Hace 7 años | Por Daráptica a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Daráptica a elconfidencial.com

"Cuando publicamos la foto de la persona desaparecida en varias redes sociales, suele tener entre 100.000 y 130.000 clics, con Diana llegamos a las 700.000 las primeras 48 horas" Joaquín Amills, presidente de SOS Desaparecidos

Comentarios

V.V.V.

#4 Gracias por el enlace, no conocía el fenómeno.

MCN

#4 Heteropatriarcado?

D

#32 Siempre.

ninyobolsa

#32 Sí heteropatriarcado racial y clasista, lo tiene todo

D

#37 El feminismo se caracteriza por la victimización de la mujer y criminalización del hombre, hasta tal punto que si el hombre es la víctima a nadie le importa. Es el feminismo quien solo presta atención a las mujeres. Anda que no dieron la tabarra con la china desaparecida en el camino de Santiago. Y esa no era mujer guapa blanca occidental.

D

#48 Anda ya me sacas hasta mi afiliación política, móntate un 806 de esos de madrugada que te vas a forrar.

"la mujer a un ser "en minoría de edad permanente" al que hay que proteger." Que curioso que eso que llamas machismo es lo que las feministas defienden con las cuotas de géneros, preferencias a la hora de realizar cursos subvencionados, LVG, reserva de plazas especiales de aparcamiento, segregación por sexos en transporte públicos, etc... parece que las feministas son muy machistas tratando a las mujeres como unas débiles incapaces de regirse bajo las misma normas que el resto de personas.

Estamos hablando de género y aspecto racial, por muy americana que fuese su raza era Asiática no blanca occidental.

D

#55 #48 A la china le prestaron atención por ser hija de un SENADOR de EEUU. Síndrome de china de clase alta si quieres.

El que se le preste más atención a las mujeres en las desapariciones es porque tanto el machismo como el feminismo tienen varias caras. A los tíos es más probable que les importe la chica blanca desparecida si está buena (machismo) y se junta con que a las mujeres también les importan más si es mujer (feminismo).

D

#100 "las mujeres también les importan más si es mujer (feminismo)". Hombre gracias por reconocer que al feminismo solo le preocupan las mujeres y que eso de la igualdad se lo pasan por el forro, a los hombres que les den.

Monsieur-J

#100 y se junta con que a las mujeres también les importan más si es mujer (feminismo)

Nada, no hay manera.

Monsieur-J

#55 Todo parte, nuevamente, de tu proyección.
Y no saco tu afiliación política. Falangito o trumpista, es algo que va más allá de a quién votes.
Siempre en todo grupo hay quien se niega a perder su posición de privilegio. A eso se reduce.

D

#48 Precisamente el machismo pasa por la equiparación de la mujer a un ser "en minoría de edad permanente" al que hay que proteger.

Esa es la definición exacta del feminismo actual.

Monsieur-J

#69 Eres un crack.

ninyobolsa

#48 Hombre no es anterior al feminismo

o

#48 Si fuera China estaría vendiendo flores por los bares, no haciendo el camino de Santiago.

Monsieur-J

#76 Claro, es que los chinos son pobres todos.
Cuántos prejuicios tenéis los falangitos.
http://www.njoyspainconsulting.com/donde-cuanto-y-como-gastan-los-turistas-chinos-en-espana/

yagoSeis

#39 enhorabuena te has llevado el galardón al cuñado de la semana

D

#53 Gracias me hacía mucha ilusión.

yagoSeis

#58 para que veas que aqui se valora el esfuerzo

D

#37 ¿Y toda es actividad va dirigida solo a los hombres? ¿Las mujeres no se interesan por la desaparición de otras mujeres blancas y jóvenes? Porque si dices que es machismo...

D

#4, algún meneante no está de acuerdo contigo en este caso:

La Guardia Civil busca voluntarios para realizar batidas tras la desaparición de Diana Quer/c7#c-7
La Guardia Civil busca voluntarios para realizar batidas tras la desaparición de Diana Quer/c19#c-19

Además de lo de la mujer blanca atractiva influye también las circunstancias. Si quien desaparece es alguien metido en bandas, drogas, o asuntos así "malos" y peligrosos, aún siendo una "tía buena" no genera tampoco una reacción tan grande.

Monsieur-J

#64 ¡ El mítico centrista@rpolilla_ !
Alabado sea Albert Rivera.

D

#4 Chris Rock también lo sabe:

#4 Pero, por ejemplo Yeremi Vargas no cumple este estereoripo, y también se le ha dado bastante bombo... entiendo que también depende de las causas en las que la persona haya desaparecido...

D

#4 sí en lugar de soltar la cuñadada te hubieras leído el artículo sabrías que se cita el caso de Cristina Vergua, también mujer y también blanca. Pero qué más dará con tal de soltar la chorrada policorrecta que si bien en USA es correcta, en España es absurda.

http://4.bp.blogspot.com/-T40kdoQh-_8/U9_2BJSvw7I/AAAAAAAAERM/xJ2X8Uj3QZA/s1600/Cristina+Bergua.+Cartel+02.jpg

Es lo suficientemente blanca y mujer para ti?

D

#7 Dar bombo a la desaparición de un chico es machista. Por eso a nadie le importa.

Daráptica

#8 Si el chico es un niño, la prensa sí se interesa.

Daráptica

#13 Y, ¿hasta qué punto interesa aparecer en la prensa? Se filtran datos y, si hay un culpable, conoce demasiados datos sobre cómo va la investigación...

D

#14 Lo mismo lo puedes aplicar con las chicas. A nadie, en las redes sociales, le importó la desaparición de Iñigo Cabacas más que a su familia y amigos.

D

#24 Tienes razón me refería a Hodei. Todos recordamos a Marta del Castillo, las niñas de Alcaser, etc ... y mira de Hodei ya no me acordaba ni de su nombre.

D

#24 Especifica por favor, por que Cabacas, no recibio el pelotazo en la cabeza a drede, sino que la pelota reboto y le dio en la cabeza.

ninyobolsa

#68 jajajaj como vais con la ironía

Hybris

#68 Sin ánimo de ensuciar el hilo, creo que te has meado fuera en el asunto de Iñigo Cabacas. Fue asesinado, porque sólo un chalado pudiera autorizar una carga con pelotas de goma en una zona de bares cercana al estadio, después de ganar un partido de UEFA... Evidentemente, no conoces ese área, y disparar ahí... pues eso.

A la tipa esta le dan difusión porque está buena, y la familia tiene cash. Nada más.

D

#13 y el niño pintor de Málaga.

D

#13 quizá, sólo quizá tenga q ver que desaparecen más chicas que chicos, pero sigue diciendo cositas por favor, que tienes mucho dentro...

D

#8 joder, que pena me das sin conocerte, que triste, me das hasta un poco de ternura

earthboy

¿14.000 desaparecidos al año? 14.000
¿Cómo es esto posible? ¿Desaparecen 40 personas al día?

"Fuentes de la Guardia Civil aseguran que todos los casos son tratados de igual manera y el foco en unos u otros es responsabilidad de los medios."
Fuentes de la Guardia Civil mienten como bellacos. Cuanto más mediático es el caso, mayor es la presión sobre los agentes para resolverlo. De ahí tantos y tantos que se han "resuelto" cogiendo al primer "sospechoso" para tener un caso cerrado que contar por la tele.

#7 El caso de Madeleine es la punta de la lanza. Mujer, blanca, rubia, menor, cara angelical... las tenía todas. El otro extremo es el pobre abuelo con alzheimer que se pierde, a todo el mundo se la suda y aparece muerto a los cuatro días.

D

#84 Al menos aparece...

d

#7 Con 14000 casos al año te aseguro que hay unas cuantas mujeres jóvenes y guapillas con medios desaparecidas (y más bien centenas que decenas).

Simplemente es carnaza de los medios para mantener cierto interés informativo cuando hay poca información que dar o, para los más mal pensados, cuando la información que hay no interesa darla en demasiada profundidad.

Frederic_Bourdin

#1 No únicamente. Que sea joven, paya y española también ayuda.

FISTFITSFIRST

#91 Gracias.

anOnY

#91 Payo es como denominan los gitanos a quien se puede engañar o robar facilmente. Por eso los "blancos" son los más 'payos' porque son los más confiados.

D

#91 no. El chino es payo de limón, y al latinoamericano lo llaman minipayo.

D

#59 Nunca te olvides algún emoticono

enrii.bc

#59 yo si lo habia pillado o estaba delante de un psycopata.

Variable

#1 y porque es guapa.

D

#45 hombre...¿guapa?... sobre gustos...

D

#93 si a esta no la consideras guapa ....

D

#45 sosiega...

AlexCremento

#45 Dejémoslo en joven y con buen cuerpo.

pipistrellus

#45 guapa y se espera que la desaparición esté relacionada con un delito sexual.

D

#1 #38 lo que me chirría es que "solo" una treintena de voluntarios ayudasen en la búsqueda, en un caso que sale en la tele. Finales de vacaciones... Amigos de los padres, familia cercana, compañeros de clase... Creo que yo fracilmente reuniría mas de un centenar en mi búsqueda sin ser de familia pudiente o cercana al famoseo. Lo mismo ahí se muestra su solidaridad.

(bueno, realmente, tambien me gustaría saber cuanto de "amigos" son algunos con los que te saludas por la calle).

D

#46 Me parece haber leído en alguna noticia relativa justo a eso que la Guardia Civil es quien ha limitado el número y formado los equipos de búsqueda. Creo que han dejado más voluntarios para los días consecutivos.

D

#49 jo, pues para peinar una zona.. Pensaba que cuanto mas mejor.

C

#46 Respecto a tu última afirmación: http://www.elmundo.es/papel/todologia/2016/07/12/5783be2a468aebb6608b459e.html No deja de ser un estudio más, pero se corresponde bastante bien con la intuición. Más en este país; somos muy sociables y eso tiende a bajar la "calidad media" de lo que consideramos amistad (amigos de curro, amigos de fiesta, amigos de internet...)

D

#60 ummm noseyo, los vascos para eso somos mas bien "cerrados".
Yo no tengo "amigos de curro" tengo compañeros. Los amigos de fiesta es la cuadrilla, esos no fallan, por eso son amigos

Aun así, los compañeros de clase (con 20 años seria lo normal) también podrían ofrecerse a buscar... O no

C

#61 Depende de con que te compares. Yo vivo en Valladolid, y aquí no tenemos fama de cálidos y acogedores (me atrevería a decir que es peor que la vuestra). Pero en comparación con Belgas, Franceses, Holandeses, Suizos, Alemanes... somos Caribeños.

b

#61 Hombre, en las cuadrillas vascas, depende su origen, hay con quien te llevas bien y con quien te llevas de culo.

D

#72 yo me llevo bien con todos, con algunos mejor, pero por todos me preocuparia si les pasase algo.
Si te llevas de culo, te buscas otra o pierdes la cuadrilla.

No conozco a nadie que se lleve de culo con otro de la cuadrilla porucho que se discuta, al final se termina por abandonarla si no es un trato "normal" (llevarse de culo... Saludarse con un "hijoputa!!").

Hay quienes llevamos sin vernos años por vivir fuera, pero siguen siendo de la cuadrilla, y nunca falta la invitación para volver en fiestas, bodas o lo que sea.

Casi como en la iglesia, una vez que se entra...

D

#46 no funciona así. Primero van los que puedan por entrenamiento, como esto: http://www.grem.es/home/como-hacerse-voluntario.aspx
Cuando hay huecos en esos cupos puede entrar gente sin formación.

borteixo

#46 ellos no son de A Pobra, son veraneantes.

D

#1 Que tontería... Más bien el morbo que genera toda la historia. ¿O los padres de Marta del Castillo son ricos? Y también se habló muchisimo al respecto.

D

#90 Ricos no, clase media alta - alta.

unaqueviene

#1 Una amiga periodista me ha dicho más o menos lo mismo. Que se relacionaba con cierta gente y me la ha comparado con el Alfonso Usía, otro que hubiera tenido cero relevancia si no hubiera sido familia de quien era.

camvalf

#10 para eso tenia que existir un mecanismo para sancionar con una multa de las que duelen al medio que filtra la informacion. Pero claro estamos hablando de unos medios que son utilizados por el partido en el poder para mas gloria del lider....

D

#19 Si Podemos no hubiera salido tan ranica el pobre el puto Regimen del 78, haya sabidoa final ir achicando los huecos y "estabilizar" el asaltado reformista.

Estaba claro que en los medios aqui entrar con lanzallamas e incluso dejar chica la reforma que hizo Rafael Correa, en el que cuando menos, fraccion los grandes grupos mediaticos para que no fueran las familias de siempre.
Y de ahi para adelante, mil cosas que tendria haber hecho
Pero como ahora, ni van a conseguir una masyorias ni ha, ya ni van a ganar, ni tampoco cogen ideas de nadie , ni de na lol

Sobre como funcionan el tema del morbo para vender noticas de sucesos, se puede ver la pinicula NigthCrawler.

Aun que yo mas bien que un alegato sobre los medios, lo que leo es lo mal que nos va a ir a todos en el capitalismo modelo americano.
-Donde no ya para triunfar, si no para sobrevivir tienes que vender tu alma
-Y donde los desalmadoos son los que triunfan (modelo de psicopata como el del personaje)

garnok

#36 anda toma que no te lo has merecido poco

D

#67 ¿ calzador por lo de podemos? ¿o por lo de NightCrawler?

Aprovecho ya que abro post, para sumarme al sendito del meneao, y puntualizar que hoy tambien me parecemas "Prosaico" y de andar por casa, este caso

Lo decia, por que el otro dia me vino asocioecion de ideas de si hubiera podido ser raptada por ulgun culto cutre esoterico para celebrar algun ritual.
EL caso que por fin visto algo del caso en las noticias, y no se si sera por te ponen esa muleta para que embistas de los mass media, pero los programas me han generado la sensacion "de que se hubiese fugado...".
Es que todo es ruido

Una cosa es segura, la no ser una familia en terruño de una aldea rural, gente de negocios ,que que viaja, con amistades, "internacionalizada"..
A saber donde puede estar la muchacha... desde que "alguien" le hayan "vendido" en algun tipo de pacto
A que se haya fugado con alguien
O saber

De "Diana"... Muerte Lady Diana (Diosa Lunar Diana) Espencer, la la cual (sic) "sacrificaron" segun toda internet, el fue 31 de Agosto, que son las "Hecates" (que no se muy bien lo que es)
Aqu desarrolado.
Pero a tenor de lo que estan queriendo mostar en los medios, parece todo mas prosaico com defiende
guardia-civil-busca-voluntarios-realizar-batidas-tras-diana-quer/c059#c-59

Hace 7 años | Por croucho a ondacero.es

guardia-civil-busca-voluntarios-realizar-batidas-tras-diana-quer/c060#c-60

"In the Illuminati/Satanic method of "mirror or reverse" symbolism, the Day of Hecate, August 13th, is mirrored to August 31st for her day of sacrifice. Diana, Princess of Wales, died on that ancient site of Goddess Diana worship on August 31st - the day of sacrifice to Hecate"

garnok

#82 no sabes escribir, palabras en singular otras en plural te comes preposiciones, es ilegible

D

#95 Da igual garnok. Estais obsesionados trono. Cada post lo mismo. Si vieses el tiempo que he pasado anoche tratando de buscar un puto enlance, donde venia resumido todo lo que queria contar en un post que escribia a anoche.
¿Por que?. Por que con poner el enlace o una foto, te ahorras 40 parrafos de descripcione
Al final, tras no menos de media hora, lo deje por imposible, agotado y sin ver que coños escribia caso, aporree lo que puede en el teclaro y fui a dormir

garnok

#97 solo 4 lineas y cuesta leerlas, enserio, tampoco tiene tanto misterio poner las letras correctas en el orden adecuado para que la gente pueda leer lo que pones. Luego lo de que ordenes tus pensamientos para que lo que escribas no sean idas de olla tuyas que no le importan a nadie un pimiento y que no tienen absolutamente nada que ver con la noticia que se esta comentando es harina de otro costal.
Lamentablemente creo que eso es un caso perdido aunque tampoco podemos esperar mucho de alguien que va ya por ¿cuantas? ¿3º cuenta? el resto pospuesto baneadas por spamear y flodear los hilos con tochos que no tienen ni sentido ni rigor ni gracia "ni na".

D

#98 No se, no te he leido del todo, pero sinceramente te apoyo. Solo que has de relajar.
No recuerdo por que tema fue por el que empezaos a discutir, pero era Pudimos seguro.
Por cierto No te estaras dando las gracias a ti mismo? o por amigos de cuchipandi? seria algo de una altismia demigrancia
Anyway... daaa igual tio disfruta

D

#10 #21 #19 pero cuando se recurre a los medios que buscan carnaza... Lamentablemente telecirco se alimenta de ello, si les llamas sabes a lo que te expones, y mas teniendo trapos públicos recientes.

V.V.V.

#51 Si fuera solo Telecirco... Fíjate que incluso en canales como La Sexta, hay realities. Además en este canal, en el programa Al Rojo Vivo ha salido también el Pequeño Nicolás. Está claro que están todos enmerdados, unos más que otros, sí, pero todos justificando lo injustificable: los programas de telerrealidad y programas de entrevistas y actualidad con personajes infames.

V.V.V.

#10 me parece muy humillante para los protagonistas el que se aireen ciertos datos de los que sólo tendrían que tener conocimiento los investigadores)

Yo añadiría: "y que muchas veces son irrelevantes en el caso de la desaparición".

g

#10 A ver, que habláis en clave y algunos estamos fuera y, si bien tampoco es que nos incumba, ya me estoy mosqueando con tantas medias palabras:
esta chica es hija de alguien famoso o algo así?

Orgfff

#31 Descripción perfecta de los "noticiarios" de TV.
Carne para las ovejas.

oliver7

#31 Buen resumen del año de la TDT. Y así año tras año.

pepel

Porque estudiaba con la hija de El Guti.

C

#6 http://www.vertele.com/noticias/arancha-de-benito-y-guti-implicados-personalmente-en-la-busqueda-de-diana-quer/
http://www.lavanguardia.com/gente/20160830/404284883229/famosos-desaparicion-diana-quer.html
Básicamente; Arancha de Benito, Terelu (y todo el salvame), Dani Rovira, Christian Gálvez, Fonsi Nieto...
No es un reproche, pero lo explica bastante bien.

Daráptica

#130 Lee #38

D

De 14.000 desapariciones al año nos quedamos con una o dos, esta claro que es cosa de los medios...

e

Soy el unico al que 14.000 desapariciones al año le parecen una jodida pasada?

Y despues de la estupefacción lee uno el comentario de #57 y ya se queda mas tranquilo. Gracias. Tu comentario debería estar destacado. #0

D

Porque el 99% de los casos se solucionan a las 48h

ﻞαʋιҽɾαẞ

Porque subir 14.000 noticias a menéame sería tedioso.

Mark_

Pregunta: "¿Quien sabe donde?" Sirvio alguna vez para algo?

D

#25 Para sacar un pastón durante sus cortes de publicidad.

c

#25 Para encontrar a Gregorio Cobos Burguillo

KillingInTheName

#28 Qué grande Gregorio Cobos. Me estoy tronchando de risa de recordarlo.

jordi7482

#28 Perdone, pero su voz no se corresponde con alguien llamado Gregorio Cobos Burguillo.

Spartan67

¿Y los suicidios? , es la primera causa de muerte en los países llamados del 1º mundo, y casi ni se habla del asunto.
Está todo mangoneado en función de los interes de los gobernantes.

D

#88 pues que se suicidan 3 veces mas hombres que mujeres, si fuera al reves si que seria un problema de primer orden

D

#83 Primero que eso mentira, si es cierto que es la primera causa de muerte, pero con el matiz importante de muerte no natural, y también es mentira que el suicidio en los países del primer mundo sea mayor que en países pobres. 4 de cada 5 suicidios en el ambiente rural del sudeste asiático, aparte de por la propia cantidad de población tienen un indice mucho mayor. Realmente si te preocupa España, preocupate mucho más de que llegar a los niveles del poco suicidio que hay en España es el objetivo de una gran mayoría de países.

Segundo, esta lo que dice #88

Tercero: entra en la agenda del programa Habitat de forma primordial y en los programas de salud, salud laboral y educación en la infancia.

Muchísimas cosas habituales son como son para evitar suicidio. Desde normativas y aditivos a productos químicos y medicamentos al cómo se colocan bancos, barandillas, se hacen puentes, formas de ventana, también como debe ser la financiación y seguridad legal en ciertos grupos o cuando se deben organizar actividades y sobre qué grupos.
Que no conozcas de como se hacen las cosas para evitar el suicidio no significa que no se hable y organice para eso. De hecho en 2013 hubo el último intento de unir la DGT con sanidad para poder tramitar retiradas del carné por razones médicas, algo que se hace en EEUU por juez caso que sí sucede en España en entorno laboral con los vehículos de la empresa.

Spartan67

#88
Quizás dejar en evidencia un sistema fracasado y absurdo y no ser capaces de arreglarlo.

P

Porque somos una sociedad asquerosa; los medios nos dan lo que queremos; t el que no piense así es que es muy naive.

D

#11 asqueroso tu. Yo soy un tio de puta madre.

D

En la noticia hablan de el caso de marta del castillo.
La verdad, no aparecio el cuerpo por que seguramente hay alguno hijo o hija de algun cargo politico, no es de cajon que un etarra cante la traviata en cuanto les detienen y un cani de mierda se chotee todo lo que quiere y mas.

Sinceramente, no quieren que se encuentre.

Yo creo que tanto bombo en este caso se debe mas que nada a la falta de noticias, sino, seguro que hacian como con los otros.

D

#16 Es curioso que un desalmado terrorista cante con todo detalle hasta lo que no le preguntan y cuatro niñatos hagan lo que quieren con los rudos policías. Tomadura de pelo tamaño XXXXL

D

#30 Por que todos nos imaginamos que por muchas hostias torturas o incluso palizas o violanciones en prision para que confise, como se habia permetido en lujo de medio dejar caer...
Un viedjo que salia por al tele, algun ex cargo , ligado al mundo policial y "conocer" esa especie de "bajos fondos"..
Dando a enteder que los presos le podria haber intentado sacar por las malas datos a Carcaño
Pero yo tambien entendi, no se por que,

otra cosa.

Y es que habria uan especie de "elite" de presos de confianza, que habrian tomado la funcion estaban para controlar a Carcaño y asesorandole sobre que tendria de hacer y dejar de hacer para "comerse" consentir con la version oficial... "No removerlo", comerse lo que tenga que comerse, por que "el Sistema es asi"

Y si hay flecos, o en realidad hay cosas que no has hecho de verdad del total, pues "te ha tocao".

D

#50 vaya hombre, no le gusto agarnokgarnok es post. Bueno no era tampoco.

#30 #77 hay más de 300 atentados de ETA sin resolver, así que no parece que haya mucha diferencia en los resultados de unos casos y otros.

D

#16 Los etarras tienen un protocolo para cuando los detienen. Todo lo posible para rebajar condena, colaborar en todo y una vez en la cárcel, hacer todos los talleres posibles y las gilipolleces que haga falta para salir cuanto antes a etarrear de nuevo... Un puto asco.

D

#34 Desde cuando?, lo unico que les dejaban (desde la cupula) es estudiar (fijate que sobresalientes y matriculas de honor sacaban con sus profesores afines), no les dejaban acogerse a ninguna medida mas.

Si asi fuera, no crees que no se hubiera cagado y/o meado mas de algun@?

ninyobolsa

#16 porque a los presos comunes no se les tortura, solo a los que matan políticos

D

#77 Te das cuenta de que al cantar como putas cotorras no hace falta pegarles?

D

Morbo de pensar involuntariamente que algún tipo o grupo abusó o está abusando de la chica joven y atractiva. Luego encima se junta con que la madre está aparentemente tarada y da juego.

Nova6K0

Pués al igual que cuando a un famoso/a le pasa algo. Cuando hay miles de personas no famosas (o no tanto) con los mismos problemas o peores. Y porque salvo que pertenezcamos a una asociación de desaparecidos como SOS Desaparecidos o similares no tenemos ni idea de cuanta gente desaparece en España.

Salu2

Novelder

Cuanta tontería y cuánto sensacionalismo, no se puede comparar cuando desaparece un niño/a, adolescente con un adulto por mucho que a la familia le de igual la edad porque a ellos les duele igual pero a la sociedad no y no suelen ser desapariciones provocadas por el mismo motivo.

ikipol

Por el misterio y por los medios

D

Porque está muy documentada, perfiles de Facebook, y un largo etc de donde se pueden sacar programas de televisión a cascoporro.

Azucena1980

Tele5 por el morbo de la audiencia

D

#9 Una vez puse tele5 y hablaban de custodias y lios familiares de la familia de la desaparecida y nada tenia que ver con su busqueda, no entiendo a que venía sacarles toda la mierda en la tele, como si eso ayudaría a encontrarla.

i

#20 ¿A qué venía sacar su mierda en la tele? A que da audiencia...

D

#9 Y en A3 para explicar como lo hizo paso a paso incluso abrir las puertas de las casas, para secuestradores inexpertos que no tienen internet.

soundnessia

POR que hay gato encerrado y poderoso es don dinero.

D

Que se monten la telenovela en medios privados es normal pero que lo hagan en los públicos demuestra que lo basura que son sus trabajadores.

D

Yo vi tweets y post en facebook en cuentas famosas (Cabronazi etc...), no me extrañaría que la familia pagase por una campaña de marketing online.

marioquartz

#63 O simplemente la gente lo ha puesto porque antes ha salido por la tele.

atatat

Joven guapa blanca de familia se pasta

1 2