Hace 17 años | Por edusol a equalium.net
Publicado hace 17 años por edusol a equalium.net

Todo el mundo con un blog, un poco de escepticismo y una pizca de responsabilidad debería hacer una entrada para cada una de las colecciones chorras que aparecen en los quioscos. La colección de Iker Jimenez y Cuarto Milenio es una m*rda.

Comentarios

e

Creo que a todos nos ha pasado que hemos visto anunciado por T.V. o directamente en el kiosko colecciones y fascículos varios que atentan a la inteligencia.

Entiendo que es normal que haya gente de todo tipo en el mundo, hasta ignorantes y tontos que comprarán cualquier cosa, pero me sabe mal que las grandes editoriales se aprovechen de ellos y saquen beneficio económico, aparte de colaborar a la difusión de chorradas, mentiras u objetos inútiles coleccionables.

El autor del artículo tiene una buena propuesta: denunciar este tipo de publicaciones desde nuestros blogs. Ejerzamos nuestra cuota de poder en nuestros blogs o rinconcitos web.

De acuerdo con jonolulu: hay que ignorar a los trolls, pero si somos capaces de hacerles daño sin que nos cause úlcera...pues mejor que mejor! jejeje

D

yo os recomiendo este:

http://charlatanes.blogspot.com/

Se las ha tendido con la gran mayoria de "magufos" y similares.

jonolulu

Don't feed the troll lol Ignórale y ya está, vive feliz y sin úlcera

S

Hay colecciones peores en los kioskos... como la de sacacorchos, la de los coches de Tintin y la de los dedales. No obstante la lista aumenta peligrosamente.

boalar

Pues a mi me da que le hará más daño a Iker que la gente lea sus libros, así se darán cuenta de lo que realmente esconde el misterio (la más absoluta nada). De todas formas cada uno es libre de hacer lo que quiera, el consejo es bueno por otra parte, yo sólo conseguí leer un libro y ya me decepcionó profundamente lol

D

#4 el problema es que hay demasiada gente que sí se lo cree. Por desgracia, el mundo del escepticismo no ha calado demasiado entre la gente de nuestro país

Por suerte hay escépticos bien documentados que se encargan de desenmascarar magistralmente a este individuo. Leed estos enlaces y echaros unas risas (el artículo del fraude del Camposanto no tiene desperdicio):

http://www.circuloesceptico.org/Documentos/dossier/iker-jimenez.php
http://blogs.elcorreodigital.com/index.php/magonia?cat=412
http://blogs.elcorreodigital.com/index.php/magonia/2006/01/23/iker_jimenez_no_rectifico_las_no_fantasm