Hace 17 años | Por hipotecamix a estrelladigital.es
Publicado hace 17 años por hipotecamix a estrelladigital.es

Artículo de Las pesquisas de Marcelo en Estrella digital donde se expone como todos los periodistas, tertulianos y medios de comunicación hacen seguidismo a una determinada formación política y quieren hacer excepción en el caso de Carlos Herrera. Y por supuesto, aquí en meneame ocurrirá lo mismo, ¿existirá algún independiente en la prensa, o en la calle?

Comentarios

hans_madrid

Por desgracia, con demasiada frecuencia tendemos a tomarnos esto de la política en bandos, como si viésemos un partido de fútbol( Los míos son los de blanco, y los otros unos hijos de puta).

strider

Yo quiero romper una lanza en favor de Javier Ortiz. Suele defender sus ideas, con las que puedes estar o no de acuerdo, de forma bastante coherente. Hasta ahora no he visto que se haya "casado" con ningún partido político.

Su ideología es de izquierdas pero, sin embargo, escribe en "El Mundo", lo cual creo que es algo que hay que aplaudir a este diario.

http://www.javierortiz.net/

vicious

Sí, uno, Mariñas... ¡¡¡un abrazo Chiiiiimoooooo!!! lol

hans_madrid

#5 No sé si estás mal informado, y como llevas poco tiempo, quiero pensar que sí; seguro que no lo has hecho con mala intención, pero meneame no es una página de anuncios, tío. Aprovechar que la noticia tiene una atención para promocionar tu blog, digamos que está muy mal.

La gente viene a meneame entre otras cosas porque en las noticias se debate SOBRE las noticias, y no queremos que la gente aproveche ésto como trampolín para obtener un beneficio que no sea la publicidad contratada a la página.

Solo por aclarar, por el enunciado quizá parezco uno de los fundadores de meneame, pero soy un puto usuario normal tirando a poco popular.

Como no lo sabías, estoy seguro de que no pasará más. ¡Un abrazo! Y a seguir subiendo noticias.

hans_madrid

#6 Pues sinceramente, si se puede hacer no lo sé. Si no tienes ya la posibilidad de modificar el comentario (editar, verás debajo del mismo), no sé otra manera de borrarlo.

Pa que veas que yo tampoco controlo mucho.

Taluegor!

ikipol

A ver, dejáme ver por ahí....

c

Una cosa es la prensa de relato de noticias, pero otra es la prensa de las tertulias y sus tertulianos, de los articulos de opinion y de los programas de la tele claramente tendenciosos. Es inevitable.Desde Herst, la prensa siempre ha estado de un lado o de otro.O te limitas a relatar objetivamente un suceso, hecho o acontecimiento, o entonces hay que mojarse.

h

Ok hans_madrid tomada nota
¿puedes decirme como lo puedo borrar?

h

Dejarme que aproveche ya que he enviado la noticia y os deje aqui mi web-blog "independiente" donde explico como se puede comprar uno mismo un coche en alemania o belgica en http://www.coches-belgica.com Se admiten también comentarios o sugerencias sobre el sitio.