTE a nuestros hijos por NO SENTIR lo que su decreto ordena.

¿De verdad te parece bien castigar a mi hijo por NO SENTIR la ideología que le da la gana a un par de políticos? ¿Y si suspenden al tuyo por No SENTIR amor a la independencia de Cataluña?

¿Ves como es un régimen autoritario que impone con leyes, policías y decretos lo que deben sentir los ciudadanos? Aprovechándose de los niños, indefensos en manos de los profesores (militantes ultralaicistas de la Fundación Cives, financiados y entrenados por otro socialista ultralaicista, el diputado Mayoral, para poder hacer SENTIR a mis hijos lo que ellos quieran).

Pues mira, eso es Birmania, China, Corea del Norte y la URSS, pero no es democrático ni constitucional.

D

#18: una cosa es estar en contra de la ideología homosexualista y otra es ser homófobo.

Los homosexualistas llaman "homófobos" a todos los que se niegan a asumir la ideología homosexualista. Igual que los comunistas llamaban (y aún lo hacen) fascista a todos los que se negaban a la ideología comunista.

Pero la realidad es que casi nadie de los que se opone a la ideología homosexualista es homófobo. Simplemente, no asume, niega y discute los dogmas y doctrinas de esta ideología.

Ateo, ¿a mí que me lloras de que te suspendían en clase de reli? ¿Y qué tiene que ver? Te suspenderían por no saberte los contenidos o por molestar en clase. En Cataluña el decreto hace que te suspendan POR NO SENTIRLO, no por no saberlo.

A ese grado de imposición llega el fanatismo del tripartito con la EpC... ordena a los colegios que los niños lo SIENTAN. Que sientan el homosexualismo, el relativismo, el generismo... les imponen en el corazon lo que deben sentir y les castigan si no lo sienten. ¡Dictadura hasta de los sentimientos!

Y lo que dices de que la Declaración de Derechos Humanos son "normas que los humanos nos damos", lo dices tú, pero no la declaración. La declaración RECONOCE derechos que el hombre tiene, no que "los hombres nos damos".

D

#14: el catolicismo no se impone porque:

a) es OPCIONAL, sólo lo reciben 5 millones de menores que sus padres lo han pedido. En cambio la EpC sí es OBLIGATORIA para todos y en Cataluña, además, te la meten hasta en Gimnasia (como pone el decreto que he citado).

b) incluso los que reciben clase de reli católica, sólo se les pide que entiendan, conozcan y aprendan los contenidos. No que se los crean. Ni que lo vivan. Ni que lo asuman. Ni que lo sientan. En cambio, el decreto catalánd e la EpC pide que los alumnos SIENTAN los valores EpC (laicismo, relativismo, generismo, homosexismo...)

Un profe de reli no puede suspender a un alumno porque tenga sentimientos ortodoxos o musulmanes (muchos ortodoxos y musulmanes hacen reli católica para conocerla, entenderla, etc...)

Pero un profe catalán de EpC sí puede suspenderte si dices "pues yo el homosexualismo no sólo no lo siento sino que no lo comparto, lo critico y lo combato". ¡Suspendido, niño! ¡Eres un mal comunista, digo... ciudadano! Que sí, que el decreto catalán lo pide así.

Ateo, en #15, dices que es "exponer, no imponer". Pero el decreto sí impone, porque pide que el alumno SIENTA esos valores, que los asuma... ¡Quiere control sobre la interioridad y sentimientos de la persona! Y te suspende si no sientes lo que el Estado (la Generalitat en este caso) ordena que sientas.

Represaliarte por tus sentimientos y obligarte a sentir otra cosa en la escuela se llama IMPONER. Es tan inmoral como suspender a un alumno ecuatoriano (o incluso español) porque "no siente" como suya la bandera española (o de La Rioja).

D

Venga, vamos a darlo todo mascadito...

La EpC no dice "sed buenos, no tiréis papeles al suelo..." Dice otra cosa.

Objetivos de "Educación para el desarrollo personal y la ciudadanía" en el Decreto 142/2007 para Cataluña (primaria):

"Reconocer y SENTIR la diversidad social, cultural, DE GÉNERO Y DE ORIENTACIÓN AFECTIVA como un hecho enriquecedor de la convivencia".

Si no cumples los objetivos, suspendes.
Objetivo, repetimos: "SENTIR COMO ENRIQUECEDOR DE LA CONVIVENCIA la diversidad de género y de orientación afectiva".

Si no sientes como "enriquecedor" el travestismo, o que uno cambie de sexo simplemente yendo a un registro (porque la nueva ley no te pide ni operación ni nada, sólo cambiar el DNI), o no SIENTES como enriquecedor la homosexualidad (porque te parece empobrecedora)... si no SIENTES lo que la Generalitat te dice que has de sentir...¡¡¡te suspenden!!!

Perseguido por no sentir lo que el Estado te ordena que sientas. No tiene que ver con los DDHH: en Francia, Portugal, Andorra y Marruecos el Estado no te pide que sientas esto. Es una imposición "made in Tripartit". (Y tranquilos, circulares vendrán en otras regiones en la misma línea).

Es decir: el objetivo de la EpC no es que los niños conozcan la Constitución.

Pues miren ustedes: yo NO SIENTO esas cosas como enriquecedoras. Los generistas y los homosexualistas sí, es su ideología particular. Pero que no suspendan a mis hijos porque no aceptamos su particular ideología impuesta por decreto.

¿Verdad que tú verías mal que suspendan a tus hijos por NO SENTIR como enriquecedor, digamos, la ideología socialista, o anarquista, o libertaria, o foralista?

malcubo

Continuamente se hacen versiones de canciones en muchos medios. Aun recuerdo aquellas buenisimas versiones del Informal de canciones de U2, Police...

Y nadie pone el grito en el cielo, salvo los quieren poner el cazo, o sus autores originales, que son los que debne protestar.

D

El homosexualismo, el relativismo y el generismo (ideología de género) no es "de todos", Ateo. Es tuyo, de la logia de la esquina, del lobby gay y de unos cuantos más, casi todos europeos.

Son tres ideologías, como cualquier otra, con sus formulaciones políticas.

Como el comunismo, el anarquismo o el liberalismo.

Igual que es inmoral suspender alumnos en clase por "no sentir" el comunismo, el anarquismo o el liberalismo, es inmoral suspenderlos o presionarles para "que sientan" esas tres curiosas, minoritarias y radicales ideologías (doctrinas) del relativismo, el generismo y el homosexualismo.

No es lo mismo la homosexualidad (atracción sexual) que el homosexualismo (doctrina ideológica y poítica). Hay gays que no son homosexualistas y hay homosexualistas que son heteros. El homosexualismo es ideología política.

Imponerla a mis hijos es como imponer el comunismo en las escuelas de la URSS. El modelo totalitario que cualquier persona que defiende la libertad denunciará.

D

En Cataluña la EpC es muy especial: no es una "maría": es la piedra angular de toda la escuela. Sí,q ue sí, que lo dice el anexo 2 del decreto 143/2007 para enseñanza secundaria.

Los institutos -desde gimnasia hasta matemáticas- han de hacer que la EpC forme parte del "proyecto educativo del centro".

Los inspectores pueden ir a colegios cristianos (o comunistas heterosexistas) y preguntar "¿dónde está el reconocimiento positivo de las distintas formas de familia en su proyecto educativo? Ustedes sólo mencionan la familia heterosexual monógama."

Artículo 8.3. "Los objetivos que establece el anexo 2 de este decreto en relación con la educación para la ciudadanía y los derechos humanos han de formar parte del proyecto educativo del centro, para que haya continuidad entre los valores que se trabajan en las diferentes materias y la tutoría, así como en el resto de actividades que se desarrollan en el marco del centro".

Esos objetivos son el relativismo, el homosexismo y el generismo, tres ideologías muy particulares, como lo son el anarquismo, el comunismo o el vegetarianismo. ¿Te gustaría que suspendiesen a tus hijos por "no sentir" el comunismo, como en la URSS? Pues lo mismo con estas otras ideologías. Sólo que éstas se imponen por decreto a nuestros hijos. Y eso va contra la Constitución (art.27.3, derechos de los padres).

D

Por cierto, acaba de presentarse un recurso contencioso administrativo contra los 2 decretos de la EpC en Cataluña. Esos decretos dicen:

1) Que los niños deben ASUMIR y COMPARTIR (no sólo saber, sino creerlos y aplicarlos) los valores de la EpC: a saber, la "ideología de género", la ideología relativista y la ideología homosexualista (tres ideologías particulares que se IMPONEN a todos nuestros niños pidiendo que los ASUMAN. Si no los asumen, se les puede suspender el curso. Te SUSPENDEN por tus creencias. Sí, eso dicen los decretos catalanes. ¡Toma laicidad neutral!!!!

2) Que esos valores IMPUESTOS (relativismo, homosexismo y generismo) deben ser implantados no sólo en la clase de EpC sino en gimnasia, manualidades, ¡clase de religión! Y eso también en los colegios privados, sean cristianos, marxistas ortodoxos, libertarios o anarquistas, da igual: todos deben implantar y vivir estos valores.

Eso va contra la Constitución y contra varios casos consolidados del Tribunal de Derechos Humanos Europeo, así que en un mes puede que la EpC quede suspendida "cautelarmente" en Cataluña y miles de profes de EpC se queden sin clases para dar. A lo mejor en la logia pueden poner un anuncio en el tablón.

Ver "La LOE y la EpC en Cataluña serán especialmente radicales: "perlas" de sus decretos"
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=8850