Publicado hace 9 años por mamachichio a loaltodelacolina.wordpress.com

Incapaz soy de entender la posición de los gobiernos occidentales ante los desmanes de ISIS, el Estado Islámico o como puñetas se hagan llamar estos individuos. Tenemos que aguantar todos los días, en los noticieros televisivos y en la prensa escrita, los desmanes de esta panda de zumbados, que solo quieren vivir bien a costa de los demás. Esta pandilla de animales rabiosos, al verse en las portadas de los periódicos y abriendo las noticias de los telediarios más importantes de occidente.

Comentarios

D

Aprovecho para recordar que toda esta mierda viene desde que en 1979 la Unión Soviética invadió Afganistán y a Estados Unidos no se le ocurrió una idea mejor que entrenar y financiar a los Muyahidin. Durante todos estos años y con la financiación de Arabia Saudí su mensaje no ha hecho más que ganar adeptos. Ya se cargaron los budas de Bamiyán. Y ahora están acabando con la influencia asiria, babilónica y persa de Iraq. Por no hablar de las niñas que siguen secuestradas en Nigeria o el daño que está generando la aplicación de sus leyes en Siria, Libia, Iraq.... Eso sí, luchan contra dictadores prorrusos como Asad. La sociedad europea y norteamericana ha llegado a unos extremos de alienación inconcebibles, al permitir esta inoperancia.

el_pepiño

Ya me jodería que el detonante de acciones contundentes contra IS fuese la destrucción de unos monumentos y no todas las vidas que están quitando.

D

#10 En realidad, no. No se les paga para eso. En todo caso, se les paga por proteger la nacional, no la de otros países.

#11 Exacto. Es triste y vergonzoso lo que están haciendo con las esculturas y documentos, pero el trato que están dando a las personas es abominable y mucho más grave. La cultura se puede preservar aún en fotografías, digitalizaciones, copias... Las vidas humanas se pierden y ya está.

D

#12 Por eso me he referido a países y ejércitos en plural.

Si viviéramos en un mundo remotamente justo la coalición internacional habría entrado a bloque contra el ISIS en lugar de hacer titulares de prensa a base de bombardeos selectivos.

Tao-Pai-Pai

Legado histórico hay de sobra en el mundo. No es nuestro problema.

thirdman

al final los británicos le hicieron un favor a la humanidad saqueando (protegiendo) los tesoros de la zona

U

#1 El el metro de NY, soldados USA llevaban en maletas todo lo llevable de esos museos. Los multaron por mucha carga, pero eran para vender a coleccionistas.

Herumel

#0 Por que luego en la entradilla hablan de ISIS, pero bien se diria que en algún momento he creido entender que aquí en España nos deberían haber invadido desde Europa utilizando la fuerza y matandonos a sangre y fuego por que en ocasiones el Estado a permitido construir donde tenemos "legado histórico" y que aquí se iba a liar parda...

RogerDF

El legado histórico no es petróleo.

D

Aún a riesgo de que me tachen de moderado, yo digo que capturemos a un par de milicianos del IS y grabemos su ejecución para mandárselo en vídeo. El escuadrón de ejecución debería estar formado principalmente por mujeres lesbianas proabortistas, a ser de posible de confesión judía. Ah y durante el vídeo que suene el we are the champions de Queen, que seguro que un tanzano homosexual sidoso de ascendencia iraní tampoco es de su agrado.

D

Mientras seamos víctimas de la dictadura del buenismo y lo políticamente correcto seguiremos sufriendo problemas como este.

ChukNorris

#7 ... como tú no tienes que ir ....

D

#8 Para eso todos los países pagan a sus ejércitos.

Preservar la cultura humana me parece un motivo mas que adecuado para mandarlos actuar.

sonsusmer

Son sus mercenarios y hay que respetarlos tienen carta blanca