Hace 13 años | Por --146146-- a amamavas.com
Publicado hace 13 años por --146146-- a amamavas.com

Creo que hablo por muchas personas cuando digo que estamos hasta el pijo hartos de que páginas webs del tipo Cuanta Razón, vayagif, Cuanto Cabron, etc.. según algunos periódicos "El imperio español del humor" roben sin miramientos imagenes que o bien han sido creadas por nosotros o traducidas sin ni si quiera poner la fuente. No digo que estas webs sean desastrosas y maléficas, de hecho creo son una buena herramienta para ver contenido de humor. Sin embargo tiene dos aspectos que no me gustan y me hacen odiarla.

Comentarios

erlik

Curioso que me vote negativo el webmaster de la página en cuestión lol @thrutgellmir

LorenPlayer

#9 No te voto negativo por ser mi web, si no porque en mi opinión tu comentario es erroneo desde el principio.
Es culpa del mensajero por no poner medios para parar esto, es muy facil dejar al usuario decidir si pone fuente o no, sin embargo si obligaran a ponerla disminuiria el numero de imagenes colgadas, por lo tanto seria menos popular, por lo tanto menos dinero... ¿Me explico?

Es muy facil defender a una web tan popular con argumentos populistas pero cuando todo el mérito se lo lleve esta página y la gente este harta de crear contenido para que al final se lleven los meritos los de siempre ya echaremos de menos la creatividad de antaño y nos lamentaremos de que no existan imgenes nuevas y buenas como antes.

Esto es asi de sencillo, si yo creo algo pero al final los méritos se los lleva otro la proxima vez que se me ocurra otra idea simplemente pasaré de tomarme el esfuerzo de llevarla a cabo

Como conclusión quiero decir que yo visito algunas de la webs de esta gente (ADV y vayagif sin ir mas lejos) no digo que haya que exterminarlas, solo que mejoren el control de las fuentes del contenido que suben, quiero que mejoren no que dejen de existir

D

No entiendo el odio o mejor dicho la envidia hacia estos sitios, los hay en muchos países y lenguas, que traducen memes o publican contenido de otras personas. De ahí a "Imperio del humor" hay un trecho, eso sí que lo entiendo.

Le están dando más importancia de la que realmente tienen.

C

#3 Envidia creo que muy poca, lo que principalmente se critica en el artículo es la falta de citar a las fuentes y el robo sistemático.

D

Solución fácil: pon las marcas de agua en las nuevas imágenes que creas, súbelas a la red ADV y cítate como fuente. Publicidad gratis. Al menos es lo que hace la red de imageboards Paheal (Rule34, Rule 34, Rule 63 y Cosplay), que nos permite subir cualquier cosa y citarnos como fuente si somos los creadores. Yo uso ese método para subir las fotos de los cosplays que hago en los eventos y así me ahorro tener que usar la cuenta de Flickr de mi hermano, está guardado en la nube y la ve un público potencial que busca imágenes de cosplay por poner un ejemplo.

En vez que de quejarte, haz algo.

D

Perdón porque salga la palabra "polla" en el titular (queda bastante chocante), pero la he dejado porqué así es el titular original. Si recibe muchas críticas lo cambio...

Tanatos

#1 No pasa nada, como en casa

Gilgamesh

Joder a cuenta del meneo acabo de pasarme por Cuanto Cabrón, y es una puta mierda de flipar. Todo son historietas cuya gracia es que en la última viñeta sale un meme-face (el rage guy, el troll guy, etc.). ¿Y con esto se ríe alguien?

Ejemplos:
http://www.cuantocabron.com/ccs/2011/02/993232cba00f3468c3be4dbe23da953d.jpg
http://www.cuantocabron.com/ccs/2011/02/3a9448232f7eb7c51ebdeeb632cf5152.jpg
http://www.cuantocabron.com/ccs/2011/02/28323118a0748ad1e7f158203e2643e5.jpg

Al lado de estos yo soy el rey del humor.

A

Yo a los carteles y viñetas en español no les cojo la gracia...

Negret

O como se diga...

Vaya titular...

pl4t4n0

La cosa está, que hasta que no recibieron quejas no empezaron a poner las fuentes( ya que ponían marcas de agua en las fotos en plan "lo hemos echo nostros". De echo, yo mismo los denuncié a cheezburgernetwork porque esta gente se estaba atrybuyendo su trabajo ( y a veces , muy descaradamente, poniendo su marca de agua encima de la de donde venía el material en questión)

F

Lo que me jode es que al principio era un tipo de humor magnífico (y bastante friki), y ahora te encuentras a la gente por la calle diciendo "Fuck yeah". Próximamente, por la misma gente, una página sobre EFG.