Hace 2 años | Por jelzimoñac a levante-emv.com
Publicado hace 2 años por jelzimoñac a levante-emv.com

En la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) València la llaman con cariño «la abuela», aunque el apodo no le hace justicia. Tampoco la ha habido para ella tras una orden de desahucio «abierto» -sin fecha ni hora concreta- que la dejó en la calle el pasado viernes por la mañana, con una comitiva judicial dándole prisas para que saliera cuanto antes por la puerta, no fuera que la PAH volviera a organizarse con rapidez y paralizara, de nuevo, el desahucio. Dos días antes había sido así y ya era la segunda vez. La plataforma se plantó en l

Comentarios

tiopio

#3 ¿La Paca?

baraja

#5 La Paca que le dijo a Juana que escondiera a sus hijos en todas las casas de España.

Aquí la PAH le habrá dicho a la señora que resista, que se quede en su casa de alquiler en vez de ayudarla a buscar otra vivienda de similares características en un barrio cercano, hacerle el papeleo y la mudanza.

lainDev

Es que eso de los desahucios "abiertos" es un despropósito para los inquilinos, que pongan una fecha o un rango de fechas al menos y así la gente puede organizarse.

strike5000

#4 Te dicen la fecha. Montas un número para impedirlo pero no para paralizarlo legalmente. Lógico que la próxima lo hagan "por sorpresa". Y entrecomillo "por sorpresa" porque si tu única acción para impedir el desahucio ha sido que cuarenta personas se sienten en la puerta la situación legal no ha cambiado en absoluto.

placeres

¿Hacen el lanzamiento el 30 de Abril? ¿Y presenta un escrito el 3 de Abril para retirar los muebles? (Se que fue el siguiente hábil, pero no deja de ser extemporáneo), con dos ovarios.

.. El desahucio, no es una cita concertada para hacer una ceremonía floral donde se entregan graciosamente las llaves y se ayuda a empaquetar, es un acto violento por parte de la Administración de Justicia para que alguien recupere lo que se ha decretado que es suyo.

La señora pudo perfectamente haber sacado todas sus cosas en cuanto tuvo noticia que habia perdido el juicio, una vez llegado el día del desahucio, todo lo que se queda se considera simplemente abandonado.(Casi parece leyendo la noticia que encima le tuvieran que pagar el empaquetado y el almacén de sus pertenencias hasta que ella lo considerase oportuno). Pero claro en este país parece que con simplemente montar gresca ya tienes asegurado que no se ejecuten las acciones judiciales, me hace gracia que el mismo texto diga que solicitaron el día exacto y mencionen que la plataforma PAH no tuvo tiempo de montar un altercado, ya ya...

hipnox

...esto, esto es terrorismo y violencia! no una puta pelea de bar. Pero aqui nadie ve violencia ni terrorismo, como hay una ley que dice que esto es legal pues todo bien...

m

#2: Lo suyo es que si han tirado sus cosas sin darla tiempo a recogerlas, deberían obligar al vertedero a permitir buscarlas y además, cobrar los gastos al fondo buitre. Quizás buscando las vueltas con estos temas se les pueda bajar la rentabilidad.

D

#12 Darle, se dice darle y no darla (que es laismo), luego la gente se cabrea si dices niñe lol

Socavador

Joer, que poco sostenible, así va a durar tres días el ecoparque.

lixus

Esto en el paisucho llamado Egpaña. Vergüenza.

D

#1 Los ayusistas han votado esto, os lo quiero recordar a todos cuando alguno haga alarde de ello

Ithilwen2

Esto debería ser ilegal.