edición general
40 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Hasta las narices de Iker Jimenez

Todo el mundo con un blog, un poco de escepticismo y una pizca de responsabilidad debería hacer una entrada para cada una de las colecciones chorras que aparecen en los quioscos. La colección de Iker Jimenez y Cuarto Milenio es una m*rda.

| etiquetas: escepticismo , charlatanes , bright
40 0 17 K 163 mnm
40 0 17 K 163 mnm
Creo que a todos nos ha pasado que hemos visto anunciado por T.V. o directamente en el kiosko colecciones y fascículos varios que atentan a la inteligencia.

Entiendo que es normal que haya gente de todo tipo en el mundo, hasta ignorantes y tontos que comprarán cualquier cosa, pero me sabe mal que las grandes editoriales se aprovechen de ellos y saquen beneficio económico, aparte de colaborar a la difusión de chorradas, mentiras u objetos inútiles coleccionables.

El autor del artículo…   » ver todo el comentario
Don't feed the troll xD Ignórale y ya está, vive feliz y sin úlcera :-P
Hay colecciones peores en los kioskos... como la de sacacorchos, la de los coches de Tintin y la de los dedales. No obstante la lista aumenta peligrosamente.
Pues a mi me da que le hará más daño a Iker que la gente lea sus libros, así se darán cuenta de lo que realmente esconde el misterio (la más absoluta nada). De todas formas cada uno es libre de hacer lo que quiera, el consejo es bueno por otra parte, yo sólo conseguí leer un libro y ya me decepcionó profundamente xD
comentarios cerrados

menéame