Hace 15 años | Por holiveira a toxel.com
Publicado hace 15 años por holiveira a toxel.com

Esto es una serie de fotos manipuladas, pero no en cuanto a sus colores, sino que mediante sofisticadas técnicas de manipulación fotográfica se han introducido objetos o figuras a las fotos, creando a su vez otros significados a la propia escena original.

Comentarios

D

me gusto, pues meneo...sin mas polemica

holiveira
erbauer

Duplicada http://noquedanblogs.com/?p=4733

No calcada pero vistas todas

holiveira

#13 ¿No te cargan? intenta de nuevo, porque a mi me cargan normal.

editado:
#15 ah, ok. Mi no haber entendido al principio

D

Las imágenes me han recordado una gracia que vi el año pasado y que por suerte puedo compartir con vosotros. Esta fotografía la tomé yo mismo en Londres (en la zona de Shad, creo recordar), y no está trucada: http://i39.tinypic.com/2vshtfk.jpg

Un simple mojón para impedir el aparcamiento sobre la acera, sí. Fotografié ése porque me pareció más gracioso, pero alrededor había más, cada uno con una expresión diferente. Si añadíis que los ojos son luces que de noche marcan la posición del mojón, el efecto es bastante divertido.

Me pareció sencillamente genial que, pintando un tonto par de dientes, un simple y feo mobiliario urbano adquiera gracia y personalidad.

No estaría mal que Tebe Interesno llevara esta imaginación al mundo real, en vez de plasmarla únicamente en fotografías.

d

#30 Pues yo soy fotógrafo y te juro que he tenido que leer varias veces la descripción que has puesto al envío para comprobar si era irónico. Y no sé que programa de edición habrá usado, o incluso si lo ha hecho sobre copias impresas, pero te digo que puedo hacer esas mismas imágenes en Photoshop sin sudar demasiado.

Otra cosas son las ideas, que en muchos casos son bastante buenas.

D

Yo las veo muy bien hechas, aunque no gusten están muy bien modificadas.

holiveira

#8 Ahora sí. Hay varias iguales, pero están muy buenas. Ese meneo que apuntas mereció mejor suerte.

repapaz

Me imaginaba algo mejor, la verdad...

tsakurai

#11 Pues el envío anterior no tuvo mucha suerte asi que opto por menear este de todas formas.

holiveira

#2 Mejor? sí total, es tan fácil hacer eso...

Rioga

Me recuerdan mucho a Paradise Kiss ^^

i

#31 Pues yo no soy fotografo y te juro que me he tenido que leer varias veces tu comentario para ver donde lo demuestras. Y no lo encuentro.

autorun

#12 Yo también me gusto,me amo; pero no cargan las imágenes.
No meneo.

sieteymedio

"mediante sofisticadas técnicas de manipulación fotográfica..." o sea, photoshopazo al canto...

holiveira

#16 jodidos padres

holiveira

#5 El autor es el mismo Tebe Interesno, tanto mi enlace como el tuyo, es una recopilación de su trabajo. Igualmente... en Menéame no están.
#6 ¿y el enlace?

l

Yo las veo iguales que la última vez que las pusieron en Menéame.

holiveira

#29 No tienes ni idea de fotografía.

Romarin

Inquietantes....y meneo.

quiprodest

#7 ¿Se llama así? Eso en ruso signifca "te interesa"

autorun

La broma no es que me carguen las imágenes.
es si me gustó o me gusto.

editado:
efecto meneame, ahora no carga ni la página.

p

La última imagen parece de realidad aumentada...

eviltwin

¿Soy yo el único que conoce a este artistazo hace meses gracias a Yonkis?

D

A mi me han gustado mucho. ¿Es esto eso que llaman arte?

D

en la segunda, yo desenfocaria un pelin mas al tio, queda ahi como puesto

D

muy bonitas, pero demasiado pequeñas

Nividhia

¿Cuando dices sofisticadas tecnicas quieres decir a retoque por ordenador, no?