Hace 11 años | Por Vattenfall a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Vattenfall a elmundo.es

46 balazos policiales para un homeless en EEUU Un vídeo distribuido por CNN muestra cómo seis agentes acribillan por la espalda a un indigente después de discutir en un aparcamiento.

Comentarios

maldia

#2 Y mejor que sin techo queda vagabundo.

D

#15 bagaquéee?? dejarsus lla dablá kon palavrejas desas raras de pedamtes de mienda desos kan ío a kolejio i tó. se ise "um povre", de toa la bida.

S

#2 Significa básicamente lo mismo. Así que sin techo también resultaría pedante...

S

#42 Pues me parece absurdo perder el tiempo en pensar que algunas palabras son cutres, ridiculas y pedantes solo por que lo digas en ingles.

D

#18 Calla.

D

#25 Perdona pero yo había visto esta noticia y opinado en esa versión.

Porque no se puede decir que es duplicada?

D

#18 Y tú, como haces siempre, votas negativo a las dos. Y Carme...

eslaquisjot

#8 Es que #0 va muy de "cool" y ha cambiado el enunciado original de la noticia... Ridículo

roybatty

#36 doy fe de que el artículo original tenía este titular al principio, #0 está libre de toda culpa

b

#8 Sin techo, vagabundo, persona sin hogar, desahuciado, ...

F

En este país tienen un problema con las armas...

L

Es una ejecución, le fusilan, sin más.

m

Que valientes son estos policias...

reygecko

#7 Pues sí que fueron valientes... espera... ¿lo estás diciendo con ironía? Entonces me juego la cena a que NO has visto el vídeo.

Qué fácil es hablar sin tener ni idea de lo que estás hablando...

D

Esta va de Guinness

ktzar

#1 #62 Mendigo, pedigüeño, sintecho, indigente, limosnero, pordiosero, vagabundo, ... "And so on".

D

Están enfermos.

D

Título alternativo:

Enfermo mental asesinado por 6 enfermos mentales con placa

D

He dado positivo a todos los que han traducido "homeless" porque vaya tela.

ViejaYeguaGris

Qué sorpresa me he llevado al ver que el acribillado era negro. En serio, estoy ojiplático.

Pd: Otro al que lo de "homeless" le parece ir de guay y de supercool.

D

Tranquilos, los policías seguro que son condenados a tres meses de servicios a la comunidad. "Democracia" lo llaman...

JaVinci

Iba a atacarles!!! No les quedó más remedio!!!!! Madre del amor hermoso...

k

Estoy entre anodado y el cuerpo cortado no se ni que decir ante esto, siempre he visto videos de brutalidad policial y actuaciones desmesuradas de la policia en EEUU pero esto se lleva la palma.
Mi pesame por ese pobre hombre (ojo segun la noticia solo robo un cafe)

OCLuis

Hay que estar cagado de miedo para darle así al gatillo.

kratos287

#31 Eres capaz de ver la luz... Y no es broma. El miedo conduce al... bueno, creo que ya lo puse otro día.

No era homeless, era un recolector de monedas freelance... Pedantes...

G

Mal echo, putos noobs nunca se descarga el cargador, mientras recargas puede aparecer otro, un HS y listo y te quedan balas para matar a unos cuantos más si aparecen. Lo sabe cualquier jugador de CS.

D

En el país que se cree con moralidad superior para hacer de sheriff del mundo.

D

6 polis con porras, tazers y gas pimienta, a parte de sus armas. Para que son los tazers?

Plissken

No me parece justo que esta noticia este en portada, y esta otra no: Policias en USA disparan 46 veces a un tipo con un cuchillo

Hace 11 años | Por --72046-- a liveleak.com


La anterior era la primera noticia que mandaba un veterano meneante y se la frieron a negativos; aún asi, hay unas reglas del juego que debemos cumplir, y esta noticia es duplicada. Voto en consecuencia...

D

#44 Pues yo también voto en consecuencia una historia que merece estar en portada. Si los de siempre han freído a negativos la primera (ojo, que también la voté), voto la segunda "intentona", la tercera y las que hicieran falta. Freír a negativos noticias legítimas sí que me parece una perversión.

D

Y con AK-47, se ve perfectamente en el primer plano del vídeo, ¡Qué bestias!
Y sólo por llevar un cuchillo:

D

#4 Puff, vaya video, muy ilustrativo. Sin embargo, me alegra saber que la descripción de ese video NO es cierta, ya que el individuo solo acabó con la vida de un policia, y no de cuatro! El tarado del cuchillo también murió en el hospital.
http://impreso.end.com.ni/2006/02/16/sucesos/12811
http://archivo.laprensa.com.ni/archivo/2006/febrero/16/nacionales/nacionales-20060216-12.html

D

#9 #4 Los enlaces que indicais no tienen relación con el video de la noticia. El fallecido del video se llamaba Milton Hall. El fallecido de las noticias que adjuntas se llamaba Carlos Antonio Dávila Chavarría.

D

#19 Ha sido un malentendido. Yo me refería al tarado de Nicaragua que sale en el (ilustrativo) video de #4.

D

Y había que poner la palabra "homeless" en el título. Joder que "cool" somos.

Xenófanes

Tengo un amigo guardia civil al que le pregunté lo que le pareció lo que pasó hace unas semanas en Nueva York con el hombre del cuchillo de IKEA y me dijó que se le caería el pelo. No digo que al final el corporativismo de España no lo dejara en una sanción o sin sueldo durante algún tiempo pero por lo menos parecía bastante consternado y buscando la manera de poder justificar una acción de ese tipo: que degollara a alguien e inmediatamente se dirigiera hacia otra persona.

D

Cada vez hay más casos de estos y cada vez con menor repercusión. Los neoliberales estarán contentos. Un mendigo menos al que alimentar y menor necesidad del gobierno de recaudar impuestos. EE.UU siempre por delante en estas cosas.

Dene

Yeahhh,..esta es la democracia y la libertad que quieren exportar a todo el mundo!

D

Ya lo dice su himno:

¡Y la bandera estrellada triunfante ondeará
Sobre la tierra de los libres y el hogar de los valientes!

RamonMercader

Que triste que un idioma como el castellano no tenga una palabra para "homeless".

Sugiero inventarnos una, indigente por ejemplo.

AmrakOgog

"un homeless".....:carapalmas:

Ingenioso_Hidalgo

Si mis matemáticas no fallan... le vaciaron 6 cargadores. Ya veis el precio que tiene un café en USA.

Squash019

Es totalmente repulsivo... De verdad que no entrenan a la policía para reducir a este tipo de sujetos? Acaso no existe entre tanto policía uno sólo al que se le ocurra sacar un táser (que seguro que alguno lo tendrá) y al menos reducirlo de esa forma aunque sea violenta? Porque lo del táser aún podría tener marcha atrás (salvo que el tío tuviese algún problema cardíaco o similar, pero que vamos, al portar un cuchillo ya no estamos hablando de una amenaza sin más, hasta vería relativamente justificado el que se usase un táser), pero coserlo a balazos no.

D

Vaya hijoslagraputa...

ktzar

Disculpen mi ignorancia. ¿Cuál es el protocolo de un policía ante un atacante con cuchillo? El sentido común me dice que debería ser disparar a las piernas, para evitar que el atacante termine de aproximarse y causándole heridas que, como mucho, le tengan un mes en el hospital. Vaya, que la idea debería ser imposibilitar a la persona que quiere atacarte que te haga daño. No matarle por el hecho de que te sientas amenazado... Aunque lo ideal para inmobilizar a alguien es tirarle un globo de agua, el problema es que se tarda un poco en inflar, entre que buscas una fuente y tal. Una pena.

D

#17 El protocolo es disparar al centro de masa, es decir, al pecho. Es la forma más efectiva de detener a alguien.

Maddoctor

Por qué shooting a vagabundo? Don`t entiendo.....

D

Dios... eso no puedes hacerlo ni en el Soldier of Fortune, que mientras acribillabas a un malo con la metralleta, permanecía en pie "bailando"

D

Básicamente, supongo que se resume en un animal sin domesticar que dispara, y como acto reflejo el resto de animales salvajes ansiosos por recibir la adrenalina de disparar a un "paria" que no va a responder, le vacían el cargador. Me imagino luego el "ufff que guapo!" y un cigarrlo de después de asesinar.
En fin, otra prueba de que no basta con tener cuerpo de humano para serlo. En mi humilde opinión, ahorcarles en la plaza frente a su familia sería una muerte honrosa.

Ddb

Este mundo se va al carajo a toda velocidad. Y aquí viéndolo todo, desde el sofá.

g

Homeless? Será un carpanta, no?

D

Últimamente están en racha con estás cosas. Espero que no lleguemos aquí a algo similar, más que nada porque me horroriza como en ciertos meneos recientes la gente justifica acciones similares con básicamente un "¿Qué habrías hecho tu en su lugar?". Porque claro, un tipo con un cuchillo te puede matar perfectamente, igual que pitbull, o igual que una horda de mineros armados con palos, o igual que otro tipo al que también mataron por llevar un cuchillo. Y eso sin meter en el mismo saco a los que justifican el uso de armas no letales para disolver manifestaciones.

Ninguna arma de fuego se puede tomar a la ligera deberían ser un último recurso para cualquier caso y solamente para situaciones totalmente excepcionales.

ellen_james

Valientes cafres.

matacalvos

Seis agentes, pistolas semiautomáticas, un objetivo a menos de seis metros quieto. Y 46 disparos. En menos de 5 segundos. Eso es una ejecución.

D

a estos superCOPs de mierda les quitas la pistolita y se quedan en puritita nada, no más!

Macant

Es que en USA se respetan los derechos civiles y humanos no en vano es una democracia consagrada ¡nosotros vamos a darles lecciones de democracia!, es casi lo mismo que Suecia de larga tradiccion democratica, los campeones de la democracia segun la Intermierda.

Carnedegato

Bien empleado le está por ser tan, tan.. Homeless.

Moreno81

Recordad, son los héroes del país, por que muchos murieron en las torres gemelas. Lo que no dicen es que el 80% de ellos no pueden correr ni 100 metros. Y no, no cuentan esos que salen en las series, esos son de mentira.

PuertoArial.com

Tremendo...en qué quedará esto...

D

hay lo que falta es una pared

Señor_Cachopo

Ahora que veo las imágenes, en fin, creo que ha sido una ejecución....
Y me fieden bastante estas noticias con tufillo antiyankie pero las imágenes hablan por sí solas.

Claudiodrag0n

Guauuu joder que fuerte lo del video, los americanos se les va la holla, lo peor es que esto es abuso de poder. Me cabrea enormemente esto. Uffff cabrones

s

Aqui es que es hablar de americanos con armas y ya sabemos hacia donde se van a decantar todos los comentarios pero por si alguien tiene alguna duda de como la puede liar un tipo con un cuchillo que le eche un ojo a este video a partir del minuto 7:



Para los sensibles que no quieran verlo: un tipo con un cuchillo mata a 3 policias hasta que uno se decide a disparar.

ZZZNNN

Yo tenía entendido que la policía sólo puede disparar en defensa propia y en todo caso intentar no dar a partes vitales, el objetivo es inmovilizar y detener, NO EJECUTAR, ESTO HA SIDO UNA EJECUCIÓN

ZZZNNN

Ni en las películas del Oeste el Sheriff asesina por placer. Son unos asesinos, no pueden justificar defensa propia, el uso de la fuerza es desproporcionado, parecía un pelotón de fusilamiento, si a la policía se le deja hacer esto mañana pueden matar a cualquiera, te ponen un cuchillo en la mano después y arreglado.

Mox

Only in USA

eaglesight1

No tan exagerado, pero aquí hay que ver la actuación de algunos policias y las nulas consecuencias que tienen para los susodichos. Hay experimentos psicológicos que demuestran hasta donde puede llegar un ser humano al que se le da el poder y unas instrucciones erroneas. ¡Que vuelva educación para la ciudadanía o esto es lo que nos esperará!

Imag0

Y este es el país que más armamento tiene en el mundo.. nos van a matar a todos tarde o temprano.

a

Buenos días,
Vivo en EEUU y el asunto de los vagabundos (homeless que parece que os ha gustado la palabra jeje) es un gran problema, porque la mayoría de estas personas que vive en la calle son gente con trastornos mentales que debido a que no hay centro de internamiento público para ellos no reciben tratamiento adecuado, lo que les lleva a tener una vida mísera vagando por ahí. Es la realidad cruel de este país, aquí o te buscas solito la vida o estás jodido, y eso a los propios americanos les parece lo lógico y normal, y dudo que vaya a cambiar.
Lo de la brutalidad policial es otro tema, pero vamos, no es ninguna novedad ni en EEUU ni en ningún otro lado del mundo.

D

Increible, ¿No habría bastado con una descarga de táser? El hombre llevaba solo un cuchillo por dios...

M

66# lo que hago es ponerme en su lugar, ¿enfrentarme cuerpo a cuchillo?, ¿dejarle ir?, ¿dispararle?.
También se puede ver desde el punto de vista del mendigo/trastornado/enfermo ¿Soltar el cuchillo?, ignorar que me apuntan con armas me encuentro en un país en el que te rellenan de plomo por estornudar.
Es cierto que lo mataron por que pensarían que seria la forma más fácil de quitarse el problema.

Sergei_K

#70 me parece muy bien que tuvieran muchas opciones, pero vaciar el cargador no era una de ellas, se les ha ido de las manos.

D

No justifico lo sucedido...pero echar un vistazo a este video...



Una persona a unos pocos metros con un cuchillo puede ser letal...aunque parezca la situación controlada...
Yo sin pensarlo ya le hubiera disparado en la pierna....a la primera que le digo que lo suelte y no lo suelta le disparo...

RespuestasVeganas.Org

#76 Tienes razón, el 'homeless' asesinado por la policía en Michigan llevaba armas de destrucción masiva. Viva el régimen estadounidense.

ZZZNNN

#76 La policía se supone que está preparada para desarmar a un tipo con cuchillo sin usar una bala, en caso de usarla bastaba con un disparo en una pierna, ESTO HA SIDO UN PELOTÓN DE FUSILAMIENTO

D

Poli bueno, poli muerto.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

M

Entendiendo que la policía tenía la obligación de detener al tipo y que éste no les dejaría hacerlo, pues a los policías no les dejaba muchas opciones. Si, Jackie Chan no necesitaría disparar, pero cuando los abdominales están ocultos por panceta de 1ª, no te apetece ser el que este en la camilla del forense, dispones de leyes que te protegen en el caso de que mates ha alguien y que si queda vivo lo mas probable es que te ponga una demanda que te arruine la vida.....

G

#60 Yo lo que entiendo es que los estas justificando. Lo que han hecho es absolutamente repulsivo. Y si; tenían muchas opciones.

D

#60 ¡Por un puto café!

Tao-Pai-Pai

Resulta que el "homeless" era fan de Valentino Rossi y los polis tuvieron un detalle.