Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a europapress.es
Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a europapress.es

Por fin podemos ver la primera imagen de la adaptación cinematográfica de la novela El Juego de Ender. En ella, dos de los grandes protagonistas de la cinta: Harrison Ford y Asa Butterfield frente a frente. En la instantánea que adelanta en exclusiva Entertainment Weekly vemos a un férreo Coronel Graff, al que da vida Ford, que está llamando al orden a Ender (Asa Butterfield). La cinta que dirige Gavin Hood se estrenará en noviembre de 2013.

Comentarios

anxosan

Miedo me da ver cómo plasman en pantalla el final del libro.

Soshan

Es la segunda peli de hoy que no sabía que estaban rodando (hace 20 min me ha pasado lo mismo con una de X-Men)

D

Parece un remedo de La chaqueta metálica...

rafaLin

Hace muchos años que la leí, ¿no es demasiado mayor el niño de la foto? Me suena que en el libro era más pequeño.

Huevosfritosconjamon

#5 Comprarías la edición de bolsillo

Y mientras tanto, seguimos esperando... Hyperion: la película

Hace 16 años | Por --20609-- a scifiworld.es


P.D. Yo sí lo recuerdo más más pequeño, al menos al entrar en la academia esa

D

Harrison Ford, Ben Kingsley, un niño protagonista que ya ha trabajado con Martin Scorsese... la cosa no pinta mal en cuanto a actores. Si el guionista no la caga (que es el mayor temor) podemos tener peliculón.

Espero que los pensamientos del protagonista sepa transmitirlos el niño actor con su buen hacer, y no cometan la previsible barbaridad de ponerle una voz en "off" con explicaciones para tontos.

#5 #6 En la novela tenía seis años. Tampoco hay que pasarse exigiendo, un actor de esa edad no tendría la calidad necesaria.

D

Dios que cacho de libro. Si la peli esta un poco a la altura me doy por satisfecho y palote .

Tsubasa.Akai

¿Por fin? No me lo creere hasta que vea el trailer