Hace 9 años | Por --373619-- a infobae.com
Publicado hace 9 años por --373619-- a infobae.com

Bill Wilkinson, El Mago imperial, se alejó del grupo racista y permaneció oculto en una isla de Belice habitada por descendientes de africanos y mayas. Es dueño de un valioso complejo turístico.

Comentarios

elpelodeannagabriel

mi opinión:

yemeth

#6 Curioso, eso fue exáctamente lo que pasó con las famosas gemelas nazis yankis, que probaron la marihuana y...

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2165342/Prussian-Blue-twins-Lynx-Lamb-Marijuana-changed-Nazis-peace-loving-hippies.html

D

#16 Paraísos trofiscales.
Estoy borracho y ha merecido la pena.

daphoene

#25, Yo te apoyo

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡La hostia, todo un crack jugando al escondite!

Rorschach_

#1 Y se va a Belice, rodeado de descendientes de africanos

TortugaNinya

#3 Son sus esclavos.

D

#3: Es el plan perfecto. La idea más estúpida posible es la más inesperada.
El mundo nunca espera la estupidez, por eso siempre nos sorprende.
Ni a la santa inquisición.

r

#1 normal, debajo de esa capucha no se le reconocía, así no hay manera de encontrarlo

vaucason

Hay gente que le cunde un huevo: liderar una organización criminal, montar un complejo turístico, inventar las cuchillas de afeitar de doble hoja...

mfaustino

#32 go to #10 (creo)

DexterMorgan

#13

El mundo es así de loco.

kwisatz_haderach

#13 ¿Donde dice que los considere inferiores?, eso es una cita de "antes", luego admite que se convive con otras razas en su vida diaria, que no es lo mismo que cruzarse con otras razas, que es lo que sigue pensando.

¿Y cual es el problema? ¿que el no se casará con una negra?, pues perfecto... ¿que le dira a sus hijos que no se casen con otras razas?, sus hijos recibiran una educacion en la escuela que les enseñara que lo que dice el abuelo son tonterias y cuando sean mayores de edad podrán decidir lo que quieran.

Es como si yo decidiera que solo puedo comer alimentos de color verde, por que asi me lo ha dicho el espaguetti volador, mientras no queme la comida ajena, ni insulte, ni les intente imponer mi moral alimenticia a los demas. ¿cual es problema?.

Aunque es un tema MUY controvertido, hay cientificos que advierten que en un futuro todos seremos mulatos y que geneticamente será una enorme perdida, por supuesto nadie te dice "es malo cruzarse entre razas" pero si alguién decide no hacerlo ¿que crimen esta cometiendo?,

Jakeukalane

#21 Perdona, ¿puedes explicarme esto?:
"... que genéticamente será una enorme perdida, por supuesto nadie te dice "es malo cruzarse entre razas" pero si alguien decide no hacerlo ¿que crimen esta cometiendo?"

gracias

mfaustino

#24 Genéticamente hablando (estrictamente), mezclar mucho ADN es malo en tanto la naturaleza sigue sus patrones para "filtrar" los defectos del ADN (si eres cojo, ciego, sordo, etc.. simplemente no te reproduces). En cambio la humanidad evita dichos filtros, con lo que obtienes muchas "deficiencias" genéticas, que además vas mezclando con otras deficiencias.Creo que el compañero iba por estos derroteros....

Jakeukalane

#38 pero en realidad cuanto más mezcles, más evitas los problemas que menciona #33 por eso en los pueblos hay tanta gente con problemas mentales, se reproducen entre ellos. Al reproducirte con una persona de una "raza" diferente estás aumentando el pool genético de tu descendencia.

Además, nosotros los europeos nos parecemos entre sí muchísimo genéticamente, la diferencia es mínima, mientras que en un poblado africano, cada persona tiene mayor riqueza genética que la que nos separa a ti (cualquier persona no africana que lea esto) y a mi.

Y no ha pasado nada...

D

#33 #38

A ver, "cuñaos", ni puta idea con vuestras basuras nazis.

ESTO pasa cuando no se mezcla lo suficiente:

Morirán por no poder dormir

Hace 14 años | Por Pachums a elmundo.es

mfaustino

#43 1º- no se donde ves que diga nada de nazismo
2º- para algo he puesto (estrictamente), para que melones como tu no malinterpretasen el texto y aún así lo has conseguido, bravo!

En la naturaleza un león cojo o ciego o sordo no se reproduce simplemente por que no consigue comida ni para el, punto. No hay nazismo en estas palabras.
En la naturaleza los animales enfermos mueren de enfermedad o presas de carroñeros, punto. Sigue sin haber nazismo en esas palabras, solo el que tu mente enferma quiera ver.

kwisatz_haderach

#31 ¿Los borbones una raza?, eso fue una familia que se dedicó a la endogamia, igual que los faraones y otras dinastias... no estoy diciendo nada de eso.

#24
Lo que digo es que la mezcla hace que los genes mas fuertes sobrevivan, pero por ejemplo los pelirrojos y los ojos azules tienen los días contados por que salen "perdiendo" en la mezcla (genes recesivos). Pero también se pierde diversidad genetica... imaginad que aperece un virus mortal y solo los pelirrojos sobreviven, pues si pasa dentro de un par de siglos cuando ya no queden pelirrojos pues.... adios humanidad. Por ejemplo la tribu de los pigmeos, era un genotipo unico que practicamente se ha perdido por que su cultura se destrozo y fueron asimilados por la "civlizacion". Puede que el precio de la "civlización" sea unificar las razas y perder esa diversidad que tardo milenios en generarse por las diversas condiciones... Es un tema de etico complejo por que la gente es muy sucesptible y parece que solo hablar del tema ya te convierte en un racista solo por decir que el cruce entre razas tiene sus cosas negativas desde ese punto de vista genetico... (igual que la endogamia, la selección forzada, ect...) pero tambien los tiene positivos (genes heredados mas fuertes).

D

#38 Podemos coger los genes de los pelirrojos si nos gruzamos con ellos.

Si ocurre una enfermedad en la que tus genes te predisponen a ella mientras que las de otra gente no, tus generaciones acabarán sucumbiendo.

perrico

#21 Tienen más peligro las razas puras que las mestizas. Por ejemplo los Borbones.
Si la reproducción sexual se impuso en la evolución es porque la mezcla favorece la diversidad.

D

#21 Genéticamente AVANZAREMOS gracias a las mezclas.

zaladquiel

#19 lol lol lol lol lol lol lol lol lol

El_Tio_Istvan

"Al ser encontrado dijo: "Ku ku" "

r

#23 Grandísimo chiste, de verdad. Llevo 10 minutos descojonado.

D

Joder, el del centro de la foto es Samuel L Jackson en blanco.

D

#12 Eso pense yo.

malditascully

Ya vemos que lo ha pasado realmente mal... que nos dé trabajo en Belice!!

amanecequenoespoco

hay gente/uza pa tó

Dab

Líder del KKK y vive en un país mixto de negros y mayas

d

Por lo visto, para él, el klu-klux-klan era un trabajo.
Nada personal.
Saludos.

D

No estaba escondido, es que iba con el capuchon fulltime

vilgeits

Ahora solo falta encontrar a Gillette.

eltxoa

Sería negro y por eso estaba escondido. Si no los otros lo colgarían.

D

¿El Mago Imperial no era Darth Vader, que levitaba y lanzaba cosas con un gesto de la mano y preveía el futuro?

juanmatt

Crowfunding para que alguen viaje a Belice, o a donde carajo sea que esté, y le meta un balazo a este hijo de la gran puta

D

Ironías de la vida...

D

De la Cofradía del KKK

D

Cada uno puede ser líder de lo que quiera o... no hay libertad para eso??

O

¿Ha repartido acciones del complejo turístico entre sus perseguidos y descendientes?