Hace 7 años | Por Luciferr a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Luciferr a eldiario.es

La comandante a la que fichó Pedro Sánchez defiende una "abstención instrumental" de 11 diputados: "El Comité Federal ha decidido abstenerse pero no cómo"Zaida Cantera mantendrá el no a Rajoy este sábado "por convicción", porque argumenta que es el "contrato" que suscribió con los votantes del PSOE"No quiero enjuiciar moralmente ninguna de las posturas. Solo quiero que entiendan mi postura que es

Comentarios

D

No, que sino Felipe González no tendrá de que alimentarse.

p

Los que se queden en el partido tras esta humillación, será que no les molesta mucho.

Cualquiera con un mínimo de decencia votaría en conciencia y se pasaría al grupo mixto.

Pero claro, entre los que no se atreven por no perder favores, los que tienen trapos sucios y los que no saben vivir de otra cosa, hay sólo un porcentaje pequeño que se puede permitir ser coherente.

La votación va a ser un buen detector de quiénes están en la mafia de una u otra forma y de quiénes no.

themarquesito

Una noticia que menciona vender almas y quien la menea esLuciferrLuciferr . Muy adecuado.

A

Vale que hayan decidido apoyar a Rajoy después de haber dicho por activa y por pasiva que no lo iban a hacer y haber dado un golpe de estado interno, pero lo de obligar a que todos los diputados voten sí es un absurdo.

perrico

#5 Nobes absurdo. Es la técnica de dejar tierra quemada en el PSOE para que no pueda haber un candidato alternativo a Susana Díaz en unas futuras primarias en el PSOE.
Susana solo se presenta a primarias si solo hay un candidato.

Ithilwen2

#0 Muy apropiado

R

Qué alma? lol lol lol lol lol lol

N

Nadie quiere quedar como el Judas

robustiano

Titular erróneo, para eso los sociolistos primero habrían de tenerla...

D

No se trata de almas. Se trata de los votos de millones de personas. Tienen que administrar eso, no ir de víctimas.

Azucena1980

No valen un duro

fofito

Hace mucho que quien se integra en el SOE (y en cualquier otro partido)lo primero que hace es sacrificar su alma.

De todas formas,lo tienen fácil para recuperarla.Que dimitan y entreguen su acta.
Algunos dirán que no ,que se vota a la persona, que se vayan al grupo mixto...

En España,nos guste o no,se vota al partido.Lo de poner unos nombres no es más que una mascarada.

Preguntar a la Botella si tenéis alguna duda.

BobbyTables

El alma no se vende a trozos, es como estar embarazada, o se esta o no se esta, pero no se puede estar "un poco embarazada", pues esto es igual, en el momento que uno de los diputados del PSOE se abstenga en contra de lo que dijeron en campaña y en su programa, habrán vendido su alma

D

Es un intento de un FuenteOvejuna, todos a una que le ha salido a la gestora golpista como el culo y espero le estalle en las narices. Quieren hacer a todos complices de la gran traición al psoe,que lo ha destrozado y a España por entregarle el gobierno a Rajoy , ahora Rajoy hará lo que le plazca se burlará de ellos a la mínima y si se ponen muy tontos les amenazará con elecciones y se harán caca encima. Va a ser todo un espectáculo de verguenza y humillación.Gracias a Susana Diaz y Felipe Gonzalez. Felicidades , no olvidarán.

D

Yo no tengo alma, la tiré. Cosas que hacemos los ateos. Ahora me arrepiento, debí vendérsela al diablo a cambio de un polvo con algún pibón.

Tal y como dicen en el ejército. "Viva el sexo y la corrupción". Cuando les oye alguien si que dicen "Viva España", pero lo que se dice puertas adentro es la frase exacta que he puesto.

D

Al PP$0€ que le den por culo.

Hablado de cosas más serias, ¿alguien podría confirmarme si en este vídeo se puede apreciar el efecto de escuchar el sonido por el auricular izquierdo y el derecho? ¿Cuando sale la voz por el lado izquierdo se queda totalmente mudo el derecho y viceversa o se escucha también por el otro pero más bajo?

D

#10 No me gusta Rick Astley, gracias

m

"o todos moros o todos cristianos"