EDICIóN GENERAL
16 meneos
 

Hasta siempre, Carrete

Ochenta y un años de lucha, de dignidad, de ejemplo, de honradez. Ochenta y un años sin cansancio, sin parar, porque, Eulalio Barroso Escudero, "Carrete", era de los que iba a todo, de los que participaba, de los que peleaba por esos sueños utópicos que nos hacen más libres. Fue el vivo ejemplo de nuestros míticos Maquis, un activo representante de la lucha de los guerrilleros contra el franquismo, que supo transmitirnos con sus vivencias un periodo histórico de nuestra memoria.

| etiquetas: carrete , antifranquismo , maquis
#1 Tú eras el facha este que la había tomado con rebelion.org, ¿no?

No sé, creo que uno de los problemas más llamativos que tienen ahora los medios alternativos es su falta de comunicación entre ellos, la redundancia de información. Aunque bueno, noticias como esta no le importa leerlas a uno tantas veces como haga falta ya sea en rebelion, kaosenlared, loquesomos o cualquier otro.
#3 Ahí te lo has currao xD

No, es que te he visto dando el porculo ya en varias noticias de rebelion y parece que no quieras aceptar o comprender que en estos medios no priman las visitas o unos ingresos económicos que no hay, sino la difusión de contenido.
Hmm, sólo con el titular, parecía algún reportaje chorra sobre cámaras digitales :-S
meneame.net/submit.php
por favor, respeta estas instrucciones para mejorar la calidad:
* enlaza la fuente original: no enlaces a sitios intermedios que no añaden nada al original *

LA FUENTE ORIGINAL:
www.loquesomos.org/lacalle/memoria/Hastasiempre.htm

Sitios intermedios que no añaden nada....
comentarios cerrados

menéame