Hace 10 años | Por akera a insurgente.org
Publicado hace 10 años por akera a insurgente.org

¿Es posible que desde al menos el año 1997 se venga ocultando una trama de pederastia organizada en España que podría implicar a ciertos jueces, policía judicial, fuerzas de seguridad, abogados, cúpula política y otros personajes adinerados en la provincia de Castellón?

Comentarios

D

Cuando sucedió lo de las chicas de Alcáçer, ya se comentaba que no estaban solamente involucrados Antonio Anglés y Miguel Ricart, si no que había por medio gente importante, pero se tiró tierra encima a toda hostia.
Muchos pensaban que se habían comido el marrón esta pareja, del que únicamente Miguel Ricart fue encarcelado, pero de Antonio Anglés, nada se supo y aun hoy en día, sigue "desaparecido" o más bien, callado y enterrado.

D

No jodas!!!

akera

Shikamaru18

O no.

Tartesos

De esto se viene hablando desde hace años, incluso hay demandas en los juzgados, pero parece que los medios no se atreven a destaparlo, sea verdad o no.

D

#12 ok, pero las denuncias son auténticas? Porque tienen viso de serlo. Ojo, digo que las denuncias existen, no que lo que se diga en ellas sea verdad o mentira. En cualquier caso, como dice #9, existiendo denuncias, no me cabe en la cabeza que los medios, tan diligentes ellos en informarnos sobre otras denuncias chorras, no se hagan eco de aquéllas.

conversador

Muy fuerte el artículo

D

D

Vamos a ver, todo esto es un show que ha montado un forero de Burbuja con nick "Un técnico preocupado". Se trata de un magufo extremista que cree en todo tipo de conspiraciones, entre ellas que el hombre nunca llegó a la Luna o que estamos siendo fumigados por aviones misteriosos.

Basta con echar un simple vistazo al historial de dicho individuo para darse cuenta de que no está bien de la cabeza.

D

Lo que estoy seguro es que son los que están dando por culo.

D

Me lo creo lol

talaspelotas

Lo que si es seguro, seguro, es que hay al menos un mafioso.

p

#0 Pues yo conocí a esta mafia en el año 1982 y ya se dedicaba a la prostitución de menores. Pepe España fue juzgado en ese año y salió absuelto de forma totalmente injusta. Una joven que había sido prostituida fue vendida por Pepe España a un bar de putas en Alicante, allí la detuvieron, se destapó el tráfico de menores, y eso hizo que fuera juzgado por la Audiencia Nacional, allí se puede ver el expediente del juicio. En aquella época el bar España ya era el lugar favorito de los pederastas de Castellón y puedo asegurar que efectivamente disfrutaba de la protección de las fuerzas vivas de la provincia y que eran clientes del local.

D

Es bien sabido que la pederastia solo afecta a personas de derechas.