Hace 11 años | Por JefeBromden a theproudatheist.com
Publicado hace 11 años por JefeBromden a theproudatheist.com

Sacerdote católico afirma que las víctimas de abuso infantil son por lo general los niños "seductores"

Comentarios

pakuko

#4 Cuando estas brillante, estas brillante. (Perogrullo, 2012)

CapitanObvio

#4 ¿Pero sacabas "tus encantos" a relucir de forma literal?

taranganas

#1 sera como putos??

Este debe ser un cura-flauta

D

#8 pero somos personas, no animales.

Yo no voy violando por ahí a mujeres, y eso que llevo un mes faltico.

No es excusa.

M

#29 "y eso que llevo un mes faltico."

Pues tú mismo lo dices, y eso que llevas un mes faltico ¿qué te ocurre por llevar un mes faltico? si llevases diez años o más no sé qué dirías.

Claro que no somos animales, por eso podemos reprimirnos, el problema está en que la represión no es muy sana que es lo que dice #6 . Si fuésemos animales no habría problemas porque no habría represión.

Edito: Si fuésemos animales no habría problemas porque no habría represión, es decir, no existirían los votos de castidad y los curas dejarían de acosar a las crías para centrase en lo que debe ser, en los adultos.

D

#33 conozo gente virgen a los 30 años.

No ha violado a nadie.

M

#62 Sé de gente que perdió la virginidad a los 14 y con 20 sí ha violado.

Pero lo cierto es que a mayor abstinencia más peligro de que viole o haga algún acto "depravado" y a mayor disfrute sexual menor peligro.

D

#73 Entonces los feos, los tímidos y los que tengan disfunción eréctil, son unos depravados en potencia y la seguridad social debiera recetar prostitutas inmediatamente.

M

#79 Los feos, los tímidos y los que tienen disfunción eréctil lo mismo follan más que tú.

Demagogia y tópicos por doquier.

D

#62 Que tu sepas...

C

#29 Entonces que eres, una planta? El ser humano es un animal. Otra cosa es que podamos elegir, pero los instintos los tenemos.

Orgfff

#6 Para la buena salud hay que cumplir estos tres verbos: comer, cagar y follar.

oliver7

#6 Cierto. Se cree que: una relajación en los hábitos sexuales de los sacerdotes que intentaron regularse en los concilios de Maguncia y Augsburgo, así como se asegura que durante el Concilio de Constanza (1414-1418), 700 mujeres públicas asistieron para atender sexualmente a los obispos participantes.19 20 Es posible que dicho desorden causara una decisión de este tipo con el fin de presentar en la figura del sacerdote a un pastor irreprochable. Otra razón que suele argumentarse es la de problemas de propiedad con sacerdotes casados cuyos hijos reclamaban todos los haberes de sus padres al morir estos, lo que incluía la parroquia. http://es.wikipedia.org/wiki/Celibato#En_la_Iglesia_Cat.C3.B3lica

Vamos que ni en la Biblia ni en ningún texto cristiano se dice que deba haber celibato por parte del cura, es una invención más del hombre de la "casta" blanca.

D

#6 ¿Alguna evidencia?

protogenes

#25 Cierto, aunque éstos no necesitan que esté desnudo el menor para liarla. Porque que yo sepa los "niños seductores" a los que se debe referir no van por ahí en bolas. O sea, que se excitan con niños vestidos = pedofilia/pederastia max level

D

#85 ¡Logro desbloqueado!

Dab

#12 Tienes manos y boca, descuida, ya se las apañarían
#14 Curso avanzado: el pelo de la cabeza en plan ¡bien, chavalote! y la mano para cruzar la calle. Se acabó.


Por otra parte, si es una epidemia (en su retorcida mente justificadora)que se vacunen, no te jode.

shawe

#14 retrasados no son, simplemente están demasiado necesitados de sexo y cualquier cosa les seduce.

Prefiero lo que dice #12, que les castren a todos si quieren ser curas, obispos o lo que sea relacionado con la iglesia, que sepan que coste real tiene estar ahí y que sacrificio real les supone.

Vettel

Ahora hay una epidemia de curas y sacerdotes masoquistas, porque es oír una noticia de ellos y es un no sé qué que no sé que me entran unas ganas de darles de palos hasta que mis nudillos acaben sangrando... que no sé de dónde viene la verdad...

#12 +1

Necrid

#27 Dios, me duele a mi y todo lol

WarDog77

#89 Catolico, cristiano no, catolico

Jiraiya

#93 En USA o Irlanda también han abusado y abusan. No todos son católicos, los protestantes o baptistas tampoco se libran.

Vladimir693

Claaaaaro, y las mujeres violadas son culpables por llevar minifalda (o la ropa que sea). No te jode con el sacerdote

D

Lo que hace falta es una epidemia de castradores de curas

k

Y otra epidemia de curas enfermos.

D

Estaría bien que hubiera una epidemia de sacerdotes 'seductores' en las prisiones.

thingoldedoriath

#31 Voy a echar la pota, por esa regla de tres los chicos acogidos en un orfanato seducirían por norma general a los sacerdotes virtuosos o a cualquier tío, al no contar con un padre y enrollarse con un hombre para cubrir esa necesidad...

Por esa regla de tres los chicos (y chicas) con problemas de desestructuración familiar que están en centros de acogida (por orfanatos debemos entender huérfanos y ahora ya no existen como tales...); se encuentran en un estado "carencial", claro¡! porque todos, pero los niños más, necesitamos "nuestras dosis de cariño, de ternura, de aceptación¡!". Y es un mal de nuestras sociedades occidentales, siempre lo fue, que estos estados carenciales existan... pero se dan porque esos problemas familiares siempre han existido.

Muchos católicos ahora cargan "las culpas" (el concepto de culpa para un católico está en la base; en ese concepto se basa buena parte de la creencia y la fe¡!) en el divorcio¡! pero la realidad es que las "familias desestructuradas existieron siempre¡¡!! no es imprescindible que haya un divorcio (y una separación física) de por medio para que se de desestructuración familiar y cosas peores¡! "sumisión familiar, esclavitud familiar...".

Y si... todos, todos, buscamos la aceptación del grupo¡! del familiar y del social. Porque los humanos somos "animales sociales" y muy pocos pueden vivir en una soledad auténtica. Y es normal que busquemos esa aceptación y establecer lazos "afectivos". Si, eso es lo normal.

Lo "anormal" es lo contrario¡! pretender que un grupo de seres humanos "dejen de tener ese deseo de afectividad y de aceptación familiar y social (y la expresión de la sexualidad está incluida en estas relaciones sociales)" simplemente por vestirlos de negro y someterlos a un "lavado de cerebro intensivo en un seminario"¡! Porque eso es, sencillamente imposible¡!

Fue posible en algunos grupos sociales de la antigüedad porque esos sacerdotes, eran "castrados" y en muchos de esos grupos la castración no consistía sólo en la "extirpación de los testículos" sino que incluía parte del pene... Y, además, estos grupos de sacerdotes, como algunos en el antiguo Egipto, vivían en comunidades cerradas que no tenían ninguna relación con el resto de la sociedad, salvo un par de ceremonias anuales. Y claro, así, si es posible¡! Si no hay testículos no hay producción de testosterona; se apaga el deseo sexual y algunos caracteres masculinos, como la barba, van desapareciendo y ganan fuerza las hormonas femeninas, crecen las mamas y en muchos individuos cambia el tono de la voz¡! (a los famosos "castrati", los castraban antes de la adolescencia, justamente para que no les cambiara la voz...).

Esto no tiene ni pies ni cabeza. Un sacerdote está exculpado porque está en plena crisis personal y no se puede contener ni resistir a la tentación ¿No será que el sacerdote se aprovecha de un joven o un niño en crisis personal por ser simplemente un menor?.

Si, claro, y así ha fue durante muchos años en los internados de Europa (y de EEUU) regentados por sacerdotes católicos¡! ahí están los miles de denuncias¡! la avalancha que se produjo sobre casos de abuso sexual y violaciones que tuvieron lugar en los años 50, 60, 70 y 80... esos son los que salieron a la luz estos años pasados¡! Esos que han "medio arruinado" a la Iglesia Católica en EEUU, en Irlanda, y antes en Bélgica (en Bélgica el Opus Dei fue puesto en la lista de sectas y en Francia está pendiente con posibilidades de acabar en ella; precisamente por sus prácticas entre las cuales "la castidad" es obligatoria para todos sus miembros solteros...).

Entre los expertos que han estudiado y siguen estudiando este fenómeno; parece haber un consenso a la hora de "no establecer una relación "causa efecto" entre el "celibato obligatorio" de los sacerdotes católicos y estos miles de casos de abusos sexuales y violaciones de menores...
Dicen que los casos de pederastia se dan también entre otros grupos sociales que no son sacerdotes, como por ejemplo entre los maestros¡! Y si, claro que se dan... pero cuantitativamente son excepcionales comparados con los casos en los que están inmersos sacerdotes católicos¡!

Y estos expertos deberían explicar por qué no se dan (o son anecdóticos) casos de abuso sexual y violaciones en los "internados regentados por pastores no católicos" y si esa enorme diferencia no tiene que ver con el hecho de que los pastores de otras iglesias "protestantes" viven en familia y tienen cubiertas (al mismo nivel que el resto de la sociedad, después existirán los problemas generales) sus necesidades afectivas y sexuales...

La castidad (tal y como la vende la Iglesia Católica) es un concepto antinatural, atenta contra el normal desarrollo humano, va en contra de la fisiología humana (mamífera y animal) y por supuesto, representa un problema psicológico difícil...

En las comunidades de monjes budistas, por poner otro ejemplo de grupos que propugnan el celibato, el problema es mucho menor debido a su visión del sexo... para ellos la práctica del sexo no representa un "pecado" ni un acto de "condenación eterna" y así, es normal que los monjes tengan relaciones sexuales entre ellos; sobre todo en la adolescencia. Para ellos es algo natural y saben que si ese deseo sexual natural no se expresa en una pareja ("normal") porque ellos viven apartados del resto de la sociedad; ha de tener otra expresión¡! y ni na condenan ni la prohíben¡! simplemente, esperan a que vaya estabilizándose y alcance una expresión individual en la que las jerarquías no se meten.

Así que... si; tienes razón
Pero las cosas son más complicadas (o no) de lo que parecen. Y en España, más de 10 millones de personas hace unos meses votaron a un partido "católico" con una jerarquía "ultracatólica" para que nos gobernase a todos¡¡!!

D

Cada día me dan más asco los curas..... Son la mayor amenaza sexual de niños.....

r

#9 No es así, hay muchos que les han ayudado a salir adelante sin pedir "nada a cambio".

D

En otro pais estarian en la carcel pero en este, en este encima les pagamos

D

Me autocito de otro comentario:

Es que mira que es difícil evitar la pederastia. Esos niños que van provocando, esos pantaloncitos cortos, ¿quien no caería?

Vamos a ver, mis queridos amigos sacerdotes y postulantes, yo os lo aclaro: no le metáis vuestro pene en el culo a ningún niño, ni le toquéis por la zona genital, ni le pidáis que os toque él. Fin del curso.

Curso avanzado: las partes del cuerpo: Que se puede y que no se puede tocar. Con dibujos

frankiegth

Un claro caso de : 'Síndrome del conductor de autopista en dirección contraria'.

rafaelbolso

Hay una epidemia de hijoputas con sotanas...

pinkix

Lo de siempre, las víctimas son culpables de ser víctimas.

f

en south park ya lo decían


lo raro es un cura sin ""relación con los monaguillos""

lo que deberían los curas es darle la oportunidad de casarse con una pareja estable como todo el mundo normal.

lestat_1982

Es que se visten como niños y encima parecen niños.

D

Estos guarros lo que necesitan es una CASTRACION PREVENTIVA.

polvos.magicos

¿Niños seductores? ¿pero este elemento se ha oido lo que ha dicho? esta culpado a los niños de las aberraciones del clero católico y eso debería tener pena de carcel.

P

Castración química por sacerdocio, si total, hacen votos de castidad, ¿para que quieren el esperma?

Milkhouse

Esa secta debería estar prohibida como la cienciología....

CoolCase

#64 Creo que en España la cienciología no está prohibida, pero todo tipo de sectas deberían estarlo incluida la católica.

D

Un perro en celo es seductor, pero únicamente para las perras que lo aprecien.

c

Yo me negué a mi que mi hijo fuera bautizado ni que tenga contacto con ninguna institución religiosa hasta que sea mayor de edad. Creo que si todos hiciéramos lo mismo estos pervertidos no lo tendrían tan fácil con nuestros hijos.

Victor_Martinez

SOS, SOS, SOS pido ayuda están aporreando la puerta de mi iglesia unos niños seductores!!!!!!!

Trabukero

Voy al campo a por un par de pedruscos gordos...
Alguien puede indicarme como encontrar a este "puto viejo verde"?
No es por nada... Es que tengo que... "confesarme"

Maphhache

ya dijeron hace tiempo que la unica iglesia que ilumina es la que arde

shinjikari

Este tipo de envíos son los que unen a menéame y casi nunca levantan discusiones relevantes. Suculento manjar de trolls lol

Alvar

el diablo los tienta a través de los niños!
pues nada, violas a uno, te confiesas, y ya tienes el marcador a cero.

cuatrocinco

hay un epidemia de curas salidos....

D

Que un tio pueda decir semejante despropósito sin morirse de vergüenza dice mucho de la moral de este individuo

c

Parece que sabe de lo que habla. Tendrá mucha experiencia este hijo de puta con los niños "seductores". ¡A la hoguera!

v

#0 Reivindica? If, if!

D

Llevan 2000 años sufriendo la epidemia, pobre gente...

Naito

Si es que van provocando, y claro, uno no es de piedra...

Trollynawer

La culpa es de los niños que los visten de seductores.

D

La Iglesia Católica y sus curas si que son una epidemia, sin curación de momento....

scarecrow

Qué curioso, también hay epidemia de pedófilos bocachanclas.

A

"Si es que la culpa es de los padres, que las visten como putas..."

Epidemia de depravados es lo que hay!

D

Estoy hasta los mismísimos de oir siempre a estos gilipollas, estos gilipolas, estos mierdas, decir chorradas con una hipocresía que es increíble. Un palo de escoba les metía por el culo. Y a los obispos un bate de beisbol.

D

Esta gente está enferma.

D

Ver esta noticia nada más abrir menéame me ha puesto de una mala leche asombrosa, menos mal que leyendo vuestros comentarios se me ha ido pasando. Da gusto un hilo así, que ironiza y bromea por no cagarse en la familia del santo cura.

Qué asco de tío, joder. Qué concepto tan pobre tienen de los hombres: las mujeres los seducen y ello hace inevitable violarlas, ellas son las malas que hacen descontrolarse a los pobrecitos inocentes de los hombres.
Y a los curas...pues claro, los niños, qué malos son esos niños que los calientan buscando tema.

El caso es no asumir su responsabilidad nunca. ¿La lujuria no era un pecado? Pues que se la machaquen contra una piedra y recen 50 padres nuestros. A ver si así se les soluciona esa tara mental que tienen, y de paso Dios les perdona.

D

claro, si es que visten a los niños como a furcias...ironic off

P

Luego dirán que son el diablo reencarnado... Y después que a la hoguera. Esto va a peor.

VENGA YA

Monino

Tanto hijo de puta suelto y tan pocas pociones de maná...

S

Estas declaraciones demuestran que la realidad no es la misma para todos, sino que es cosa de percepción.

D

A veces pareciera que visten a las niñas como putas eso si es cierto,campañas publicitarias de niñas de 6 años en poses sexis,es aberrante,pero lo que dice este hijo de perra no tiene sentido,la iglesia lleva siglos abusando sexualmente de los niños,esto no es nuevo.

vermilion

Bueno, la religion catolica tal y como la conocemos hoy en dia tiene los dias contados, tal vez no veamos este fin con nuestros propios ojos pero esta claro que no tardara mucho en llegar. Mientras tanto que sigan diciendo estupideces de este estilo y que me sigan dando mas motivos para pensar de esta forma.

Melapela

Puto Pederasta. Y cuantos van ya?

W

A fornicar todos los curas para que a los niños que los dejen en paz!

C

que cambien en la iglesia catolica el que los curas nos epuedan casar o que les den una asignacion pa putas, asi no estarian falticos...

Y tenemos escasez de ostias para la iglesia...........revindico yo.

z

La cuestión no es que sea cura o no lo sea. No es que reprima su sexualidad por ser cura. Simplemente es pedófilo.

D

A la franquicia católica no le viene nada bien que uno de sus representantes vaya diciendo estas tonterías, se les va a acabar el negocio.

F

Anda...y o que pensaba que había una epidemia de curas pederastas...!

Charlinne

A todos Los aspirantes a curas o a personas que se relacionen con niños mediante la iglesia deben ser sometidos a castracion obligatoria y cauterizacion con hierro incandescente del culo,para que tomen con debida obligacion su oficio.

JotaParro

o.O, que desfachatez...

Ponzoñoso

hola? solo entré aqui para ver los comentarios y veo que meneame esta perdiendo calidad.
Para que esto no siga así pongo el link ansiado que venia buscando con esta noticia.
http://goo.gl/zW7hj

erbeni

sacerdote trillo incoming

garnok

a ver si nos informamos un poco a los que dicen de castracion y castracion, eso solo impide la viabilidad reproductiva no necesariamente reprime el deseo sexual

R

Defendiendo lo indefendible, así es la iglesia...

Ludovicio

Los curas son como putas del estado. Les pagamos para que encima nos jodan.

h

Al menos reconocen que son todos unos maricones.

sblancoestevez

A lo mejor no tiene mucho que ver con lo que dice este cura, pero lo que sí es cierto es que de unos años para acá las niñas se visten como putas y las putas se visten como niñas.
Y ahora freídme a negativos, pero aunque sé que estoy generalizando mucho, es una verdad como un templo.

D

Yo no veo nada malo en que menores de 13 años follen con adultos. Aunque sean curas, si es consentido... Yo con 13 años fantaseaba con tener sexo con mayores. Ojalá me hubiese metido mano un cura canoso. Ñam!

D

#45 Te voto negativo por que lo que dices es una aberración,pero reconozco que con 13 años ya me excitaba mi profesora particular.

Melapela

#45 No quiero imaginar con lo que fantaseas ahora.

D

#45 La libertad de expresion es una cosa. La apologia de la pederastia es otra. Quiero que sepas que me generas un asco ilimitado.
La guardia civil en breve tendra tu comentario y se pondra en contacto con los administradores de meneame. Aunque la apologia de la pederastia no es delito en España (no lo entiendo), es un camino abierto para cazar a gentuza como tu. Tus IPs, tu mail, etc...
Estas jodido cerdo. Lo que no entiendo es como no tienes mas negativos.

z

#95 En eso consiste la libertad de expresión, que se puedan expresar ideas diferentes a las tuyas.

D

#97 No es una opinion, es un atentado contra los niños.

z

#98 un abuso sexual es un atentado contra una persona, un mensaje escrito es una opinión.

#102 Todo el mundo debería poder decir lo que piensa. Por desgracia no es así.

D

Que poca importancia le das a las palabras entonces. Defender esto:"Yo no veo nada malo en que menores de 13 años follen con adultos"
y decir que es solo una opinion es ,cuanto menos, hipocrita. Pero vamos, que me da absolutamente igual. He tardo cero en enviarlo donde tenia que enviarlo y punto. Si por alguna razon no se entiende la indigancion por este comentario de #45 creo que el problema no es mio.

D

#45 El comentario es un troleo obvio, no dejo esto para ti, sino para los que vengan detrás:

> Yo no veo nada malo en que menores de 13 años follen con adultos.

Ambiguo. ¿Menores que tengan 13 años o que tengan menos de 13 años? Lo primero es legal en España en la mayoría de casos.

> Aunque sean curas, si es consentido...

Es ilegal en España, por ser una relación de autoridad.

> Yo con 13 años fantaseaba con tener sexo con mayores.

¿Y quién no?

1 2