edición general
346 meneos
579 clics
Harvard rechaza la afirmación de que el equipo de Trump envió por error la carta de demanda [ENG]

Harvard rechaza la afirmación de que el equipo de Trump envió por error la carta de demanda [ENG]

La Universidad de Harvard desafió a los funcionarios anónimos de la administración Trump que dijeron que un error había provocado la escalada confrontación entre un presidente estadounidense y una de las universidades más prestigiosas del país. "Aun suponiendo que la administración desee ahora retractarse de su letanía de exigencias impresionantemente intrusivas, parece haber redoblado esas exigencias con sus hechos de los últimos días", dijo un portavoz de Harvard. "Los hechos dicen más que las palabras".

| etiquetas: harvard , error , trump
La recogida de cable no cuela
#2 Incluso aunque fuera cierta la excusa (que de inútiles que son, yo me lo creo).

Harvard debe poner todo el peso de la ley sobre estos degenerados impresentables y darles medicina de la buena, al menos judicialmente.

Es posible que con actuaciones contundentes por parte de los que están obligados a interpretar las leyes coherentemente, igual hasta se logre doblegar a este gobierno de tarados antes de que creen males mayores que los que están actualmente creando.

Si de verdad es recogida…   » ver todo el comentario
#2 No tienen más que mentiras y los de la Universidad son bastante más inteligentes
#17 Un chimpance ebrio lobotomizado es más inteligente.
Y eso que en Harvard no vas a encontrar muchos demócratas, pero son terriblemente orgullosos y elitistas, no se iban a dejar amenazar y amedrentar fácilmente.
Otro éxito de Trump.
#4 Harvard no es una institución para la educación, es un negocio y muy lucrativo. Trum tendría las de ganar si tuviera esto en cuenta.
#4 Yo creo que es al contrario, las élites intelectuales suelen ser más demócratas que la media
#4 Es que la derecha no tiene por qué ser el estercolero en lo que ha convertido, ahora mismo tener una posición politica de derechas, como tenía Merkel, no se parece en nada a lo que hace el pp y Vox, por traerlo a nuestro terreno, cualquier persona con una cultura y una educación siendo de derechas no tiene por menos que sentir vergüenza de lo que hay en sus partidos
Tan error como las cartas de deportación a ciudadanos americanos.
Mas de la derechita cobarde.
"Fue sin querer queriendo"
Algo parecido le comentaba ayer a un retromongolo de por aquí, por mucho que se empeñen en mentir los hechos y los números siempre van a estar ahí para desmentir sus gilipolleces.
Una lección muy antigua: no muerdas más de lo que puedas masticar... :troll:
Y el bocado de Harvard es muy grande y duro.
Es mi primerito día.

(Del manual del buen político facho cuando le trincan en alguna patochada, producto de su ignorancia, holgazanería y soberbia)
El gran problema es que hay "funcionarios anónimos" que mandan cartas de extorsión. Si cuela, cuela. Si no, recogemos cable y culpamos a "funcionarios anónimos" y aquí no ha pasado nada.

Y todo con el beneplácito del gobierno.
definitivamente las universidades de la Ivy league han estado muy activas en los últimos años en el apartado político.
#9 son universidades, si no son políticas apaga y vámonos.
#11 Son universidades muy influyentes donde va lo que podríamos llamar realeza americana.
Gente como Bill Gates, Barack Obama, Zuckerberg, Conan O'Brien.
Yo creo que lo que esperaban era que Harvard dijera ok y cediera no que se pusiera en contra de la medida lo que les ha reventado toda la estrategia.
#12 Entonces es que no parece que entendieran lo que estas universidades les enseñaron
#19 Donald Trump fue a la Universidad de Pensilvania. Otra de las Ivy.
Estará puesto en una carpeta negra, pero hay tantas que cualquiera se pone a buscarla.
¿Qué importará en semejante idiocracia lo que tenga que decir una Universidad?
comentarios cerrados

menéame