Hace 14 años | Por Beleg a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por Beleg a ecodiario.eleconomista.es

El Movimiento Asambleario de Trabajadores de la Sanidad (MATS) criticó hoy que mientras la presidenta regional, Esperanza Aguirre, y el consejero de Sanidad, Juan José Güemes, inauguraban hoy las nuevas Urgencias del Hospital Clínico San Carlos había pacientes "en espera de ambulancias escondidos tras biombos".

Comentarios

Tanatos

#1 ahí te has pasado cuatro pueblos lol

E

#2 también podría haber dicho que en la planta de cardiología deberían haber puesto una pancarta diciendo "tengo una corazonada", para tocar los "webos" a la Esperanza.

R

#2 Pues a mi me ha hecho gracia #1 lol

D

#2 Venga ya, está claro que es humor negro del bueno!! #1 Gracias tu!!
#8 Seguro que no has trabajado en el NO-DO porque lo has bordado

D

Ummmmmm... a lo mejor estaban jugando al escondite... ¿no? ¡La gente exagera las cosas de una manera...!

#1 ¡Qué crack! jaja

D

Un noticia cuya titular está entre interrogaciones, ¡Viva el periodismo del Ecodiario y sus agencias!

B

Es del estilo de cuando Franco visitaba los lugares, que siempre estaban impecables.

D

#8 Vaya infancia dura tuviste

duke_nukem

#8: lol lol

Solo falta que digas algo malo de gallardon

lindeloff

el video de las protestas:

H

Joder como me recuerda esto al juego de PC Theme Hospital cuando venia un VIP tenias que hacer lo posible para tener el hospital en condiciones sea como sea para que te diera una prima.

Griton_de_Dolares

Y esperate, que cuando se va la amiga despues de la parafernalia y las 400 fotos junto al soberbio de su consejero, es cuando quitan todos los aparatos y se quedan las cuatro paredes contantes y sonantes.

B

Lo fuerte es que la gente que debe saber la realidad de las cosas que gestionan (los políticos), se la escondan cuando tienen la oportunidad de verlas en primera persona.

Torosentado

Como pa no esconderse

C

Creo que pocas cosas me pueden sorprender ya de esa señora. La enésima prueba de que sus actuaciones en política están unicamente destinadas a su beneficio personal y a mejorar su imagen pública cara a la galería, en vez de a satisfacer las necesidades de la sociedad.
Puede que así sean la mayoría de los políticos, pero algunos por lo menos lo disimulan más.
Hay veces que me pregunto sino sera un topo del PSOE para desprestigiar a su partido.

UnMatiz

Yo también me abría escondido, porque voto a Gallardón

UnMatiz

#18 Quiero decir "habría" (bueno: y me habría abierto)

Vendetta1714

Como una pelicula, la verdad es que es una verguenza

ronko

..que viene el rey quitad la mierda de la ciudad... Reincidentes, creo que la de "Mi Balcón"

j

no relaje

D

pateticooooooo!!!!!

Darocal

La pena es que los pacientes no hayan salido a quejarse a la "lideresa".

H

#24 Igual es que los pacientes están razonablemente contentos y los únicos descontentos son los sindicalistas de CCOO y UGT a los que Aguirre no deja chupoptear como hace ZP. Quiza...

l

¿ La comunidad de madrid no es esa donde construyen hospitales a mansalva y no contratan nuevo personal sino que reparten el que ya tienen, deteriorando aun mas si cabe nuestro precario servicio sanitario ?

jack_torrance

#27 Aquí se construyen muchos hospitales, sí... como bien dice #26, mira cómo funcionan, anda:

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=120383762&blogId=474046435

LONAR

Están mejor en Andalucía con el gobierno del P$OE:
No se construye ningún hospital.... Y así no hay quejas ni protestas acerca de su funcionamiento.

Un saludo...