Hace 14 años | Por nolohepodidores... a elmundo.es
Publicado hace 14 años por nolohepodidoresistir a elmundo.es

Tras marcar el mejor tiempo en los libres, Lewis Hamilton quiso ser también el más rápido fuera del circuito. El británico fue parado por la policía por conducir de forma "temeraria" por Melbourne, horas después de los entrenamientos en Albert Park. El ex campeón del mundo no tardó en pedir disculpas.

Comentarios

onnabancho

#4: ¡Que no es el cirque du soleil!

dreierfahrer

Pues vaya mierda de coche para ser muchimillonario....

#1 Relajate, tio, que me parece muy bien el alonsismo, pero relajate....

Soriano77

#2, toi relajao, pero no me cae bien Hamilton (tampoco me considero "alonsista", es mas aversión al hijito de papa).

D

#2 Aun le faltan 2 campeonatos con McLaren para que le den el McLaren F1 LM.

JBM00

#2 Pues vaya mierda de coche para ser muchimillonario....

¿A que modelo te refieres como mierda?

Ginger_Fish_109

#2 Esa mierda coche, que si no me equivoco, es un MB clase C AMG con 450 caballitos.

D

#44 o el CL 65 AMG de 610 c.v. y 1000 Nm.

D

#5 lol lol lol lol lol

Einash

Jorobate Flanders

ChanVader

Menos mal que pone parado y no detenido, como ha traducido la mitad del mundo...

ceroalaizquierda

#46 Hay que tener la cara realmente dura para tratar de justificar que se pueda circular a 200km/h diciendo que hay gente que circula a 80 por casco urbano o se salta un semáforo. Si alguien hace algo mal y peligroso para el resto, ¿habilita eso a los demás a hacer algo mal y peligroso?

D

#47, circular a 200km/h en según que vías y en según que condiciones no es peligroso para los demás. Circular a 120km/h en cualquier autopista dejando carriles libres a tu derecha es siempre un peligro, para ti y para los demás. La única diferencia es que si haces lo primero te meten en la cárcel mientras que si haces lo segundo hasta te puedes sentir orgulloso de tu delictiva actuación -jugar con la vida de los demás es un delito- porque nadie te va a multar. 1, 2, 3, responda otra vez...

ceroalaizquierda

#48 ¡Ni que yo estuviera a favor de que la gente circule en el carril izquierdo todo el rato! Estoy harto de que la gente diga que yo estoy a favor de que se circule a 80 km/h en vía urbana o que circule por el carril izquierdo cuando no está adelantando o yo qué sé qué más cosas.

Circular a 200km/h en el circuito de Cheste no es peligroso para los demás. Circular a 200km/h en una vía pública, sí. No hay más que hablar. Cuando me demuestres que estoy equivocado, igual te respondo. Pero ya estoy cansado de la gente que para justificar una acción claramente peligrosa recurren a que hay gente que hace cosas que están mal.

¿Quieres circular a 200km/h? Perfecto. Espero que la policía te pille y te encierre en la cárcel una temporada antes de que mates a nadie.

D

#50, refutación: Es tan sencillo como ir a Alemania y hacerlo. Sin cometer ninguna infracción, por cierto.
Sin embargo, si vas a Alemania y conduces como el 80% de la población madrileña conduce por sus autovías seguramente, la autoridad competente tenga a bien detenerte para explicarte cómo hay que conducir y cómo hay que hacer para pagar la sanción que te acaba de endosar.
1, 2, 3, responda otra vez...

D

#51 1, 2, 3, ¿saltarse un limite en Alemania es motivo de sanción si o no? Pues si allí lo es y lo cumplen lo mismo aquí. No es ir a 200, es saltarse en 80 km/h el limite si se diera de ir a 200 en autovía o autopista, eso te lleva delante de un juez tanto aquí como en Alemania.

D

#51, lo que se discutía era si era una temeridad conducir a 200km/h, el caso de Alemania demuestra que al menos para ellos no lo es. Para mí, tampoco.

D

HamilTonto

D

HamiltOWNED

D

Me la suda si es Hamilton o Pepe Rodriguez, el que conduzca de forma temeraria en la carretera, multa y lo que lleve la infracción, ni mas, ni menos y suerte no provocó ningún accidente por su forma de conducir. ¿Que hubiera pasado si hubiese provocado un accidente y hubiese muerto alguien por su culpa, disculpas y todo arreglado?.
Para mí son igual de despreciables los kamikazes en la carretera que un hijo puta que mata a alguien con un cuchillo, el resultado es el mismo.

f

Yo lo qque he leido en Autosport es que lo pillaron haciendo ceros y trompos en la ciudad...... vamos no es que se excediera un poquito es que como el tio no puede hacerlos en la F1 quiere hacerlos en algun lado lol

Ya le falto poco por que lo sancionaran por esto el año pasado en el GP de Gran Bretaña por hacerlo al acabar la carrera

D

#41 Si al final hasta los canis llegaron a la F1. Seguro que andaba escuchando un disco de “La húngara".

Spartan67

Tambien ha marcado el mejor tiempo en su tiempo libre lol

D

Lo cual demuestra que por mucho que se desfoguen en circuito, los quemadillos lo seguirán siendo lol

S

Tan excepcional piloto como idiota.

Felip

"y con 600 euros menos en el bolsillo."

¡Jod..! Seguro que no llegó a fin de mes.

visualito

¿sanganchó?

D

Pues en los circuitos parece una abuela.

HolaNoteImporta

Este No madura ni queriendo, es así .. dentro y fuera de la Pista.

C

Bandera negra para hamilton ...

D

San Ganchaó ha vuelto a actuar.
Declaraciones de Hamiltongo: "Se apareció y perdí la conciencia de mí mismo. Es algo terrible"

D

Vaya, parece que he sufrido un timeout lol

Wolfgang

Fum fum fum fuuuuuuuuuuuuummm!!!

APMOwned!!

D

Hamiltongo, ese piloto tan laureado y querido por la afición.

j

Tenía prisa por llegar a la fiesta de Ferrari antes que Alonso

Spartan67

Esto acerca a Hamilton a la carcel.

c

Tooooooonto! Tooooooonto! Tooooooooonto!

Este toooooonto cada dia se supera!

Imag0

Niñato.

abism0

eso que le parecio ver a alonso adelantandole con un renault y se volvio to loco...

v

Por lo que le importa! en cada pais multao ... desde que no meta la pata en Switzerland, que es donde vive.

D

No explican que es lo que hizo, si fue darle zapatilla en ciudad que lo crujan.

Pero ponen como ejemplo otro de sus "disparates", circular con un CLK (supongo encima que un AMG) a 196 por una autopista francesa en 2007.

Buen coche, buenas manos y tildado de temerario.

Espero que ninguno de los periodistas que lo ponen a parir a la primera que pueden sean de los que ponen sus berlinas de gama media a gran velocidad en autopista cuando vuelven de retransmitir un partido. O de mis preferidos, porque los sufro todos los años, de los que en el tour se pasan por el forro de los cojones todas las normas de tráfico habidas y por haber (incluyendo la que no hace falta que te enseñen en la autoescuela de no adelantar a una fila de coches de la que no ves el final bajando un puerto de montaña y con curvas ciegas) porque en su coche hay una pegatina que pone prensa en francés.

Supongo que todos ellos conducirán como el mismísimo flanders.

D

#22 "Buen coche, buenas manos"

Y buena carretera, que las autopistas de Francia suelen estar muy bien.

Aún así, no sé qué pensar de ello. Por un lado sí, eso comparado con un circuito es como darse un paseo, pero por otro... en un circuito no hay ni camiones, ni el que no sabe si se adelanta por la derecha o por la izquierda, ni la que va con el móvil pegado a la oreja, ni todo el resto de fauna de carretera.

No sé hasta qué punto son transferibles las habilidades en este caso.

D

#22 Corroboro lo que cuentas del Tour, y también Vuelta. yo también lo he visto.

ceroalaizquierda

#22 Circular a 200km/h por la misma calzada por la que otros vehículos circulan a 80km/h es una absoluta temeridad, por mucho que el conductor del deportivo sea piloto de Formula 1.

D

¿80? Si es asi en la noticia no se indica, habla de una autovía (perdon por confundir con autopista) de las que en Francia suelen limitarse a 130 o como mínimo a 110, y por las que he circulado lo suficiente como para saber que no es una temeridad ir a 200 con un CLK (sin saber la densidad del tráfico de antemano no lo es).

ceroalaizquierda

#26 No me digas. Y los camiones y tráilers también pueden alcanzar los 130 km/h, ¿no? Y a los que circulan a 200 km/h sólo hay que multarlos y retenerlos cuando sea hora punta, ¿me equivoco?

Me parece increíble que trates de justificar este tipo de actitudes simplemente. Supongo que te interesa que se permita para que tú puedas circular a 200 km/h con tu CLK. Pero ¿qué pasara si te accidentas? Pasará que te matarás tú y los que circulen en tu coche, pero también se matarán los integrantes del vehículo contra el que choques.

D

#28 Ni tengo un CLK, ni circulo a 200, ni me acerco de lejos a esa cifra. Pero hay que tener la cara muy dura para haberse pasado alguna vez un semáforo, circular a 80 por casco urbano en más de una ocasión, o adelantar a un ciclista sin distancia (algo que me juego el sueldo de un año a que es más fácil que hagan los que me han votado negativo a que lo haga yo) y criminalizar a quien circula a 200 en una vía rápida.