Hace 6 años | Por --66745-- a bbc.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a bbc.com

La histórica visita del monarca de Arabia Saudita, Salman bin Abdulaziz, al presidente Vladimir Putin en Rusia se hizo dentro de un marco protocolario. Sin embargo, no logró disipar dudas sobre las verdaderas intenciones de ambos países, que tienen un papel fundamental en Medio Oriente.

Comentarios

Olaz

Dinero?

fidelet

#1 A lo mejó


4000 millones

R

No lo sé, pero últimamente los eternos aliados de EEUU están como dándole mucho la espalda o ya no están tan obedientes, véase previamente Turquía y ahora estos.

p

#3 pero aún así USA se ha llevado también su buen dinero....

eso es lo que mosquea, como permiten ambos que arabia compre a los 2? o por qué?

D

#5 Imagino que tambien hay razones militares (quiza las menos pero...) Si todo tu armamento es made in USA, quiza deja de funcionar cuando lo necesites. Lo mejor es tener redundancia comprando sistemas a ambas potencias

p

#6 esa redundancia en los últimos 100 años se ha dado sólo en casos de fuerza mayor. alemania, polonia, tenían MIG´s pero porque los gobiernos cayeron, y ahí quedaron.
así por las buenas creo que nunca se ha dado. bueno igual India... pakistan, pero no en casos de cosas vitales como radares, antimisiles,...
ímaginate tu ahora que España va y les compra un submarino a los rusos y USA seguro que pondría el grito en el cielo......
y esa redundancia por ejemplo se podría haber dado con sistemas europeos también......

e

pues así se acaba lo de siria, no?

capitan__nemo

Me he encontrado este comentario que hice

Y ahí están Rusia y Arabia Saudita, intentando fusionarse a alguien.
La variable oculta en las utopías futuristas/c44#c-44

D

¿Oro?