Hace 14 años | Por lakonur a marca.com
Publicado hace 14 años por lakonur a marca.com

Lewis Hamilton se ha hecho con la victoria en el GP de Turquía por delante de Button y Webber. Alonso en octava posición, De la rosa undécimo y Algersuari duodécimo.

Comentarios

barracvda

#2 Lo de Lobato es de traca. Odio sus innecesarios comentarios cuando se queja que pongan un plano que a él no le interesa o las muletillas (como el "ay, ay, ay, ay, ay"). Todavía no se entera que la señal de la FOM es internacional y la realización debe ser equilibrada (que lo es).

Otra cosa que no entiendo es la infografía de laSexta cuando hacen la parrilla antes de la carrera y la clasificación post-GP cuando, nuevamente, la FOM ya se encarga de mostrar toda la información necesaria, por poner unos ejemplos. Será cosa de Lobato también y él dirige todo esto, porque en TeleCinco también pasaba.

D

Grande Hamilton, para mi un grandísimo piloto como Alonso...incluso teniendo una campaña continua de desprestigio del soplapollas de Lobato y su obsesión sexual enfermiza por Alonso.
Creo que si mucha gente odia a Alonso es en gran parte por el bocazas este de Lobato.
Y lo que dice #43 tiene toda la razón, la señal es internacional para todas las cadenas igual, aunque a Antoñete Lobato le gustaria que solo enfocasen a Alonso hasta cuando va al lavabo a cagar...

La maniobra de los Red Bull es culpa de Vettel que cambia de golpe a la derecha contra Webber aunque tuviera la posición ganada...Y yo también me he despertado cuando han tenido el golpe estos dos, porque aparte de la salida las carreras de F1 moderna son un tostón...Tanta reglamentación y aerodinámica matan este deporte.

D

#43 Sí, a mí me saca ya de quicio Lobato, con su tonillo irritado de niño pequeño diciendo "pero, ¡¡para qué nos ponen este plano!! este plano de (sea quien sea que no sea Alonso) no nos interesa!!! que Fernando está a punto de frenar en la 4ª curva y no me lo quiero perdeeeeer!!" lol Alguien le debería decir a Lobato que se calme un poco y se haga una paja antes de la retransmisión porque de verdad que lo suyo ya da grima...

K

#17 lo mejor es como te lo intentan colar disimuladamente en el previo estilo "Bueno esto va a empezar , como santander ha empezado con estas nuevas tarjetas de credito... blah blah " o "si que van rapidos , tanto como carglass que te arreglan el cristal en blah blah blah". No somos tontos , decirlo abiertamente, no pasa nada , yo cambio de cadena y pasado 1 minuto conecto de nuevo y todos contentos lol

v

#17, no es que pasen cosas durante los anuncios. Es que el programa es de anuncios, y entre medio, te dan un par de minutos de formula 1. Pero el programa de lobato es de anuncios.

K

ALELUYA! De la Rosa ha acabado! venga poco a poco que casi puntuas.

D

#21 Sí, es un burdo criminal, igual que su compañero astur-helvético. Pero al menos el negro conduce bien.

dadelmo

#21 Pero estamos claros que el mejor piloto helvético es Hamilton. Larga vida a Lewis.

#25 _o/

dadelmo

A ver, si los pilotos tiene ordenes de equipo y no se permiten pasar, lo criticamos. Si tiene la libertad de luchar entre ellos, los criticamos. Como se nota que nos encanta criticar.

Le ha salido mal a Red Bull, pero me parece excelente que ellos mismos tengan que luchar por su posición en el equipo.

Grecott

Sinceramente el hecho de que algunos entren aqui a intentar menospreciar la figura de Alonso solo indica una cosa, en el español ya es una leyenda de la F1 y genera la envidia que solo los grandes pueden generar.

Kartofel..¿de verdad lo mejor que puedes hacer un domingo a esta hora en entran aqui a contar estas memeces?

Señores paciencia, queda mucho mundial, Alonso sigue sumando puntos como siempre ha hecho. Si Ferrari hace los deberes al final el bicampeón estará arriba luchando por el título.

Que levante la mano quien no esperaba en la ultima vuelta un reventon de Hamilton

jonolulu

#25 Es como los que aparecen para decir lo aburrida que es la F1, pero que sin embargo ven todas las carreras año a año

D

#27 yo opino asi, me parece aburrido, pero que le vamos a hacer si hay F1 por todas partes, la pongo de fondo mientras hago otra cosa. La politica tambien es aburrida, y bueno, tambien te enteras de cosillas y gusta opinar.

D

#32 No, si ya tengo el disgusto de haberlo leido mas veces, lo que pasa es que unas cuantas personas tienen la misma opinion equivocada del tema. Creo que un apunte al respecto era necesario.

Kartoffel

#3, disculpa, ¿podrías hablar en MAYÚSCULAS o negritas? Es que te oigo bien con todo el jolgorio.

--
Mail desde el móvil

lakonur

#6 En la próxima noticia que envíe me encargaré personalmente de avisar del peligro de los trolls, eso sí, en MAYÚSCULAS o en negrita para que te vean bien.

lakonur

Por cierto, que no se pronuncia "kubica" sino algo parecido a "kubiTSa". Alguien debería decirselo a Paco, digo... a Antonio, si es que no se lo han comentado ya.

trinidadpost

#28 Y para rematar lo que tu has empezado... la sílaba que se acentúa es la segunda. Así pues, no es 'kúbika' sino 'kub*I*tsa'
Menos mal que pasábamos tú yo yo por aquí... je je

lakonur

#35 Se lo pasamos entonces ne un tweet?

Que digo yo que igual que pronuncian bien "Yenson" se podrían preocupar un poquito, que para eso son periodistas leches.

editado:
Hecho

D

#28 El Calvo de Telecinco de la Sexta lo habló con el propio Kubica en uno de los previos hace 2 años o así, y éste afirmó que no le importaba que le dijeran "cúbica".

Son los imperialistas ingleses los que llaman a todos como si de ingleses se trataran. Igual que Michael Schumacher, que se pronuncia algo así como "mijaíl shumaja".

D

Gracias Webber, estaba apunto de dormirme.

Ginger_Fish_109

#9 Yo estaba dando cabezadas en el sofa cuando por la ventanita chica de publicidad veo a un RedBull dando trompos, lol

#14 ¿No te acuerdas ya del año de Alonso en Mclaren? Perdieron el mundial de pilotos y constructores por no controlar a sus pilotos.

D


Esto es encontrarse con el primer puesto de pura suerte, cuando ya estaba abonado a la tercera plaza. Como para no decir que no tiene suerte este "super-mega-piloto-más-bueno-que-nadie" de Alon... ¡oh, wait! que ha sido Hamilton.


Nota: Dedicado a los anti-alonsistas que no paraban de hablar de la suerte de Alonso cuando subía varias posiciones o subía a podio por errores/problemas/accidentes de los que iban delante, pero que ahora no han dicho ni pío de la "suerte" de Hamilton.

D

Debe ser todo un orgullo para Gran Bretaña ver vencer a un compatriota que no es un criminal evasor de impuestos.

editado:
Ah, no, que ambos lo son. lol lol

D

#19 Cómo se nota que no tienes ni p*** idea de lo que hablas, y que sabes que existe la F1 por lo que te han contado tus papis... Jenson Button también es "un criminal evasor de impuestos", si es a eso a lo que te referías con tu comentario. Concretamente empezó hace 10 años evadiendo impuestos en Mónaco, hasta este año que se ha mudado al paraíso fiscal de la isla de Guernesey, donde se puede dedicar a seguir evadiendo impuestos, mientras que está más cerca de la sede de su equipo, McLaren...

PD: Lewis Hamilton también es "criminal evasor de impuestos", ya que se mudó a Suiza hace algunos añitos ya... Vaya, que la F1 está llena de " criminales" de este estilo... Ahora eso sí: estamos todos seguros de que tú, en el improbabilísimo caso de que algún día de tu futura vida llegues a ganar lo mismo que Alonso, te quedarías SIN DUDA a pagar tus impuestos religiosamente en Ejpaña, como debe ser... Hombre ya! lol

Tao-Pai-Pai

No me gusta la nueva normativa de la FIA, que prohíbe más de 3 o 4 adelantamientos por carrera.

D

Solo un pequeño comentario por una pregunta que tengo...

A Alonso se le critica por estar en suiza y no pagar impuestos aquí

Ahora leo esta noticia:
Huída masiva de sicav en el País Vasco tras el aumento de la fiscalidad del 1% al 28%

Hace 14 años | Por --184550-- a cotizalia.com


Y copio algunos de los comentarios mejor valorados:
-Que se vayan con viento fresco. Y por favor, que hagan público quiénes son los propietarios mayoritarios de esas SICAV que se van a paraísos fiscales, no vaya a ser que sean los mismos que nos piden "apretarnos el cinturón" a los demás...
-y que continúen la lista con los deportistas Españoles que pagan impuestos fuera de España. Boicot a los esquiroles.
-En España no necesitamos a parásitos de este tipo. Si estaban aquí solo porque eran un chollo las SICAV aprovadas por el señor Aznar, que se largen. Queremos sacar adelante a nuestro país sin gentuza de este tipo: estosololoarreglamossinellos.org/

Alonso no paga impuestos aquí, vale, entonces viento fresco; ok, ademas sabemos que no los paga, ok. ¿Entonces que es lo que falla?

T

Como siempre en los comentarios de la noticia de un Gran Premio de F1, nadie habla de F1... Esto es una granja de trolls.

D

El cagadón de los chicos de Reb Bull pasará a la historia. Vaya manera de tirar un doblete y de arriesgar el título.

Grecott

Viendo algunos comentarios podrian poner un filtro para que no se pueda escribir desde los manicomios o que los menores de edad esten mas controlados...

Kartoffel

Disculpad que no comente mucho, aquí en la sede de la Dirección General de Tributos de la AT estamos festejando por todo lo alto la victoria de Lewis Hamilton, el mejor piloto del mundo, y el nuevo y rotundo fracaso del hispano-helvético y no quiero perderme la juerga. Igual aquí no llega su declaración de la renta, pero nos vale con su frustración, sólo aminorada por su victoria en la sin duda decisiva lucha frente a un tal "Petrov".

--
Mail desde el móvil

lakonur

#1 Vaya, hoy no te podré vender el primer comentario

D

#1 En la Agencia Tributaria (y cualquiera con 2 dedos de frente) saben perfectamente que la F1 no funciona por paises como un mundial, si no que son empresas privadas las que ponen en marcha el cotarro.

Los pilotos tributaran donde se les ponga en los cojones por que no representan a su pais, si no a su escuderia.

La demagogia la dejamos para los politicos y los periodistas.

P.D.

Me alegra mucho que nadie haya tenido la habitual mala educación que se ve en esta web. Ha llegado a portada con 0 votos de irrelevante.

¿¿Será que la gente se ha dado cuenta de su mala educación o que aun no se han dado cuenta de que esta noticia esta aquí??

Grecott

# 32 no desconozco la trolleria de #1 de hecho conozco al equipo de psicologos que le estan llevando...:-)

dadelmo

Han funcionado los clavos que tiene Alonso en sus ruedas para sacar de batalla al pobre Petrov.

ChemicalX

habra que investigar con detenimiento lo que ha ocurrido entre webber y vettel pq menuda cacho de cagada lol

me recuerda a pedrosa y hayden hace unos años, aunque esa vez fue peor, que se fueron los dos al suelo lol

V

Demigrante batalla de Redbull y chapó para los pilotos ingleses. Alonso ha hecho una gran carrera (a pesar del hueso duro de Petrov) y el resto de españoles han hecho una gran actuación a pesar de quedarse fuera de la zona de puntos.

hugamen

#11

♪ ♫ "Aunque soy un demigrante jamás en la vida yo podré olvidarte" ♪ ♫

El demigrante .- Juanito Valderrama

dragonut

No tiene que ver con esto pero da risa mirad esta página parece que la hayan hackeado.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Levante/Real/Sociedad/acarician/ascenso/elpepudep/20100530elpepudep_5/Tes

1ª FÚTBOL | LIGA ADELANTEL (chiquito de la calzada ha vuelto)
2ª Las victorias ante Rayo y Villarreal B les coloca a un pie de Primera (no sería con un pie?)
3ª ante el Villarreal B (4-1)(la Real ganó 2-1 no 4-1)
4ª debajo del video, Liga Afelante: Jornada 39 (han vuelto los gallifantes)ç

Perdón por el Offtopic

lakonur

#33 Pero es que además están cambiadas la urls...

D

Que bueno es Vettel.

a

Yo solo digo que la culpa es del coche jajaja

Natum

hay formula 1 hay meneo

P

Muy triste lo de la publicidad de la sexta, tener que ver dos de los duelos más interesantes de los últimos tiempos (Hamilton - Button y Vettel - Webber) en la pantalla pequeña porque cada cinco minutos hay un corte publicitario es lamentable. Quizá las retransmisiones en el futuro sean solo así, dos horas de publicidad con un recuadro pequeño donde se vea la carrera.

t

Es logico que el negro gane la carrera... 18 blancos le persiguen!!!
¿Y Fernando Cagonzo donde estaba? a destras de... Felipe Massa!!!
Y casi toda la carrera detras de Petrov...

o

que aburrimiento eso de los coches dando 60 vueltas...