Hace 17 años | Por mrevillo a vidmax.com
Publicado hace 17 años por mrevillo a vidmax.com

A tele-basura hay quien todavía nos gana... y con el peligro de creerse graciosos.

Comentarios

XepC

#12 Si sale del infarto, claro...

ignatius

Hasta que a alguno le de un infarto y les meta un pleito

D

#11 ¿Un travelo? anda y cómprate gafas, macho

http://www.elisabettacanalis.it/

Jason_v

#4 ¿Buenísimo? en fin...

pelicato

¿Hasta el infinito?

h

quien le puede hacer algo así a un angelito como este:



???

SiCk

la tia se rie al final

D

Es sorprendente a que extremos estamos llegando. Lo más triste es que situaciones tan violentas en televisión se hacen cada vez más comunes. Me repele mucho que los padres se quejen sobre la programación infantil, o por la cantidad de anuncios, y, sin embargo esta programación no recibe ningún reproche...

XepC

Qué saco de gente. Me toca a mí y salimos en los piriódicos...

D

lol?

D

Es muy gracioso,pero la pobre chica debe pasarlo mal.

heffeque

#23 Pues yo de sonrisa nada, ya me estaba temiendo que sacara un cuchillo o algo así y le empezara a sacar las tripas al "gracioso".

nomemires

La pregunta no es hasta donde puede llegar si no donde está el límite....

Monique

#25 La culpa de la telebasura no es sólo del espectador, también es de las televisiones. Igual tengo una visión anticuada, pero a mi me parece que todos los medios que tienen capacidad de llegar a mucha gente tienen que tener una responsabilidad ética hacia sus contenidos.

I

Yo los denunciaba...

miva

#23 Yo ninguna. No soporto ver sufrir a nadie.

A

El video es ridiculo. Lo de tner al vecino maniatado en un congelador es un tanto alarmante, pero el simple hecho de que se te acerque un tio desarmado, empelotas y con una gorra, tu metido en el coche, con los pestillos cerrados, pudiendo usar movil.

Por qué coño votais al que dice q es buena broma? otra cosa es que la tia sea gilipoyas, joder, que sólo es un tio empelotas.

D

Y que decir de este video:



A mi me parece de pésimo gusto.. pero hay quien se rie

h
posavasos

#29 ese vídeo es claramente un parodia de las bromas con cámara oculta, quien no se ríe a lo mejor tiene el sentido del humor atrofiado lol

D

patetico

B

La tia tenia que haberle dejao esteril con la barrita eso si que tendria gracia...

raze

#29 si las hostias son dadas de verdad en los huevos, y me lo hace a mi, no lo cuenta ni el cámara. Eso sí que no hace gracia, pero el video de esta noticia? a la "víctima" le jode al principio, pero es como una inocentada, no sé, tampoco es para ponerlo a parir.

m

Llevo media vida soñando con una camara oculta. Me llenarian la boca de dientes (El equipo del programa y quien tramara la broma).

Un Saludo

pelicato

Si llega a ser una yanki tipo rambo igual lleva una pipa y el nudista ese pilla plomo fijo
Editado: La tía de la broma, ¿no es un travelo?

Luiso

Vua me pasa eso y me lo cargo. Mínimo va al hospital con una fractura. Por eso no me han gastado esa broma jeje.

miva

A mí me ha extrañado que la tía, cuando coge la barra no le dé -por lo menos un golpe- con contundencia. Una persona, en un estado así, te puede matar, y sin embargo, hace el amago de darle, pero ni le roza, ni el tío parece temer el golpe.
De ser real, yo los llevaría a juicio.
Y no, la culpa no es de la tele, es de los que la consumen. ¿Por qué no se ven productos de calidad en la tele?, ¿será porque no tienen altos índices de audiencia?.

D

#11 pues exáctamente hay un vídeo estremecedor en youtube (de la televisión rusa) de una broma de éstas que salió fatality.

#18 éso si que es teleznable!

raze

joder, pues te echas alguna sonrisa al verlo lol

D

#3 Por no hablar de quien después de verlo no puede aguantarse las irrefrenables ganas de compartir el video con el resto del mundo, del que lo ha meneao mejor no hablo.

D

JAJAJA pero que decís??? es buenisimo!!!! (como está la tía!)