La Universidad de Harvard desafió a los funcionarios anónimos de la administración Trump que dijeron que un error había provocado la escalada confrontación entre un presidente estadounidense y una de las universidades más prestigiosas del país. "Aun suponiendo que la administración desee ahora retractarse de su letanía de exigencias impresionantemente intrusivas, parece haber redoblado esas exigencias con sus hechos de los últimos días", dijo un portavoz de Harvard. "Los hechos dicen más que las palabras".
|
etiquetas: harvard , error , trump
Harvard debe poner todo el peso de la ley sobre estos degenerados impresentables y darles medicina de la buena, al menos judicialmente.
Es posible que con actuaciones contundentes por parte de los que están obligados a interpretar las leyes coherentemente, igual hasta se logre doblegar a este gobierno de tarados antes de que creen males mayores que los que están actualmente creando.
Si de verdad es recogida… » ver todo el comentario
Otro éxito de Trump.
Y el bocado de Harvard es muy grande y duro.
(Del manual del buen político facho cuando le trincan en alguna patochada, producto de su ignorancia, holgazanería y soberbia)
Y todo con el beneplácito del gobierno.
Gente como Bill Gates, Barack Obama, Zuckerberg, Conan O'Brien.
Yo creo que lo que esperaban era que Harvard dijera ok y cediera no que se pusiera en contra de la medida lo que les ha reventado toda la estrategia.