EDICIóN GENERAL
175 meneos
978 clics
Harvey Weinstein se entregará a la policía de Nueva York este viernes

Harvey Weinstein se entregará a la policía de Nueva York este viernes

La Policía está preparada para llevar a cabo el arresto una vez el fiscal del distrito de Manhattan emita la orden de detención. Los periódicos de EE UU sostienen que los cargos a los que se enfrentará el viernes están relacionados con la denuncia que interpuso la actriz Lucia Evans, quien contó a The New Yorker cómo Weinstein la obligó a realizar sexo oral en 2004. "Le dije una y otra vez que no quería, que parara", reveló.

| etiquetas: harvey weinstein , abusos sexuales , lucia evans , detención
Comentarios destacados:                
#9 #8 Claro, habrá que esperar al juicio, perdón, a los juicios, porque a lo mejor hasta es inocente de los diversos delitos en los que ya se ha autoinculpado.
¿Solo tiene una en ese Estado?
Y añadió: " me dijo que si se la chupaba, me regalaria ESTOS pendientes !!! "

:troll:
#2 "Pero me juró que eran de 2 kilates y solo son de 1.3. Si lo hubiese sabido no me lo hubiese tragado"
#2 #3 JAJAJA ABUSO SEXUAL JAJA VIOLACIÓN QUE RISA ME PARTO LOL

La próxima vez a ver si encendéis el cerebro antes de escribir.
#6 encender el cerebro? Que esto es MNM. A años luz del nivel de Forocoches.
#6 es un chiste muy antiguo. Mas que tu

Por cierto, habra que esperar al juicio o no?
#8 Claro, habrá que esperar al juicio, perdón, a los juicios, porque a lo mejor hasta es inocente de los diversos delitos en los que ya se ha autoinculpado.
#9 you win!
#8 Para juzgar a Weinstein sirve la presuncion de inocencia, para acusar a la actriz de aprovechada no. ¿Cierto?

#15 #20 El problema es que en este caso hay evidencia que no se trata de una situacion de "pasas por el aro y obtienes el papel", sino otra donde "pasas por el aro o olvidate de tu carrera". Espero puedas apreciar la diferencia.

#17 Tienes total razon a nivel moral, sin embargo el mundo real es un poquito mas complicado.

#24 #32 #47 #50 O tal vez, y de esto…   » ver todo el comentario
#55 para nada estoy descalificando a estas señoras, y mucho menos defendiendo ese sujeto. Para nada.
Lo que digo es que tenian que haber denunciando antes. Algunas seguro que fueron ninguneadas, todas, no. No me lo creo. No trago.
Algunas tragaron y se beneficiaron.
#56 No me lo creo
Creo que partimos de bases diferentes. No me parece imposible de creer que en una serie de abusos continuados por decadas, que era secreto a voces al grado de ser causa de bromas en una entrega de premios, se pueda acallar sistematicamente a quienes denuncian.

Tu mismo puedes comprobar que los titulares estan copados con x o y famosa, y solo algunos cuantos articulos en segunda plana para asistentes y otros cargos menores, no me parece dificil de creer que las victimas…   » ver todo el comentario
#55 En primer lugar, no estoy aquí para tener la razón. Es mi puñetera opinión. No creo que todas estén incluidas en el #metoo y tampoco creo que esa evidencia que dices que existe, pueda aplicarse a todos los casos. Igual que no creo que todas las mujeres afronten de la misma manera.
De todas maneras, enséñame, por favor, esa evidencia para que pueda tener más info para elaborar una opinión más sólida. Si la evidencia es que lo dicen ellas, no me va a servir mucho. Que era un magnate y que tenía mano tanto para hacer brillar como para hundir, es evidente.
Insisto en mis comentarios: ¿No crees que algunas mujeres estarían más que dispuestas?
#57 ¿Te vale como evidencia, declaraciones de otras personas, directores como Peter Jackson, que mencionan que Harvey Weinstein presionaba para no contratar a quienes se les reusaban?

Efectivamente, no se puede asegurar que se aplica a todos los casos. Pero hay indicios bastante claros de que pudo ser asi, y yo personalmente, creo que la balanza se decanta hacia esa direccion, asi que ante la duda, mi primera reaccion sera creer a las actrices.

Tu lo has dicho, son solo puñeteras opiniones,…   » ver todo el comentario
#58 en mi comentario #15 verás que digo "que a la cárcel con él". Solo digo que en esto de los linchamientos en Twitter, todo parece muy claro pero todo lo contrario. Claro que creo que la presunción de las actrices pero sospecho que, como en todas las historias, hay victimas y las que se hacen pasar por victimas. Ojo, aquí estoy hablando a actrices que se animan a contar lo suyo del metoo cuando, seguramente, no cumplan con esas condiciones de haber sido presionadas, etc.

En cualquier caso, estamos más de acuerdo que en desacuerdo.
#55 "tal vez, y de esto tambien hay indicios; que las que denunciaron y no eran famosas" claro, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie o Ashley Judd no las conocen ni en su casa. Pero yo no me refería a esto. ¿de verdad me vas a decir que ni una se aprovecho de su condición de mujer para conseguir cosas?
#64 No, no digo eso. De hecho me parece obvio que con las oportunidades de haberse beneficiado, alguna lo haya hecho. Lo que no me parece obvio es acusar a quienes denuncian de prostitucion.
claro, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie o Ashley Judd no las conocen
¿Te suenan Zelda Perkins, Lisa Rose, o las decenas que denuncias que terminaron en arreglos extralegales? Todavia hay suficiente silencio con las victimas no famosas, para imaginar lo facil que seria silenciar a las victimas menores…   » ver todo el comentario
#6 Buenos días, YusepeLuis, el batido de moral que te tomaste esta mañana y te permite decir esas gilipolleces, ¿está bueno? Es que siento que si no me tomo uno me cascan negativos en meneame y no sé si podría soportarlo.
Es mi imaginación o tiene un aire a Thanos en esa foto?

Lo que seria algo curiosos si crearon al personaje con doble sentido fijándose en este (uno que decide quienes son o no aptos de su "gratitud")
#4 ¿En serio? :palm:

Thanos lleva dando vueltas desde principios de los 70, Weinstein es productor desde finales de los 70. Vamos, que no.
#10 Me refiera a la version de la película como "ironizando" a ese aspecto que me recordó en la foto.
La justicia es ciega, pero no sorda, el clamor popular pondrá a estos violadores en su sitio.
#5 Twitter señala y juzga.
#5 El clamor popular y la justicia nunca han sido buenos compañeros.
#14 #16 se lo explicas a la turba, que a mí me da la risa
#19 la turba puede hacer lo que quiera, es parte del trabajo de los jueces el ignorarla
#23 Pero parte del trabajo de los legisladores es escuchar al clamor popular.
#31 pero los legisladores forman parte del poder legislativo. Aquí estamos hablando del poder judicial. Dicho poder no debe ser interferido por la turba.

#26 a mi todo esto me suena mas a prostitución que a abusos. Esas actrices han visto encumbradas sus carreras a cambio de prácticas sexuales. Han sacado algo. Bueno, han sacado mucho.
#40 estamos hablando de la justicia, y la justicia no es solo el juez sino la ley.
#42 estamos hablando de aplicar justicia y eso lo hace el poder judicial que se tiene que basar en la ley, pero en la ley del día que cometió el crimen, no en la nueva que se hará por clamor popular.
#40 seria prostitucion si no fuera por las coacciones. No es solo un "si me la chupas te contrato", que puede que sea legal (aunque lo, veo discutible), el problema es el "o me la chupas o no volveras a trabajar de actriz si puedo evitarlo", que es tan comun que es hasta un clichè.
#49 si, puede ser, no te digo que no. Pero ¿que pasa si todas se niegan? ¿cuantas habrán pasado por el aro realmente asqueadas por verse atrapadas y cuantas habrán dicho "es un precio pequeño para lo que me ofrece" y ahora, aprovechando la coyuntura, sacarlo a la luz? ¿y cuantas habrán sido las que se han ofrecido de buenas a primeras? que seguro que también las hay.

Que este tu habrá utilizado su poder esa claro. Que habrá actrices que no son tan inocentes y se están aprovechando ahora yo también lo veo claro. El problema será discernir unos casos de otros.
#50 No creo que sea necesario discernir un caso de otro. Si utilizas coacciones y tu influencia como uno de los principales productores de hollywood a cambio de favores sexuales es irrelevante si la otra persona está de acuerdo o no o lo acepta o no, está igual de mal en todos los casos. Que luego además habrá unas actrices mas honestas que otras? por supuesto. Que habrá algunas actrices que incluso hayan sacado provecho de las coacciones y el tráfico de influencias? sin duda. Pero y que?…   » ver todo el comentario
#31 El trabajo de los legisladores es intentar mediar entre lo justo y lo que pide la sociedad, si lo que pidiese la sociedad se volviese ley sin filtros estaríamos apedreando a infieles todo el siglo veinte.
#31 pero los legisladores no son los jueces, los jueces tienen que hacer caso a las leyes, y si hay un clamor popular el tiempo suficiente los legisladores deben cambiar las las leyes. Pero el clamor popular hoy no debe afectar a los jueces hoy.
#5 El clamor popular le debe ser irrelevante a la justicia.
#5 es un angelito de Dios vamos.
#5 Justicia basada en clamor popular. Bien. ¡@nemeame es una bruja! ¡Una bruja!
#34 Comunista, es comunista!!!
lo de este señor es deleznable y me merecen mas respeto ashley judd o mira sorvino p ej. cuyas carreras se truncaron por negarse que otras que se van quejando 10 años depues de estar colocadas.
#12 Nadie suele mencionar ese pequeño detalle.

Como los malvados medran gracias a cobardes y prevendas.
#12 ni mas ni menos!!!!
Por que cojones no denunciaron en el acto, el mismo dia de lo hechos?.
Ahora que son famosas, si?
#12 te entrañará pero cada persona es un mundo, y tiene derecho de denunciar y quejarse cuando les salga.

Todos muy valientes tecleando.
#28 Tiene derecho, pero está feo, hay una película que me encanta "Gracias por fumar (2005)" en la que envían al portavoz del conglomerado de estudios tabacaleros con un maletín de dinero para el hombre Marlboro (que está muriendo de cáncer) para que se calle, no encuentro la escena así que copio los subtítulos, pero su puedes verla te la recomiendo...

- ¿viene a convencerme de que me calle? ¿Eso es lo que trae en esa maleta?
- Sí, básicamente. No, no básicamente. Precisamente eso.
-…   » ver todo el comentario
Se habrá propasado con muchas y a la puta cárcel con él, pero me gustaría que saliera una y dijera que se la comió porque quería el papel y que, si bien no le gusto, le compensó.
#15 Pues me temo que te vas a quedar con las ganas de descubrir a qué sabe el pene de Weinstein.

Que, oye, yo respeto las parafilias de todo el mundo pero, ya son ganas.
#18 Al parecer, digo al parecer, era un precio que muchas estaban dispuestas a pagar. O cómo lo ves tú? Es decir, ya sé que el tema está muy condenado y tal pero concibes algún escenario en el el Harvey Monster Weinstein no fuera tan tan evil?
#20 está claro que si esto ha llegado hasta hoy es por el hecho de que las que ahora #metoo se han beneficiado en su carrera de "besar más cabezas que Al Pacino en el padrino".
#29 y #30 presentan su candidatura al comentario más asqueroso del hilo. Si la noticia se mantiene en portada, aparecerán serios competidores pero, por ahora, van destacados.
#37 ¿Por?

A mi que alguien que no denuncia un "abuso" en su momento porque le beneficia en su carrera no me parece ni me parecerá nunca una víctima.
¿2004? ¿Allí cuando prescriben los delitos? No entiendo ni como se admite a trámite siquiera ...
#21 Si le tocaste el culo a una niña cuando tenías 4 años, te denuncia cuando tienes 56, y no te meten a la cárcel es #justiciaPatriacal.
Pielfinismo en MNM. Y lo del humor negro ya tal

Espero que no vayais a ver monologos o veais ciertos programas de humor undergroubd u os vais a poner a llorar bien fuerte
#22 Pues te convendría aprender que para ciertas cosas también hay que saber cuál es el momento y el lugar.

Y no, una noticia relacionada con el caso de acoso y abusos sexuales que ha destapado la porquería que llevaba años engrasando el funcionamiento de la industria cinematográfica y de entretenimiento, igual no es el momento ni el lugar para hacer bromas y chistes. Y menos los que insinúan que las víctimas no son víctimas, sino otra cosa.

Entre otras cosas porque eso ya no es un "chiste", es otra cosa. Que todavía os pensaréis que por intentar hacer pasar por """humor""" algo así igual cuela. Y no, no cuela.
#26 mira, si yo voy a una entrevista de trabajo y el de RRHH trata de abusar de mi, ten por seguro que le dnuncio. No le vengas con que su carrera se iba a pique, porque es al reves, denunciando a esos hijos de puta le hundes tu a ellos y ayudas a otros a que no pasen por lo mismo

Porque para pillar los papeles se prostituian bien eh!! Y productores en hollywood hay a patadas, ellos mismos le hubierab hecho el vacio.

Pero es mas facil tragar y pillar pasta y luego cuando te viene bien, soltar la mierda.

El abusador es asqueroso pero los abusados que callan para hacerse millonarios son tb bastante asquerosos.

Hasta las narices de moralinas. Y falsos.

Sois muy falsos.
#29 Si lo hacen para pillar un papel por encima de otros más aptos no son abusados y no merecen respeto.

Comerle la polla a un tío por no perder el trabajo no merece respeto. Denunciarlo años más tarde merece incluso menos respeto. Punto.

En muchos casos no hablamos de mujeres abusadas. Hablamos de mujeres sin principios.
#26 está claro que si no se ha denunciado hasta ahora es porque han sacado algo de la "transacción".

Sería genial que en el juicio empezasen: me violó antes de darme el papel en esta película, antes de darme el papel en esta otra y una vez más antes de esta otra.

Yo sabía que el mundo se iba a la mierda pero no me imaginaba que tanto como para que la gente no vea que si esto a perdurado es por quid pro quo.
#32 Donde algunos ven a hombres abusando de su privilegio masculino, otros pueden ver a mujeres abusando de su privilegio femenino. Igual de despreciables las dos cosas.
#39 No son abusos de privilegios. O es un abuso sexual o prostitución a cambio de un papel.

Cuando alguien se ve que medra en su profesión por eso y que no ha denunciado ya sabemos lo que es. ¿Que no está bien? Desde luego. Sobre todo por esa gente que no tragó y que nunca medró no por las que sacaron tajada y ahora las "violaron".
#26 El momento y el lugar quien lo define ? Tu ?
#46 No, majo, el sentido común.
Pronto irán a por los pocos no creyentes en la Torá que quedan en Hollywood, no os preocupéis
¿Se entregará hoy? A ver si está ya en Bruselas.
De este tio dependia todo el destino de Hollywood ... y estoy seguro que igual esta el mundo de las nuevas TI, de algunos pocos individuos dependen todas las industrias, como Bill Gates y su equipo, depende Apple, Facebook y casi todo en gran medida ... y lo mismo para los demas sectores, alimentacion, ropa, automocion etc el mundo esta hoy en manos de unos pocos, poquitos ya ...
Joder, qué cantidad de veces he leído «todas putas» en este hilo sin que nadie haya tenido que escribirlo. No se puede negar que estamos ganando en sutileza con los subtextos.
Desde mi ignorancia, ¿Basta la palabra de la señora para admitir a tramite este asunto de algo que supuestamente ocurrió hace 14 años?
comentarios cerrados

menéame